main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile DONDE TAN LOS JEDI AQUI!!! JAJAJ :P

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by --MERY_PADME--, Jul 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yep, siempre habra un lado oscuro y un lado de la luz. A proposito las personas que practican Tai tienen el simbolo de una luna dividida en negro y blanco. Los dos lados no pueden vivir sin el otro.

    Tambien hay divisiones de categoria entre los Jedi si no lo sabian. Nunca han escuchado de los Jedi llamados sombras? Si quieren saber mas me pueden preguntar en este post. ;)

    Tengo algo de historia de los Sith que me mando un viejo amigo de Mexico hace mucho tiempo atras y me parecio interesante leer la historia de como se formaron los Siths.

    Bueno nos vemos en otra ocasion :)
     
  2. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    sip, siempre estara el bien y el mal, los jedis y los sith, ahora que los sith seamos mas bakan y superiores a los jedis es otro cuento jejejeje.
    y lo de la formacion de los siths... se puede resumir en pocas palabras, un jedi un dia se dio cuenta de lo que le conviene y y quiso ser mas bakan que un jedi, asi que se convirtio en sith jejejeje (gracias san exar kun!!!)jejejeje.
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno aquí tienen una definición para subirle el pelo a está discuncioncilla, Buaaa, como estuve, bieeeeeen.

    LA FUERZA
    De la no-vida, vino la vida; de la materia muerta, vino el espíritu. Con la vida vino la percepción: la percepción de la belleza y la fealdad, de la serenidad y del temor. La Fuerza creció en fortaleza al crecer en fortaleza la vida: La vida es la manera de percibirse a sí mismo del universo; la Fuerza es la fortaleza de su percepción.

    Nadie comprende muy bien lo que es la Fuerza. Su naturaleza es oculta y sutil. A medida que los seres inteligentes desarrollaron tecnología más y más avanzada, la naturaleza física del Universo fue perdiendo sus secretos, pero su naturaleza mística fue olvidada.

    Los Jedi fueron los que estudiaron la Fuerza más profundamente, y llegaron a comprenderla, si bien no a explicarla. Y la mejor definición que poseemos de la Fuerza procede de un Caballero Jedi: Obi-Wan Kenobi. General de la Antigua República en tiempos de las Guerras Clón:

    "La Fuerza es lo que da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivas. Nos rodea, nos penetra, y mantiene unida a la Galaxia".

    "No. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
    -- El Maestro Jedi Yoda.--


     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y bueno para seguir la Orden Jedi.
    Los Jedi son los guardianes de la paz y la justicia en la Galaxia y sirven directamente a la Presidencia. Defienden, protegen y sirven a los ciudadanos de la República con su sentido del deber y la responsabilidad.

    Los Jedi manejan la Fuerza. Se sirven de ella para alterar su entorno y la usan como herramienta cuando es necesario. Gracias a esa habilidad, son considerados lo mejor de lo mejor, pero los Jedi sólo intervienen en conflictos cuando éstos se escapan de las manos de la gente ordinaria. Al contrario de lo que algunas personas creen, sin embargo, los Jedi no se creen superiores al resto de la población galáctica, pues ellos ven la Fuerza como una ayuda y saben que es un don que les ha sido entregado para hacer el bien, y que usarlo indebidamente causará un gran daño a la galaxia y a ellos mismos.

    Esta mezcla de honor y humildad hace que los Jedi sean valiosos negociadores, profesores y, cuando las circunstancias lo reclaman, guerreros. Los ciudadanos republicanos saben que un Jedi es honesto, justo y respetuoso. A pesar de que no pueden resolver todos los problemas, a veces la presencia de un Jedi basta para aclarar un conflicto. Son todo un símbolo y un icono, y son reconocidos y admirados en toda la galaxia. Conocer a un Jedi es un honor para cualquier individuo.
    Así que ya lo saben es un honor para uds, que me conozcan...Buaaaaaaaaah, como estuvo esa.

    Hasta la vista... baby.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    me gustan tus posteos jose...creo que contribuyes bastante al crecimiento mental del board...

    Saludos a todos

    pd: se nota que hoy desperté de buena...pero lo que pasa en que en realidad no he dormido jaja
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Agradecido mi amigo del lado oscuro.
     
  7. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    HOY DIA DEJE BIEN PARADO A LOS JEDIS Y ASI DEBE SER!
    FUI DE BARRISS OFFEE, Y CREO Q SALIO ESPECTACULAR, MUCHO MÁS, EL HECHO DE QUE FUERAMOS UN 98.5% DE MUJERES!
    QUE EL PODER FEMENINO SE MUESTRE PRESENTE!!!! JAJAJA

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE..
    (YA ME IMAGINO COMO ME VAN A ATACAR) :p
     
  8. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    me adiero a la felicitacion que te hiso mi maestro, siempre es bueno aprender cosas nuevas, y creo que tus post estan ayudando a eso.
     
  9. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    SOLAMENTE....MAESTRO JOSERAEL! EL UNICO QUIEN REALMENTE MUESTRA SU SABIDURIA DE UN JEDI REAL! ESPERO Q SIGA POSTEANDO...YA QUE LAS ANSIAS DE APRENDER MAS SOBRE EL, SON MAS FUERTES
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Muy interesante joserael

    Si la fuerza es tomada en la forma que quieras. La fuerza no es oscura o clara. Depende de quien la toma y de como la maneja.
     
  11. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hi mery q tal como estay espero q bien..
     
  12. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    he vuelto a eliminar a todos los jedis de este foro, REPORTANDOSE BARBARA VADER LA DAMA OSCURA, SEÑORA DE VADER.

    EL LADO OSCURO ES LO MAXIMO
     
  13. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JAJAJAJA HOLA BARBARA? COS TAS?
    NO HYA BRONCAS POH.....TODO RELAX EN EL BOARD ;)
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pienso que es pertinente que deje mi impresion de la contundente explicacion del Jedi ...sobre la fuerza.pero es domingo y tengo sueño.El Lunes volvere.
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Buenos dias a todos los posters desde Darth para arriba :)

    Darth ve y descansa por favor es Domingo y quien quiere levantarse tan temprano los Domingos.

    Alguno usa la Yoga,el Tai o u otro medio para relajarse? La meditacion es usada como un medio para aclarar la mente y el espiritu.
     
  16. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    HOLA PATTY!! COMO ESTAS?
    SALUDITO^^
    Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...
     
  17. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    HOLA MERY COMO TAY?
    OBVIO Q NO HAY BRONCA ACA ;)
     
  18. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    BIEN AQUI PUES.....ENTRANDO AGAIN AL BOARD!
    Y UTE? COS TA PUE? Q CUENTA UNA SITH MUJER
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_devil]..Je je je je je ...
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola a todos los Sith and Jedi. Me perdonaran por mi falta de venir por estos lados, pero he estado algo enferma. Ya estoy un poco mejor. ;)

    Abrazos [:D]
     
  21. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Espero q se mejore patty...cuidese y un besho
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    @};-
    OOOHHH ..I´m so so sorry lovely Patty , I´m hope you feel better...soon! [face_sick]------> [face_laugh]

     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias --MERY_PADME-- :)

    Darth_Jubei hmm mala hierba nunca muere. [face_laugh] Aqui estoy vivita y dando lata ;)
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    No diga eso pues PATTY...no ve que nos hace falta su presencia en el board...ademas, tiene todo nuestro apoyo...arriba el animo!:D :D
     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Okies MERY. Es solo una manera de expresion que no uso con mucha frecuencia. De todas maneras gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.