main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 25, 2008.

  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    estubo super.
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Disculpen por mi ausencia, pero estuve resolviendo varias cosas.

    Adjunto les doy una lista de las actividades, algunas ya pasadas y otras futuras.

    Actividades de Star Wars:

    4 de Octubre de 2008 - SUPERHEROE 4 You & Movies gallery en la CALLE VILLA #151 EN PONCE ESTO ES EN EL CENTRO DEL PUEBLO.
    (PONCE ES PONCE y lo demás es Parking. Te Esperamos!

    5 de Octubre de 2008- Filarmónica Arturo Somoano Música de Peliculas en el Colegio San Ignacio en Guaynabo Hora 5:00 PM (LIBRE DE COSTO).se tocará la música de Star Wars y la marcha de Darth Vader. Muchachos/as del Club que quieran ir con sus personajes de Jedis,Rebeldes,Imperiales, criaturas de star wars etc etc que quieran participar en la actividad están Bienvenidos a asistir, Favor de confirmar su asistencia con Jose Nieves Commander Officer de la 501st legion al Cel. 787-593-8244.

    12 de Octubre de 2008-Actividad de "Kaisen 4" (En la Cancha Mario Jimenez en Guaynabo de 9am a 6pm (costo de entrada $5.00 dolares.)

    Direccion: Llegar al semaforo donde está el Bellas Artes de Guaynabo, el Bellas Artes te queda a mano izquierda, continuar hacia delante en la luz del semaforo en el cual verás el Hospital HIMA a mano Derecha, llegar al (SOLO) de la segunda luz coges a mano izquierda, llegas a una tercera luz, el Mario Quijote Morales y el paseo quedan a mano izquierda y la Cancha Mario Jimenez dónde va estar la actividad queda a mano derecha en la luz frente a los bomberos de Guaynabo.


    14 de Diciembre de 2008 Actividad de Convención de la YMCA en Santurce.

    (Corregido, Gracias Biker!!)

     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Lo de la YMCA es el 14 de diciembre domingo.
     
  4. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    antes de la YMCA, esta PONCE COMIC COM, , pero para la YMCA, estrenare Cosplay nuevo: el 10th Doctor Who, el tercer personaje de SCI FI favorito mio, Doctor Who, personaje londinese, creado en al BBC, desde 1962 a viajado por el tiempo, actualmente interpretado por David Tennat, mi cosplay...asi que los espero a todos en la YMCA, siempre representando al SW fan club[image=http://www.bbc.co.uk/doctorwho/s4/images/]
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    A mi me gusta un montón esa serie, creo que la especie de el se llame Time Lords, o algo por el estilo, el timpo tiene miles de años y cuando esta muriendo lo que hace es que cambia de forma y sigue andando.

    Es una serie muy rara pero igual de cool.

     
  6. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Esta es una actividad nueva que DJPhantom está gestionando.

    En otro tema me contacto de nuevo el coordinador de la convencion de Comics de Ponce y me hizo la invitacion para que pusiera una mesa alli asi que pienzo no solo poner una mesa de la 501st alli sino hacer lo mismo que hicimos en Guaynabo en Kaisen 4 y poner sobre la mesa datos sobre las otras 2 organizaciones tambien la Rebel Legion y el PRSWFC asi que es el 16 de nov creo si no mas recuerdo de 9am a 5pm . vere si organizo con Eric que es de Ponce dias antes para darle la mesa mantel y algunos flyers y articulos para que el lo monte en lo que los de mas lejitos llegamos. No me cobraron poner la mesa pero la tengo que llevar . Tambien el me dijo que le gustaria presentarnos en "tarima " a todos nosotros alli en algun momento asi que animensen y si alguien lo puede postear en el foro se los agradecere... pongan alli que los que puedan ir me confirmen a mi e-mail. dj_phantom21@hotmail.com
    Hasta Luego.. Cuidense!!!!

    Estén pendientes.

    May The Force Be With You.

     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si alguen consigue a German que se comunique con migo. pues no eh podido contastarlo.gracias
     
  8. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente sorry por la ausencia pero no se preocupen que el 11 de nov voy a tratar de estar alli para el servicio del lado oscuro jeje aunque valla de jedi lo q pasa es q yo soy mas inteligente y me pongo una ropa lijera jeje pero no se preocupen mi mandalorian viene estoy buscando ideas si alguien se interesa en ayudar
     
  9. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    El 16 de noviembre de 2008 regresa el Ponce Comic Con. Uno de los organizadores me hizo el hacercamiento para que fueramos. Ya le confirme y haremos lo mismo que hicimos en Kaisen 4 lo unico que nosotros mismos llevaremos la mesa. Ya hable con Eric que es de Ponce y nos dara la mano en el montaje alla ya que el debera de llegar primero que los que vivimos en el area metro norte. La actividad será en el Colegio Ponceño, Carr. 14 de 9:00 AM a 5:00 PM. Habrá música, torneo de videojuegos y concurso de cosplay. Lleven sus trajes. Los que vallan a ir me gustaria que me contactaran para asi tener una idea de quienes iran y cuanto seremos alli. El organizador me dio a entender que quiere presentarnos en tarima en algun momento... tan pronto sepa a que hora seria esa parte les aviso para asegurarme que la mayor parte de nosotros estemos en el momento que nos presente. Confirmenme a mi e-mail tambien: dj_phantom21@hotmail.com Nos veremos alli! [face_peace]


    pd: Re- postie esto aqui ya que en el post general del tema nadie ha entrado y por si es que no lo ven en el sistema lo puse aqui tambien.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Lementablemente no voy a poder asistir a esta.

    Pero espero ver un montón de fotos brutales como siempre, ustedes se lucen.

     
  11. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    devido a otros conpromisos no voy a poder asistir a la de ponce a si que nos vemos en la procima.
     
  12. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Saludos,

    No recuerdo si tenemos alguna otra actividad pendiente para Noviembre.

    Me gustaría saber si es correcto para tratar de cuadrar temprano.

    Bueno, me dejan saber.

    Gracias.

     
  13. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno esta pendiente lo de la parada el 30.
     
  14. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos!!! Bueno stand by de saber el lunes si hay o no lo de la parada pero el mismo dia de lo de Kaisen recuerden que Juan Ayala nos hizo esta invitacion en octubre y algunos les dimos el apoyo ya... Esto fue lo que el escribio por aqui: El domingo 14 de diciembre de 2008 la Congregación de Autos Unidos de Puerto Rico (CAUPR) estará visitando el hospital del niño en un intento de brindar alegría y ayuda a estos jóvenes. El Club Mitsubishi Dragon Knights dirá presente en esta causa y quisiéramos contar con su apoyo y presencia en esta actividad.

    Bueno Yo estare alli con el los que vallan a ir pongancen de acuerdo con el...;)

    Nos vemos.
     
  15. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos! La participación de nosotros en la Gran parada de Navidad no se materializó asi que planearemos para otra ocación. Gracias a todos por su interez!

    Por otro lado la actividad del 14 de diciembre se mudo para una fecha mas cercana para el 7 de diciembre. El club de autos Mitsubishi de Juan Ayala y otros 50 clubes de carros irán ese día al Hospital del Niño en Guaynabo a llevarles artículos de necesidad y nosotros seremos los personajes para llevarle alegría así que ya no conflije con lo de la YMCA. Todos los que puedan ir estén a las 8 am en punto en el estacionamiento del Supermercado Pueblo de Altamira en Guaynabo desde allí saldremos al Hospital que es cerca. La actividad termina a las 12 del medio día. Los muchachos y muchachas que puedan ir me pueden confirmar a mi e-mail: dj_phantom21@hotmail.com de esa forma tendremos idea de quienes de ustedes irán. La actividad es para los miembros de los 3 clubes.
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Bueno, no se pueden ganar todas verdad?

    Ya será en otra ocasión.

     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Actividad.

    Saludos a Todos,

    En el colegio de mi hijo, (Dark Anakin en nuestro Grupo), están pensando hacer una actividad musical en donde según me dice el, van a tocar musica de peliculas.

    La idea es que el y un amigo harán una coreografía de duelo con light sabers vestidos de Jedi mientras el grupo toca la múscia, todavía no tengo una fecha presisa pero debo tenerla en lo que queda de la semana, con hora y todo.

    Me gustaría su participación para ir todos los que puedan vestidos al colegio y pasar el rato con los estudiantes.

    Todos están invitados.

    Cuando tenga más detalles se los haré saber.

     
  18. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008

    Lamantablemwntw no puedo asistir a la convencion,(es mi aniversario #5).Pero que disfruten. YA sera para la proxima!!!!
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    UPDATE DICIEMBRE 4 2008

    LUGAR: ACADEMIA SANTA MONICA
    FECHA. SABADO 21 DE FEBRERO DE 2009.
    HORARIO. 7:00 PM

    LA IDEA ES PASEARSE VESTIDOS DE LOS PERSONAJES, SEGUN ME INFORMAN VAMOS A TENER UNA AREA DESIGNADA PARA TOMARNOS FOTOS. LOS QUE TENGAN DISPLAYS QUE QUIERAN LLEVAR LO PUEDEN HACER PARA TOMARLES FOTOS.

    POR FAVOR DEJENME SABER QUIENES PIENSAN ASISTIR.

    GRACIAS.


     
  20. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Alli estare Francisco...! Cuando puedas me das mas detalles...
     
  21. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a todos los que vinieron a la fiesta... quedo muy buena y a peticion popular se repite!!!!

    The Vader's Christmas Invasion
    Goody Goody bye bye old year, welcome the new one in the force..

    A PETICION POPULAR!!!!
    Se repite el evento la parte II
    Con motivo de la llegada de nuestra amiga Carol "Mara Jade" Domenech y motivo de su cumpleaños. Además para todos los que no pudieron venir y para los que vinieron también y quieran volver a vivir la experiencia!!!

    La actividad se llevará acabo el día sábado, 3 de enero de 2009
    En casa de nuestro amigo José ?Darth Vader? Nieves en
    Lomas Verdes Bayamón.
    Hora: 12pm en adelante

    PD: Para los que puedan cooperar con la actividad del club necesitamos esta ves solo entremeses y bebida , se le va a agradecer. Los que vengan traigan algo de dinero extra para ordenar haciendo un "serrucho" la cena.

    Los que vengan esta ves me confirman a este e-mail: dj_phantom21@hotmail.com

    Siempre hemos sido un grupo unido y lo vamos a seguir siendo.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2009.
    Les desea, el
    Puerto Rico Star Wars Fan Club

    Fotos de esta fiesta en este link:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=196151&l=04f73&id=708015242
     
  22. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    UPDATED JANUARY 14 2009.

    CALENDARIO 2009, ACTIVIDADES / PROYECTOS.

    Saludos a todos(as) nuestros(as) hermanos(as) en la fuerza.

    Primero quiero empezar deseándoles un feliz 2009 y que todos sus planes y proyectos se realicen en este año.

    Segundo quiero agradecer a José por la actividad en su casa, la verdad es que no pude ir a la primera pero si a la segunda y la pase super bien.

    Este thread se dedicará a darle continuidad a las actividades que tenemos pendientes para el 2009 y también incluiremos proyectos que no se han concretado para modo informativo.

    Más información será incluida según esta se haga disponible.

    ******************************************************************************
    PROYECTOS:


    OTRA APARICION EN TELEVISION??????? STAY TUNNED!!!!


    CINEMA EVENTOS: CINE BAJO LAS ESTRELLAS.

    ESTE ES UN GRUPO DE PERSONAS QUE PRESENTAN PELICULAS GRATIS PARA TODO EL PUBLICO. LES HICIMOS UN ACERCAMIENTO HACE UN PAR DE MESES PARA TRATAR DE PARTICIPAR EN ALGUNA DE SUS ACTIVIDADES Y LES GUSTO LA IDEA, A LA FECHA ESTAN INCORPORANDO UNA PELICULA DE STAR WARS PARA PRESENTARLA Y QUE NOSOTROS PARTICIPEMOS. ELLOS SOLO PRESENTAN PELICULAS DE LA 20TH CENTURY FOX ASI QUE STAR WARS ESTA DENTRO DE SU LISTA.

    A LA FECHA SE ESTA COORDINANDO A VER QUE PELICULA SE VA A PRESENTAR Y CUANDO SE PUEDE HACER, PERO ESTO YA SERIA PARA EL MES DE FEBRERO O MARZO POSIBLEMENTE. EL SITIO ES AL AIRE LIBRE, ES EL PARQUE NACIONAL QUE ESTA JUSTO EN LA LAGUNA DE CONDADO.

    EL HORARIO ES DESDE LAS 7:00PM. LES RECOMIENDO QUE LLEVEN A SUS FAMILIARES PORQUE SE PASA MUY BIEN, LLEVEN SILLAS DE PLAYA!!!!

    MAS DETALLES CUANDO ESTEN DISPONIBLES.

    HOSPITALES: SE NECESITA QUE SE PAUTEN ACTIVIDADES COMO ESTA, EN EL 2009 ESTAREMOS TRABAJANDO PARA TENER UNAS CUANTAS. PENDIENTES.

    FESTIVAL DE MASCARAS DE HATILLO

    DENTRO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL DE MASCARAS DE HATILLO. ESTE PROYECTO ESTA MUY NUEVO ASI QUE TODAVIA NO TENEMOS TODOS LOS DETALLES, PERO ESTO ES LO QUE EXISTE AL SOL DE HOY.

    FECHA: 28 DE DICIEMBRE DEL 2009.

    LUGAR: HATILLO.

    TIPO: DESFILE DE STAR WARS.

    HORARIO: ENTRE 5:30 Y 6:00PM.

    HABRA UN SHOW DE LUCES Y SONIDO.

    PARA ESTA ACTIVIDAD, NECESITAREMOS DE TODOS LAS PERSONAS QUE TENGAN COSPLAYS PARA PARTICIPAR. ESTAMOS PREPARANDO UNA LISTA DE LOS PERSONAJES QUE YA ESTAN DISPONIBLES ADEMAS DE UNA LISTA DE COSPLAYS QUE TENDREMOS PARA PRESTARLOS A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y NO TENGAN UN COSPLAY, ASI QUE, SI TIENEN AMIGOS O FAMILIARES QUE PUEDAN COOPERAR, PUES DEJENLES SABER Y ESTEN PENDIENTES A ESTE FORO PARA DICHA LISTA DE COSPLAYS DISPONIBLES. ESTE SERA UN EVENTO GRANDE EN EL CASO DE QUE SE DE Y MIENTRAS MAS PODAMOS ASISTIR MUCHO MEJOR. TODOS ESTAN INVITADOS SIN DISTINCION DE GRUPO NI PERSONA. PARA MAS INFORMACION, ENVIARLE UN PM A LORDICYNDEATH O A ESTE SERVIDOR.

    ******************************************************************************
    ACTIVIDADES PRSWFC/501ST/REBEL LEGION:

    MUSICA DE PELICULAS / ACADEMIA SANTA MONICA. FEBRERO 28 2009.

    Event Info Host: PRSWFC / FRANCISCO CAAMAÑO
    Type: Music/Arts - Performance

    Time and Place Date: February 28, 2009

    Time: 7:00pm - 9:00pm

    Location: ACADEMIA SANTA MONICA

    Street: AVE. FERNANDEZ JUNCOS, FRENTE A LA FONDITA DE JESUS.
    City/Town: Santurce, United States
    View MapGoogleMapQuestMicrosoftYahoo

    Contact Info Email: sithlords2@aol.com

    **********************************************************************************
    ACTIVIDADES ALTERNAS (ORGANIZADAS POR OTROS GRUPOS)

    PHOTOSHOOT PARQUE DE LAS CIENCIAS

    Domingo - enero 18:

    Cosplay Photoshoot

    Lugar: Parque de las Ciencias , Bayamon

    Hora: 1PM - 6PM

    ANIMANIA:

    sabado - enero 31

    Animania 2009

    Lugar: Suncoast Plaza las Americas

    Hora: 9Am - 1PM


    [color=
     
  23. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    La actividad de la Academia Santa Monica va?
     
  24. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a todos los que pudieron venir y compartir con nosotros el la segunda fiesta de navidad y tambien a los de la primera.. la pasamos muy bien! Nos veremos en otra!!!
    Hay fotos y un video de ambas fiestas en la pagina del evento en Facebook!

    http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1082269212331&f=1&e=0#/event.php?eid=49570688625

    Que las disfruten.
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Si, hasta ahora todo sigue igual, cuando vengan mas detalles los pongo aqui.

    Estamos coordinando una coreografia con dos Jedi y Darth Vader, quizas podemos hacer algo adicional, mientras mas mejor.

    Gracias.