main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Tales of The FORCE...(Training & Rol Playing Arena)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Jul 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    :eek: todo lo que me perdi. :_|
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y asi en Agamar...


    [image=http://images1.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/4/44/AgamarNEC.png/200px-AgamarNEC.png]

    Habian pasado semanas, despues de los hechos citados, la maniobra de Sieger habia funcionado pero ocurrio un imponderable con el cual no contaban. Luego de recoger al INQUEBRANTABLE y a sus ocupantes y de que el escuadron Plasmablade se trabara con los ties en la orbita de Mygetto. Salio del hiper espacio la nave de Yuga. La IMPERIOUS a bloquiarles el paso. Comezo asi una persecusion que los hizo salir de su ruta hacia Agamar, bloqueando sus comunicaciones. Dejando al grupo de rescate solos. Sin embargo el grupo de rescate de Colde y Viper habian hecho un gran hallazgo: OPARIS BONE.

    [image=http://static.desktopnexus.com/wallpapers/71742-bigthumbnail.jpg]

    la jedi que fuera la amante secreta de Kaze no ko kai, otrora Lord Jubei y hoy Viper. Oparis comando por mucho tiempo un grupo de resitencia en la islas de Agamar y solicito ayuda a quien fuera. De esa forma llegaron las tropas de Sieger compuestas por Charlotte y Viper. Luego del combate que los rescatara y dejara a Viper en muy malas condiciones producto de un derrumbe a causa de un misil,Oparis lidero otras incursiones ahora con un selecto grupo de soldados renegados conocido como el DELTA SQUAD. Luego de varios dias de ir y venir Oparis visito en reiteradas ocaciones la instalaciones imperiales por suministros , robandoselos y saboteando algunas garitas con material logistico y de apoyo del imperio. Asi mismo logro localizar a los sobrevivientes del grupo de Colde que se habia separado en la batalla. Con gran esfuerzo repararon el GUNSHIP de Colde y lo escondieron en la espesura de una de las islas camuflado con ramas.

    Por su cuenta Viper (Jubei) estaba presentando muchas mejoras sus costillas habian sanado un poco y algunos hematomas desaparecido. De hecho ya podia moverse un poco mas y tenia la mente mas clara. Sucedio en la ultima incursion del grupo en que llego Oparis caminado hacia donde ella reconocia era su perdicion: El hombre al que ama. Sabia muy bien las condiciones de las cuales un jedi debe tener en cuanto a las relaciones interpersonales, de no crear ataduras, ni lazos afectivos, de que esos sentimientos podian ser aprovechados por el lado oscuro , de que habia que mantener la castidad. Pero eran tiempos turbulentos, el consejo jedi era casi un recuerdo y ella no podia rechazar los mensajes de su corazon y menos de su cuerpo. Llego hasta donde dormia Viper. Le hizo una suave caricia en la mejilla para despertarlo y lo levanto de su cama usando la fuerza. A torso descubierto y con solo sus pantalones Viper se vio flotando y miro a Oparis


    - QUE? a donde ? Oparis! que haces?

    - Te mostrare algo.. Querido

    - QUERIDO?


    Oparis Bone,una jedi excepcional, diestra en la fuerza y en el uso del Lightsaber. Buena piloto y valiente guerrera. Admiradora de Obi-Wan Kenobi. Una Alumna brillante en los tiempos de la Academia. Amiga de Olana Chion, juntas hijas de Kegan...tenia una debilidad, esa debilidad tenia un nombre: Kaze No Ko Kai. Chion lo presintio alguna vez que ese hombre seria la perdicion de Bone. Y asi fue...de esa relación apasionada. Nacio la pequeña alegria en los tiempos oscuros para Oparis : Oren Ishii. Nombrada asi bajo las tradiciones de su planeta natal: Kegan. Llegaron asi internandose varios metros dentro de la caverna subterranea a donde nacia un manatial de agua subterranea muy tibia,clara y cristalina.

    [image=http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/yucatan/municipios/fotos/31000b.jpg]

    Viper descendio hacia el agua tibia mirando a Oprais un tanto incredulo de que solo seria medicinal, sintio la pasión apoderarse de ella. Igual como cuando aquella vez que unieron sus cuerpos antes de la orden 66. No habia necesidad de presentir con la fuerza para ello, era obvio. No mediaron palabras, solo miradas, besos y abrazos. Ahi ambos en el agua tibia tiraron sus prendas en algun lugar seco. Oparis solto su pelo y comezaron a recordarse. Lo concavo
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    The TALES is BACK!


    Entre Ansion e Ithor...

    La nave de Sieger , La Rendilli salio del hiper espacio luego de esquivar por demasiado tiempo la certera caceria del Comandante Imperial Yuga y su nave IMPERUS. Debia organizarse para poder al fin rescatar a la gente en Agamar. Debian llegar y para eso debian ver la ruta mas segura la nave sufrio mucho fuego de combate en la escaramusas con Yuga..Yuga era un gran almirante muy tactico y Sieger respetaba eso. No queria arriesgar mas nave en el proceso.

    Estamos muy lejos de Agamar?

    A unos cuantos parsecs, podemos elegir la ruta inmediata a Ithor.. Los ithorianios son leales a la republica todavia aunque no podriamos aterrizar por un tema religioso. La otra opcion es ir a Ord mantell. Hay bastantes colonias amigables y se habla Basico. En Ithor tendremos poblemas de comunicacion y no tenemos androides de protocolo.

    Bien sera a Ord mantell entonces sera mas largo pero mas seguro.. podremos prepararnos para la llegada a Agamar si nos pilla el imperio.

    .:CONTINUARA:.
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y regresando a la caverna subterranea en Agamar..


    Todo el mundo conoce el dicho: ?Después de la tormenta sale el sol? lo cierto es que muchas veces no se aplica muy bien en la vida de un Jedi. Ya mas tranquilos y descansados del frenesí. Oparis descansaba en el hombro de su bien amado Kaze no ko Kai. Quien ella muy cariñosamente y desde hace mucho tiempo lo llama K. La relación de estos dos comenzó tiempo atrás, antes de los tiempos oscuros, antes del imperio. Un amor prohibido bajo las leyes Jedi, que si bien no permitían crear vínculos con otras personas, imaginar una relación amorosa entre dos jedis ya era algo mucho mas complicado.

    - Nunca pensé que podría descansar aquí a tu lado??cansada de ti? ? dijo Oparis me has hecho mucha falta, esta guerra me a cansado tanto?
    - A decir verdad yo tampoco pensé que volvería a verte, mi corazón se había puesto algo ?Sombrío?
    - Si??
    - Si.. angustia , pena , rabia.. me habías hecho mucha falta. Si vuelvo a perderte no se que será de mi..me volveré loco
    - Pero no debes sentir eso amor .. eso podría llevarte al lado oscuro recuerda.
    - Ah.. quizás no sea tan malo si hay amor de por medio.. si estas tu de por medio..
    - QUE Dices! .. eso me trae a nuestra ultima vez , aquella noche maldita que nos separamos.. cuando nos abandonamos. Recuerdas? Yo ya no podía estar en la academia pues mi amor por ti me llevo a donde nunca pensé estar.
    - ¡ Pero quizás gracias a eso te salvaste Oparis.. habrías muerto igual que Olana!

    Poco a poco el ambiente se fue cargando y pasando del amor a algo totalmente opuesto, viejas heridas salían a relucir , viejos rencores, penas, cosas que nunca se dijeron y que permanecían ahí atentas a salir ?.


    - HABRIA DADO MI VIDA POR LA ORDEN ¡! Entiendes K lo habría hecho ¡!
    - Claro ¡ y serias la heroína del día ? las tropas Imperiales te habrían aniquilado
    - No sin antes llevarme a varios de ellos.
    - Si claro?
    - Por que creo en mi y en mis capacidades, tuve un buen maestro, no el que quería pero fue bueno conmigo y me enseño mucho?además estaban los otros maestros de los cuales también aprendí y las maestras.. la búsqueda de conocimientos en la fuerza nunca termina K tu no te esforzaste no me culpes a mi.. de tus fracasos.
    - Tuviste suerte?
    - No existe tal cosa..Tu fe?en la Fuerza era débil.. tu maestro fue ignorado , tu lo ignoraste.
    - Quizás no quería aprender nada de el?quizás quería otra cosa ?
    - Otra cosa?.. K.. el Maestro Feng Xiao solo quería tu bienestar , el problema es que estabas disconforme y nunca tuviste el valor para encarar al maestro Yoda y decirle que te cambiara de maestro. O me equivoco??.. se muy bien , te conozco demasiado?Tu siempre quisiste ser padawan del Maestro ..Echu?.. Echu Shen Jon?
    - Paso un lapso de mucho silencio y luego hablo. -Si?lo quería.. - Jubei sintió un poco de vergüenza de ello, y poco a poco le abrió el corazón a su querida Oparis.
    - Lo cierto, Oparis.. es que había ?algo? en el maestro Shen Jon, algo familiar, no se como llamarle algo que me hacia sentir bien.. ?como en casa?
    - K tu única casa fue el templo Jedi, desde que eras un bebe que estabas ahí?de hecho cuando el maestro Kenobi trajo a Olana y luego a mi tu ya estabas recuerdas?.. me contaste cuando nos conocimos.
    - Jubei meditaba la palabra correcta a medida que escuchaba -ESO! .. lo sentía como un padre. Así lo sentía..
    - Esta desvariando K! , tu maestro no puede ser tu padre!! Acaso no tienes padre? O madre??..
    - Bueno si los tuve o los tengo .. no sabría decirte.. solo se que me abandonaron. Tengo vagos recuerdos que he conseguido meditando muy fuerte en la fuerza.. pero ahora la fuerza me ha abandonado para siempre y solo soy un simple pedazo de carne?

    Oparis cayo un segundo meditando y elaborando su siguiente frase, había mucha información sobre K que ella no sabia y que lo hacia enigmático. Esa misma cualidad fue la debilidad de Oparis. Esta sabido que una de las grande debilidades de la féminas sea cual sea su raza.. es la curiosidad. Ella solo sabia parte de la historia, ella solo sabia de K desde los 7
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me dejaste muda.

    Magnif.. como describes el amor y esta ex-jedi. Como intercambiaron el amor y los recuerdos de la infancia.

    7 es muy poco tiempo. Espero que no le pase nada a ellos y al retono. [face_worried]

    Me gustaron muchos los dibujos que subiste. Te salio del corazon y del alma lo que escribiste.

    Lindo lindo. [:D]
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Amiga.. comentarios como ese dan ganas de seguir escribiendo..en algunos dias mas tendre el resto de la historia. Ya se pondra better and better. [face_peace]
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Esperando. :)
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    This story will continue ... in the new forum.
    So far this be the end of the season =D=


    GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON LA HISTORIA.[:D]
     
Thread Status:
Not open for further replies.