main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Eventos Promosionales de Adidas y SW en Latinoamerica

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Grand_Admiral_ED, Feb 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    No se si ya vieron que Adidas esta sacando un especial tematica de Star Wars.

    Al ser miembro de las legiones Rebelde y 501, he visto como se han organizado eventos vistosos con fans en Asia y en los Estados Unidos.

    Me pregunto, se estaran haciendo eventos promocionalesde Adidas en America Latina?
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Creo que la mejor manera de saber es si preguntas en los otros foros de latino America, pero sin repetir tanto el tema.

    Tambien podrias mandarle un PM a uno de los CRs de Latino America. :)

    Si me queda tiempo este viernes miro. ;)
     
  3. Golden_Jedi

    Golden_Jedi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 10, 2005
    El 20 de marzo pasado, Adidas Originals realizó el lanzamiento de su colección inspirada en Star Wars en Buenos Aires, Argentina.

    Miembros locales de la Rebel Legion, del 501st y de Star Fans (foro argentino que agrupa a todo tipo de fans) fueron invitados participar caracterizados y luego Adidas hizo una donación en su nombre a un Hogar de Niños. Pasamos una tarde muy divertida en uno de los centros comerciales más importantes y los difraces atrajeron a una verdadera multitud.

    Tengo entendido que eventos similares se llevaron a cabo en Brasil y Chile también.

    On March 20th, Adidas Originals launched their SW-inspired Collection in Buenos Aires, Argentina.

    Local members of the Rebel Legion, 501st and Star Fans (Argentine forum for all kind of fans) were invited to participate in costume and later Adidas made a donation in their name to a Children's Home. We had a fun afternoon at one of the major shopping malls and they attracted a huge crowd.

    I think similar launchings were made in Brazil and Chile too.
     
Thread Status:
Not open for further replies.