main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Universo Expandido (EU)

Discussion in 'Archive: Mexico' started by sergejg, Oct 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    cual es su personaje favorito o favorita del universo expandido?? cual es su historia favorita de todas las que han sido publicadas en comics, libros y juegos?

    estos son mis personajes favoritos:

    1. Aayla Secura (la guapisima Jedi Twilek)
    2. Aura Sing.
    3. El almirante Thorn
    4 y 5. Jacen y Janice Solo

    Los que mas odio es al segundo Anakin y a Mara Jade.

    Las historias que mas me latieron fue DarkEmpire I y II y de las nuevas las historias de Aayla (darkness, rite of passage,etc).

    Ustedes que opinan?
     
  2. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    A pues yo prefiero

    1-Mace Windu
    2-Jango Fett
    3-Luke Skywalker
    4-Dash Rendar
    5-Kile Katarn

    me gusta la historia de Shawdos of empire
    y jedi academy los personajes que no megustan son xisor y mara jade
     
  3. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Mis favoritos son:

    Mara Jade
    Dash Rendar
    IG-410 (un robot cazarecompenzas)
    Grand Admiral Thrawn
    Prince Xizor
    Captain Toth
    Black Sun (Es una organización criminal)
    Admiral Daala (la única almirante femenina en la flota imperial)
    Kir Kanos (¡un guardia real imperial!)
    Exar Kun (no estoy seguro, pero creo que creo el primer imperio Sith)

    Y los personajes que más detesto de Star Wars, los que más odio más que a JarJar más que a nada son a la maldita raza inútil de los Yuhzang Vongh ¡¡¡los detesto con toda el alma!!!!
     
  4. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Yo pienso que el universo expandido son fantasías y leyendas permitidas por Lucas, pero la verdad del Universo Expandido depende de las películas y de lo que GL haga en ellas.
    La prueba es lo que pasó con B Fett, nadie sabía que era el clon de su papá y que los Clone troopers son copias de él... Universo expandido había hecho y dicho otra historia diferente...

    George Lucas es el amo y señor de lo que sucede en el universo de STAR WARS, por ende el puede cambiar todo el futuro de la saga si le da la gana...

    ¿Quiénes vieron la película Final Fantasy?

    Con toda la tecnología que esta existiendo, Lucas puede hacer tranquilamente, en un futuro no tan lejano, otra trilogía con Luke, Leia, Han y sus amigos, utilizando las voces de los actores... (Si le da la gana)

    ¿Porque no? El dinero es "La Fuerza" que manda en el mundo del cine...

    Si Lucas lo ve rentable... Es posible.

    Es más, si le da la gana cambia todo lo que se ha escrito hasta ahora en EU...

    Al fin y al cabo, Lucas es el dueño de la VERDAD STAR WARS...
     
  5. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Yo creo que George Lucas ya no es el unico "desarollador" de StarWars, y eso es realmente bueno porque eso significa que al igual que StarTrek, Dunas, El planeta de los simios, cuando muera el creador (George Lucas en este caso) seguiran las historias y aventuras de starwars para siempre.

    Eso es por lo que es tan importante el EU, porque es una manera de inmortalizar el legado de Starwars con la contribucion de muchos artistas nuevos con mucho talento.
     
  6. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Lo que dijo Alek
     
  7. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Si George Lucas decide cambiar los hechos EU, como ya lo ha hecho en el caso de Boba Fett, nadie puede decirle que esta equivocado, EU tiene que cambiar sus historias para adaptarlas a la películas que haga G. Lucas.

    Las pelìculas dictan el curso de acción del Universo Expandido...
     
  8. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Estoy de acuerdo con que las peliculas son la ultima palabra sobre el asunto.

    Pero tambien pienso que Lucas deberia tener mucho mas respeto por el Universo Expandido ya que en los finales de los ochenta cuando ya nadie pelaba starwars y ya a nadie le importaba fueron las novelas de Timothy Zhan lo que salvaron todo lo que es StarWars. Lucas lo deberia de tratar como un heroe, si no fuero por el no habrian las Prequelas porque no habrian regresado los fans.
     
Thread Status:
Not open for further replies.