main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Películas que de verdad te gustan y el resto del mundo odia o ni recuerdan.

Discussion in 'Archive: Spain' started by netpadawan, Nov 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hace tiempo me tropezé con un topic similar a este en los boards americanos. Me gustó bastante y quiero saber lo que opináis.

    ¿Cuál es esa película que todo el mundo encuentra malísima, abominable y olvidable pero a tí .... realmente te gusta, tiene algo que no sabes, .... te atrae?


    Bueno para empezar se me ocurre una de mis favoritas ..... TRON.

    EDIT: Por cierto sale en DVD el 13 de Nov. je,je ...

    [image=http://www.tron-sector.com/Screens/show.aspx?ID=49]
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Como ya dije en la versión americana, a mí realmente me gustan mucho Gladiator y Moulin Rouge. He oído muchas críticas negativas de Gladiator, y mucha gente detesta Moulin Rouge (incluída gente de este foro :D ;)).
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Adoro Moulin Rouge y eso que iba predispuesto a irme del cine a la primera de cambio .... pero me entusiasmó.
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Ya veo que os gusta la BASURA, Net y Padme, porque Moulin Rouge es eso
    [face_devil]


    Ahí va una:STARSHIP TROOPERS
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    - Eyes wide shut
    - Barry Lyndon
    - La chaqueta metálica
    - Moulin Rouge
    - La delgada linea roja
    - X-Men
    - Feliz navidad Mr.Lawrence

    Y por supuesto: - La amenaza fantasma

    PS: Josebulin, sin animo de ofender, es completamente lícito que no te gustara Moulin Rouge. Pero criticarla y poner seguidamente Starship troopers lo considero un crimen. 8-}
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    - "La cosa" de John Carpenter.
    - "Excalibur".

    ...por decir algunas.
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿A la gente no les gustó "La cosa" y "Excalibur"? Pero si cada una en su genero son unas obras maestras.
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Generalmente a la gente sí les gusta esas películas pero no todo el mundo las recuerda con facilidad (la pregunta que hizo net es: "Películas que de verdad te gustan y el resto del mundo odia o ni recuerdan"), por eso las puse, en cambio las que has puesto tú yery, a mí no me parecen ni malas ni muy "olvidadizas" (la misma impresión tengo de las que ha puesto _Padme_) , por lo general las películas de Kubrick no son ni lo uno ni lo otro. [face_plain]


    edit: por cierto net, a mí también me gusta Tron.
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Aun así, me resulta increible que la gente las haya olvidado, a mi francamente me encantan esas dos películas.

    Las que he puesto yo las he puesto porque han sido muy criticadas, sobretodo "Eyes wide shut" y "La chaqueta metálica", y creo que ya nadie recuerda "Barry Lyndon" y "Feliz navidad Mr.Lawrence". Y particularmente soy un admirador de Kubrick, es mi director preferido y tengo todas su películas. Lamenté mucho su muerte. :_|
     
  10. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Una de mis preferidas es "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" una peli gore de Peter Jackson que a mi me encanta pero que normalmente a la gente le da mucho asco (sobre todo la escena de las natillas y cuando la madre se como el perro).

    Os la recomiendo :p
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Conozco esa Vlad, es un auténtico cachondeo de película. :D
     
  12. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Es interesante ver a lo que se dedicaba Peter Jackson antes de El Señor de los Anillos.
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    the rocky horror picture show.

    (por favor, no me peguéis) :D
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mi me encanta esa película, sobretodo la música.

    El momento en que aparece Meat Loaf subido en la moto era genial. :D
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Willow tb. entra en esta categoría.
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    A mi me encanta una pelicula que a casi nadie le gusta, pero para mi es inmejorable, su nombre:
    12 monos.
     
  17. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues me parece que todos somos casi igual de raros en este foro... Casi todas las que habéis dicho me encantan..


    A mi me gusto mucho una pelicula que vi una vez de madrugada en televisión y que no he podido volver a ver mas de lo rara que es. Se llama "El contrato del dibujante" y creo que el director es Peter Greenaway. ¿Alguno la ha visto?



    Besitos
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    obikes 12 monos es una gran pelicula :D
     
  19. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Siiiiiiiiiiiii, 12 MONOS, genial. Me encantan esas pelis apocalípticas en las que el mundo se puede salvar pero al final no se salva porque el Destino es inevitable.
    LA COSA es una obra maestra.(Pobre Carpenter, lo que era y lo que es).
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    exacto....me gustan esas peliculas..en las que el mundo parece que se salva pero al final....oops no.. no como esas de "heroes nenazas" que salvan al mundo de bombas atomicas o de 300.093.999 terroristas... [face_laugh] :D
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    :mad:
    :mad:
    :mad:
    Josebulin me has metido el dedo en la llaga........denominar basura a Moulin Rouge, me ha hecho mucho daño.
    En primer lugar me da la impresión, que eres un ser insensible, sin sentimientos, y dudo que hayas estado enamorado alguna vez.....(vale que la historia es ñoña, pero llega al corazón, y es loque casi siempre se intenta en las historias trágicas).
    En segundo lugar intuyo que no te agrada la estética de video clip, y seguro que estás viendo video clips continuamente y no te has quejado nunca.
    En tercer lugar veo que no entiendes un carajo de montaje y postproducción, en lo que ésta pelicula es una obra de arte.
    Y en cuarto lugar, las versiones de las canciones son otra obra maestra (los musicales no son mi género favorito, pero...).

    Bueno despues de la bronca (no te mosquees, yo no lo estoy, solo estoy defendiendo la peli), te pido disculpas por mis modales. ;)

    Vuelve a verla, abre tu mente al amor..... [face_love]
     
  22. The_son_of_the_suns

    The_son_of_the_suns Jedi Master star 2

    Registered:
    Aug 28, 2001
    A mi también me encanta 12 monos, y de hecho no conozco a nadie que me haya dicho que no le gustara.

    Otra de Carpenter de la que nadie se acuerda y que a mi me gustó bastante, En la boca del miedo.
     
  23. Tupolov

    Tupolov Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    May 24, 2002
    Una pelicula que es mi favorita es La Caza Para Octubre Rojo porque es una pelicula excelente.
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    RESPUESTA A TXONIKITAR:

    1)Si crees que soy insensible, sin sentimientos y que nunca he estado enamorado, te recomiendo que te leas este topic de cabo a rabo, y verás con qué amor defiendo las películas que estimulan mi espíritu. He estado enamorado muchas veces en mi vida, y lo estoy tambien ahora y, además, tambien estoy enamorado de ese arte maravilloso (a veces, no es el caso de Moulin Rouge) que es el cine.

    2)Se crees que no me gusta la estética del videoclip, probablemente tengas razón. En cualquier caso, para ver videoclips me pongo la MTV.

    3)Dices que "no entiendes un carajo de montaje y postproducción". Tienes razón, no entiendo un carajo de montaje y postproducción y nunca dije que entendiera. Hay algo de lo que si entiendo: De lo que me gusta y de lo que no me gusta, y tambien tengo cierta facilidad para expresar eso con palabras aunque, como bien sabes, no entienda un carajo de montaje y postproducción.

    4)Las versiones de las canciones de Moulin Rouge son obras maestras para ti, pero para mí ni una sola de ellas se aproxima a las originales. Pienso que para hacer versiones de canciones como las que se hicieron para Moulin Rouge, mejor se hubieran dedicado a la repostería, y tambien podrían ( y deberían ) haber entregado a la entrada de las salas de cine tapones para proteger los pobres oídos de incautos como yo que esperaban oir MÚSICA en lugar de RUIDO.

    5)Mi mente está abierta al amor. Enamórame con tu respuesta, si puedes.


    :)
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Los artistas van por delante de su tiempo. ;)

     
Thread Status:
Not open for further replies.