main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Hablemos de Anime japones...criticas, sugerencias...

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Aug 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Vaya, terminé la primera la semana pasada y en breve a por la segunda, esto es una locura. :D



    Ah, y el pobre andrómeda no era gay, lo que pasa es que la TOEI lo hizo extremadamente sensible para lo que estamos acostumbrados los occidentales. Andrómeda y Fénix siempre han sido mis preferidos de los de bronce, porque me parecían diferentes. Pegaso, el cisne , y el dragón eran siempre iguales.
    Y lo de Andrómeda es la hostia, le pusieron hasta enamorado de una chica (June, nunca supe que fue de ella) y siempre lo han tenido como gay.
     
  2. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Ya sé q no era gay, pero coloqialmente a eso se le llama gay. Otra cosa es q lo sea de verdad. Sigo pensando q me **** en las putas asociaciones de padres: 'Uy, q poco educativo es Shin-Chan', 'Hay q ver q violento es Bola de Dragón', 'G pervertíos los dibujitos de Ranma'... Me **** en sus m******, acaso Tómbola es educativo!!! o El Eqipo A no es violento!!! Puta hipocresía social..
     
  3. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Supongo que la mayoria ya lo sabrán, pero se han editado los tomos de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) en español, de venta en tiendas especializadas (incluye la saga de hades). Y tambien se han reeditado los capítulos, en caracter digital y con supuestas escenas ineditas en japón, esperemos que no tardenmucho en salir aqui [face_blush] quina emució!
    Tambien hay preparada una película de la cual no se mucho con Artemisa como diosa enemigo...
     
  4. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Demos gracias pq exista internet Gracias, gracias, gracias!!.

    Por cierto, aunq sea una gilipollez y no venga a cuento, Oliver ficha por el Barça!! En el cómic, claro :p. Na, el otro día lo ví por ahí y me flipé :D.
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ya me he bajado 'last exile' y me he visionado los 8 primeros capítulos, y he visto algo que me ha parecido muy curioso. Resulta que actualmente también me estoy descargando una serie clásica del anime, 'Harlock' (serie de la década de los 70), cuyo protagonista (Harlock) es un pirata espacial que viaja en una nave de diseño inspirado en un barco pirata, vestido con una capa, pelo largo, y provisto de un bastón que camufla un arma. Pues resulta que en 'last exile' hay un personaje llamado Alex Rou que también es una especie de pirata espacial, y viste igual que Harlock, con la capa las botas y todo muy muy parecido, también lleva una arma camuflada como bastón, el pelo largo, y su nave es una especie de zeppelling cuyo diseño también está inspirado en un barco medieval...vamos que los dibujantes de 'last exile' fueron fans de 'Harlock' en su niñez.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Un empujoncito, para que no caduque este topic.
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    De los creadores de 'Animatrix' aquí tenéis un corto inspirado en la película 'pitch black' (dura 15 minutos):

    ed2k://|file|The.Chronicles.Of.Riddick.-.Dark.Fury.ogm|367397507|69B55136ACBB362AB97617D7A5E226BA|/

    "The Chronicles Of Riddick - Dark Fury" subtitulado al español. Yo me la estoy bajando ahora mismo, vamos a ver que tal.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    He comenzado a ver la serie Naruto, recomendado por Obikes, y la verdad, el comienzo está muy bien! :D

    Sigo bajando capítulos, a ver que tal :cool:
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ostras!
    5 paginas y nadie ha dicho nada de Naruto!!

    Serie de exito en japon, reune todos los ingredientes para gustar a casi todo el mundo: buena animacion, buen dibujo, humor, historia interesante, personajes con profundidad, y buenas peleas por supuesto.

    Mucha gente la considera la sucesora de Dragonball. Tiene muchas de las cosas buenas de aquella pero apenas ninguna las malas.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Hay alguien más enganchado a SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS? :D
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    va a ser que no.[face_plain]
     
Thread Status:
Not open for further replies.