main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arles

    arles Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2005
    jajaja, "JoinTheSchwarz" muy bueno, eso si, como me digas que eres banquero de 56 años, me caigo de culo (si que te lo tenias que currar...)
    Yo estoy haciendome de echo el disfraz ahora, con la guia que hay en "la sastreria de endor", esta muy muy currada. El sable me lo compre el otro dia por ebay por 7?(nuevecito en blister), asi que todo va marchando...
    saludos
     
  2. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Vale, y yo iré de especie en peligro de extinción masoquista entre manada de especie extintora. :p

    P.D.: [face_mischief]
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    @ "arles": La otra posibilidad era de monja terrorista, pero con eso del Cónclave se les han acabado los disfraces. En fin...

    @ tarraconense: [face_mischief] LOLBUS!11! :*
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] 8-} @ Amidaaala

    ¿Ande andará Txoni?
     
  5. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    [face_laugh]

    @ "JTS": " [face_batting] "
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    He mensajeado a Manu y dice que tiene problemas para conectarse, pero que mañana se pondrá en contacto con txoni.

    Pero vamos, de cualquier manera, que no cunda el pánico. Las había reservado, ¿no?


    En otro orden de cosas, esto tiene que doler:

    [image=http://www.flamegrilled.net/albums/bizarre/000333_G.thumb.jpg]
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Por supuesto, que no panda el cúnico. Y por supuesto, eso tiene que doler, al igual que esto:

    [image=http://img.photobucket.com/albums/1103/Xorbo/popelackfaith.jpg]
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola gente. Siento que no me haya conectado antes, lo cierto es que... pufff, tendria mucho que contar del porqué, pero no hay mucho tiempo q perder, asi que ya os explicaré cuando todo esté bien atado.

    Ya estoy hablando con Txoni y me ha contado que no le han avisado de los de la venta de entradas (¡cabrones!) pero que, evidentemente tenía reservado, con lo cual no hay muchos problemas. En cualquier caso, sigue trabajando para tenerlas en la mano lo antes posible. Os avisaremos en cuanto sepamos.

    Por lo demás, poco más. Alojamiento está pillado ya, pero tenemos que hacer un plannin, o algo más o menos claro que vayamos a seguir. Podemos hacerlo entre todos o entre pocos :( y preferiria entre todos. Aportar ideas.

    Net, me he quedado un poco confundido. Vendrás con nosotros al estreno o no? Como tu veas, pero siempre he creido que venias. Sé que has pillado entradas para el mismo dia q nosotros teniamos planeada. Te vendrás a la quedada? nos veremos solo en el cine? Cuentame en cuanto sepas ;)

    Voy a intentar por todos los medios conectarme más amenudo. Un abrazo a todos
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Teneis todos un PM
     
  10. SienarFleet

    SienarFleet Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2005
    Si me afano un casco de Darth Vader, me lo llevo, más no creo que me disfraze :p

    Esto ya será suficiente para que los 4 que vienen conmigo se este partiendo pero bueno...
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya habeis leido el PM de Txoni. Desde mi parecer, me es igual. Además, podemos mirar para el dia siguiente si queremos verla otra vez en la sala enorme, ¿Qué os parece?

    Al menos, gente, tenemos entrada. Que otros ya quisieran ;)

    En cualquier caso, Txoni, has hablado la posibilidad de que todavia haya suficiente espacio en la otra sala? Y q nos cambien butacas? (Seguro q si lo has hablado, pero por si acaso)

    Gracias por tus esfuerzos y tranquilo, no es culpa tuya ;)
     
  12. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Por favor podeis poner que ha pasado ? Por que yo pillé entradas aposta de la SALA 25 para el Viernes ir con vosotros, a parte de ir el 19 a las 19:00. No tengo ningún PM y no se que pasa y me temo que lo peor. :(
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Net, lo que ha pasado es que no hemos logrado entradas para la sala de capacidad para 1000 personas, asi que nos hemos decantado verla en la sala de 700. Te digo el aforo porque no se la numeracion de las salas. Lo cierto es que no puedo decirte mucho, Net. Es algo que, simplemente, se nos ha ido de las manos.

    Txoni, supongo que serán numeradas. Dime las plazas que tenemos, se lo decimos a Net y si quiere (y quiere) cambie la sala para sentarse cerca.

    Me joderia mucho que no la vieramos todos juntos :(
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Aparte, lo del Planning puede verse condicionado por querer ver una segunda vez la pelicula en la sala enorme. Claro, hablariamos del sabado (creo).

    Si se puede (que estamos en ello), ¿Quien se apunta? (estoy diciendo esto, porque afectaría al borrador de planning q estoy haciendo)

    Yo estaria dentro.

    Y POR FAVOR, opinad.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  16. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Yo voto por hacer otra actividad... al volver cada uno a su tierra puede ver la peli las veces que quiera; por qué volverla a ver en menos de 24h? :-B
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bueno, cuando digo que juego me refiero a que me apunto a lo que sea, sea verla de nuevo o no.

    :D
     
  18. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Claro, intenta arreglarlo ahora. :rolleyes:



    o_O
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo voto por hacer otra actividad... al volver cada uno a su tierra puede ver la peli las veces que quiera; por qué volverla a ver en menos de 24h?

    Completamente de acuerdo.
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por mi verla una segunda vez por aquello de verla en la mega-sala. Por lo demás, tienes razon. ;)

    Por cierto, hareis celibato hasta verla todos juntos? ski tengo jugosas ofertas para sartarmelo...
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Jeje, yo tengo unas 3 sesiones preparadas aparte de la nuestra. A estas alturas, si hemos esperado más de 1000 días, ¿por qué no un día más?

    Las pantallas de Kinepolis son excelentes desde la más pequeña hasta la más grande. Disfrutaremos lo mismo.

    :D :)
     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡QUÉ POCO FALTA!¡QUÉ POCO FALTA!
    Eva y yo queremos salir de Jerez, en coche, el viernes por la mañana, no sabemos si podremos salir sobre las 10 ó sobre las 12. Dependemos de ciertos detalles que escapan a nuestro control (la Fuerza me falla últimamente). Así que a Madrid llegaremos por la tarde, no sé a qué hora.
    Supongo que el punto de reunión será el hotel, ¿no? ¿es hotel, hostal, albergue juvenil u hogar de jipis?
    ¿cómo van las cuentas finales de gente?
    Yo quisiera verla en la mega sala, pero si todas las pantallas son excelentes y la vamos a ver casi igual, tampoco importa demasiado. Es verdad lo de que luego en casita cada uno la puede ver cuantas veces quiera. Yo vi el episodio II siete veces en el cine, lo cual es mi record absoluto. Muy malo tiene que ser el ep.III para que no bata mi propio record y vaya 10 veces a verlo al cine. De momento el trailer me pone los vellos de punta, me excita casi tanto como pensar en Pa..d.....esto...Nos vemos.
     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    He visto la página del hotel, ya tengo la dirección apuntada. En pleno Madrid,¡y junto a Chueca!¡Estás de suerte, Join!
    [face_devil]
    Es broma, bonito.
    Realmente estoy deseando que llegue el día 20 de mayo. Será, supongo que todos lo sabeis, la culminación de este foro, la cumbre a partir de la cual todo será, necesariamente, bajada. Así que espero que disfrutemos mucho, que la peli sea la maravilla que todos deseamos, y que nuestra amistad perdure en el tiempo.
    Como ya dije en algún lugar de este topic, el viernes veremos la peli y después juerga todo el mundo ¿no?, pero el sábado ya no sé lo que haré. Según sean los planes. Lo más seguro es que dedique el sábado a enseñarle algunas cosillas de Madrid a esa que ha adquirido la FUERZA por vía matrimonial (¿o acaso creíais que sólo se podía tener por la genética?), os vais a cagar cuando la veais manejar el sable láser.
    Madrid, Madrid, Madrid...me encanta, ¿sabéis que viví allí durante un año? alguno de vosotros igual ni había nacido (allá por 1989-1990, cuando servía orgullosamente en el ejército de mi país).
    Bueno, chicos, os dejo ya de batallitas del abuelo.
    Hasta pronto, muy pronto.
    Josewookie
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No tiene mucho que ver con el tema central, pero como este es el "topic" que todo el mundo lee, aquí voy a escribir este mensaje:

    Seguro que algunos de vosotros sabeis lo que es una bitácora o blog, o weblog, pues bien, yo que estoy siempre a la última en tecnologías de la información, os anuncio que tengo mi propia bitácora, en la que hablo de CINE (cuelgo mis críticas), y, sobre todo, de POLÍTICA (¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!), donde cuelgo mis columnas periodísticas de los miércoles y algunos comentarios sueltos. Si quereis pasar un buen rato, o un mal rato, o un rato indiferente, invitados estais:



    www.acadaunolosuyo.bitacoras.com


    PD: en la bitácora firmo como JOSÉ NADIE. No le digais a nadie que soy un wookie.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues parece que yo seré de los primeros (sino el primero) en llegar a Madrid. Mi avión aterriza en torno a las 10:00, por lo que aprovecharé lo que tenga que hacer durante toda la mañana y mediodia, para así poder estar los dos días con vosotros.

    De momento no sabemos donde quedaremos. O en el hostal o en algún bareto cercano.

    8-}

    Si bien es cierto que la sala 25 es una de las 3 más grandes, TODAS tienen certificado THX, por lo que la calidad audiovisual es la ideal. Disfrutaremos como enanos sea donde sea.

    :D


    Bueno, el 20 de Mayo es una fecha clave, pero no tiene porqué suponer la caída de este foro. Todavía falta mucho para que Star Wars esté cerca de su final, y aún más para que nosotros permitamos que así pase.

    Yo también viví unos 3 años en Madrid, concretamente mis primeros 3 años de vida desde 1985 a 1988 (alguno de vosotros igual ni había nacido).

    8-} [face_laugh]

    Felicidades por tu blog/bitácora/experimento. Como suelo hacer por este tipo de páginas, leeré pero no postearé demasiado.

    [face_blush] 8-} :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.