main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , May 27, 2007.

  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Vale, ya lo tengo.

    Por cierto, ¿Por qué no me salen mis estrellas? ¿Me han desahuciado o que? Después de tantos años....:_|
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Anda, buenas! : D

    Pues si no lo ves hasta que esté terminando… aquí me parece que habrá spoilers XD

    Lo de las estrellas seguro que es porque Dave en realidad te tiene manía y ha movido hilos para que te despojen de las mismas :p
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me ha encantado el arco de Jóvenes Jedi. Lo mejor de la temporada, por ahora. :)

    A ver qué tal el de los droides. Cuatro episodios protagonizados por R2 puede ser demasiado. :p
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jum… Veremos. A mí cuando me resultan cargantes es cuando está acompañado de C-3PO… :oops:
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues parece ser que el episodio de homenaje al tristemente desaparecido Moebius va a ser uno de los episodios con los droides. A ver qué sale. :p
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, justo ayer terminé de verme practicamente de un tirón la temporada, y justo hoy la cancelan. Como siempre me ocurre, algunos arcos me gustan, otros me encantan, y otros me aburren soberanamente. Eso si, a pesar de lo innecesario de su resurrección, me encanta ver a Darth Maul en acción. Y me dio mucha pena Satine, por cierto.

    En fin, ya que la han cancelado espero que se tomen la molestia en cerrar algunas historias, principalmente la de Maul, porque la de Ahsohka me da que la han cerrado de manera politicamente correcta
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, como dicen aquí: http://starwars.com/news/a-new-direction-for-lucasfilm-animation.html , muchas cosas de las que ya estaban hechas para la sexta temporada se emitirán de todas formas. Filoni ya dijo que con Lucas habían pensado cómo enlazar TCW con ROTS, y según dice en el vídeo "lo mejor de TCW está por venir". Ya se venía oliendo que la 6ª temporada podría ser la última, tras el final de la temporada 5. Habrá que ver… :)
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La actriz de Ahsoka habla de "dos arcos argumentales pendientes", seguramente el que cortaron de esta temporada y al que sustituyó Jóvenes Jedi.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pues si los siguen haciendo de 4 episodios cada uno… Se queda en casi media temporada aún por emitir : P
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo he leido que tienen hecho 12 capítulos. Se que un arco argumental es uno de 2 o 3 episodios de Clovis-Padme-Anakin que estaba programado para esta temporada pero que al final no pusieron (Por eso 20 capítulos).

    Yo mientras finiquiten lo de Maul, me doy por satisfecho
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Según vi el otro día, sólo iban a hacer dos arcos argumentales más… Así que creo que eso serían menos de 8 capítulos, siendo uno de los arcos el de Clovis y otro el relacionado con uno de los clones cargándose a una Jedi. Tiene pinta de que el destino de Ahsoka y Maul van a quedar para EU o lo que sea que saquen para ganar dinero con sus historias… : P
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, pues ya sabemos que la serie va a ser sustituída por STAR WARS: REBELS, ambientada en la época entre trilogías y con casi todo el equipo creativo de TCW. ¿Saldrá ahí el destino de Ahsoka y Maul? :p
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí. Y de Ventress… y de Lux :p xD

    Me pregunto si tendrán en cuenta lo que se creó para la Essential Guide of Warfare detallando los primeros tres años de los Dark Times (y por descontado, todo el EU que ya ha tenido lugar en esa era).

    Y otra cosa importante: con The Clone Wars ya cancelada y sólo unas pocas cosas por emitir… ¿Tendremos POR FIN una cronología consistente de ese período? :)

    EDITO: ¿Maul inquisidor? XDDDDD
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Al final parece ser que las guerras clon se quedan en 3 arcos argumentales. El de Clovis (En teoría 2 episodios), el de la orden 66 (Supongo que 3-4 episodios) Y uno de Plo-Koon y Yoda en el que se trata el misterio de Sifo-Dyas (3-4 episodios también, supongo) Eso nos da entre 8 y 10 episodios. Nada de Maul, y parece que se van a dejar fuera un arco de Boba Fett, Ventress y Bane. Yo espero que con la presión de los fans, en algún momento se decidan a dar cierre a Maul, Bane y Ventress.

    Lo de Ahsoka lo tienen a huevo, es decir, abandonó la orden jedi y toda la orden fue extinguida y su maestro convertido al lado oscuro. Pueden meterla en Rebels con una personalidad muy cambiada dado su sentimiento de culpa. Daría bastante juego ver a una Ahsoka mas madura y atormentada.

    Habrá que ver en que periodo se desarrollará Rebels, entre el episodio III y el IV hay muchos años, no es lo mismo que esté ambientada 2 años después del episodio III a que esté ambientada 2 años antes del IV. Pero en principio tiene buena pinta que cubran un periodo tan inexplorado como ese
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo creo que tirarán hacia lo primero… En la nota de prensa decían que el Imperio aún se estaba consolidando, que aún estaban matando Jedi fugitivos, y además esto les da pie a usar muchos personajes de The Clone Wars :)
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me pregunto si saldrá esto, copio de la wiki:

    When Imperial warships arrived to exertEmperor Palpatine's will over Mon Calamari, Ackbar tried in vain to negotiate; the Mon Calamari and Quarren were forced into slavery and the orbital shipyards were nationalized. Ackbar quickly became a leader of the resistance movement and succeeded in temporarily freeing his homeworld. In the end, the resistance could not withstand the Empire's counterattack, the planet fell and Ackbar was captured. The Imperial officer commanding the operation was so impressed by the Mon Calamari resistance that he decided to take Ackbar as a slave and presented him as a gift to Grand Moff Wilhuff Tarkin. Ackbar spent his enslavement as Tarkin's translator[7], and learning from Tarkin and his staff, acquiring a deep knowledge of Imperial doctrine, as well as knowledge of secret projects like the first Death Star. Tarkin held a great deal of respect for Ackbar.