main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile a todos los Fanaticos de Antofagasta

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by ricsoloAntofa, Sep 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    Hola... Bueno he tenido la oportunidad de participar con los chicos, y de verdad, son muy geniales... se respira pura buena onda... ExCeLenTe AnTofAGaSTa!!!, que por lo demás la ExPo esta genial!!!

    Y los dizfraces (jeje!!) bien!!
    Hasta otro PosT
     
  2. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    Para mañana Domingo,¿habra algo especial para el termino de la expo?
     
  3. Darth_Argon

    Darth_Argon Jedi Youngling

    Registered:
    May 21, 2005
    hola, soy de antofa y me encantaria juntarme con ustedes y conocer mas sobre el tema.
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Felicito a la gente de los lare nortinos x lo jugados que fueron en especial a mi amigo Pozo que hasta x algunos diarios estuvo.

    Ese es el fan real, que difunde sin fines de lucro.

    Que el lado oscuro los ampare a todos siempre!
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Sandwalker, mañana vamos a disfrazarnos y terminar los 8 días de expo... el cansancio es grande pero se ha pasado bien...:D, Darth_Argon mira, este es el mail del club, swfcantof@yahoo.com, ahí escríbenos o si no anda mañana al cine pa' k converses con nosotros, vamos a estar como de las 11:30 de la mañana en adelante... Dani!, espero que puedas ir mañana para finalizar la expo...

    Y PARA EL RESTO DEL FORO DESPUÉS VAMOS A POSTEAR FOTOS!!!
     
  6. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola, como dice mi compadre pozo el cansancio es muchisimo, pero gracias a la coperacion de todos los fans y al cariño de la gente, hoy vamos a terminar la expo mas que felices, ya que fue todo un exito !!!

    chau y gracias a todos los que nos ayudaron
     
  7. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Como mis colegas dicen arriba, es verdad, cansadisimos pero contentos porque la expo fue un exito regional, y en parte tristes, porque esto ya se acaba, y la pasamos super bien... asi que gracias a todos los que nos apoyaron y gracias a los saludos del foro...
     
  8. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    Pucha!! me da mucha lata no poder participar de esta clausura... pero justo cayó domingo y uds saben que los domingos yo los consagro al Señor... no participo de ninguna actividad recreativa, sino espiritual.
    Rodrigo: mis disculpas y las de Sebastián son uds y Ricardo. Espero su comprensión y les deseo lo mejor para hoy.. :)
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    el colmo de la ignorancia..pupilo eres de antofa?
     
  10. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    2 cosas:

    Primero: Dani: no hay problema, si el domingo choca con sus creencias se respeta y se comprende, disfruten el domingo como lo hace el resto de los dias, lo que me preocupa es que vamos a hacer con tu mesa po!!! jajaja...

    Segundo: Si, soy de Antofa... jajaja
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Vaya ..mi pupilo y yo creyendo que eras capitalino..entonces seran para Antofagasta los boletos esta vez.

     
  12. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    Alguien me puede contar como les fue en la expo, ya que solo pude ir de pasada
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    EHHHH terminamos la expo, pronto les mostraré algunas fotos... hoy hicimos 2 desfiles de disfraces, y en el último se estrenó un traje nuevo: Shaak Ti, yo anduve disfrazado de Maul casi todo el día y asusté a varios cabros chicos, ejjeje!... cauros, mañana a las 9 de la mañana nos vamos a juntar en el cine para desarmar las últimas cosas (peceras) así k cualquier ayuda es bienvenida... nos vemos, chauuu
     
  14. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    Se pasaron chiquillos!! nos estamos viendo... para la próxima actividad( otra expo) yo presto mi mesas y si me avisan con antelación es muy posoble que pueda prestar más mesas...
    Nos estamos comunicando :)
     
  15. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Oye Dani, no hagan planes con el Seba pal sabado que viene!!! jeje
     
  16. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola muchachos, ya esta ofialmente terminada la expo, hoy en la mañana desarmamos todo, sacamos los pendones. Les quiero agradecer a todos por la ayuda, se pasaron !!!
    Aqui les dejo una fotito !!!

    [​IMG]
     
  17. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola muchachos, ya esta ofialmente terminada la expo, hoy en la mañana desarmamos todo, sacamos los pendones. Les quiero agradecer a todos por la ayuda, se pasaron !!!
    Aqui les dejo una fotito !!!
    http://img275.echo.cx/my.php?image=dsc043577kk.jpg
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Excelente fotooooooooo! muy wena!! (yo no tengo fotos, solo videos...)
     
  19. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Noooooo! salgo apenas en la foto, ni se nota el traje... pucha que mala suerte, esa foto esta genial...
     
  20. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    k genial chicos... !!!
    el sábado no haré planes :)
    ahora me voya estudiar ... nooooooooooo!! prueba mañana a las 8:30 y vale el 35% nooooo-----
    besos para todos se ven re bien !!:)
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Felicitaciones Antofagastinos la fuerza se sintio fuerte alla por favor mandeme fotos a :
    wampa@entelchile.net
    para colocarlas en la nueva galeria
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ya po que esperas ...mata de arrayan florido ..comparte po ..waider manda una foto a tu maestro po..no sean egoistas..jua jua.
     
  23. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    Muy buena foto!!!!. Me hubiera gustado estar en esa foto :(
     
  24. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola, pozo cuando nos pongamos de acuerdo para lo de las figuras te las paso ok. chau
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ok... uhmm, ya le toy echando de menos al cine, jaja! como empezaron las clases...
     
Thread Status:
Not open for further replies.