main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Legado de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    No hay duda de que Star Wars a dejado un legado muy grnde en todas partes (cine, comic, TV, etc), en mchas serie de TV y films se ha visto como el malo resulta ser el padre del protagonista, y asi un sin fin de semejanzas.

    Expongan que otras semejanzas han visto, para que sean discutidas y abucheadas[face_devil]
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uy!, buen topic, Aprendiz, voy a pensar en algunas....
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Estaba viendo Pinky y Cerebro...y estos ratones se vestian de fantasma para influir a Hamlet y pinky le decia: "Hamlet, yo soy tu padre" ¿A eso te referias?...

    En que influye StarWars en nuestras vidas...q muchos fuimos a ver La Guerra de las Galaxias acompañados de nuestro padre (no es mi caso) y ahora vemos La Venganza del Sith acompañados de nuestros hijos...o extrañando a nuestro padre que ya no esta.
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Calloux esto como el topics de Homenaje?..:confused:
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No, creo que se refiere mas a las historias que toman temas que se ven en Star Wars... creo... ¿Es eso Aprendiz?
     
  6. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Exacto Master, es el plagio hacia Star Wars (sorry por no responder antes pero me daba problemas la pagina)
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    O sea partamos con la película de animación TITAN A.E
    Traes de los personajes super parecidos...y muchas frases calcadas como "ayudaría si bajo a empujar" cosa que dice Leia en el imperio contracata cdo el Halcón estaba dañado...etc etc
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuta ..entoces traigamos toda esa valiosa informacion escrita en la sala de homenajes..paulatinamente llegaremos a lo mismo.

    en todo caso ..no la inflaron mucho...y duro basyante poco..ahora esta en los potreros
     
Thread Status:
Not open for further replies.