main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El gafitas parpadea rápidamente y se gira hacia el que parece el líder del grupo:

    "¿Señor director?"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El director, un hombre de pelo blanco, asiente lentamente:

    "Está bien. Nos han ahorrado bastantes problemas. ¿Les parece bien el 10% por pronta entrega? Es lo que solemnos hacer con nuestro transportista habitual"

    Si quereis subir esa cantidad, podeis realizar un control de Negociar. ¡Tened en cuenta que un fallo catastrófico causará que se cabree y baje su oferta!
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se dirige al director "Un 10% me parece bien. Si alguna vez necesitan transportar alguna otra cosa, pongase en contacto con nosotros y les ayudaremos encanados. Si les interesa pueden hablar con nuestro capitán" Vorian señala a Denith al pronunciar la última frase.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "De acuerdo. Prepararé el dinero, pero antes me gustaría que los restauradores hicieran una inspección de la mercancía."
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Adelante. El capitán y yo les acompañaremos."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Entrais en las bodegas por el elevador de carga. Los tres restauradores parecen estar emocionados:

    "¿Qué crees? ¿Segunda Batalla de Vontor?"
    "Yo diría que sí. Mira la curva del tabique nasal de Xim: posiblemente tallada por esclavos klatoonianos. Tiene que ser de alrededor de la época de la caída de Sleheyron..."

    Los arqueólogos siguen cuchicheando emcionados y realizando diversos scans con extrañas herramientas. El director asiente convencido y os da un credichip:

    "Parece estar todo en orden. Aquí tienen 1350 créditos, y un extra de 135..."
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    - "Muchas gracias"

    Denith recoge lo que le ofrecen y se da la mano con el director.

    "Si quieren trasportar cualquier cosa no dude en contactar con nosotros, el Hyperion está a su disposición!"
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Por supuesto."

    Mientras ayudais a los ASP a bajar las pesadas estatuas y subirlas con cuidado a los camiones repulsores, os dais cuenta de que el espaciódromo no parece tener ningún lugar donde recargar los suministros de la nave, cosa no de extrañar ya que es un lugar bastante tosco y pequeño.

    (¿Qué vais a hacer ahora?)
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Deberíamos buscar un lugar para repostar y un trabajo que nos llevara cerca de la "chatarrería". ¿Cuál es la opinión del resto?)
     
  10. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Coincido con el chico!
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Darky opinaba lo mismo. ¿Vais a buscar un trabajo aquí, iros a Metellos que está cerquita...?)
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Creo que primero miramos si encontramos algo aquí y si no tenemos suerte, vamos a Metellos. ¿Podemos preguntar a nuestro clientes si conocen de algún lugar?)
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Habeis sobrevolado la capital de Yribein mientras veníais hacia aquí. Lo más probable es que los del museo no os dejen dejar la nave en el espaciódromo mientras os acercais a la ciudad, pero podeis aterrizar la nave en el espaciopuerto de la ciudad y dar unas vueltas o preguntar qué se mueve por allí)
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (Creo que este parece un sitio en el que podrían pagar bien por las entregas. Aunque no sé si mandarán muchas cosas al borde exterior, sin embargo. Por otro lado, no nos han cobrado por atracar aquí y no sé a cuánto saldrá en la ciudad… ¿Tal vez la opción de Metellos sea buena? ¿O echamos un vistazo igualmente?)
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Opino mirar aquí, seguro que la paga es buena)
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (¿Entonces vais al astropuerto de Yribein?)
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith , capitán de la nave Hyperion asiente con la cabeza y dice para si mismo.
    "Entendido,la mejor opción por tanto es buscar trabajo en la zona que nos puede salir más rentable."
    Denith se gira a la tripulación y se dirige a ellos:
    " Ya habéis oido chicos, vamos a ver si encontramos algo que hacer por aquí".
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Yo voto que sí)
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Voy a comunicar a control de vuelo nuestra intención de dirigirnos al espaciopuerto de la ciudad para que nos asignen vector de aproximación y muelle de atraque… Id preparándoos para el despegue…" Me dirijo hacia la carlinga y empiezo a hablar por el comunicador.
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian aprovechará el viaje para limpiar a Uvecero.
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Hyperion despega del espaciódromo y se vuelve a adentrar tierra adentro, siguiendo el vector de aproximación hacia Yrpol, la capital del planeta.

    El astropuerto de Yrpol es un edificio cilíndrico situado en el centro de la ciudad, rodeado por varios anillos de muelles de atraque como si fueran las celdas de un panal. El coste de atraque parece ser el standard, 50 créditos. El Hyperion aterriza sin problemas y una cuadrilla de trabajadores orgánicos se acercan corriendo a realizar el mantenimiento de rigor.
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Le echo un vistazo a los datos del METOSP para ver si tiene algún plano de la ciudad con lugares de interés para spacers y transferirlo a mi datapad si se diera el caso… ¿Los trabajadores son también humanos o hay más variedad? ¿Hemos visto algún no humano en este planeta ya?
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, por ahora no habeis visto ningún humano, pero habeis estado en un espaciopuerto privado y poco más.

    Si quereis buscar sitios adecuados para buscar trabajos, haced un control de Bajos Fondos. Mejor aún, el que lo realice que haga dos controles en el mismo mensaje. Así calculo directamente lo que encontráis y la disponibilidad de trabajos (la dificultad es algo más elevada al buscar un sitio cercano a un lugar concreto).
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Yo me encargo de buscar un trabajo. A ver que nos ofrece este lugar"
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian y Jad observan hojas tras hojas de los planos de la ciudad, y finalmente os decidís por una barriada cercana al puerto donde pensais que es más probable encontrar algo.

    La ciudad es limpia y eficiente, y Vorian jamás visto un sitio así. Los centelleantes edificios blancos, las aceras automatizadas, los altísimos rascacielos, las zonas verdes combinadas con la más avanzada tecnología... parece un lugar de ensueño. Denith'Dor está sorprendido también: aquí es donde realmente ve que han pasado tres mil años; Metellos había sido su primera impresión del Núcleo en esta era, pero ver esta ciudad le hace preguntarse cómo serán hoy en día Coruscant o su natal Corelia. Jad, en cambio, se fija en el escaso número de alienígenas que ve por la calle y en las miradas que los más jóvenes le dirigen, entre asustadas y curiosas: han pasado sólo siete años, pero ya hay toda una generación que ha crecido con la Alta Cultura Humana como la única verdad que han conocido. Tomais un aerobús gratuíto para atravesar el río central, y os dais cuenta del silencio que impera en su interior: bajo la felicidad que les da la opulencia, los "Altos Humanos" tienen tanto miedo como los demás. Quizás llegue un día en que realmente crean que el Imperio es lo mejor que le ha pasado a la galaxia, pero por ahora parecen tener terror de los stormtroopers y agentes de la Polcía de Yribein que patrullan la ciudad constantemente, presencia patente de las fuerzas del orden.

    La barriada es bastante más limpia de lo que esperábais: no es un sitio oscuro como Metellos ni un lugar decadente como Manaan, sino un moderno y eficiente centro de negocios. Vorian indaga un poco por los alrededores, y finalmente os poneis en contacto con un agente de cargo de una gran naviera, que os recibe en su aséptico despacho.

    "Así que un envío hacia los alrededores del Sector D'Astan... Hmmmm..." *consulta su datapad durante quince o veinte segundos* "Tengo algo. Veinte toneladas sobrantes de un envío al por mayor que se quedaron fuera de la última partida. Os podría pagar 500 créditos por llevarlos hasta Tellon Sendan, que creo que... sí, está cerca del cuello del Sector D'Astan, a un par de parsecs de Toprawa. Son componentes electrónicos bastante comunes, así que no deberíais tener ningún problema."
     
Thread Status:
Not open for further replies.