main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , May 27, 2007.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    XDDDDD

    Joder, pero qué grande! Acabo de ver el episodio 6, que en efecto se centra en R2 y 3PO, pero cómo me he podido reír [face_laugh]

    Y lo que va pasando entre república y separatistas de fondo mientras ellos viven sus aventuras es la hostia, además de que se puede apreciar increíblemente la mejora de los efectos especiales. Lo recomiendo! :D
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Wow, si queríamos ver guerra de verdad en los capítulos de Las Guerras Clon, por el momento con el capítulo 7 uno va servido? Por desgracia termina dejando todo abierto a continuar en el siguiente capítulo, parece está concebido para una historia de más de 20 minutos (¿trilogía?) y no varias sub-historias unidas.

    EDIT: Por cierto, en la primera imagen de cada galería en este enlace podéis ver el diseño del cazacabezas Z-85. Sí, 85. Han creado una variante al final :p
     
  3. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Qué mamones.

    Yo casi que me voy a volver a ver Firefly. :p
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Y de paso Serenity, que no la había visto. :)
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Dos series que tengo pendientes de ver? [face_plain]
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    !!!!

    Firefly la tienes que ver cuanto antes. Que son sólo 13 episodios.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Juas, acabo de ver que me refería a "Firefly" y "Serenity" como "dos series" :oops:

    Ya he visto los 7 primeros capítulos de Firefly y me encanta! Me gusta la trama y los personajes son geniales, me temo que cuando acabe de ver la serie y la peli acabaré convertido en otro fan que lamenta su cancelación profundamente? :p

    Y en cuanto al capítulo 8 de la cuarta temporada de The Clone Wars, pues es un poco más de lo mismo que el anterior, habrá que ver cómo se resuelve la situación en el siguiente. Pero siempre es interesante el punto de vista de los clones conforme avanza la guerra, y le da puntos que sea la legión 501 la compañía que lucha en estos capítulos? :)
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    El capítulo 9 de The Clone Wars me ha gustado bastante, es historia centrada en la individualidad de los clones y además tiene batalla espacial :D Pero resulta que la historia de Umbara son 4 capítulos y no 3! Toca esperar de nuevo a ver cómo se resuelve todo? :p

    Y por otro lado? ya vi Serenity. No me esperaba que fuera tan seria [face_plain]
    Aunque estaba claro que las cosas se iban a poner feas si se centraban en los temas importantes que quedaron sin resolver en Firefly? Buena película, pero jur, lo pasas mal :p
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Es Joss Whedon. Matar personajes es lo suyo. :p

    Serenity es una especie de resumen de lo que habría sido el arco final de la segunda temporada de Firefly, aunque parece ser que la segunda (y más dolorosa) muerte no entraba en los planes originales. Snif. :(
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ayer vimos el capítulo 10 de la serie [face_plain]

    Nos pareció MUY bueno. Las referencias a lo que pasará posteriormente en La Venganza de los Sith son inquietantes? y dan que pensar, por la forma en que suceden en este episodio. Un buen broche final a la saga de cuatro capítulos de Umbara. Lo recomiendo.
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Supongo que me sumaré al carro cuando comiencen los episodios con ese cierto personaje resucitado.
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pero tendrás que ver los otros antes, ¿no? :confused: (Que lo recomiendo)

    Y por cierto, el último capítulo estuvo bien. Esclavistas? con el consecuente enfado de Anakin hacia ellos :p
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No creo que me pierda mucho. Esta serie no es precisamente LOST. :p
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Que los veas :mad:

    Por cierto, el último capítulo (ya vamos por el 12) ha estado bastante bien!! Segundo de la trilogía de los esclavistas zygerrianos, guiño tremendo a una escena de la trilogía clásica, e interesante actitud de Anakin? además de que los protagonistas están todos cogidos por los huevos, veremos cómo acaba todo en el siguiente episodio?
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por fin se retoma la serie!

    El capítulo 13 es la conclusión de la trilogía de los esclavistas, y se ve algo de combate con cazas, incluida más acción de los Z-85? :)

    ¡Además hay una buena noticia! ¡Han puesto los comentarios en vídeo para el resto de episodios de la cuarta temporada, al parecer! Ya los estaba echando de menos.
    El del capítulo 13 es un mini documental de cómo se hace The Clone Wars presentado por Ashley Eckstein, la voz de Ahsoka :):)


    EDIT: Vale, parece que esta vez están poniendo un vídeo de comentarios o "Behind the scenes" para cada 3 capítulos o arco argumental. Algo es algo. Y también me alegra ver que han vuelto a poner los detalles de "trivia" en los episodios, esta vez como una galería de imágenes adicional :)
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    He visto que viene un grupo de cuatro episodios con Obi-Wan infiltrado en una prisión. Suena bien. Igual me reengancho entonces. :)
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Curioso :)

    El capítulo 14 es en el que aparece el grupo de mandalorianos liderados por la mujer con la voz de Starbuck en Galactica :D
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A la temporada anterior también me reenganché con un capítulo de Obi-Wan, concretamente el de la Duquesa Satine. Uno que sigue teniendo sus favoritos. :p
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    El capítulo 15 ya fue el que mencionas, Dave. Estuvo interesante. ¿Lo has llegado a ver? :)
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    He estado viendo algún episodio. Uno con Jar Jar, que quité a medias :p, y ahora los cuatro episodios de la 501 en Umbara que no están nada mal.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    FAIL! El episodio empieza regulero pero en la segunda mitad se lía! Tienes que prestar más atención a lo que escribo aquí! XDDDDD
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No me compensa. Rechazado.
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jajaja, ¿en serio no has visto cómo termina ese capítulo? Madre mía? :oops: [face_laugh]
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, tras el arco argumental con Obi-Wan infiltrado, en el capítulo 19 volvemos con? Ventress!

    Un capítulo de mucha acción? y que hace honor a su título, "Masacre"? [face_worried]
    Por cierto, el poder que pueden llegar a controlar las hermanas de la noche? es mucho o_O

    Maul aún no sale. ¿Lo dejarán para el final de la temporada? O tal vez este capítulo sea el inicio de otra tetralogía. No sé si habéis leído algo al respecto.

    Un saludo!