main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain Episodio VII (y ahora Rogue One)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 31, 2012.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues eso. :) Episodio VII. :)
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya sabía yo que esto estaba tardando en aparecer por aquí

    Pues la verdad es que tengo sentimientos encontrados, por un lado me da miedo que esto sea un sacadero de perras sin sentido, y eso que no soy de los que odian las precuelas ni creen que su infancia ha sido violada. Porque por lo que tengo entendido no va a ser sólo una trilogía nueva, sino que no se descartan spinoffs. Teniendo en cuenta la variedad de personajes emblemáticos y con carisma que tiene star wars, esto puede ser interminable. Además de dibujos por un tubo, más merchandiding aún, etc. Y eso sin contar la manera en la que se verá afectado el contrato con dark horse.


    Por otro lado, pienso " que coño, star wars cada dos años, mi sueño de niño echo realidad, jajaja


    No se, habrá que esperar rumores para ir viendo como punta la cosa. Al menos esto reactivará el foro, yo acabo de rejuvenecer 20 años, Jajajaja


    PS: Dave, ¿qué pasa con mis estrellas, me has repudiado o que?
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Anda, no vi que habías puesto esto aquí XD

    Pues tardaba en aparecer porque la mayor parte de la discusión entre Dave y yo ha tenido lugar por chat de FB… Mi postura es [Vader]"Nnnnnooooooooooo"[/Vader] ante pasarse por el forro el EU post-RotJ y la suya es que tal vez sea incluso una buena opción y que de todas formas es la que más sentido tiene…

    No lo sé. Es posible que como sólo he leído un libro del período que transcurre entre Dark Empire y la invasión de los Vong, debido a ello no sea realmente consciente de todas las fumadas surrealistas que pueden haber incluido ahí…
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo veo que la única manera de que el EU se respete es con una secuela distante, en plan miles de años en el futuro. Si es una secuela cercana, el EU se va al carajo.

    Y las estrellas son automáticas. Ya se te pondrán bien.
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Sinceramente, creo que podemos asumir que el EU se va al carajo. Nunca fue canon, y ahora todos los que despotrican de él se pueden frotar las manos.


    Supongo que lo mas lejos que irá el EP VII será hasta los hijos de Luke y Leia
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mí la secuela distante me parece muy probable si realmente quieren captar a una nueva generación tal y como han dicho. A los chicos que nacieron en el 95 les importan tres cojones Luke y Leia.
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo no lo veo. Ojalá que tengas razón, porque no me hago a la idea de ver a Luke, Leia o Han con otros rostros, pero me da que al ser episodios VII, VIII y IX, esbozados por Lucas (Cuantas contradicciones de este hombre en cuanto al número de pelis de la saga) no van a tener una distancia muy descomunal. Es mas, me imagino que va a ir o bien de Luke organizando la orden Jedi, o bien ya la orden Jedi organizada y las aventuras de los hijos de estos.

    Eso si, lo mas lógico sería la opción que dices tú, pero como no creo que se detengan en 3 películas, ya tendrán tiempo. Es mas, me imagino el plan.... Sacamos los episodios VII, VIII y IX como continuación directa de la saga esbozados por Lucas, sacamos después una serie de spinoffs para no saturar a la gente, 3 pelis independientes (Boba Fett, Darth Maul, Qui-Gon Jinn, etc) Y luego, ya con todo el tinglado montado, hacemos los episodios X, XII y XII. Ya a partir de ahí, vete a saber.

    Aunque yo creo que si fueran listos, tiraban de la antigua república y punto. Infinidad de Jedis y Sith, y menos continuidad que joder
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo creo que si fueran listos tirarían del futuro más o menos lejano: nada de continuidad que joder, y los Jedi y Sith que te apetezcan.
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues también, pero como te digo, dudo que vayan mas lejos de unos hipotéticos hijos de Luke y Leia.

    La verdad es que reconozco que me pica la curiosidad, con las precuelas teníamos una idea de a que atenernos, pero ahora mismo estoy un poco a ciegas.
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por cierto, ya empieza la rumorología y se dice que aparte de Mark Hamill y Carrie Fisher, Harrison Ford estaría interesado en repetir el rol de Han.

    Si al final es cierto, se contradice con lo que ha dicho muchas veces de que no volvería a interpretar a Han Solo en el cine
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Espero que no veamos a tres momias de protagonistas. Si esta película se basa sólo en nostalgia, va a ser un desastre.
     
    yerykenobi likes this.
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No se por que me da que los van a fichar si o si.
    Solo espero que sea en roles secundarios, porque si los ponen como protagonistas, a parte de lo que has dicho, no se como piensan captar nuevas generaciones.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Deadline confirma que el guionista de Toy Story 3 se va a encargar de las precuelas. De ser así es bastante buena noticia, porque es un gran guionista y además un friki de Star Wars. Ahora a ver quién dirige...
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mi me gustó mucho little miss sunshine y me encantó toy stoy 3. Así qué parece un buen fichaje.


    Parece que no sólo es un gran fan, sino que es un experto que da charlas al respecto.


    En principio suena bien, ahora como bien dices, a ver quien dirige.
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por lo visto, rumores muy fiables apuntan a la resurrección de vader en el episodio VII.


    Señores de Disney, Lucas, ya podéis hacer maravillas para poder conseguir que pase por ello.


    Nunca en muchísimo tiempo, había tenido tantas ganas de que se desmintiera un rumor.
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    What the…????? No me j…

    A la resurrección del Emperador ya estábamos más o menos acostumbrados, pero vader Noooooooooo…! ¿Por qué? ¿Qué justificación tendría? Qué manía con resucitar personajes, ¿no?
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Espero que se quede en rumor. :p
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mi es que la resurrección del emperador fue de esas cosas que no me convencieron en el EU, así que imagínate para el episodio VII, pero es que lo de Vader.... la OT dejaría de tener sentido, le quitas el efecto del "yo soy tu padre" y le quitas la importancia del sacrificio de Vader en ROTJ y.... no se....

    Pero bueno, sigo siendo optimista y pensando que va a ser un simple bulo, porque además, a los fans les puede dar algo.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La resurrección del Emperador en el EU no está mal... si se hubiese quedado en la primera vez. Incluso encaja muy bien con las precuelas y la obsesión Sith por la inmortalidad. Lo malo es que después del exitoso Imperio Oscuro y su épico final con Luke y Leia juntos acabando con el Emperador, este vuelve en Imperio Oscuro II y al final lo acaba matando Han Solo de un tiro por la espalda, que es lo más trapero de la historia.

    De hecho, la idea original era resucitar a Vader y Lucas les dijo que no, que si eso al Emperador. Cómo cambian las cosas si este rumor acaba siendo real...

    Incluso si es "un nuevo Vader", es decir, otro villano dentro de la armadura o intentando imitarle o algo así, va a resultar trapero.
     
    DarkSapiens and yerykenobi like this.
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lo que habría dado yo por la dupla Thrawn - C`Baoth. Habría dado mucho juego adaptar la trilogía de Zahn, y encima cuenta con el añadido de los flashbacks de Vader y Palpatine.

    Pero en fin, tengo asumido que van a tomar una dirección completamente nueva, y sin limitaciones de ningún tipo. No descarto apariciones de Qui-Gon, Anakin, Yoda u incluso un joven Obi-Wan en modo fantasmal. Es mas, Samuel L. Jackson se apunta seguro.

    Reconozco que todo esto del episodio VII me tiene mas intrigado de lo que me gustaría reconocer (Es mas, he escrito aquí mas en una semana que en un año o dos) pero sigo sin saber de que lado me posicionaré a medida que se vaya desvelando información
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por cierto, si salen los actores originales, a no ser que dispongan de súper maquillaje/Photoshop/ordenador estaríamos hablando de más allá del 30 ABY, ¿no? (Y creo que en el EU no están tan desmejorados por esa época siquiera) ¿Casi podrían dejar intacto todo hasta NJO y cargarse Legacy of the Force…? XD
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hay rumores de que Lawrence Kasdan va a ser parte del equipo de guionistas.
     
    yerykenobi likes this.
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Justo venía a postear lo mismo.

    Igual hay esperanza después de todo. Nunca entendí como Lucas no contó con él para las precuelas. Debe haber aprendido de su error


    EDIT: Perdona Darky, no había leido tu post. No es por nada, pero creo que debemos empezar a asumir que el EU va a reventar por todos lados. Es muy complicado que lo dejen intacto. Así que lo mejor es asumirlo como en DC Comics, distintos universos alternativos y ya está. Y ojo, que no me gusta que vayan a cambiar toda la continuidad del EU y vete a saber que mas, simplemente que al no ser "canon" (Aunque tras tantos años para mi lo era, diga Lucas lo que diga) no se van a cortar.

    Yo lo he vivido con DC Comics, es decir han cambiado toda su continuidad en mayor o menor medida. ¿Qué es lo que hago? No olvidar las viejas buenas historias (Entren o no en la nueva continuidad) y aplaudir las series bien escritas.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Huy, es verdad, me perdí tu reacción a Flashpoint. :p

    Es muy difícil que el EU sobreviva en su forma actual. Sin entrar en temas de "canon", las películas siempre van a tener mayor rango a la altura de marcar la continuidad oficial, y no se van a cortar por lo que diga una guía esencial o una novela de 1996 (por ejemplo).