main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Septimo Arte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Aug 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para mi x lo que significó el 1º gran paso mi favorita es Final fantasy...habían partes que no podía creer que los personajes eran 3d. Lo malo es que no es una película para niños en escencia, xq la trama es más densa
     
  2. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    disculpen lo metido pero como un poco mas arriba hablaban de alguna actuacion de nicholson (jack) creo que una de sus mejores interpretaciones con lo loco que es, fue en la pelicula "atrapado sin salida"(loco a toda prueba el guason jejeje) y de Kurosawa, acabo de comprar "los siete samurais" y la encontre excelente. eso nomas.(obviamente opinion personal).=D=
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Yo todas las peliculas que he visto en donde actua Jack Nicholson, encuentro que interpreta al mismo personaje, la misma sonrisa, los mismos tic, encuentro que todos sus personajes son igualitos desde "Busco mi Destino" pa elante, lo mismo que Kenu (el flaco de Matrix, Speed, Constantine) todos igualitos...
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Disto mucho de tu impresión Mando...Para mi jack es de esos actores Distintos capaz de interpretar cualquier rol...desde el perverso Nixon hasta el lunático Melvin en Mejor Imposible (una de mis favoritas).

    El otro día vi "locos de ira" y Jack me hizo recag***de la risa con sus caras, aunque admito que se le sale el guasón a veces.

    El que para mi ya es el ser más repetido con sus gestos y actos es Jim Carrey...que ni en Truman Show q se suponía era de Drama pudo evitar sus gestos "repetidos"
     
  5. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Mejor Imposible(excelenteeee).
    hay alguna pelicula chilena que les guste????(cualquier genero)
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Machuca la encontré muy bien lograda, lejos una de las mejores chilensis.
    La otra Chilena que encontré notable y DISTINTA "Promedio Rojo", muy genuiial, con efectos nuevos, y una trama bastante "identificadora" (grande el Fele)
     
  7. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Les aprovecho de contar que mi hno mayor estudio Comunicacion Audiovisual en la UNIACC y se codea con el Jet set chileno hahahaha nunca tanto pero parece que estaba preparando una pelicula con lo mejor de los acotres chilenos asi k el quiera dejar su curriculum ajajajaja

    Promedio Rojo me cague de la risa, y tb esta Negocio Redodno donde se muestra al chileno en su salsa, gran pelicula, Machuca = es una pelicula que llego harto yo al fui a ver con mis vejos y es increible con la cara que salieron del cine ... sin comentarios
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿Identificarse con "Fele"?
    ¡Pero si era un "chanta"!...¡pero chanta, chanta, rechanta!...y pa variar al peo...
    Preferible identificarse con Roberto (x lo ñoño) o por ultimo con Condoro, digo igual era vivo...pero fele estaba muy bien interpretado...era un tipo penca.

    Hay peliculas chilenas igual entretenidas, todas tienen sus rripios, pero de apoquito iremos salvando, las que me cargan son las pegados con el 73 o las que tienen demasiados garabatos...en ese sentido las chuchas q le decia condoro a papitas encuentro que salian del alma ¡Apurate papa r$&*"%!

    Uta el epidemia le dio el indulto a un asesino y pa coronar lo niega...
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lejos la peor Chilena "El Leyton"...además el DjBilly en vez de evolucionar actuando involuciona...Y además no podí hacer un pescador rucio de ojos de color y que hable como cuico con la papa en la boca.

    En contraparte a eso "La fiebre del loco" es bastante buena, y la historia la apoya bastante
     
  10. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    A mi tampoco me simmpatizo Machuca, ya que las peliculas con inclinaciones personales del director no me agradan para nada (no entrare en mayores detalles, el que quiere me pregunta por msn nomas).

    Sin embargo, peliculas como esta muestran la capacidad que tiene el cine chileno. Si bien no me gusto, efectos especiales como quitarle las letras impresas en una lata de leche condensada, quitar una poblacion completa, inclusive revivir los miticos Hawker Hunters (que estuvieron "ahi nomas" con el efecto) comprueban que puede haber cine con calidad. Ya no seran meras peliculas marginales, del submundo del hampa y cosas similares... Se puede hacer cine con estilo...


    By the way, acabo de ver La Guerra de los Mundos, eso si, pirata, asi que estaba en ezpañolizimo. Por eso creo yo que se perdio un poco la escencia en si de la pelicula. Buena pelicula, eso si que es un ataque extraterrestre (aprende Roland Emmerich, aunque media lenta a ratos, tambien no deberia haber usadoo a Tim Robbins, un actorazo, ya que el papel interpretado es muy breve. Pero en general me gusto la pelicula, jejeje...

    Bueno, eso por hoy nomas... Puta que esta weno este topic!!!!!!
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Difiero contigo Waider...la guerra de los mundos me "entretuvo" lo q no implica que me gustó. Creo que un Remake es "sólo un remake". Pero para mi fue una ofensa a la épica "guerra de los munods", con la que crecimos el no hacer al menos 1 ovni con el diseño antiguo pero modernizado. Creo que las naves antiguas crearon ese efecto de miedo, quien no recuerda esos "ojos" estilo submarino puestos en las naves. Acá sólo lo hicieron como un tentáculo q entraba a las casas.

    Lo otro es que el diseño de los extraterrestres muy "Independence Day", si bien "ya todo está hecho" siempre se puede innovar un poco más. Los trípodes eran muy "incubadoras" de matrix, e inissto no lograron el efecto de las antiguas naves. Para mi lo mejor de esta nueva versión es el "antes" de los trípodes, con la tormenta y la sicosis en la ciudad. Además el apoyo de la Dakota fannig q a su edad ya es una estrella es bastante bueno, pero no dejaba de imaginármela en Taken (lo mejor de Spielberg hace mucho).

    Para mi comparar esta version con la antigua es como comparar "excalibur" con "el rey arturo" (aunq no tan drástico xq el rey arturo si q es una basura)
     
  12. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    fuera de tema (sorry)
    Para los que le gusto "BIG FISH" de Tim Burton:
    murio el gigantis que salia (hoy dieron la noticia por chilevision).
     
  13. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Es una lastima este actor estaba haciendo la pelicula sobre el Gigante Andre un gran valuarte de la WWF en tiempos de papa Macmahon, una lastima su papel en Big Fish era muy bueno...

    Otro dato de Big Fish, el enano que era el abogado de Danny de Vito, es tb el actor que hace de los Oompa Loompa en Charlie and the Chocolate Factory.

    Totalmente de acuerdo con Skyjoker con respecto a "Guerra de los Mundos"
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Una lástima x el Gigante...
    Aún no veo Willy Wonka maldición ta en español en todos lados!
     
  15. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    SUMAMENTE NECESARIO ubicarla en INGLES.
     
  16. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Waaaaaaa, cierto... el otro dia nomas vi el trailer en ingles por supuesto, y quiero puro verla en ese idioma... Menos mal que no la he visto aun...
     
  17. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    [face_peace] A proposito de que arriba hablaban de "promedio rojo", yo me recague de la risa durante toda la pelicula e incluso me senti identificado con el roberto (tengo 15 y voy en media y ya deben saber como trataran a un fiel fan de los comics y de star wars) ya que me ponia a tratar de ponerle empeño a los comics y la pasaba solitario todo el año, y conste que no es por hacerme la victima.[face_shame_on_you]
    Comentario: Fele realmente era un verdadero CAB......
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jeje! yo hoy vi Charlie and the.... en inglés!!, ya la había visto en español en el cine, en todo caso, se entienden mucho más las letras de las canciones de los Oompa Loompas y me gusta harto el acento de cada uno de los niños, especialmente de Veruca Salt.. "Daddy!!"
     
  19. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hola a todos:
    Bueno, lo único que quiero decir es que en verdad me cargó El Leyton, la encontré una pésima película.... la odié desde el primer minuto, es una ofensa incluso llamarla película. Mala. Yo tampoco he visto La Fábrica de Chocolates, estuve a punto de entrar a verla en el cine, pero la daban muy tarde e iba a salir muy tarde del cine, en fin, cosas del destino. La que sí quiero ver es Big Fish y Sin City.
    La Guerra de los Mundos la tenía en Vcd, pero en español de España lo que fue un fiasco... Hace tanto que no voy al cine!!!!!! :_| Cosas del dinero.
    Saludos a todos
     
  20. Mony_Skywalker

    Mony_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 6, 2005
    No se preocupe tanto maestra Lumi... yo también hace mucho tiempo que no voy al cine:_| . Así que cuando quieras vamos no más. Y coincido plenamente con mi hijo Skyjoker Machuca la lleva!!
    Monique.
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Ya, poh amigui, vamos al cine no más... Estuve viendo Indiana Jones y la última Cruzada, bkn, la lleva esa peli... [face_peace]
     
  22. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Me carga el cine...





































    ...........
    NOT!

    :p
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ja ja ja...
    [face_laugh]
     
  24. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    A quien le tinca la nueva peliuca de Ewan MacGregor "The Island"?

    Yo encuentro que es muy taquillera no es de las pelicualas en las q sale mi amigo personal Ewan jojoojo
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No me tinca para nada de nada...
    La trama es muy demasiado en extremo similar a 6th Day con Arnold Swarzenegger (a mi me gustó esa peli aunque la crítica la destruyó).
    Definitivamente esperaré el dvd para piratearlo como corresponde no más jo jo.

    Además como dice Calloux totote mercader ewan nos tiene acostumbrado a otro tipo de cine (salvo SW), aunque sus comedias románticas son másfomes q la m...(de hecho nunca las veo enteras x q el zapping es más fuerte)
     
Thread Status:
Not open for further replies.