main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Nueva Trilogía?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Alek_Kenobi, Mar 18, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    George Lucas NUNCA ha mencionado hacer una trilogia de Episodios 7,8 y 9. Esos son cuentos y especulaciones. Él dijo una vez que Star Wars (refiriendose a las películas) era la historia de Anankin. Desde su aparición hasta su muerte, vista desde la perspectiva de terceras personas.

    Por lo tanto al morir Darth Vader/Anakin, se acaba la histora de las 2 trilogías.

    Es por eso que él sólo autorizó que se escribieran historias después de ROTJ.

    Eso no quita que Lucasfilm haga películas ya basada en libros y demás. Ya que dinero es dinero.

    Pero Lucas como creador del Universo Star Wars sólo creo sus dos trilogías, él nunca las pensó para tres trilogías como dicen algunos por ahí.

    Pero repito, eso no significa que por negocio él no produzca otras historias del Universo Expandido.
     
  2. ObiMcD

    ObiMcD Jedi Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2000
    Pero las trilogías son sobre Anakin Skywalker y cuando Episodio 3 es acabado, la historia es vando ser terminado y no hay ninguna razón para hacendo màs peliculas. Perdon, mi español no es bueno.
     
  3. ObidioJuan

    ObidioJuan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Nov 1, 2002
    Bueno, yo me acuerdo que después de hacer La Guerra de las Galaxias (alias EpIV), cuando estaba filmando Imperio Contraataca, GL dijo que la saga era de 9 partes y que LGDLG era el Episodio 4.

    Pero después decidió terminar pronto y hacer Regreso del Jedi como el último episodio para luego volver y hacer el EP1-3.

    Los episodios 7-9 los dejaron para el EU. Yo leí la sinopsis de la historia y la verdad se me hizo muy mala. Creo que incluso existe la version en español, pero no se las recomiendo mucho. Trata sobre la nueva orden de Jedi, el emerados sobrevive, Luke se hace malo, Leia se hace Jedi, y los hijos de Leia y Han ayudan para regresar a Luke al lado bueno.

    En fin muy mala.
     
Thread Status:
Not open for further replies.