main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

YUZAHN VHONG (¿no los odian?)

Discussion in 'Archive: Mexico' started by DarthVader2210, Nov 13, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Primero a Batman le rompe la columna un tal Bane, despues, a Wolverine le arranca el esqueleto de adamantium Magneto, luego a Superman lo mata una mole fea y malparida y a Spider-Man el Green Goblin le incrusta una calabaza bomba en la boca, y ahora a Star Wars también le sale el enemigo indestructible, los detestables y odiosos Yuzahn Vhong.
    Esta raza fea son algo así como los Zergs de Star Craft o como los bichos de "Starship Troopers", Unos seres literal y subjetivamente babosos los cuales:
    No pueden ser detectados por la fuerza, no los atraviesa ningun laser ni el de los blasters nio el de los sables laser, pelean cuerpo a cuerpo, son 10000000000000 veces mas fuertes que la raza mas poderosa de la galaxia y odian la tecnología.
    ¿No les parece absurdo?. Al creador de estas detestables creaturas casi lo linchan decenas de fans en Nueva York. Y lo peor es que este tipo mato a Chewy, ¿saben como? ¡FUE APLASTADO (LITERALMENTE) POR UNA LUNA!
    Absurdo, ridiculo y patético.
    Solo falta que en la proxima pelicula de James Bond también le salga el super villano indestructible y lo mate...
     
  2. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Por cierto, por ahí alguien puso un topic de los personajes de E.U. favoritos y no se por que lo quitaron, pongan sus personajes favoritos de E.U. aquí también...
    El mío es el Grand Admiral Thrawn.
     
  3. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Ey pepe, calmate y por hechos, no estes inventando cuachas de la nada. Dime, cuantos libros con los yuzhan vong has leido? Mira, aqui estan los hechos sobre ellos:
    -No pueden ser detectados por la fuerza que usan los jedi, pero si despues. Luke, anakin, jacen, y otros ya estan encontrando formas de detectarlos, y la fuerza si los afecta. Lo unico que no pueden es asi como empujarlos, o confundirlos, pero si pueden usar force-lightning.
    -Como chinga*** no les va a hacer nada los blasters??? Es un pute** de energia!!! Las saber y blaster les afectan igual que todo, nomas que tienen armadura hecha de voodun cangrejos (como una forma organica de la armadura de stormtroopers, pero un poco mas fuerte).
    -No son tan fuertes como lo pintas!!! Nada mas que cuando llegaron, el resto de la galaxia fue agarrado desprevenido por su llegada, cultura, y nueva bio-tecnología (como sus naves que absorben disparos). Si hubieras seguido leyendo, hubieras visto que las NR (new rebellion y new republic) le estan pateando el ***o hasta su otra galaxia.
    - Y por ultimo, asi son mas original, ya no es como le estaban haciendo en los otros libros, o x-men, o dbz, o cualkier otro. Antes era asi:
    O no, ahi viene el emperador!
    Ah ya le ganamos, viva!
    O no, ahi viene thrawn!
    Ah, ya le ganamos, viva!
    O no, ahi viene Exar Kun!
    Ah, ya le ganamos, viva!


    Y asi era antes, por lo menos ahora es mejor!

    Y lo de chewie, eske los vong cambiaron la traslacion de la luna, y la chokaron sobre el planeta en el que estaba. Si kieres pelear, aki estoy, pero no seas terco, y por favor respeta las opiniones de los demas.
     
  4. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Yo respeto las opiniones de todos por eso es la pregunta (¿NO LOS ODIAN?) no me agradan y solo dí mi opinion, no quiero pelear.
    Si he leído los Libros de la Nueva República y los Yuzahn Vhong sé muy bién que cambiaron la ORBITA de la luna de Kashyyk y la estrellaron contra el planeta, también sé que a sus naves capitales no les puede pegar ni hacer daño ningún laser por que crean una especie de "hollo negro" que desvían los lasers.
    Te repito, no quiero pelear, solo dí mi opinion y era una pregunta; que si los odiaban o no. Dime en que momento no respete las opiniones de los demas...
    Luke y los niños Solo saben como detectarlos pero cuando ya es demasiado tarde y ya ha tomado Coruscant. Lo que sí es cierto es que fans de Star Wars casi lo linchan en Nueva York y eso no me lo puedes negar, lo ví en un articulo de Universo Star Wars y en la pagina oficial. Por cierto, ¿que es dbz?
     
  5. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    DBZ, DragonBall Z, una serie anime ke estoy seguro ke conoces, en lo personal me gusta jaja.
     
  6. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Ah ya, Goku, etc..., gracias Jedi Maxter.
     
  7. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    No,no me molesta que no te gusten, me molesta que pongas datos equivocados, y exageres las cosas. Y si hubieras seguido leyendo, hubieras visto que ya estan perdiendo terreno, y la NR los va a aniquilar.
     
  8. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    ¿En serio estan perdiendo terreno?, hasta donde yo leí, los Y.V. estaban ganando, ademas de que, también hasta donde yo leí, los Y.V. no podian ser detectados por la fuerza y al principio, no podían ser traspasados por laser convencionales, detestaban la tecnología, usaban armas biológicas, etc... Pero si intentaron linchar al autor, de eso no me cabe la menor duda. Tengo que leerlo de nuevo.

    Aunque, de todas maneras no me agradan.
     
  9. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    No, orita ya estan valiendo. Pero a mi me gustan porke rompieron con la forma en la ke estaba yendo el EU, son mas originales por lo menos.
     
  10. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Pues si, un tanto originales, tecnología biológica y de mas, es algo que no se había visto en S.W.
     
  11. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Si es cierto, al autor lo querian linchar. Es un tipo que ha escrito muchas historias de Star Trek y le dieron chance de que escribiera para StarWars y como dicen luego luego quizo cambiar todo y para empezar matar a Chewie si esta muy manchado.

    Mi opinion concuerda totalmente don DarhVader2210, ODIO a los YUZAHN VHONG y todas las historias que tienen que ver con ellos. Y tengo fundamentos, que son los siguientes:

    Durante todas las peliculas que hemos visto de starwars se nota que George Lucas hizo incapie en que los Jedi (los buenos) son amantes de la naturaleza y el imperio (los malos) basan toda su vida en technologia. Ahora resulta gracias a las historias de los Yuzhan Vhong que hay una cultura que es MAS amante de lo biologico y natural y ahora resulta que quieren contradecir el principio basico de cualquier cosa. LA FUERZA compone todos los organismos vivos del universo y por lo tanto estar aliado con ella es algo invaluable, ahora resulta que estos yuzhan pueden violar todas las leyes de la naturaleza de la fuerza como si nada y eso si ser muy organicos. En mi opinion nomas son ganas de contradecir al universo de STarwars.
     
Thread Status:
Not open for further replies.