main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico George Lucas hoy cumpleaños

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, May 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Today many fans celebrate the birthday of Mr. George Lucas, the man who is single-handedly responsible for forever affecting our lives (and our wallets).
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    De eso estabamos hablando en el tema "desemascarando parte 2" y le avisan a Master-Kadel que lo felicite...jajajaja!!!! si pepe!!
     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Muchas felicidades al mejor amigo de Jorge , George Lucas........
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Master Kadel le esta comprando un bizcochito a Lucas, jajajajja.

    Muchas felicidadez al creador de Star Wars, y responsable de que todos estemos locos vistiendonos de figuras de accion tamano real, jjajja.

    Long Live the Power of the Force.
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] Happy happy Bday Jorgito! Que cumplas muchos mas Jorgito Lucas , para que destruyas la serie en vivo, los clone wars, las otras peliculas que dices escribistes despues de Return, jajaja si vive mucho mas!

    jajaja me han alegrado el dia, yo que pasaba por un mal momento personal gracias, de verdad que hacia tiempo no me reia tanto, jajajaja

    Master Kadel salute you all!!!!
     
  6. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Que mucho yo me rio cada vez que Master Kadel pela al Master Lucas, jajaja.
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajajaja,Gracias Master Fisto, aqui le dedico su cancioncita de Bday a Lucas:
    feliz feliz en tu dia, destruyendo la Saga de mi vida, que reine el fraude en tu vida, y que dañes todo lo demas,...ehhhh pide un deseo Jorgito Lucas,..mmm si , metere la cuchara en la serie de TV para destruirla tambien!!!! , jajajaa yeahhhhh happy Bday

    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/GeorgeLucasfraude.jpg]

    FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE,...!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.