main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Sep 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno abro este Thread pa que no le sigan saliendo telarañas al foro Chieno de discusión general...
    Acá hablemos de Buena música (Nada de Regeton, ni Axé ni team mekano ni nad de eso please...)...También pondremos fechas de conciertos importantes y demases...desde ya abro con algo muy anhelado por muchos...y que con Darth_Patogohan iremos a ver:

    ¡¡¡Confirmado!!! Lo que muchos estábamos esperando por fin será una realidad... Pearl Jam confirmó su gira sudamericana y su actuación en Chile para el 22 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De esta manera, se concreta un rumor que venía circulando fuertemente durante los últimos meses y la banda norteamericana realizará una histórica presentación en el país.

    Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del próximo 16 de septiembre.

    La gira latinoamericana incluirá las siguientes fechas:

    Nov 22 Santiago, Chile, Estadio San Carlos de Apoquindo
    Nov 25 Buenos Aires, Argentina
    Nov 28 Porto Alegre, Brasil
    Nov 30 Curitiba, Brasil
    Dic 2 São Paulo, Brasil
    Dic 4 Río de Janeiro, Brasil
    Dic 7 Monterrey, México
    Dic 9 Ciudad de México, México

    Fuente: http://www.rockaxis.cl

    =D= ASI QUE YA SABEN...KEEPING ROCK IN THE FREE WORLD...!!! AL FIN LO MEJOR DEL GRUNGE VIENE A CHILITO...=D=
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Vaya! que buena ! tengo una "prima" que le encantara saber esta noticia..grande Pearl..y Veder..ja aj aja ..cantemos todos!

    Woo..
    I'm ahead, I'm a man
    I'm the first mammal to wear pants, yeah
    I'm at peace with my lust
    I can kill 'cause in God I trust, yeah
    It's evolution, baby

    I'm at piece, I'm the man
    Buying stocks on the day of the crash
    On the loose, I'm a truck
    All the rolling hills, I'll flatten 'em out, yeah
    It's herd behavior, uh huh
    It's evolution, baby
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    De más está agregar que también ya la próxima semana el 13/09 Judas Priest encabeza Monster of Rock 2005 junto a Whitesnake y a la gran banda "che" RATA BLANCA...

    También en Octubre tendremos para deleite de Jam:

    Y se está confirmada la actuación de Megadeth en Chile, pues la banda liderada por Dave Mustaine anunció las fechas que incluirá su nueva gira sudamericana:

    Oct. 07 - Santiago, CHL ? Estadio Chile
    Oct. - Buenos Aires, ARG - Pepsi Music Rock Festival
    Oct. 11 - Sao Paulo, BRA - Credicard Hall

    En otras noticias, ?Greatest Hits: Back to the Start?, vendió 17.441 copias en la primera semana de lanzamiento y debutó en el número 65 de las listas Billboard.

    Asimismo, Apocalyptica se presentarían dos días después en el Teatro Caupolicán y Slipknot estaría confirmado para el 27 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Por su parte, la novedad vendría del lado de Rammstein, que podría pisar suelo chileno en octubre.

     
  4. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Shuuuuu:eek: Septiembre sera un mes caro, especialmente pa toos esos cogotes de goma, pero como q moster parece ser para AdultoFome, musho Glam pero igual, [face_whistling] cuenta la historia de un mago q no encontraba[face_dancing], Pearl Jam q iiiincreible, q pena q nunca he querido ni he pude ir a un concierto grande y con treinta y tantos ya no me siento en sitio , la escurria es gratis como dice un estimado Sith.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    pERO HAGAMOS UN GRUPO FANFORCE Y VAMOS EN MASA A VER A PEARLJAM...Patogohan ya ta anotado...y la anita (una fans de corazón de starwars del fan club tb).

    Yo no he ido a muchos conciertos...mi yeta es no haber podido ver nunca a Maiden (buaaaa:_|)...Pero tuve el Honor gracia sa mi hermano OZZY BOZZO...de ver en Vivo a la Renga en Noviembre pasado...algo épico
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿De q agrupacion llego el Wolwerine q canto un tiempo en Iron Maiden?

    Ran tu de jills[face_dancing]
    Ran for yor laives[face_dancing]

    guen inglish
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA JA WOLVERINE...
    JA JA JA JA JA MI WUATAAAA...JA JA JA...EL GUATON QUE SE LAS DABA DE MALO (Y VO!)...y que en el teatro monumental lo bañaron con baba xq no era ni la sombra de Bruce! ja ja ja...Wolverine ja ja ja
     
  8. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ok, no le llegaba ni a los talones, pero el tipo igual salvaba, ¡es lo q habia no ma po! pero al tipo yo lo ubicaba de antes, como me gusta Dredd lo acostumbraba a leer junto con notas de grupos rock y ahi salia este mono con actitud de malo, lugo lo agarrarian pal webeo hasta los de Iron, pero como dice Conan, ese es otra historia.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ja ja ja...lo más top es su look de Cowboy en Virtual eleven ja ja ja...Ya no pelemos más al pobre Wolverine ja ja ja...plw q me dio risa eso...

    Hablando de Maiden a todo esto...van a dar algunas cosas de ellos x la bbc de londres creo ya que hicieron unas grabaciones hace poco, exactamente no sé bien el asunto...

    acá un regalo sobre Wolverine ja ja

    Nombre: Blaze Bayley
    Fecha de Nacimiento: 29/05/1963
    Lugar de Nacimiento: Birmingham
    Instrumento: Cantante
    Grupos en que ha tocado: Wolfsbane (84/93) - Iron Maiden (93/99)
    Albums Iron Maiden: "The X Factor", "Virtual XI"
    Canciones compuestas: "The Edge Of Darkness", "Look For The Truth", "Futureal", "Como Estais Amigos".


     
  10. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    No deja de ser un tremendo curriculum ¿?.

    Hablando de Wolwerine es mucho mas acertado darle ese apodo al mono de Danzig, el otro dia vi un disco de el en la parte de remate de la Feria del Disco y yo andaba sin uno, despues nunca mas lo encontre
     
  11. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    Bien Master....veo k se maneja en el tema Rockero...................bueno si alguien gusta de musica mas alla de Maiden......gustoso estare de intercambiar ideas y comentarios...

    OOOOHHHHH...hoy es el Monster Of Rock...........puta aki en Arica con cuea llega....Lucho Jara.....Mañana..laralaralara....jejejeje..........aki tamos a años luz...pero bueno aún creo que a arika vendrá........Rata Blanca...Si OH.....
    ..[face_skull]
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ni me menciones el Monster que toy con la we****...
    Por falta de dinero al final no fui buaaaa...tenía la vaga esperanza que alguien se rajara o similar como regalo adelantado de cumple con la entrada (tiré n palos...) pero nada...en fin a esperar Noviembre para ver a Pearl Jam (que en todo caso personalmente es algo que hace años espero...Hasta mi brazo tatuado con el "Alive" lo indica jo jo).

    En fin....al cabo que ni me gusta Judas...(ZAAAAAAAAAAAAA)...no es por desearles mal pero ojalá Rata Blanca cante puros temas de su album nuevo (pucha q es malo!) ja ja ja...
     
  13. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Aaaaah (suspiro) yo espero q venga Modern Talking.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Cherrrrrrry cherrrryyyy ladyyyyy JA JA JA YO TENGO EL CASETTE DE LA EPOCA JA JA JA...
    La lleva cuando vinieron a Chile hace mil años...y la media polémica xq la mina del vocalista tomó sol en el Sheraton en "Topless"

    MOMENTOS KODAK DE LA EPOCA
     
  15. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    La polemica era el desperdicio, por que el tipo a parte de medir medio metro menos q la mina, perece q era del club de nelson mauri.
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA JA...ESO NO LO SABIA...aunque tenía la pinta
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    22 DE NOVIEMBRE EN SAN CARLOS DE APOCUICO!

    [image=http://www.geocities.com/on_the_simpsons/images/pearljam.jpg]
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Buen topics..maese Sky.

    De todos los conciertos a los que he ido..lamento no haber ido a ver a los Beastie Boys..

    En fin.
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero te puedes consolar bajando los capítulos de "Celebrity Deadhmatch" donde mataron a los Backstreetboys ja ja ja con los Mega Robots! gran capítulo...

    Ese Programa de MTv cumplía varios anhelos de gente q odiaba a los "pósers"...Cuando Manson mató a Hanson (la lleva!), cuando Nicholson mató a Dicaprio (yeahh!), a los Backstreet Boys creo q los mataron como 2 veces, etc etc...
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LE TENEMOS PRECIOS...CORTESÍA DE TICKETROBO Y CIA...

    Ya están a la venta las entradas para el histórico recital que realizará Pearl Jam en Chile. La gira sudamericana ya está confirmada y su actuación en nuestro país está proyectada para el 22 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

    Las entradas tienen los siguientes valores:

    Fundadores: $40.000
    Cancha: $18.000
    Campeones: $16.000
    Galería: $12.000

    *Valores más cargo por servicio

    Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketmaster, 690.2000, Cines Hoyts y en tiendas Falabella. Para más información, visitar www.ticketmaster.cl
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Le tenemos new Disco!

    IRON MAIDEN
    DEATH ON THE ROAD
    2005. EMI


    Nuevo álbum en vivo de Iron Maiden y ya van?. Lo cierto es que el grupo ya anticipó que cada nueva gira que hagan la registrarán en CD y DVD para tener un documento y testamento de lo que fue ese período en la vida de la banda, lo que me parece muy bien, porque siempre resulta más que interesante ver a Maiden en acción, aunque tanto lanzamiento seguido, indudablemente resiente los bolsillos de los fans? ¿Steve Harris querrá seguir los pasos de Gene Simmons?

    Bromas aparte, el ?Death on the road? es exactamente lo que vimos y oímos la última vez que la banda se presentó en Chile, con el mismo set list y en el mismo orden, pero con la diferencia que se trata de un show grabado en el Westfalenhalle Arena de la ciudad de Dortmund en Alemania. El sonido es impecable y la banda se escucha poderosa y llena de vigor. Lamentablemente, la apertura con ?Wildest dreams? no es todo lo apoteósica que se podría esperar, porque sin duda se trata de una canción muy menor en la carrera de Maiden y de seguro nunca más estará en los play list de la banda en vivo. Simplemente el grupo la toca porque era uno de los singles de ?Dance of death? y para continuar con la tradición de Maiden de abrir los shows con el primer tema del disco que andan promocionando en la gira.

    Todo se arregla con Wrathchild y el demoledor bajo de Harris quien junto a la batería de McBrain reparte intensidad por doquier. ?Can?t I play with madness? podría ser una de las ?pequeñas? sorpresas del disco porque hace mucho tiempo que la banda no la tocaba en vivo, pero la real sorpresa llega de una inédita (en vivo) ?Lord of the flies? otro tema muy, pero muy menor de la etapa más oscura y poco rutilante de Maiden: los años de Bayley. Teniendo una discografía tan rica y extensa, llena de clásicos, ¿por qué el grupo incluye canciones de segunda o tercera línea? ¡Deberían olvidarse para siempre del período Blaze! Aunque Dickinson, como era de esperar, la canta de taquito.

    Todo sigue con el impresionante y milimétrico ensamble de la banda para interpretar la compleja ?Dance of death? en una versión realmente notable donde destaca el trío de guitarras con sutilezas muy evidentes en los solos, donde Gers no suena tan ?pulcro? como Smith y Murray, pero OK, es su estilo aunque a muchos les desagrade (me incluyo), seguida de una más melódica ?Rainmaker?, donde Dickinson como en toda la placa, está realmente impecable. Y está claro que ?el patrón de fundo? (por si alguien no sabe quien es, se trata de Harris, tiene estructurado que para la gira de presentación de cualquier nuevo disco de Maiden, la banda tiene que interpretar 6 nuevos temas de la placa y los demás son los clásicos de siempre, repetidos hasta la saciedad. El primer grupo se completa con ?Paschendale?, ?No more lies? (excelente versión) y la acústica ?Journeyman? (otra de las sopresas del set en vivo). En el segundo están las infaltables y trilladas ?Fear of the dark?, ?The number of the beast?, ?Hallowed by the name?? y aquí volvemos a lo mismo: ¿por qué no un ?Aces high?, un ?Wasted years? o un ?Moonchild? si la respuesta de la audiencia sería tan furiosa y entusiasta como los antes mencionados? Sólo Harris tiene la respuesta.

    Obviando estos detalles que son más de forma que de fondo, el disco se deja disfrutar plenamente y dan ganas de tener pronto la versión en DVD para ver al grupo en acción? ¿irá a ser más alucinante que el ?Rock in Rio?? Difícil. Por lo pronto, pulgar arriba para este ?DOTR?, sobre todo por el arte de tapa que me recuerda mucho a ?The legend of the headless rider? (?la leyenda del jinete sin cabeza?) y las fabulosas fotos del booklet interior. Up the irons!
     
  22. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Se agradece la info, no tenia idea.
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Casi agotadas entradas para Pearl jam, x lo cual la productora que los tare baraja hacer otro concierto...

    A todo esto...la entrada que vale 18 lucas sube a $19.500, xq los pobrecitos de ticketmaster cobran comisión x venta...

    |~@-$$$"·"!· ladrones!
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TENGO MI ENTRADA!!!...y Patogohan tb...así qe ya somos 2 que vamos a Grtitar "is the evolution Baby!"
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    EN VISTA QUE NADIE POSTEA Y Q TA HARTO BOTADA LA SEDE CHILENA...DEJO ESTA INFORMACION...
    El Grunge parece que resucita de a poco:

    "Malfunkshun: The Andrew Wood Story" es el nombre del documental que repasa la vida de Andrew Wood, vocalista de Malfunkshun y Mother Love Bone -bande que incluía, además, a Stone Gossard y Jeff Ament de Pearl Jam- que falleció en 1990 a causa de una sobredosis de drogas.

    Este filme incluirá entrevistas a amigos, familiares y diferentes músicos de Seattle como Chris Cornell y Kim Thayil de Soundgarden y Bruce Fairweather y Greg Gilmore de Mother Love Bone, entre otros. Además, mostrará interesantes tomas de archivo y en vivo, videos familiares y mucho más.

    El documental será estrenado el 11 de octubre en un festival hollywoodense y posteriormente sería editado en DVD.
     
Thread Status:
Not open for further replies.