main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile *Academia del Profesor Ruedas para Homies Brillantes *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by esco, Aug 31, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Wazzup my homies???[face_dancing][:D]=D=

    escó summers[face_coffee]
     
  2. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Hey! Al last a good place to chat!
    Where everybody answer to each other...


    Cool!



    V



    [face_batting]
     
  3. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006

    jajajajaja como estaría de cansada y dormida... "At last..." [face_laugh][face_laugh]

    Pero se entiende o no????


    :D
     
  4. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Como habré estado de dormido yo que si no lo mencionas, no me habría dado cuenta del error [face_laugh]

    3 de Septiembre en MTV dan nuevos capítulos de South Park!!!
    No se a que hora aun.. seguramente despues de las 21..
    Igual ya termine de bajar la 10° temporada, pero no he tenido tiempo de verla [face_laugh]
     
  5. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Oye y las tienes en dvd las temporadas de South Park?????
    Podríamos juntarnos a ver los capítulos claves: Super Mejores Amigos, Los Ninjas y otros jajaja

    Ahhhh oye, te acuerdas que me dijíste los programas que usas para grabar... osea, que primero hacías el ISO y después grababas, cuales eran los programas???? Es que ahora tengo grabador de deuvedé en mi compu jejeje :cool:

    Ya, nos vemos!!!!


    V



    [image=http://www.meloncorp.com/arch/0056/ninjas.jpg] [image=http://images.southparkstudios.com/media/images/504/superbestfriends.gif]


    PD: Este foro tiene serios problemas... no se, como que la persona que lo programó se equivocó en algo, me manda un error apestoso siempre!


    Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'

    Object required: 'GetStyleByUID(...)'

    /ASP/include/_settings.asp, line 751
     
  6. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Para pasar de AVI o lo que sea, a DVD, uso el WinAVI Video Converter, y para "respaldar" deuvedés, uso primero el DVD Decrypter y luego el DVD Shrink ;)

    Al final la temporada nueva de South Park empieza mañana domingo, me equivoqué de día :oops:

    Cuando nos juntemos hay que ver el de los Super Mejores Amigos!! :D
    Ese lo tengo por ahi xD


    PD: deberiamos mandar un PM a algun moderador o algo asi.. cada vez que uno intenta postear sale un error raro =S=S=S
     
  7. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Coolisimo, me pondré a "respaldar" como loca entonces




    8-}
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  9. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Hola Spike!
    Que bueno que alguien pase por este rincón olvidado del fin del mundo [face_laugh]





    Trinity!
    Mira estas figuras xD

    [image=http://www.mwctoys.com/images/review_mezcosp2_1b.jpg]
    [image=http://www.mwctoys.com/images/review_mezcosp2_1f.jpg]
     
  10. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Ohhhh Kyle con Mr. Hanky!!!!!!

    Yo tengo 2 figuras, una de Stan y otra de Kyle, me las regalo el Pablo hace N tiempo!!!
    No había visto una de Mr. Hanky, esta wenisima.

    Hola Spike!

    Parece que arreglaron el foro... ya no sale el error :D


    V
     
  11. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    El otro dia le avise a un moderador que había un error de programación con el foro, y ayer lo arreglaron y nos pusieron un banner :D


    Yo quiero una figura de Cartman!!
    El otro dia las vi en Providencia.. en la semana iré a dar una vuelta por allá..

    Ya me voy.. seguiré en asuntos mundanceriles [face_laugh]
     
  12. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    que asqueroso el segundo mono [face_laugh] mira esto Grim (si no lo habias visto antes xD)

    [image=http://www.dvdrama.com/imagescrit/phototransformersplateau48.jpg]

    No se si será verdad, pero quien sabe


    Saludos! [face_peace]
     
  13. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo
    Sir Isaac Newton

    Hola a todos, empiezo esto con una frase de mi idolo maximo, el hombre mas brillante en la historia de la humanidad, sin contar a Jesus, el gran Isaac Newton.

    Que mejor que para partir hacer la biografia de ''Los Homies''.

    Un dia yo queria saber de trajes y el Grim me mando un pm para ayudarme. Empezamos a shatear y nos hicimos amigos. Yo barsamente y sin conocerlo en persona le pedi que me trajera unas cosas de ebay, OJO, trajera pq el se supone que las vende pero a mi solo me las trajo, por eso digo barsamente, jaja. Weno un dia decimos juntarnos y Vale que a todo esto es mi polola y el amor de mi vida me acompaño para que el Grim y el Vicente (mejor amigo de Grim o en realidad uno de los accesorios de la ropa del Grim, jaja, broma amigo mio te queremos como eres con o sin Grim) no me violaran en caso de ser sicopatas (no los conociamos), jajaja, ahi nos dimos cuenta que eran dos personas muy simpaticas y agradables, las juntadas siguieron y hasta el dia de hoy siguen.
    Por otro lado aparece un tipo que se hacia llamar Anakin777, el empezo primero a comunicarse con Vale ya que el solia estudiar astronomia y a la Vale le gusta mucho ese tema, de hecho es una de la carreras que va sacar. Con el tiempo Vale me entrego su msn y empezamos a shatear. Cuando shatie encontre que Anakin777 era un nombre bastante fome y latoso de nombrar, asi que una vez que logre entrar en confianza con el le dije que me dijera otro nick para llamarlo(Ojo que el apodo Grim de Grim lo invente yo, asi que para que vean mi relevancia en este grupo de amigos, jajaja, yo y mi ego). Continuo, este cabro me dijo ficeron, osea casi igual de largo y fome, pa que andamos con cosas, asi que decidi ponerle fice, despues supe que era la abreviacion de su nombre Felipe Ceron, pero bueno la gente se acostumbro. Este loko weno pa los deportes y el bailongo, tb resulto ser una exelente persona razon por la cual nos seguimos juntando y formamos una gran amistad.
    Y no me podia faltar el shico, el hermano menor de todos, Mario alias Cry.
    Para variar un poco la historia, lo conoci en msn. El tenia dudas acerca de, sino me equivoco la construccion de sables y la confeccion de trajes y obvio acudio al papa osea a mi, jajaja. Tb shateamos, nos callimos la raja y decimos juntarnos, resulto ser un cabro muy wena onda y muy maduro para la edad que tiene razon por la que la quimica entre los Homies ya bautizados, jajaja y el se dio de inmediato.
    Asi con el paso de los años se ha formado una hermandad una amistad eterna en la que el respeto de un Homie a otro es absoluto y la entrega hacia sus amigos no tiene limites. Un Homie jamas dejara a otro en el camino. En este nuncleo convergen distintas edades, religiones, opiniones politicas, intereses academicos, gustos de todo tipo, etc. Pero los verdaderos pilares fundamentales de esta hermandad son basicamente dos: Respeto y Amor, por uno mismo y por sus hermanos.

    Los quiero mucho a todos:
    Vale > Estorm
    Grim > Escó
    Vice > Ruedas
    Fice > ''El artista anteriormente conocido como Anakin777''
    Cry > Cryceman, 47, y otros mas...

    Weno si la historia esta confusa y cuesta leerla entonces logre mi objetivo, jaja, preguntenle a cualquier Homie, yo suelo hablar muy rapido.

    pabverga, jajaja.
     
  14. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Amén!
    Los SUPER MEJORES AMIGOS [face_laugh][face_laugh]

    Faltó el origen del término homie

    O quizás a veces es mejor dejar algunas cosas en el misterio [face_shhh]
     
  15. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    No se si sera real.. como que no se ven piezas de camión por ningún lado ahí [face_laugh]
    Pero igual está demasiado bonito [face_hypnotized]
     
  16. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Muy buena la Bio!!! Y para variar un poco, soy la única mujer del grupo jajaja, pero así es mejor, me da cierto estatus y jerarquía jejeje [face_batting]
    Yo también los quiero mucho a todos [:D][face_dancing][face_peace]

    Si, dejemos el origen del término Homie en misterio... que sea algo que solo un verdadero homie lo sepa jajaja

    Saludos a todos!! :D


    V
     
  17. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Acerca del Optimus. En la net se ha discutido mucho el tema, se supone que seria el de la pelicula y la notable diferencia con el verdadero Optimus a disgustado muchos, sobre todo a los mas conservadores. Pero pensandolo bien tiene mucho sentido, en la actualidad existen como 5 series de los Transformers solo en EEUU sin contar las japonesas, y los cambios a los personajes han sido considerables, y aunque en algunos casos la historia deja mucho que desear, el diseño de los robots es mucho mas atractivo y las transformaciones mucho mas reales.
    Ahora analisemos otro factor, el factor Michel Bay, hacedor de productos puramente comerciales, sin mucho peso en lo que a historia se refiere, razon por la que no me extrañaria para nada que la pelicula tenga un argumento mas parecido al de T:G1 pero con unos diseños mas apegados a los que hemos visto en Armada, Cybertron y Energon.
    Transformes la pelicula, le tengo demadiada fe a los efectos especiales y a las escenas de accion pero en lo que a historia se refiere estoy preparado para llevarme una decepcion, ojala que esto ultimo no se cumpla.

     
  18. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    Super mejores amigos!!!!! Let's go!!! jajajaja Llamen a C-man jajaja

    Solo saludo por ahora, mientras leo los posts anteriores.
     
  19. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Igual Pearl Harbor no era tan mala..
    Armageddon si que apestaba..
    mientras no sea tan predecible ni estereotipada como Pearl Harbor ni tan latera como Armageddon, creo que podría ser entretenida..

    Hay que pensar que no se puede pedir mucha profundidad en la historia, despues de todo, son robots que se transforman en autos xD

    Aunque si en Beast Wars lograron escribir historias super coherentes y con harto desarrollo de personaje, no veo por qué ahora no podría hacer algo siquiera cercano a eso [face_praying]
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No si de que se puede se puede, el asunto es si Bay lo quiere, jaja.
     
  21. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Oye!
    No pescaron al Fice! No le hagan un... desaire!
    We are not like that...

    Saludos Fice y bienvenido a la Academia Ruedas!


    [face_peace]


     
  22. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    wuajajajaja ya ya ahora si, muy buena la bio. mientras la leia venian a la mente momentos como la empujada del auto de la vale, la sexposicion, los chistes internos varios, los tdajes, el talento musical de vice jajaja

    muchas gracias por toda la risa y el cariño.


    For life homieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    El sabe que lo pescamos, aqui a nadie se le deja pasar desapercibido menos si es un Homie.
    No le doy la bienvenida pues es su casa, es uno mas de los soberanos de esta H-manor.
    Pongase al dia no mas hermano.
     
  24. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Si es verdad, es de la casa el lolo!

    jajajaja


    [face_laugh]
     
  25. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    Con eso de Newton me acorde del epitafio:

    Aqui descansa Sir ISAAC NEWTON, Caballero que con fuerza mental casi divina demostró el primero, con su resplandeciente matemática,los movimientos y figuras de los planetas,los senderos de los cometas y el flujo y reflujo del Océano. Investigó cuidadosamente las diferentes refrangibilidades de los rayos de luz y las propiedades de los colores originados por aquellos. Intérprete, laborioso, sagaz y fielde la Naturaleza, Antigüedad, y de la Santa Escritura defendió en su Filosofía la Majestad del Todopoderoso y manifestó en su conducta la sencillez del Evangelio. Dad las gracias, mortales, al que ha existido así, y tan grandemente como adorno de la raza humana. Nació el 25 de diciembre de 1642; falleció el 20 de marzo de 1727
     
Thread Status:
Not open for further replies.