main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Desenmascarando el fraude llamado George Lucas, Tercera Parte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, May 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Ineabelle eso te quedo super genial. Muy bueno de verdad.
    En mi mente yo lo resolví más sencillo. Para mí o sea en mi imaginación Leia tuvo 2 madres postisas. La primera que vimos en la película en ep 3 que era la Sra. Organa y como en aquellos tiempos empesaba el imperio y los problemas sufrió al igual que Bail y todos los que estaban y fueron sometidos bajo el imperio. Eventualmente ella muere y Bail al tiempo se casa de nuevo y para Leia esa es su madrastra; si fuera así. Leia creia entonces que la mujer que vemos en la película era su verdadera madre aunque sabemos que no lo es. Bueno eso fué lo que incerte en mi mente y pues vivo feliz con esa posibilidad... JAJAJA!!!!
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que hubiera pasado en la saga si la idea original hubiera sido la version que hubieramos conocido.

    Pero al final resulto cambiada.

    Donde Luke busca un cristal y conoce a su padre, el cual lo ayuda. Skylighter? :confused:
    Luke conoce a un pirata que lo ayuda. Me parece que se enamora de un princesa y el no tenia poderes si no por medio del cristal

    Bail se volvio a casar? [face_hypnotized]
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    POR MAS TEORIAS Y TEORIAS, EL HECHO ES QUE EL ASUNTO DE AMIDALA Y LEIA ES UNA HUEVADA ABOSLUTA Y UN ERROR DE CONTINUIDAD Y NARRATIVA INSALVABLE.
    ANALIZEN CON DETENIMIENTO LOS DIALOGOS DE LUKE Y OBI WAN EN EPISODIO IV & RETURN OF THE JEDI Y LLEGARAN A LAS CONCLUSIONES SIGUIENTES:


    1- ANAKIN SKYWALKER SE VOLVIO AL LADO OSCURO, NO EN SU JUVENTUD, SI NO YA SIENDO UN JEDI ADULTO, CASADO CON AMIDADA Y ESPERANDO UN HIJO. ANAKIN SI VIO A LUKE NACER , POR ESO EL TENIA SU LIGHTSABER PARA CUANDO LUKE CRECIERA Y FUERA JEDI.

    2- LEIA "NO" ERA HERMANA DE LUKE NI NADA POR EL ESTILO EN EPISODIO IV, LA HISTORIA LA CAMBIO LUCAS PARA RESOLVER EL TRIO AMOROSO ENTRE LUKE-LEILA-SOLO, YA QUE LA POPULARIDAD DE HAN SOLO SOBREPASO A LUKE POR MUCHO, ASI QUE VEMOS QUE LAS LOQUERAS DE GEORGE LUCAS NO SON DE AHORA.
    YA CAMBIADA LA HISTORIA, PUES VADER DESCONIOCIA DE LEIA, QUE FUERA SU HIJA, YA QUE ESTO SE CAMBIO EN EL 1981-82, EN EL SCRIPT DE REVENGE OF THE JEDI. LA MADRE DE LEIA Y LUKE SI VIVIO DESPUES DE QUE ANAKIN SE VOLVIO AL LADO OSCURO, POR ESO ESTABA TRISTE, Y DIO EN ADOPCION A LUKE Y LEIA. COMO VEN ESTO NO CUADRA EN LO ABSOLUTO CON LOS ERRORES DE LAS PRECUELAS.


    VEAN LOS DIALOGOS Y SE DARAN CUENTA...ME TOMO MUCHAS HORAS DE ANALISIS PARA LLEGAR A ESTA CONCLUSION
     
  4. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008

    Wow Pattty, hubiese sido super interesante, creo que el mismo Jorgito Lucas tuvo ya que darse cuenta de que hubiese hecho algo mejor en las historias de los ultimos 3 episodios, y estoy 100 por ciento deacuerdo con Jorge, Anakin debio haber sido ya mas hombre cuando se torna al lado obscuro,
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    DEFINITIVAMENTE HACE LOGICA, ANAKIN SE VOLVIO AL LADO OSCURO SIENDO UN JEDI ADULTO, UN VETERANO DE LAS GUERRAS CLONY ESPERANDO QUE LUKE CRECIERA PARA QUE FUERA UN JEDI COMO EL, PERO AL EL VOLVERSE AL LADO OSCURO, LA MADRE DE LUKE, TUVO QUE DARLO EN ADOPCION EN TATOOINE, PARA QUE NO CORRIERA LA MISMA SUERTE QUE SU PADRE.

    - MI CRITICA AL SR. GEORGE LUCAS ES QUE SABIENDO TODA LA TROLIGIA ORIGINAL, SE PUSO A INVENTAR LOQUERAS EN LAS PRECUELAS QUE SON INCONEXAS CON LA ORIGINAL, Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LAS TENIA ESCRITAS DESDE EL 1975, JAJAJAJA

    - QUIEREN VER UN BUEN EJEMPLO DE UNA PRECUELA QUE ILVANA PERFECTAMENTE CON LA PELICULA ORIGINAL : UNDERWORLD RISE OF THE LYCANS

    - UN EJEMPLO DE COMO UNA BUENA EDICION DE PELICULA LA MEJORA SUSTANCIALMENTE: ATTACK OF THE CLONES THE IMAX EXPERIENCE, QUE MALO QUE EN PR NO HAYA TEATROS IMAX, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN MIAMI, APARTE DE LA PANTALLA DE COMO 6 PISOS DE ALTO, QUE IMPRESIONA, LO MEJOR FUE QUE CORTARON ESCENAS ABURRIDAS Y LA EDITARON MEJOR Y LA PELICULA CORRE A BUEN RITMO

    ME ALEGRA QUE TENGAMOS TAN BUENA IMAGINACION QUE PODAMOS RELLENAR LOS HUECOS EN LA SAGA COMO MEJOR PODAMOS, YA QUE LOS EXPERTOS LOS HICIERON, JAJAJAJAJA
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008


    Pues fijate, yo en esto me fui por la linea de "from a certain point of view" the Obi-Wan. Como Obi-Wan era experto enredando la verdad a su conveniencia, el lightsaber llego a sus manos porque el se lo quito cortandole el brazo como un gesto de "no eres digno de el".

    Claro que si Anakin se hubiera quedado en la luz se lo habria dado a su hijo, en eso estamos claros y aun siendo Vader se lo iba a dar, porque no? Pero Obi-Wan y Yoda necesitaban que Luke peleara y venciera a Vader, so, le cocinaron una verdad a medias. Obi-Wan ya sabia que Luke venia en camino y guardo el lightsaber para darselo en el momento preciso.


    Pero de que Lucas es un ..... en continuidad y guiones, es un ....!!!

    Insultos con referencia animales no.
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Cuando vaya a la libreria miro el libro. Comprarlo es muy caro. El libro tiene solo un fragmento de la historia.
    Lo pedi prestado una ves por que hablaba de toda la evolucion de la saga.
    La verdad es fascinante y tiene muchos dibujos y anotaciones.
     
  8. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Jorge.. yo tengo entendido que en el borrador original de Lucas antes de hacer las peliculas su concepto era la historia del padre bueno y el padre malo o sea que Anakin y Vader no eran la misma persona... y que luego cuando escribe la historia como tal es que decide que fuera una misma persona o sea el padre bueno que se hace malo. Otra cosa es que el traje de Vader originalmente era asi porque era un traje espacial para poder salir de su nave en el espacio y poder respirar en el espacio antes de entrar al Tantive y en si no seria un traje por deformidades en el cuerpo sino que era como un traje espacial que luego lo convirtio en un traje de supervivencia por mutilacion en una pelea previa con su maestro. Lo otro es que donde tengo entendiddo Lucas tenia un borrador o sea concepto del pasado de como debia ser ep 1, 2 y 3 pero que en si el nunca la habia escrito. El mismo aclara y hay visuales y fotos de cuando en los 90's el empieza a escribir en si ep 1, 2 y 3 basado en esos borradores y como borradores que eran pues se puso a cambiar cosas a la historia... para mi el tenia el concepto basico en mente de las peliculas originales ( ep 4, 5 y 6) y el mensaje que el queria llevar pero te apoyo en que el ni leyo ni vio las peliculas originales mientras escribia los ep del 1 al 3 en los 90's. Yo tengo enun documental cuando el mismo dice que empeso a escribir los nuevos episodios o se del 1 al 3 en los 90's y no el los 70's. Eso de que el tenia escrito todo desde los 70's es crencia popular de los fans porque el nunca ha dicho que escribio todo eln los 70's. Por eso es que muchas cosas no cuadran tan facilmente porque al re-escribir esos borradores hizo lo que el creia que eran mejoras y por eso perdieron muchas cosas continuidad... Que puedes abundar a lo que escribi aqui....? ;)
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    - YO SE QUE EL NO TENIA NADA ESCRITO , SOLO TENIA THE STAR WARS, O SEA EPISODIO IV, QUIEN TENGA LOS DVD DE LA TRILOGIA Y VEA STAR WARS, SE DARA CUENTA QUE LA PELICULA JAMAS FUE HECHA PENSANDO QUE TENIA UNA SECUELA, ESO VINO LUEGO DEL EXITO SIN PRECEDENTES DE STAR WARS EN EL 1977. POR ESO LE CAMBIAN A EPISODIO IV A NEW HOPE EL TITULO Y LA RE-LANZAN EN EL 1979, COMO PREAMBULO A EMPIRE STRIKES BACK.

    - GEORGE LUCAS DEFINITIVAMENTE NO VIO, LO LEYO, NADA DE LO ANTERIOR PARA HACER LAS PRECUELAS, SI LO QUE QUERIA ERA HACER OTRA TRILOGIA, DEBIO MOVERLA AL FUTURO A LA SERIE " LEGACY" Y AHI NO TENIA LA RESTRICCION DE LA TRILOGIA ORIGINAL, DE HABER HECHO ESO , ESTRE TREAD NO EXISTIRIA
     
  10. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Aqui hay algo bien interesante, se llama http://www.peoplevsgeorge.com/blog/, es sobre pelicula sobre lo bueno y lo malo de Star Wars. Y creo esta hecha por los fans, y viene para el cine, puedes enviar fanfilms, o comentarios de lo q te gusto de Star Wars y de lo q no.
     
  11. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    http://www.theforce.net/latestnews/story/The_People_vs_George_Lucas_110911.asp
     
  12. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Bonet, Jorge , leete eso, esta bien bien interesante,
    me rei con muchas cosas, pero no sabia que habia un thread asi,
    ala verdad que Mr Lucas himself se debe estar arrepintiendo de muuchas cosas,
    como Jar Jar binks ,para empezar...
     
  13. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= JAJAJA, JAR JAR, MY GOD, ESE DOCUMENTAL THE PEOPLE VS GEORGE LUCAS ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, JAJAJA, QUE MUCHA GENTE LO VA A MASACRAR POR EL LAGARTIJO DE JAR JAR Y LAS HUEVADAS DE LA SAGA..JIJIJI GEORGE LUCAS: CULPABLE!
     
  14. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008

    - YO SE QUE EL NO TENIA NADA ESCRITO , SOLO TENIA THE STAR WARS, O SEA EPISODIO IV, QUIEN TENGA LOS DVD DE LA TRILOGIA Y VEA STAR WARS, SE DARA CUENTA QUE LA PELICULA JAMAS FUE HECHA PENSANDO QUE TENIA UNA SECUELA, ESO VINO LUEGO DEL EXITO SIN PRECEDENTES DE STAR WARS EN EL 1977. POR ESO LE CAMBIAN A EPISODIO IV A NEW HOPE EL TITULO Y LA RE-LANZAN EN EL 1979, COMO PREAMBULO A EMPIRE STRIKES BACK.

    - GEORGE LUCAS DEFINITIVAMENTE NO VIO, LO LEYO, NADA DE LO ANTERIOR PARA HACER LAS PRECUELAS, SI LO QUE QUERIA ERA HACER OTRA TRILOGIA, DEBIO MOVERLA AL FUTURO A LA SERIE " LEGACY" Y AHI NO TENIA LA RESTRICCION DE LA TRILOGIA ORIGINAL, DE HABER HECHO ESO , ESTRE TREAD NO EXISTIRIA
    [/quote]

    Estoy de acuerdo contigo Jorge. Lucas tenia una historia escrita nada mas y era The Star Wars. Tengo entendido que el queria hacer la pelicula como lo fue por ejemplo "The Right Stuff" o mas reciente "Titanic". The Right Stuff dura como 4 horas.... yo la vi en el cine y uno se cansaba de estar sentado alli y no ir al baño... jajaja. La 20th Century por falta de tiempo, dinero y otros factores y ademas que no creian al 100% en el proyecto de Lucas no querian que la pelicula fuera tan larga asi que Lucas corto su historia. Eso ocaciono que tuviera que reescribir el libreto para cine y muchas cosas que se desarrollan en el EP 5 y 6 son partes de la historia original. Por ejemplo la pelea entre Luke y Vader, la destruccion de la Estrella Mortal el derrocamiento del imperio y la transicion de Vader a Anakin de nuevo y otros detalles eran parte de la historia original. el resto que aparecio en ep 5 y 6 fue "relleno" pero como no se le dio asi pues los corto en la que luego llamo ep 4; cuando tuvo despues la oportunidad de hacer otras peliculas para contar las partes que no pudo contar, tuvo que reescribir otras historias mesclandolas con lo que no pudo poner en su primera pelicula. Por eso tenemos 2 estrellas mortales que explotan una en ep 4 y otra en ep 6 porque el final de la historia principal era esa por eso tuvo que repetir lo mismo pero con otra estrella aunque paso algo del disparate de que aunque no estaba completa estaba "operacional" en menos de los 20 años que la original..... jajajaja.

    Cosas que pasan.... ni modo...
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajajaja te felicto Jose , has dado con otra HUEVADA de George Lucas

    1- la Primera Dead Star tardo 20 años en terminarse con las avispas esas Genosians, y milagrosamente , la segunda Dead Star casi se termina en 3 años?
    que sucedio? , el Imperio despidio a los Genosianos y contrato a los Aliens que hicieron las piramides de Egipto? por eso digo , analizen si es posible que las mal llamadas "Clone Wars" sucedan en solo 3 años?

    Por eso me rio tanto en los Robo- Chickens de Star Wars, porque definitivo hay que reirse de esas huevedas y disfrutarse la saga aunque no tenga logica nada!
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Dios santo todavia sigen torturando al pobre de GL......jajaja
     
  17. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    MOST WANTED SYFO DIAS

    UNA RECMPENZA DE MIL MILLONES DE REPIBLIC CREDITS VIVO O MUERTO jajajajaajajajajaj
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajajaja Syfo Dyas, el disparate de George Lucas, good Bounty on his head... Si Carl, sigo torturando a Mr. Lucas, ya quiero que llege el DVD "The People Vs George Lucas", jajaja para ver a mis hermanos de la fuerza masacrar al disparatero mayor, jajajaja

    Cuantos fueron los desilusionados con Episode I , Jar Jar y Anakin como un nene de Kinder? o cuantos sentimos que Darth Maul fue un talento 1200% desperdiciado por el poco tiempo Vs el lagartijo Binks moneando las 2 horas?
     
  19. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge volviste a dar en el clavo, la baja de darth maul tan rapido fue un desperdicio en episodio 2, ray park, excelente talento, tambien estoy deacuerdo que el anakin de episodio 2, debio ser el de episodio 1, y no tan nene como en episodio 1, porque tener a jar jar gritando tanto tiempo cuando se pudo ver otros caracteres en accion, cosa de que en episodio 3 hubiese sido un anakin mas maduro en la fuerza,


    Yo creo que lucas debe tener muuuucha gente a su alrededor que le ha dicho todo lo mal que hizo tratando de cuadrarlo con los viejos episodios.
     
  20. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Hicieron ver a Amidala como una rompe cuna... caramba!

    primero la muestran bien fuerte como una camionera y despues es mas fragil que una mariposa??? que se dejo morir!!

    Y no debieron cambiar el espiritu de Anakin al final de episodio 6 porque si Obi-Wan envegeció, pues Anakin tambien!!!!

    La verdad es que si debieron mostrar mas de la pelea de Maul-Qui Gon-Obi Wan, y menos de la batalla Gungan con Jar Jar y sus idioteces.
     
  21. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    yo creo que el que torturas eres tu por estar ronpiendote el casco, buscando los errores de las peliculas.jajaja

    yo entiendo que tienen muchos errores y lagunas pero si no se ubieran echo no ubieran fan.
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me acuerdo que cuando fui a la celebracion de IV de SW hicieron broma que porque pusieron a Jar Jar.
    Bueno el lloro venia de las generaciones pasadas y que las nuevas generaciones si les gustaban Jar Jar.

    La verdad nunca me gusto mucho El Ataque de los Clones. Una parte que me parecio graciosa es cuando Anakin llega y le cuenta a Padme que la mami de el la habian matado. Despues de eso Padme le pregunta que le pasaba? :confused:

    Que pregunta.:eek: Se supone que habian matado a la mami de Anakin y sale con esa :p
     
  23. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Muy buen punto pattty,
    Ala verdad que la pregunta de padme a anakin fue bien tonta, anakin solo dijo "los mate"
    (Se referia a que mato a los tuskens)


    Pero me hubiese gustado ver un minuto de esa escena ,anakin picando a los moradores de las arenas, pero papa lucas decidio picarla rapido la escena,

    Las partes de accion en star wars nos dejan con hambre,

    Pienso que las dos peleas de anakin-obiwan vs Dooku ,hubiesen sido mas largas, es lo que la gente quiere ver, mucho duelo de sables........
     
  24. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Clones ubiese sido mi favorita de haber estado estos factores incluidos.

    1- otro director que NO fuera George Lucas
    2- otro actor con mas carisma de Mr. Haydesen
    3- usar gente de verdad para los clones y no muñecos digitales de embuste
    4- eliminar las escenas tontas de naboo ente anakin y amidala y sustituirlas por el delete scene de anakin y amidala en casa de sus padres , era mas afin con una relacion de amor, busquenla en el segundo dvd de featurretes de clones.
    5- jango fett hubiese matado con un dardo kaminoniano a jar jar en los primeros 10 minutos de la pelicula, asi hubiesemos tenido la mejor de las precuelas
     
  25. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008


    Es que amidala se volvio reportera por unos minutos, porque hay que ver la de preguntas necias que a veces hacen los reporteros (se te muere un familiar y te preguntan: "como te sientes?" ...duh!!!)
     
Thread Status:
Not open for further replies.