main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile =Academia Jedi Chile=

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kit-flisto, Jul 11, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kit-flisto

    kit-flisto Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2007
    Saludos Caballeros,

    Soy el Caballeros Kit-Flisto, hijo del maestro Jedi Kit-Fisto. Soy parte del consejo Jedi de la AJC (Academia Jedi Chile).

    Somos una comunidad de jugadores de Jedi Knight:Jedi Outcast y Jedi Academy, dos entregas de Lucas Arts que nos han entregado años de diversión a varios fanáticos de Star Wars. Esta comunidad de jugadores On-Line tiene aproximadamente 5 años de vida y por esas cosas de la vida ya no es lo que solía ser por falta de fanáticos de la saga. Como representante de la no menor fracción de jugadores que imprimimos rol a nuestro juego, me gustaría invitarlos a que pasen tiempo con nosotros.
    Creo fuertemente que gracias al conocimiento que Ustedes poseen, podrían ser un inmenso aporte para nuestra comunidad si los que tienen un tiempo, se deciden a jugar con nosotros y disfrutar de lo que nos ha mantenido unidos por años, La fuerza.

    Quizás algunos ya tengan la experiencia de jugar On-Line a alguna de estas entregas, ojala que así sea para que puedan compartir dicha experiencia.

    Quedo atento a sus comentarios,

    Y dejando un poco de lado el rol de mi personaje,

    Atte.

    Freddie.
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Notable estimado. En nuestro club donde degustamos Star Wars a concho, tambien lo hacemos en los videojuegos..Es mas,jajajajaja ayer mismo jugué un ratito JKA.
    Saludos.

    PS: seria bueno cambiar el titulo para nu cnfundirse con la otra academia jedi.
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Bienvenido Man!!!
     
  4. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Amigo Kit Flisto, ud que sabe harto del Academy, a su parecer, cual es el mejor estilo de lucha con el(los) sable(sables)????

    - 1 sable
    - el sable doble (sable largo como el de maul)
    - o con 2 sables?

    :confused:

    siempre juego con sables pero alternado, o sea, un round con 1, luego con el doble, luego con los 2, etc...no tengo uno definido 100% para jugar siempre con ese estilo.
     
  5. kit-flisto

    kit-flisto Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2007
    Ha! Que interesante!
    Me gusta que me pregunten ese tipo de cosas.

    Resulta que nosotros quisimos llevar este juego otro nivel y para eso decidimos desarrollar técnicas que nos permitieran utilizar loes estilos de de pelea predominantes en los maestros Jedi de la saga. Para más información visitar nuestro foro www.jkchile.cl/foro

    La idea es poder desarrollar un estilo con cualquier tipo de sable que sea efectivo en contra de cualquier otro estilo y para eso es que nos concentramos en lo que llamamos Defensa y Ataque, todo en uno. En teoría no existe un tipo de sable mejor que otro, sólo tienes que saber como usarlo. Yo soy un experto en el sable clásico o single, el Caballero Volrath de AJC lo es con los tres tipos de sable pues el es un Jedi Guardián, y se supone que ellos son los maestros son los sables de Luz así como el Mace Windu. Yo en mi caso son un tipo Centinela y debo mantenerme balanceado con respecto a mi habilidad con el sable y conexión con la fuerza, ejemplo Plo Koon.

    En la AJC nos preocupamos de que cada estilo de sable tenga todo lo necesario para enfrentar cualquier adversidad.
    Tanto es así que incluso desarrollamos técnicas para mejorar nuestra concentración en los duelos, es todo un tema.

    Pero si quieres saber por donde empezar, te puedo decir que el sable más difícil de dominar gracias a su desventaja en la defensa y en el ataque es el single. No obstante su suples eso con habilidad, agilidad y precisión es un arma letal que no tiene nada uqe envidiarle a nadie.
    Un sable en cada mano tiene gran ventaja en el ataque.
    Un sable doble tiene muy buena defensa pero cuesta controlar sus ataques por que requiere de gran agilidad y control.

    Quien más juega Jedi Academy?

    Saludos cordiales,

    Kit-Flisto.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :pa misa gustuaria juigusear un poquito misa sabe!!!:D
     
  7. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jajajaj hay partir por tener instalado el juego para jugar po! :p

    Yo lo tengo, pero no tengo copia en CD, solo lo tengo en el pc y mas encima a veces me pega el PC.

    En single player voy en la ultima etapa...donde salen sith en cada puerta que habres jajaja, pero lo deje ahi hace tiempo porque se me pega [face_plain]

    Marita tu tambien juegas??
     
Thread Status:
Not open for further replies.