main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile * SW:The Clone Wars,la serie:CN. *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    ya si solo bromeo, jajaja


    p.d no soy peruano, pa ke voy a abrir un foro pa peru, jajajaja soy mas chileno ke los porotos,

    saludos....
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    mas chileno que condorito y el charquican XD
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Pense que eras de Peru por uno de los videos. :oops:
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola...debo decir que me puse al día y RE100 VI LA PELÍCULA DE CLONE WARS...y la verdad (and here we go), mi conlusión es que es muy innecesaria y su aporte es muy poco...Obiwan más pesote que nunca...Ojalá los capítulos de la serie sean tan buenos como dicen, porque la verdad la película me decepcionó un poco...ASJJ cero aporte...esperaba mucho más, onda la vendetta de Asjj.
    Eso
    Atte
    Critijoker o Skyolanda
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    se supone que la pelicula es como el episodio 0 (cero) de la serie... y de verdad creo yo que la serie es mejor que la pelicula por que permite tomar temas especificos capitulos de yoda, troopers, R2, etc
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    entonces la serie tb quizás sea innecesaria...
    La película rompe cosas clásicas...o sea xq es de WB y no de Fox?...
    Porqué no empieza con el opening Crawl...xq hay música así como media "Apulina"?
    ...ahí no más...
     
  7. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Sin animo de discutir, y menos polemizar, creo que cada quien tiene su propia vision, si bien es cierto the clone wars, no es lo mismo que los clasificos de siempre, es innecesario comparar esta serie, con la SAGA natural, ep I,II,III,IV,V,VI, pero si bien en mas y lo vemos como una nueva forma de reinventar star wars, es exelente, es mas un comic, pero animado, y dejando al margen la SAGA NATURAL, THE CLONE WARS, es genial, si pa ke estamos con cosas, en un sueño de muchos freak(me incluyo)tener a star wars, no solo como la gran obra maestra del 7 arte, si no tambien algo mas cercano, cotidiano, eso hace que star wars, se expanda, y cresca, y de apoco permanezca en el tiempo, si bien lo notan, el que haya otro director de la produccion, y otras personas supervisando el asunto(obviamente lucas siempre asesorando) hacen que a la posterioridad, el legado se vaya pasando, y es por que geroge lucas no es inmortal, y es necesario que star wars, siendo ya para mucho una cultura, o estilo de vida(pa los mas rayaos) permanezca activamente y no como la gran obra maestra solamente;No se si entienden mi comentario,

    - Creo que THE CLONE WARS, no es comparable CON LA SAGA ORIGINAL DE STAR WARS
    - THE CLONE WARS es una gran acierto de la compañia lucas.
    - THE CLONE WARS hace sufrir mis bolsillos
    - THE CLONE WARS, hace que en mi pieza ya no haya espacio
    - THE CLONE WARS HACE QUE MI COMPUTADOR SE CARGUE CADA VEZ MAS CON CAPITULOS DE LA SERIE QUE BAJO POR TORRENT(gracias pozo por el dato)

    en fin, creo yo que las criticas deben ir enfocada a THE CLONE WARS, como un nuevo producto, y no a compararlo con LA SAGA ORIGINAL, seria una aberracion, puesto que van por lados totalmente distintos, si bien THE CLONE WARS tiene como fundamente STAR WARS, es una historia enfocada , en otros parametros, como el heroismo, la accion al por mayor, toma personajes, que en star wars eran secundarios tirados pa terciarios, como protagonistas, en fin THE CLONE WARS es un nuevo porducto de la linea STAR WARS, que hay que agradecer, y eso. creo yo que es por eso que quiza la musica, la linea y incluso si se fijan el logo son distintos, recordemos que la serie y la "pelicula" al comenzar, parten con el logo gigante de THE CLONE WARS, eso enmarca el parametro del asunto que es LAS GUERRAS CLONICAS , y no la GUERRA DE LAS GALAXIAS O GUERRAS ESTELARES O STAR WARS, como quieran llamarle o traducirle, eso SALUDOS

    fin del comunicado....
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A mi me gustaria saber cuando el Mc m32rd1 se va a lanzar
    los juguetes de CW pa la cajita Infeliz..exijo los jueguetitos
    y al respecto de la serie concidero un acierto lo hecho ademas
    de ser altamente entretenido, creo que hay que cambiar la vision y
    adecuarase a lo que viene , ya paso en este foro con los Transformer
    RECUERDA?.. no falto el purista, dentro de los que me incluia, ahora
    para mi hoy en dia la cosa es diferente.. AGUANTE CW!
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    mantengo mi posición de que CW es algo totalmente innececario como film...quizás como serie, pero haber sido tirada a los cines...? no era para formato cine, a menos que hubiera sido lanzada con tecnología para salas 3D.
    De la serie no puedo opinar xq no la he visto...y dudo que al vea en el corto plazo.
    No soy purista, pero insisto que el tata se está yendo como al porcino con la franquicia...
    Me quedo con la historia (media genocida a veces con la historia) del juego de TFU, mil veces mejor que CW
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    la serie esta tomando muy buenos temas el ultimo episodio estrenado ya nos muestara R2 y se viene bueno, siempre se habia hablado de R2 pero nunca se le había dado un protegonismo y menos se habia mostrado que tan importante es R2 para Anakin...


    es recomendable la serie.
     
  11. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  12. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    una consulta, yo no me explico por ke aki no se puede poner ni videos ni nada, si hasta en la pagina oficial de starwars, se pueden ver los capitulos, ke ya han salido al aire, no entiendo.....
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    por que hay gente que no ha visto la serie, ademas no puedes ver los capitulos por SW.Com por que solo esta para USA.
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Osea si no se puede ahi , que es el sitio OFICIAL
    se cacha a la legua..paciencia y canal 13 te los va a tener en
    diciembre...

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EFECTIVAMENTE SALIERON LO JUGUETES DE
    M32RD4N1LS para Clone wars.. vi un fotolog de un freaky de Iquique
    que ya tenia tres ! y en la V? que ?
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no he visto nada de nada ... de la casa de la M
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pasando por aqui...

    Aun tengo esperanzas de poder tener los juguetitos de...
    McDowell´s (JA! FrEaK!8-}) me probe el casco de Clone Trooper
    ESTA BUENO ! pronto foto...y la pelicula esta en blockbuster ..en formato de: UN SOLO DISCOOOO!! QUEeeeeeee!!! :mad: y bueno los juguetillos que salieron de la serie , siii eehh .. me gusto el set para armar los Sabers, si mis wawas estuvieram mas grande se los hubiera comprado para que jugosearan ( siiohh).

    En una de esas los juguetitos de Clone Wars de.. McDowell´s aparecen cuando den la serie aca en este lindo pais que no me trae CW dvd en dos discooosss !!!:_|
     
  17. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    y a ke precio llego el dvd???? ojala ke llegue luego la serie a chile pa poder comentar libremente la serie,jajaja toy ke reviento, pero komo aki las señoritas no kieren ke se dibulgue huyyyyyyy para no matarles la ilusion jajajaja bueno pa los ke ENTIENDEN , no se pierdan el capitulo de este viernes por ke ESTA GENIAL....
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chanfle... este si es entretenido.

    Vamos a ponerle pañito frio a la cosa, mire que fui bien claro
    al principio de este topic Y NO HAY SPOILER de ninguna clase hasta
    que no se diga lo contrario cualquier problema usemos PM y arreiglamos las diferencias.

    por cierto el DVD esta a 10 luca$h.

     
  19. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    pero si no e echo spoiler, solamente estaba tirando la talla un rato jojojojoj, no se esponje, ke se va a poner viejo

    p.d; saludos .
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    [face_shame_on_you] Nada de spoilers.




     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OK.. dando por superado el impass.

    dejo lo que prometi, mi fotillo con el Clone Helmet
    http://www.fotolog.com/d_jubei/43954606

    Y esta es la ultima vez que hablo sobre el tema de contar sobre la serie.
    De la pelicula, please be my guest, pero la serie no se toca hasta que salga en
    CN latinoamerica o Canal 13 y es mi ultima palabra.

    "DO NOT SPOIL OR THEY WILL BE ...TROUBLES!"

    [image=http://www.scifiheaven.net/wp-content/uploads/2008/05/robocop-792844bmp.jpg]
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me ha llegado la informacion segun STAR WARS WIKI de que apartir del
    dia 13 de Febreo CN emitira el primer capitulo de la serie de CLONE WARS.

    Es por eso que apartir del dia 14 de Febrero (dia de los morados[face_love] ) estara permitido con todas las de la ley hablar de los capitulos de la serie, asi mismo se podra hacer spoilers, manteniendolos bajo velo negro: ASI
     
  23. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Bueno, ahora si es oficial, al menos pa chile, que les parecieron los 2 primeros capitulos, exibidos, en cartoon network, el capitulo 1 es genial, el pekeño verdoso, demuestra por que es el cabron del equipo, y bueno el segundo, vemos la aparicion mas a la vista de plo, y bueno, lo ke se viene mas adelante es aun mas genial ke estos 2 primeros capitulos, pero no puedo hablar, calla yerko calla,kakakka, bueno eso por ahora, saludos...
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No es de mi preferencia pero nuetro pequeño amigo verde se luce en ese episodio y muestra
    como se dijo anteriormente por que es el GRAN guerrero jedi. La triologia del malevolence nada que decir. bueno guiños de lo que sera mas terde la DEATH STAR.

    recuerden no pasarse con los spoilers y usar velo negro cuando sea necesario ASI
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bastante tarde vino a salir la bendita coleccion de juguetes de
    Mc****da sobre CLONE WARS, justo cuando entro en un plan de dieta
    y no es chiste, PERO si es SW lo vale .. me comere la papas habia pensado
    tener solo Vader y Anakin pa variar pero me gustan toititossss.


    [image=http://2.bp.blogspot.com/_HZ7AF0A8B1g/SKYIVk-rVNI/AAAAAAAAALI/Jju8kNKXCZg/s400/sw-happymeal.JPG]

    Por cierto me voy a quedar con todo el merchasandaizing! YEAAHH!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.