main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Serie Clone Wars

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Setrio, Oct 20, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno no es que esta confirmado 100% pero se esta hablando...

    El Director artistico de Cartoon Network, Paul Rudish fue entrevistado recientemente Star Wars en direct durante uno de sus shows de radio. Aquí esta lo que dijo sobre la posibilidad de otra temporada de Clone Wars

    SWD: ¿Habra oportunidad para que una tercera temporada de Clone Wars sea hecha?
    PAUL RUDISH: Hay conversaciones entre ambas partes para que se esto suceda, pero no sé nada todavía es muy pronto para afirmar algo.

    SWD: ¿Hay tiempo para hacer una tercera temporada antes de EP3?
    PAUL RUDISH: Bueno hay un tiempo justo , si ellos deciden pronto...

    La entrevista completa, que fue hecha el 25 de abril y pueden escucharla en Star Wars en Direct
    http://www.swendirect.com/index_en.htm
     
  2. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Lo de que se cae a un pozo de lava eso se escucha desde hace tiempo. La idea no es que se tropieza y se cae (espero) sino que en la lucha con ObiWan, este ultimo lo manda pal poso. Basicamente es lo que se y un poco intuyo. La del tropezon no puede ser cierta...
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    No setrio...obvio ke no se tropieza, estaba exagerando...es totalmente PATETICO ke uno de los jedis mas salados de todos ke salio vivo de pila de despelotes se tropiece y caiga en un pocito de lava...

    Pero ta...lo ke digo, es ke seria mas "memorable" si la necesidad de la armadura fuese consecuencia de una batalla a muerte con unos cuantos jedis, tipo no solo contra obi-wan...tipo, windu, obi y yoda...encararia abundante...mate a windu y keden los demas medios doblados y anakin obviamente hecho MIERRRDA y ahi aparece el emperador y le dice: che loko, venite pal lado oscuro ke te doy una armadura ke la gasta...
    ...y de ahi sale todo lo demas ....pero we...esto de las especulaciones se pone weno, te da mas ganas de ver la pelicula a ver ke tal...

    (...y despues en visperas de el estreno salimos a bandalizar paradas de bondis para llevarnos los posters...muajajaja...nah joda (pero como encaran los posters de los bondis che)...)
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me perdonaran pero me parece que lei una mala palabra en el anterior post? Lo mas cecrano que se, es que no se esta permitido usar esa clase de palabras en los foros.

    Por favor la proxima ves ten mas cuidado. Talvez este equivocada hacerca de la palabra. Si me equivoque de antemano me disculpan.
     
  5. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Bue gente...
    ...pido disculpas si largo muchas "malas palabras" en el foro, tipo yo ke c...me sale asi, hablando es peor oO...pero bue...dejemosla ahi. Puteadas no more...
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hmm no te preocupes.

    Lo interesante de las guerras clonicas es que se puede ver muchas cosas las cuales nos muestran como Anakin y Obi-Wan se entendian como maestro y aprendiz. En una parte se puede ver como Anakin desobedecia a Obi-Wan. Ademas como Anakin tomaba mas rasgos de un lider con ganas de mas poder que un callado y tranqilo Jedi.
     
  7. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Nah tipo, no me malentiendas...sinceramente los capitulos de clone wars me enkantan en toda la extension de la palabra. El hecho de saber la evolucion de anakin hasta llegar al lado oscuro tambien es algo ke siempre me intrigo desde ke en ESB rebelan ke Darth Vader era su padre y todas las cosas ke le dice obi-wan a luke despues...Sinceramente, la calentura ke se agarra anakin con los Tusken cuando muere Shmi es una de las mejores partes de la pelicula aparte de la batalla de Geonosis.
    Yo por lo uniko ke me kejo...es ke al estirar la serie pueden llegar a inventar cosas ke se alejan un pokito de la trama. Pero sin embargo confio en el buen criterio de Lucas y los involucrados en dicho proyecto, de mantener una coherencia a la trama y no irse "por las ramas".
     
  8. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Se supone que Obi-Wan es uno de los Jedi mas poderosos de la Galaxia, y creo que una lucha entre aprendiz y maestro es mas que interesante. No te olvides que (esto es mi opinion) Anakin llega a ser el super duper cuando se pasa al lado oscuro y se convierte en Vader y es tomado como aprendiz del Emperador. Antes, si bien era un salado barbaro no llegaba a todo su poder (por decirlo asi)
     
  9. Padawan_Frustrado

    Padawan_Frustrado Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 4, 2003
    Yo la verdad que estoy esperando saladamente a que salga Episodio III, ya quiero ver como se agarran a trompadas Anakin y Obi Wan.....
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yo tambien, quiero ver esa gran pelea entre los dos.
     
  11. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno, parece que la serie gano un Emmy

    http://www.starwars.com/clonewars/about/news/news20040913.html
     
Thread Status:
Not open for further replies.