main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Star Wars: Episode VII - "The Empire of the Jedi" (RPG) **Next Session: TBA**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Feb 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hey, that was not improvisation! We gave it a heck of a lot of thinking time!

    I was thinking along those lines, Jan. Maybe those who get their fix with tactical battles, like you, would take care of the actual troop movements and command choices while the others that perfer more personal, individual attention, like Ricardo, would have special missions to perform during the battle. This is the beauty of having two GMs, we get to handle a large number of players much better.
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sinceramente opino que Juan y Pedro hicieron un buen trabajo en cuanto a preparar y hacer un battle system simple y directo al grano. Fue muy interesante y estoy seguro que algunos le sacaron tremendo provecho.

    Sin embargo, personalmente apenas disfrute de esto, ya que de acuerdo con mi personaje asumi un role en la batalla que nunca fue realmente "exploited" (creo que Digital tuvo el mismo problema que el mio). A mi personalmente nunca me ha encantado el Grid Role Playing, pero siempre que he tenido que hacerlo lo hago.

    Es por esto que la idea de un huge grid combat mientras que hay grupos pequenos haciendo misiones especializadas suena mas "appealing" para mis gustos. Then again, one can't always have what ones wants. Y complacer a todos no es facil.

    Anyway, nuevamente felicidades a las GMs por un trabajo chevere. :)
     
  3. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pido mis disculpas por no envolverme tanto en el ground battle.

    Como Ricardo, creo que el sistema funciona super bien en el espacio, pero en el piso era muy poco lo que mi personaje podia hacer pq no soy muy bueno en combat. So I let that to the masters...Oh Jan, we're not worthy.

    Aunque tampoco pretendo que en cada sesion haya algo especificamente para mi personajes, con 8 PC's es imposible e injusto para los GM's.
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Otra cosa que hubiera ayudado es que nosotros tuviéramos la idea de que lo que íbamos a hacer era distinto a una sesión regular de RPG. La mayoría de la sesión fue estrategia, nada de malo en eso, de hecho lo disfrute, pero no estaba preparado para ello.

    De hecho jugué demasiado a la defensiva en la batalla en el espacio, y solo empecé a jugar ofensivamente al final de la batalla en tierra. Y ya era muy tarde :oops: . No puedo negar que no soy muy bueno en estos tipos de juegos.

    Aunque no hicimos ?misiones especializadas?, nosotros tuvimos algo mas simple en la batalla en el espacio. Nos dividimos en 2 grupos, uno para pasar rápido y el otro para distraer al enemigo. No nos salió como queríamos pero ganamos como quiera. [face_peace]

    Ya en la batalla en tierra, no nos pudimos organizar. Aunque lo intentamos se sentía un poco como que cada cual iba por su lado. [face_not_talking]

    Lo que tienen que recordar es que este sistema era bueno y principalmente sencillo. Los juegos de estrategia como Mage Knight, Star Wars Miniatures o D&D Miniatures son mas complicados. Yo lo sé, hace 2 semanas cogí una pela jugando el Star Wars Miniatures. :_|
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    La intencion de los Gms era que los transports llegaran mas rapido y tener una batalla espacial y terrestre simultaneas, pero no se dio asi. Pero fue un learning experience para nosotros, y eso tambien era nuestro proposito. Esperamos que en la proxima sesion entonces manejemos la cuestion mejor y la mayoria queden satisfechos.
     
  6. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Podemos empezar a planear la próxima sesión?
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    EL VIERNES DESPUES DE EPISODIO III !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o|
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    If Mr Juan agrees, that don't sound half bad.
     
  9. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    20 de mayo, no problem.
     
  10. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    ¿Pedro, crees que será posible mantener esta fecha en pie?
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Sinceramente no se. Depende de si nos podemos reunir el jueves.
     
  12. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Traten de reunirse hoy para que mañana pueda haber RPG
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Gente, si lo hacemos Sabado tarde, como a las 9, hay posibilidad? Es que en realidad lo que quiero es llegar a mi casa y caer a dormir, pq anoche dormi 3 horas. Si jugamos el sabado, Juan y yo planchamos los detalles que nos faltan ese dia.
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    No creo tener problema.
     
  15. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    No creo que tenga problema con esa fecha

    a las 9 de la noche verdad?
     
  16. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yes, certain clones are in the need of some serious payback after ROTS. :mad:
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, seria a eso de las 9pm. Se los agradezco mucho.
     
  18. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    you're welcome. but don't expect this kind of indulgence in the near future.
     
  19. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    POWER, ABSOLUTE POWER!!!

    oops, sorry...wrong thread.
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Oka, I need confirmation from all the gamers.
     
  21. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    In character:
    Garaxx: "Grrr, Grr urr!"
    Idoc: "Master says you can count with the team's medic, sir".
     
  22. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    You have my wing, Gamemasters.
     
  23. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Confirmado
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Oka, we need Rafa, Digi, Jan and Tumba.
     
  25. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Excelent
     
Thread Status:
Not open for further replies.