main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Coleccionismo Star Wars!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Tema creado para que discutamos el vasto Universo que es el merchandise de Star Wars, Nuevas figuras a la venta, nuevas adquisiciones, datos donde encontrar cosas, etc... Sean todos bienvenidos al área consumista de la Galaxia Muy Muy Lejana...
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Supongo que no sólo cosillas de sw amigazo...para sí poder presumir algunas recientes ñoñerías que colman mis paredes je je...Además de lo que se viene en mi sitio web del sufrimiento ocial que es el de Mcfarlane Toys.

     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A sufrir por el vil billete
    que no tenemos para compra
    en ÑOÑERIAS..
     
  4. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Excelente..
    Claro, no sólo de SW vive el friki...
    Yo creo que por aquí van las figuras de las TMNT, transformers y cuanta cosa se nos ocurra que tenga que ver con coleccionismo...incluso fichas de All XD
     
  5. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    imaginen que aqui postie una imagen de he-mena y her-man.
    se ven top ah!
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Naboo deberías mostrar tu Fry de Futurama, que es demasiado top, y el pitufo que tienes en su empaque original :=)
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Osea que aqui uno puede venir
    a presumir lo nuevo que va adquiriendo?
    YEAh!
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Debería llamarse el rincón de Quico entonces... onda presumiendo mi pelota cuadrada XD

    Al fin un lugar donde poder medir el frikismo llevado al extremo... Mi figurita es mejor que la tuya =P
     
  9. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    PERO SI PRESUMO DE MIS JUGUETES EN 2 POSTEOS ME QUEDO SIN MATERIAL, JA JA JA JA JA.
     
  10. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    jajaja no seas tan modesto, Gochito!


    Hoy vimos en SW.shop un diorama de la pelea de Mustafar Ani vs. Obi...ES ESPECTACULAR...y así como es de lindo es el precio :S, pero soñar no cuesta nada...Lo que es en mi caso, viene en camino un lindo encarguito de sw :D pero como el reloj que me dio mi Skull el año pasado, este tb es sólo para ladies.
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo solo un posteo y pasa toda mi colección XD
     
  12. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    BUENO IMAGINEN AQUI QUE POSTEO MI MODELO DE ESTRELLA DE LA MUERTE TAMAÑO REAL, SIP, REAL QUE TENGO EN MI PIESA . JE JE JE JE
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Como dijo Jubei en el foro de la Org. el otro día, en el Ripley y en el Jumbo está el Álbum de Monedas con Vader a $9.990... lástima que no tengo tarjeta en ni una de las 2 tiendas, jajajaj! Habrá k apelar a las buenas notas y al cariño familiar...XD
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    yo tampoco tengo.. asi que apelando al bolsillo propio nomas...

    esta de Pelos!!
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Quiero los Comic Packs!!
    Uh, me contaron k en un Falabella en Stgo. vieron al Concept de Boba Fett... uta, no tengo ni un concept!!!!
     
  16. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    ¡que!!!!!! Lo hemos buscado por todos lados y no lo hemos visto en ningún lado el concept de Boba :S
     
  17. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Quiero los Comic Packs!!
    Uh, me contaron k en un Falabella en Stgo. vieron al Concept de Boba Fett... uta, no tengo ni un concept!!!!

    solo tenemos el del trooper Concepto... el de boba si esta.. pero esta donde los ladrones de Asalto Las Palmas... Robocentro .. etc. etc... te los venden a precio de figura de 12 pulgadas!!!

    Ladrones...













    PD: Inti.... te odio xD
     
  18. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Me refería a ningún lado decente... :S Asalto las Palmas lo tiene pero obvio que tienes que pasarle hasta los zapatos pa hacer el precio que piden...
    Son "tirrible ladrones" (flayte style)
     
  19. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    pucha!!!
    no se preocupen, se ahorran la plata ! je je je je.
    dijo el picao, je je
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo tuve en mi mano el Concept de Boba, alias el Boba que lavó sus traje con cloro, y lo encuentro tan feo que no ameritó la compra...tb lo vi en el Ripley del Parque Arauco, pero como ya me aburrí de las figuras de sw, no me llaman tanto la atención, prefiero ahorrar más para personaje de películas tipo Mcfarlane Toys
     
  21. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    quien se anota para hacer las figuritas de star wars tipo art atac.
    necesitamos papel periodico, cinta de pagar.. usa tooooda la que necesites, luego la cubres con papel de cocina, y luego nuestro engrudo especial, que lo preparamos con 2 partes de pegamento blanco y una de agua.
    Finalmente lo podemos pintar con tempera, y le hacemos esops detalles monstruuuuuuoooosos con marcadores!!!

    quedan espectaculares... pero..
    que diran las licencias? las familias? Y LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS??!!!
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Y acá no llega nada... odio Antofagasta.... jajaj!
     
  23. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    animate pozo... has tu figurita art attack!!
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Wajajajaj, Art Attack... Hace como 10 años atrás me acuerdo k compré una cuestioncita que traía unos moldes pa' hacer figuras enanas de Star Wars, con esas típicas masas k se endurecían y después se pintaban...
     
  25. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    wuajajaja, a mi hermanito le regalaron lo mismo pero de power ranger, como no venia el molde para hacer al green ranger usamos el molde del red ranger, lo enchulamos y lo hicimos.
    fue muy top
    una lastima no haber conocido a jam en esa epoca, lo habriamos invitado a jugar, je je
     
Thread Status:
Not open for further replies.