main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    En la ilustre tradición de los "threads" "¿CUAL ES TU PELICULA DESCONOCIDA FAVORITA?" y "COMICS ADAPTADOS A FILMES" llega esta oportunidad para que posteen sus opiniones acerca de la más reciente pelicula que hayan visto. No importa el genero, no importa si fue en el cine, DVD, VIDEOCASSETTE o Televisión. No importa si dura 3 horas o 3 minutos.

    Posteen sus opiniones.
     
  2. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    La última película que vi en el cine fue Pirates of the Caribbean.

    Muy buena. Entretenida. Funny. Interesante.

    Una de las mejores peliculas inspiradas en iconos de Disney que he visto en muchos tiempo.

    La pelicula tiene una serie de estampas sacadas directamente de la maquinita "ride" de disney con el mismo nombre... el que mas resalta a la memoria es la escena del perro con las llaves en la boca y los piratas dentro de la celda llamandolo para quitarle la llave.

    Cada personaje estuvo muy bien desarrollado y logrado.

    La recomiendo al que sea.

    Además de eso, he estado viendo el season 4 de Buffy en DVD. No es lo mismo ver una season a lo largo de un año que verlo de corrido en una semana. Al hacerlo asi es que uno se da cuenta de lo bien que esta pensada y construida la serie pues se convierte en una pelicula de 22 horas.

    El season 4 no es mejor que el 3, pero no es una porquería. Para mi el season 2 sigue siendo insuperable. El tres está peleandose con el 2. Luego tengo el 1 y debajo el 4. Cuando pueda ver el 5,6 y 7 en DVD pues los clasificaré.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Acabo de llegar de ver Pirates of the Caribbean. Very good movie.
    Depp se la comio once again.

    En video vi Jonny Mnemonic, porque mi hermana queria verla ya que nunca lo habia hecho. No tengo que decirles que suckea porque ya todos lo saben, aunque en cierta manera bizarra y extrana me gusta por ser genero sci-fi.
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo la ultima pelicula que vi en el cine tambien fue Pirates. Me gusto mucho, especialmente el efecto especial que tenian los tripulantes del Black Pearl cuando se exponian a la luz de la luna. Lo unico que no me convencio mucho fue la manera en que en todo momento Depp siempre habla como si estuviera borracho.
     
  5. Fantomas

    Fantomas Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 6, 2003
    Lo más reciente que vi fue Spy Kids #D. Es raro estar en un cine en el que 80% de las personas son menor de 12 años y el otro 20% son los papás de los chamaquitos. Encontré la película bien entretenida. Hay que hacer la salvedad de que el tono de la película es para niños, por lo cual la historia podría parecer muy simplista para muchos adultos. Yo soy fanático del director Robert Rodríguez y ahora que terminó (espero) con esta serie espero se dedique a material más adulto. Pronto saldrá la continuación de Desperado, Once Upon A Time In Mexico.

    Ya lo que queda de las películas de verano es poco. Espero por SWAT, Shaolin Soccer, Freddy vs. Jason y League of Extraordinary Gentleman.
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Este verano ha sido bastante bueno en peliculas, IMHO. Vi Pirates, esta muy buena. Me sorprendio Depp, no esperaba que hiciera un papel cool.

    Los VFX estuvieron top notch, casi no se noto el CGI, lo cual me gusto mucho.
     
  7. Psycho-Freak

    Psycho-Freak Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 30, 2002
    La ultima pelicula ke ví en el cine fue PotC. Tremenda pelicula. Me encantó, sobretodo porque después de la utima pelicula basada en un atracción ke Disney sacó no pense ke esta iba a ser tan buena.

    En la television ayer ví Pay it Foward. Muy buena.
     
  8. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    ¿La mas reciente que visto? BATMAN: DEAD END.

    ¡¡¡¡ESTA BRUTAL!!!!!

    ¡¡¡¡ESTA C@b#$A!!!!!

    ¡En solo ocho minutos un grupo de HARDCORES hizo lo que no han heco los grandes estudios de Hollywood con sus presupuestos multimillonarios. Es una pelicula con corazon, con alma, con @#@#@#@#@#@@!!
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Donde rayos la puedo bajar?
     
  10. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    WOW. Paquinero, gracias por el link! Es algo que he querido ver por an~os.

    No quiero decir NADA para que la vean pq me lleve par de sorpresas. Pero si son fans de comics y sci-fi deben verla.
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ayer vi Lo Que Le Paso a Santiago nuevamente. Me gusta mucho la pelicula. La direccion es genial y la actuacion es muy buena. La grabacion que tengo es viejisima, de Super Siete. Tiene anuncion muy viejos, lo cual fue tambien un trip. Anuncios de el Banco de Ponce y de la programacion de Super Siete por ejemplo (con Burbujita antes de el face lift!)
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estaba pensando mas o menos cuanto dinero yo aceptaria de alguien para ir a ver Freaky Friday. Mi ultima cifra esta en los miles. [face_laugh]

    Gigli no la iria a ver ni aunque me paguen 1 millon. Si me interesan American Wedding y LXG, por estas dos si estaria dispuesto a pagar los $11. ;)
     
  14. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Despues de tanto dolor , controversia , y espera acabo de ver "Rob Zombie's House of 1000 Corpses". Para nosotros los fanaticos del horror bueno , el horror del ayer , esta pelicula es un "trip through memory lane". Un viaje que nos lleva a epoca que las peliculas eran crueles y no pretendian ser "politically correct". La epoca de la primera pelicula de "Evil Dead" y "Texas Chainsaw Massacre 1 y 2" y otras mas.

    La trama de la pelicula es simple: Un grupo de jovenes van a las carreteras extrañas de America en busqueda de la leyenda de el Doctor Satanas y nunca vuelven.

    Lo unico que no permite a esta pelicula a ser mi favorita en mi collecion bizzara son las muchas cosas que Rob Zombie se copia de "Texas Chainsaw Massacre". Pero eso es un prejuicio personal.

    En fin le recomendaria esta pelicula a todo el mundo que tenga el mismo sentido de humor cinico que yo. Y a todos los que quieran saber lo que es el horror crudo.

    Tony
     
  15. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Pues anoche vi Hunted con Benicio del Toro y Tommy Lee Jones. Aunque el personaje de Benicio se podria comparar con un Rambo moderno meets Jack The Reaper, la pelicula estuvo lo suficiente violenta e interesante como para entretenerme.
     
  16. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Por fin vi Bad Boys 2 el viernes a la media noche (por eso fue que se me pego la sabana el sabado, no calculé bien las horas) y me pareció muy buena, comparandola con todo lo que hemos visto este verano que en su mayoría ha estado malito.

    No he visto aún la primera, así que no se si como secuela abona a la anterior, pero como pelicula sola se defiedne muy bien. Los personajes estan muy bien delineados.

    Ahora, lo que sí es que Bad Boys parece Lethal Weapon pero con Negros. Más o menos la misma línea.

    Me gusto mucho el mensaje sobre el extasis, llevado de una forma bastante cruda y real para ver si los jovenes captan la indirecta directa.

    Y aunque es Hollywood, me intriga la insinuación de que Fidel está abriendo las puertas de Cuba como un lugar seguro para dirigir negocios de narcotráfico y el mercado negro. Algo así como el paraiso de la Mafia.
     
  17. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Freddy vs. Jason

    ¡¡¡¡¡¡¡Cinco estrellas!!!!!!

    Gente, esto no es una exageracion. La pelicula es excelente. Tiene un plot sólido, el libreto está muy bien elaborado. La pelicula resume las dos leyendas de forma excelente para beneficio de quien es nuevo o quien solo ha seguido a uno de los dos demonios. La batalla entre ellos, que se da en dos rounds, quedó espectacular.

    La pelicula es suspenso desde el primer bit.

    A todo el que no la haya visto convencido de que es una porquería lo reto a que la vea. No se van a arrepentir.

    No es comedia ni es una basura.

    Es una pelicula excelente, la mejor de ambos personajes en mucho tiempo.

    De más esta decir que esto significa un resurgir de estas series y no les extrañe que de aqui salgan Freddy vs. Jason 2, 3 ,4, etc. Y luego Michael Mayer vs. Jason and Freddy, and later on Chuky versus them.

    But jokes aside, repito, esta pelicula esta cab... No estoy exagerando. Ya la he visto dos veces y quiero verla otra vez y voy a ser el primero en verla en DVD.

    La recomiendo mil veces.
     
  18. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Anoche por fin vi The two Towers denuevo.. ya que solo la vi 1 vez en el cine y siempre me quede con las ganas...

    y weeeeeeeeeee ya confirmaron que Shelob saldra en la 3ra.. i'm so exited
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Fui a ver American Wedding al cine. Aunque no es tan buena como la primera (pero si es mejor que la segunda, en mi opinion), me rei un monton. Es mas o menos como la serie de peliculas de Austin Powers, aunque en realidad son todas lo mismo (los mismos chistes, etc.) como quiera uno se rie y se la tripea.
     
  20. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    "John Woo's The Killer"
    Chow Yun Fat at his best. Esta pelicula es considerada como la obra maestra de John Woo. Todas las cosas que hacen que sus peliculas Americanas esten brutales ( inconografia religiosa en el medio del chaos , palomas blancas volando , heroes con dos pistolas , baladas de violencia ect , ect) fueron perfecionadas en esta pelicula.

    La pelicula trata de un assesion con conciencia y honor llamado Jeffrey que deja sin querer deja a una mujer ciega despues de un hit que tuvo que hacer en un restaurante. Agoviado por la culpa , Jeffrey decide ayudar a la mujer a optener un transplante de Cornia tomando un ultimo trabajo. En ese ultimo trabajo su jefe lo traiciona.

    John Woo es de las pocas personas que puede hacer una pelicula tan llena de accion y violencia como esta con substancia y personajes tridimensionales.
     
  21. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Awesome movie. The movie that made me worship the ground that Chow Yun Fat walks on!
     
  22. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    KILL BILL

    La fui a ver el jueves con Luis,su novia, Rao y Tony. Tremenda pelicula, ultra-violenta y "funny as S@@#". Tarantino votó la bola.

    DE INTERES ESPECIAL.

    Nos quedamos hasta que se acabasen los creditos esperando por un alegado trailer al final de los mismos. No dieron nada. Luego de un breve chequeo en el Internet descubri que lo que se suponía saliera al final era la escena final de Bill hablando con la muchacha. Lo que hicieron fue moverla la escena antes de que comenzaran los creditos para que nadie se quedara sin verla.

    El domingo compré el soundtrack de la pelicula.TREMENDO. Si lo ponen en la computadora salen tres trailers: el teaser, el oficial y el bootleg trailer que se ha excibido solamente en selectas salas de cine en los EU.
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    El sabado vi School of Rock. No estuvo increible pero me la disfrute y me rei un monton, aunque me trajo recuerdos de cuando estaba en la escuela... UY! 8-}
     
  24. DarthKurt

    DarthKurt Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 18, 2003
    Last one i saw was Clerks on HBO
     
  25. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Rao y Ricardo son la misma persona. Antonio fue con nosotros también. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.