main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Un dulce y peligroso rumor sobre el DVD

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Aug 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Investigando noticias rumores y chismes varios sobre el deseado DVD de Noviembre me he topado con una web que ha publicado ciertos rumores, y lo son porque no hay confirmación oficial todavía, sobre las escenas reinsertadas y las que incluirá aparte en el disco 2. Madre de Dios como Lucas incluya todo esto a mas de uno le va a dar un infarto, sería una edición de coleccionista de superlujo que rivalizaría con el lanzamiento, justamente el mismo día, de LOTR. Vamos si Lucas se porta bien y nos saca esta edición yo y muchos fans le estaríamos eternamente agradecidos, pero bueno como son rumores pues a tomárselo con calma.
    El link:
    cuidadin con las caidas de la silla
    en el cual se comenta lo siguiente en inglés:

    Newly-Completed Scenes Re-Incorporated into AotC Movie:

    -Palpatine informing the Senate that Padme has been asassinated, followed by Padme's arrival at the Senate.

    -Yoda and Mace Windu discuss the asassination attempts aimed at Padme, the emergence of the dark side of the Force, the re-emergence of the Sith, and bringing balance to the Force.

    -More footage of the Coruscant chase.

    -Anakin and Obi-Wan's encounter with the Outlander Club bouncer.

    -Jocasta Nu giving Obi-Wan background info on Count Dooku, along with discussing the Lost Twenty Jedi, in the Jedi Temple Library.

    -Anakin's first nightmare on the refugee ship as he and Padme travel to Naboo.

    -An visit with Padme's family during the scenes at the Naboo Lake Retreat.

    -Anakin and Padme riding away together during the Naboo meadow picnic scene.

    -An extended fireside scene inside the Naboo Lake Retreat during which Padme and Anakin debate the future of their potential relationship.

    -Extended Rain Battle sequence on Kamino.

    -Padme giving C-3PO an oil bath while discussing her feelings for Anakin with young Beru Whitesun at the Lars Homestead on Tatooine.

    -A captured Padme meeting with Dooku in his Geonosis conference room.

    -The trial of Anakin & Padme on Geonosis.

    -A extended love pledge from Padme to Anakin: "My love for you is a puzzle, Annie, for which I have no answers. I can't control it... and now I don't care. I truly, deeply love you, and before we die I want you to know."

    -An extended love pledge from Anakin to Padme: "I have no desire to be cured of this love either. Long or short, I vow to spend the rest of my life with you", followed by another kiss.

    -Extended conflict between Mace Windu, Jango Fett & the Reek during the Geonosis Arena Battle.

    -Extended lightsaber conflicts: More of Obi-Wan vs. Dooku, (including expanded Dooku dialogue), more of Anakin vs. Dooku, (including more of Anakin's single-lightsabered attacks), and more of Yoda vs. Dooku, (including Dooku fighting with two lightsabers). Reportedly, the inclusion of all this expanded content lends the lightsaber battle sequence a much nicer flow.

    -Jar Jar Binks added to the group witnessing the star destroyer-like ships leaving for battle from Coruscant during the film's finale. The is quite saddened as he begins to realize some of the ramifications of his actions, such as championing the "Emergency Powers" motion in the Senate.

    -The japor snippet Anakin gave to Padme in "The Phantom Menace" is added to Padme's neck during the wedding scene.


    Newly-Completed Scenes to be included as Deleted Scenes on Disc 2:


    -Obi-Wan and the analysis droid examining the Kamino Saber Dart in the Jedi Temple on Coruscant.

    -Obi-Wan and Mace Windu discussing Anakin's progress and training, as well as Yoda's probing the dark side of the Force.

    -An extended conversation between Anakin and Padme while walking to the Naboo palace and an extended meeting with Queen Jamilla of Naboo.

    -Anakin and Padme meeting the incomplete C-3PO and Padme putting on C-3PO's coverings.

    -Obi-Wan being attacked and ultimately captured by the massifs on Geonosis.

    -Extended Tusken Camp Massacre, along with extended aftermath and confession b
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es demasiado bonito para ser verdad, pero..........

    Que lo sea, por favor
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Lo de las escenas de la familia de Padme, + escenas de interacción Padme/Anakin, las escenas de la batalla final Anakin/Obi/Dooku, el debate entre Padme y Dooku en geneosis, me hacen ilusión, pero eso de ver a Anakin y Padme cabalgando por las laderas de Naboo....no.
    Además me extrañaría mucho que en el dvd Anakin y Padme se encontrarán con un 3po sin acabar cuando en la versión cinematográfica ya está acabado cuando anakin vuelve a encontrarse con él.
     
  4. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Es cierto que en la peli C3PO ya esta acabado pero en las primeras versiones del guión no lo estaba y Padme lo completaba. Esta escena sería, si es que se rodo, una autentica escena eliminada por cambios posteriores.
    Lo de la cabalgada en el shaak, o mas bien patata con patas, yo creo que le da mas romanticismo a la historia ya que ahora si que estaría completa la escena del picnic, me parece muy interesante el ver como Padme y Anakin se lanzan y se olvidan de sus responsabilidades para luego darse cuenta cuando termina el revolcón por la hierba, vuelven a su sitio pero por dentro sienten cierta atracción.

    SalU2.
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    De todas formas tampoco pasaría nada si pusieran la escena de 3PO, al ser en las escenas eliminadas no importaría mucho que no cuadrara con lo visto en la película, sería algo parecido a un final alternativo sin serlo claro.

    Me encantaría que el rumor fuera cierto, pero me da la impresión que con todas esas escena reinsertadas el metraje se iría a los 165 minutos mínimos, y no creo que Lucas esté muy por la labor.

    Pero la esperanza es lo último que se pierde
     
  6. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Otro punto a tener en cuenta:
    lanzamiento DVD LOTR el 12 de Noviembre
    Duración de la peli - 210 min.
    Discos - 5 la edicion de lujo.

    Lanzamiento DVD EpII 12 de Noviembre
    Duración de la peli - por determinar*.
    Discos - 2

    *Si esto es cierto serian mas de 180 min.

    No olviemos que Lucas es mu listo y se las sabe todas, sale el mismo día que LOTR. Vosotros que haríais, sacaríais el montaje que se vio en el cine o por el contrario haríais un montaje que rivalize con LOTR?.

    SalU2.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Todas estas escenas son ciertas pero no saldrán todas en la edicion de noviembre ya que solo son ocho. Lucas se refiere a una escena a un conjunto de pequeñas tomas. por ejemplo, la escena de Naboo incluye el beso con Padme, el picnic y los bichos raros esos, y asi todas las 8 escenas . si Lucas pone todas esas escenas me hago Sith.

    De todas las paginas de noticias sobre sw que he visitado, ninguna dice cuales son las 8 escenas eliminadas.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    las escenas confirmadas serian...

    1.padme y anakin capturados por los geonosianos y hablando con dooku en la mesa rara esa de Geonosis.
    2.una escena de padme y beru en la cocina de la granja.
    3.la masacre de los tusken extendida.
    4.obiwan con el dardo en la biblioteca jedi mirando los bustos de los 20 perdidos incluyendo el de dooku.
    5.padme y anakin en naboo (picnic, beso, bicho raro, etc.)

    y hasta alli llego...todo esto lo saque de la pagina oficial...y noticias confirmadas..pero el monton de escenas del principio son INCONFIRMABLES
     
  9. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Joer, con tal cantidad de escenas reinsertadas ¿quien quiere escenas eliminadas?, todas las buenas y las mas importantes estarían en la peli, uff el disco 1 seria un diamante mas valioso que el 2º.
    Me he puesto a contar y me salen 19 escenas reinsertadas, la caña vamos, ¿y cuantas cortadas vienen en el otro disco?, ya ni me acuerdo.

    SalU2.
     
  10. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Parece que tenemos la 1º confirmación sobre una de las 8 escenas que apareceran en el 2º disco. Artículo que he leido:

    "El sitio oficial publicado un extenso reporte sobre una de las presentaciones realizadas por Steven Sansweet en la Comic Con 2002 de San Diego, entre otras cosas este confirmó una de las escenas eliminadas que serán incluidas en el DVD del Episodio II:

    Estoy emocionado ya que me han dejado mostrar, por primera vez, una de las escenas eliminadas que serán incluidas en el DVD," dijo Sansweet. "Poco después del misterioso asesinato de Zam Wesell, Obi-Wan se dirige al Templo Jedi para intentar determinar el origen del dardo de su asesino, solo para descubrir que los archivos Jedi no contienen ningún registro de su fuente de origen. A pesar de que esta fue una de las primeras escenas a las que se le agrego efectos visuales, se decidió que no ayudaba a encaminar la historia, así que fue removida. La escena, de casi un minuto de duración, involucra a Kenobi en el cuarto de análisis, mientras tanto dos droides examinan cuidadosamente el dardosable de Kamino. Está completa la escena e involucraba a Ewan McGregor en un segmento de uno de los sets, miniaturas e imágenes CGI, en este caso, los droides. Uno de los adicionales del DVD que mas me gustan es un montaje visual que ofrece un guiño de la magia detrás de algunos de los 2000 efectos visuales de ILM producidos para el Episodio II. En esta pieza, mas de 30 tomas son separadas para demostrar las diferentes capaz y efectos necesarios para crear cada toma." Sansweet confirmó que la versión digital del Episodio II, destinada para la proyección en salas digitales, sirvió como master para el DVD. Esas ocho escenas eliminadas no serán incorporada en la película, pero como en el DVD del Episodio I, residirán en el segundo disco. También confirmó que habrá una Celebration III en el año 2005, pero no especificó oficialmente donde se realizará."

    Muy bien 1/8 quedan 7, y curiosamente es una de las que tb se incluye en el rumor de ese montaje flipante que espero que Lucas nos regale.
    SalU2.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    LAS ESCENAS QUE NUNCA ¿? VEREMOS DEL EPII


    Escenas totalmente eliminadas



    ESCENA 6 - INTERIOR CÁMARA DEL SENADO
    Esta es la primera secuencia en el Senado y es posterior al atentado que sufre Padmé en la plataforma de aterrizaje de Coruscant. La senadora de Naboo llega a la capital para votar acerca de la creación de un ejercito
    para la República como bien dice el texto inicial. Palpatine comunica a los allí presentes que Padmé ha sido asesinada, lo que provoca cierto revuelo en la sala. Después de que el Canciller diga lo excelente persona que era
    Padmé, esta aparece de improviso ante el asombro de todos incluido el propio Palpatine. Por supuesto Padmé aprovecha la situación para lanzar su voto en contra de la creación de dicho ejercito. En esta escena hay un cameo interesante que se ha perdido al ser suprimida del montaje final y es que uno de los senadores llamado Darsana es ni mas ni menos que Rob Coleman, animador de la ILM y creador del Yoda digital. La escena es interesante para conocer la división que hay en el senado y las primeras reacciones de Palpatine.



    ESCENA 15 - INTERIOR TEMPLO JEDI PASILLO
    Después de la reunión entre Obi-Wan, Anakin y Padmé en el apartamento, la cámara se traslada al Templo Jedi, a un pasillo algo oscuro. En él Mace y Yoda tienen una conversación sobre el atentado que la senadora acaba de
    sufrir y sobre ciertos aspectos del lado oscuro y los Sith. Ciertas frases pueden resultar redundantes y su corte es acertado pero otras en cambio no, sobre todo el tema de que el lado oscuro está creciendo.



    ESCENA 43 - INTERIOR SALA DE ANÁLISIS
    Antes de visitar a su amigo Dex, Obi-Wan se pasa por la sala de análisis del Templo Jedi para recabar información acerca del dardo tóxico que acabó con la vida de la caza recompensas Zam Wessel.



    ESCENA 51* - EXTERIOR PLATAFORMA
    En ella Mace acompaña a Obi-Wan a la plataforma de despegue del Jedifighter antes de partir para Kamino. Gran parte del diálogo de Mace es repetitivo (quizás la escena se cambió por la correspondiente al interior del templo
    Jedi en la que vemos a Yoda con su vehículo volador) en cambio el de Obi-Wan es interesante ya que se preocupa por la atracción que existe entre su padawan y Padmé, y como esto puede influir en su misión. Hay un detalle en
    la parte final de la escena en el que Mace habla sobre el aislamiento de Yoda para explorar el Lado Oscuro, esto hace que la secuencia posterior a la matanza Tusken y la voz de Qui-Gon cobren un significado mas fuerte al
    entender lo que estaba haciendo el maestro.



    ESCENA 55 - EXTERIOR DE THEED AREA RESIDENCIAL
    Esta es la primera de las 6 secuencias que componen la parte en que vemos a la familia de Padmé en Naboo. Dicha escena viene después de que Anakin y Padmé hagan una visita a la reina Jamillia y en esta en concreto podríamos
    haber visto a las sobrinas de la senadora Ryoo de 6 años y Pooja Naberrie de 4.



    ESCENA 56 - INT. CASA PATERNA DE PADME
    Padmé presenta a Anakin a su familia, podemos ver a su hermana mayor Sola Naberrie, a su madre Jobal y a su padre Ruwee Naberrie. Esta secuencia y las posteriores que faltan son de suma importancia para conocer mas acerca del personaje de Padmé. El hecho de presentarnos a su familia da más profundidad y posibilita un mejor desarrollo del personaje.



    ESCENA 57 - EXT. JARDINES CASA DE PADME
    Es una escena muy corta en la cual Ruwee y Anakin charlan en el jardín de la casa. Se rodó en el set de Italia y en ella sabemos algo acerca del padre y a que se dedicaba cuando era joven.



    ESCENA 58 - INT. CASA PATERNA DE PADME
    Escena muy interesante sobre como Padmé se niega a reconocer ciertos sentimientos y como su hermana y su madre los perciben en Anakin. El tono irónico entre hermanas es todo un acierto.



    ESCENA 59 - EXT. JARDINES CASA DE PADME
    Anakin y Ruwee continúan su conversación, centrándose en el peligro que corre Padmé y lo mucho que su hija significa para él, también vemos a un Anakin cada vez mas ligado a Padmé.



    ESCENA 60 - INT. HABITACIÓN DE PADME
    En esta
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No, si al final me voy a tener que comprar un "joío" DVD....
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Confirmación de una de las escenas eliminadas
    CONFIRMACION DE UNA DE LAS ESCENAS QUE SE INCLUIRAN EN EL DVD DEL EPISODIO II (06/08/2002)

    El sitio oficial publicado un extenso reporte sobre una de las presentaciones realizadas por Steven Sansweet en la Comic Con 2002 de San Diego, entre otras cosas este confirmó una de las escenas eliminadas que serán incluidas en el DVD del Episodio II:

    "Estoy emocionado ya que me han dejado mostrar, por primera vez, una de las escenas eliminadas que serán incluidas en el DVD," dijo Sansweet. "Poco después del misterioso asesinato de Zam Wesell, Obi-Wan se dirige al Templo Jedi para intentar determinar el origen del dardo de su asesino, solo para descubrir que los archivos Jedi no contienen ningún registro de su fuente de origen. A pesar de que esta fue una de las primeras escenas a las que se le agrego efectos visuales, se decidió que no ayudaba a encaminar la historia, así que fue removida. La escena, de casi un minuto de duración, involucra a Kenobi en el cuarto de análisis, mientras tanto dos droides examinan cuidadosamente el dardosable de Kamino. Está completa la escena e involucraba a Ewan McGregor en un segmento de uno de los sets, miniaturas e imágenes CGI, en este caso, los droides. Uno de los adicionales del DVD que mas me gustan es un montaje visual que ofrece un guiño de la magia detrás de algunos de los 2000 efectos visuales de ILM producidos para el Episodio II. En esta pieza, mas de 30 tomas son separadas para demostrar las diferentes capaz y efectos necesarios para crear cada toma." Sansweet confirmó que la versión digital del Episodio II, destinada para la proyección en salas digitales, sirvió como master para el DVD. Esas ocho escenas eliminadas no serán incorporada en la película, pero como en el DVD del Episodio I, residirán en el segundo disco. También confirmó que habrá una Celebration III en el año 2005, pero no especificó oficialmente donde se realizará.

    Por supuesto, FI te ofrece a continuación la descripción de esa escena:

    TEMPLO JEDI, CUBICULOS DE ANÁLISIS - DIA

    Obi-Wan camina entre varios cubiculos de análisis donde se está trabajando. Entra a uno que está vació y se sienta en frente de una consola. Un droide de análisis PK-4 se enciende:

    PK-4
    "Deposite el objeto para analizar en el sistema de sondeo por favor."

    Obi-Wan deposita el dardo en una de las capsulas y esta se inserta en la consola. El droide activa el sistema y una pantalla se ilumina en frente de Obi-Wan.

    Obi-Wan
    "Es un dardo tóxico. Necesito saber de donde es y quien lo hizo."

    PK-4
    "Un momento por favor."

    Varios diagramas aparecen en pantalla a gran velocidad. Obi-Wan observa que la pantalla se apaga y la cápsula es espedida de la consola.

    PK-4
    "Como puedes ver en la pantalla, no existe tal arma en alguna de las culturas conocidas. Las marcas que contiene el objeto no pueden ser identificadas. Tal vez haya sido creada por un guerrero asociado a alguna sociedad no conocida aun."

    Obi-Wan
    "Perdóname. ¿Puedes intentar de nuevo?"

    PK-4
    "Maestro Kenobi, nuestros registros son muy precisos, cubren el ocho porciento de la galaxia. Sí no puedo decirle de donde viene el objeto, nadie puede."

    Obi-Wan recoge el dardo, lo observa, y luego observa al droide.

    Obi-Wan
    "¡Gracias por tu ayuda! Si no puedes entender de donde viene esto, se de alguien que tal vez si sepa."

    En uno de los Selects publicados antes del estreno del Episodio II pude verse claramente la cápsula y la consola del cuarto de análisis:

    [image=http://www.fuerzaimperial.com/images/1966_select.jpg]
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lamento ser yo el que tenga que cortar el rollo sobre este rumor, pero nada de escenas reinsertadas. Solo se añaden 5 o 10 segundos de diálogo a la escena en la que Anakin le confiesa a Padme su asesinato de los moradores de las arenas. Esta confirmación se debe a que ya circula una copia del dvd por la red.

    Eso si, solo del primer disco, todavía no se sabe nada nuevo de las 8 escenas eliminadas.
     
  15. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    A quien le pueda interesar lo estoy bajando, eso si en VO. "Solo" son 3 cds de 800 megas cada uno. La verdad es que me va bastante lento, asi que le queda por lo menos una semanita.
    Cuando los baje os aviso si hay algo nuevo o no.

    EDIT: La pirateria es mala, pero me lo bajo para poder aguantar hasta Noviembre viendo una y otra vez la pelicula en calidad DVD.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    de donde obikes....??? hablaaa.. :D
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me encanta la discreción. 8-}
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    800 megas??... he he, 3 cd's??.... creo que esperaré al dvd que sale en noviembre, tengo una conexión a internet vía módem de 56 k [face_plain]
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ya... yo vi lo que ocupaba...y dije....bueno vamos a intentarlo... y yo con ADSl 256 y me va a 13 mb como massimo (dutti)....asi que lo corte porque no tengo tiempo de esperar...que solo quedan dos meses de nada..... arrrgggghhh....!!!!
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    otra cosa yerikenobi...he oido por ahi que aparte de esos segundos escasos que seran reinsertados en la pelicula de DVD....tb estaran los 5 segundos escasos en los que padme coge la mano biomecanica a anakin en mitad de la boda....ya sabes.
     
  21. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    A la verdad q con tantos rumores y tantas cosas lo que han hecho es fastidiarme la mente! Ahora con mas razon no puedo esperar a que llegue el 12 de nov para poder tener el dichoso DVD!!!
     
  22. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues ya se han bajao los primeros 800 megas, que llegan hasta la escena de Kamino donde le enseñan a Obi-wan los clones. Y aqui de añadio na de na.
    Eso si, no queda dudas que esta sacao del dvd, se perfecto. Y ademas esta en VCd o sea que quien tenga un reproductor de DVD fuera del ordenador o una PS2 puede verlo.

    EDIT: Recordar que la pirateria es mala, y yo me lo bajo por que sé que luego me la voy a comprar.

    EDIT2: Y para los que preguntaban la velocidad, en el burro no me pasaba de 4 o 5 ks. Pero la peli esta muy extendidad en el Overnet, y me baja casi fijo a 16 o 17 ks.
     
  23. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Lamentablemente el rumor sobre la edición de nov y sus tropecientas escenas reinsertadas no es cierto, una pena, tal vez para una próxima edición, ojala. Lo que si es cierto es que hay digamos tres escenas nuevas o extendidas:

    Escena de la confesión de Anakin tras la masacre Tusken. Han añadido el sig diálogo.

    Padmé - Estar enfadado es ser humano.
    Anakin - Soy un Jedi, se que soy mejor que esto.

    Escena de la caida de Padme del LA-AT en el vuelo persecución Dooku. Cuando llega el clon y la pregunta si esta bien, ella dice "si", pues lo han cambiado por un "uh-Huh".

    La última modificación es en la escena de la boda. Padmé coge la mano mecánica de Anakin en señal de afecto.

    Total poco mas de 1 min mas añadido, decepcionante a 1º vista (sobre todo para la gente que tiene constancia del material eliminado, como unos 45 min), luego diremos que es un pedazo dvd claro, el pedazo dvd será la versión extendida si es que algún día se digna a regalarnosla.
    Yo diría que se trata de la versión que se vio en los cines digitales. En fin que habra que seguir esperando para ver a la familia de Padme, el juicio de Geonosis o la aparición de Padme en el senado después de su intento de asesinato, a no ser que esten en el disco2 en las escenas eliminadas, ¿se atreveran a poner escenas tan largas como la del senado e incluir las 6 escenas en las que interviene la familia?. Pronto se sabrá.

    SalU2.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ojalá que en el CD de material adicional pongan las escenas eliminadas.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pondran algunas escenas de las que hemos comentado pero no mucho mas de 35 min.
     
Thread Status:
Not open for further replies.