main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola a todos.

    Se crea este nuevo lugar, pensando en que lo mejor para nosotros es tener las Noticias y los Eventos juntos, así la Alianza entra a un solo lugar para informarse y se da mas espacio a otros Post.

    Dejemos aquí todo lo que corresponde a la información y actividades de nuestro Club. Podemos colocar imágenes de nuestros eventos y avisar acerca de las reuniones y todo lo que con lleva.

    De apoco vamos dando el orden a nuestro foro.

    Les pido a todos que si tienen mas de una casita vean cuáles son las que se quieren quedar ya que dentro de poco ordenaremos, además hay que ver cuales son las cosas que nos faltan pues es muy positivo que estén, algunos pensado en el universo star wars como lo son:
    Guerra de la galaxias Dudas preguntas...
    Lo último de star wars
    Star Wars games
    Cual es la raza que más les gusta
    eres fan?
    Cual es tu jedi favorito?
    cual es tu darth favorito?

    Y los que les siguen, así que amigos desde ya vamos viendo eso, Este sábado veremos algunos que se quieren colocar acá pues hay muchas ideas.

    Y asi le damos un espacio al que quiera hacer su casita ya que cada uno tiene derecho de hacerce una y puede ser de la que sea siempre y cuando ya no este en otros post Ok

    De eso nos hablara Grim este sábado. los que no puedan ir aparte de los que ya me dijeron avisen para que les contemos hacerca de esto.
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Muy buena iniciativa!

    Vayan pensando en foros relativos a SW, por ejemplo alguno con errores y cosas curiosas, hoyos en la trama de las peliculas, universo expandido, cameos, no se.. hay mil temas relativos que seria interesante tener aqui :D

    El sabado hablaremos mas sobre la organizacion del foro tambien ;)

    Saludos!

    ~grim
     
  3. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Exacto Amigos Mios , mañana hablaremos en una sesion mas de la Alianza Rebelde...
    Recuerden todos los padawans y aprendices del sith que mañana tenemos entrenamiento , a partir de las 14.00 horas...hasta las 16.00...compren buenos palos please.
     
  4. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Chuatas.. no he podido comprar un palo :_|


    ..Cry..
     
  5. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    yo tampoco, no he tenido tiempo ni pa eso buaaaa :_|
     
  6. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Ni yo :_|

    maggie, me da como cuco.. la imagen que pusiste.. es como.. uy.. cuco :_|

    ..Cry
     
  7. ShadowSea

    ShadowSea Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2005
    Por favor el thread es solo para eventos y noticias. Hay otros threads para charlar nada mas. ;)
     
  8. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Que bueno que ahora tenemos nuestro propio CR para nuestro orden, hasta el foro esta quedando más bonito!! [face_dancing] estoy feliz!!

    Y que bueno que nos conoscamos tanto como nos conocemos para tener libre expresión!
    estoy tan feliz.. antes no pude tener esto en ningún lugar..


    ..Cry [face_dancing]
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Cryorus, todos sabemos que ShadowSea no es mod ni CR, pero tiene toda la razón con lo que dijo, y sólo lo hizo para contribuir al orden de nuestro foro, no era necesario el sarcasmo.

    Como dijo Reina_Amidala, aqui se anunciarán todas las cosas oficiales del club y es recomendable que revisen este thread a diario, y posterior a las actividades se iran publicando las fotos que tomemos.

    Todos contribuyamos al orden del foro, mañana veremos bien todos los detalles en la reunión.

    Saludos,

    ~grim
     
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola a todos los miembros de Alianza Rebelde

    Con autorización de la directiva les informo que el próximo sábado 20 de agosto a las 9:30 de la mañana, nos juntaremos en Plaza Egaña a un costado de la farmacia cruz verde para ir al evento de coanil, todos los miembros de Alianza Rebelde pueden asistir al evento, ya que no se exige como requisito fundamental el hecho de tener traje para acudir a la actividad.

    Se recuerda a los miembros no llevar sables a dicha actividad.
    Saludos a todos.
     
  11. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    [face_peace] Bueno con respecto a Coanil ya se hablo en Reunion.
    Los amigos y socios por favor que no están al tanto comuníquense durante la semana. Con Andrés o conmigo.


    Como adelanto a los que no pudieron ir a Reunión se les informa que se integran 3 Socios más al Fan club.
    Paula Riquelme
    Diego Mendez
    Gumaro Martínez
    Desde ya se les da la Bienvenida a la Alianza =D= , pues con esto ya somos más de 30 socios. Y se vienen más.
     
  12. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Que bien, 3 integrantes más a la Alianza Rebelde :D

    Les doy la mejor de las bienvenidas, y espero conocerlos pronto... Creo que a Paula la conosco... es la Paula que va siempre? o es una nueva Paula?

    Bueno, saludos a todos, nuevos y antiguos!
    ... La Fuerza, definitivamente, está con nosotros...

    - v a l e -
     
  13. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Si si vale esa misma la Paulita de siempre la que asiste a los eventos ella es la Paula que se integra ya formalmente... :p

    Con respecto al evento de este sabado le recuerdo que nos juntaremos en Plaza Egaña a las 9:30 AM con Gumaro y Wookie para juntarnos todos y partir en grupo a Coanil los que esten muy complicados para llegar plaza Egaña si gustan se juntan en el cine Hoyst que ya todos conocen a las 9:00 y de hay nos vamos caminando a la plaza Egaña como vivo relativamente serca me toca caminar a plaza Egaña les saluda atentamente Mariela Gómez Sáez :)
     
  14. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Yo voy a estar en la plaza egaña el sabado 20 a las 9:30 de la mañana espernado a la gente.
    Saludos a todos, y recuerden no llevar sables.
     
  15. maestroaleale81

    maestroaleale81 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2005
    hola amigos, intentaré ir, el 20 de agosto, hare todo lo,posible, pero no es seguro un 100%. igual estaré enviando toda la energía (fuerza) positiva para el evento.
     
  16. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    maestroalelale, tienes que ir a la reunión en Balmaceda 1114 partir de las 4 de la tarde sala auditorio, como dice en la letras que pasan de izquierda a derecha arriba, para que te orientes mejor busca la dirección en www.mapcity.cl, ahí encuentras la ubicación.
    Saludos.
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    No Vale
    La Mariela no conoce a la Paula que te refieres tu, esta es otra Paula, una es la Paula que usa lentes y esta nueva puede que la conozcas, a la que me refiero es la Paula Amiga mia que la Reegan le dice la Rulito jajajaja.
    Osea hay 2 Paulas distintas una sera Princesa y la otra tal vez sea una futura Sith( segun mis fuentes "information".)
     
  18. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Ahhh ya, si creo que la conosco... si mal no recuerdo es la Paula que le gustan los Caballeros del Zodíaco? ella? y que me pidió un dibujo de Mu de Aries?

    Bueno, bienvenida sea Paula-Rulitos :D
     
  19. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hola a todos,
    a modo de resumen, les informo que en la reunión plenaria del dia sabado 13 recien pasado, se decidió que a partir de ahora sólo se permitira un thread personal de saludos por cada usuario (casita, depto, hangar, choza, lo que sea), y que cada usuario tambien tiene el derecho de abrir su thread de saludos previa autorizacion del CR. O sea, para los nuevos, solo tienen que avisarme que quieren abrir su thread de saludos, prefiero que me avisen antes de hacerlo y esperen a que les conteste, es mas ordenado de esa forma.

    Nuevamente les recuerdo que lean bien las Preguntas Frecuentes ya que tambien se reafirmó en reunión que todas las preguntas deben ir en el topic correspondiente (cualquier pregunta de juegos, en el thread de juegos y no crear uno especifico para la pregunta (tipo "como instalo X juego?" o cosas asi)

    Eso es lo principal relativo al foro que se discutió este sabado, saludos a todos!

    ~grim
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Exactamente nuestro CR tiene Razón.

    Ahora bien estimados Socios se hace Oficial que uno de nuestros

    ?Socios Fundadores?
    Vicente Lillo ?vice? se hará cargo de los asuntos monetarios de nuestro Club, así que desde ya se le da un gran recibimiento a nuestro Tesorero de la Alianza Rebelde
    Quien resguardará todo lo que contempla a las arcas del Club.
    [/color]
     
  21. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Atencion Alianza
    Se recuerda que el Casting del Club se Realizará el dia 1 de Octubre a las 13:00 hrs hay que estar en Balmaceda 1114 sala Auditorio, el Objetivo es tomarle a cada uno de ustedes fotografías con sus trajes.
    Para la identificación entre otras cosas, asi que los que estan con sus proyectos de nuevos trajes recuerden este plazo ok.
     
  22. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005
    [image=http://www.rabittooth.com/800x600StarWarsWallpapers/MaceWinduWallpaperV2.jpg]

    Saludos Rebeldes con Causa!!

    No se como pero finalmente pude entrar a este foro... La verdad es que aún tengo dudas y quisiera crear mi Dojo de entrenamiento Jedi. Si alguien puede guiarme, lo agradeceré mucho. Que la Fuerza los acompañe...[face_skull]
     
  23. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola Vicus!!! Las Consultas van por MP a Grimlock
     
  24. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Weeena Vicus!
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola Vicus como va, aqui esta la imagen que no te salio, jeje, saludos.
    [image=http://www.rabittooth.com/800x600StarWarsWallpapers/MaceWinduWallpaperV2.jpg]
    Grande Mace!!
    AnaSky