main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

_Ficcion en castellano_

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Jan 4, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, este tema es una excusilla para revivir un poquito el foro (esperemos que funcione :D). La idea es publicar pequeñas historias de ficción ambientadas en Star Wars, cuentecitos cortos en esta lengua tan bonita que todos amamos.


     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hala, una pequeña historia ambientada durante los últimos días de la Rebelión. Espero que os guste.



    Historia Galáctica II
    por el doctor Fer Z?Nweiss

    La Universidad Imperial, qué terrible contradicción es un sintagma tan simple, ¿verdad? Pues lo primero que intenta un régimen totalitario es evitar la innovación y el libre pensamiento, dos conceptos representados por la Universidad. Yo daba clases en la Facultad Estelar de Ciencias Sociales, en el planeta Charmah. Era un joven becario cuando Palpatine fue proclamado Canciller Supremo, y llevaba ya más de treinta años en mi cátedra cuando la Alianza Rebelde consiguió su primera victoria importante en la cuarta luna de Yavin. Nos obligaban a ajustar nuestras enseñanzas a los preceptos del Nuevo Orden. Durante mucho tiempo nuestros planes de estudio fueron revisados una y otra vez por los inspectores de la subdivisión de Educación de la COMPNOR: Historia Jedi dejó de ser una asignatura para pasar a ser un simple capítulo en Religiones Preimperiales. Y cuando el Emperador reservó la HoloRed para usos miltares restringidos, la Universidad sufrió un golpe casi de muerte y la investigación científica quedo casi limitada al Departamento de Investigaciones Militares.

    Me metí en mi primer gran problema cuando se me ocurrió leer durante mi clase de Historia Galáctica los primeros artículos de la Carta Magna de la Antigua República. Me abrieron un expediente y estuvieron a un paso de retirarme del servicio activo. Yo intenté argumentar ante los Rectores Supremos de la Universidad que era imposible estudiar la historia de nuestros antepasados sin tener textos de esa época. Pero esos hombres parecían olvidar que el que ignora los errores del pasado está condenado a repetirlos. No taradaron mucho en aparcer pintadas en mi contra: en efecto, muchos de mis estudiantes eran meros cachorros de COMPNOR. Pero había otros que no. Se rumoreaba que algún profesor era un contacto de la Alianza Rebelde para captar reclutas, y evidentemente se fijaron en mí. Pronto comencé a recibir tanto anónimos de muerte como cartas de gente que deseaba entrar en la Alianza: borraba ambos tipos de mensaje inmediatamente.

    Fue una época dura: la Masacre de Ghorman había borrado de un plumazo las ganas de grandes manifestaciones multitudinarias, pero siempre se producían algunas algaradas de jóvenes idealistas. Cuando la policía planetaria se veía desbordada, los stormtroopers llegaban a la puerta de nuestra Facultad en camiones repulsores y las dispersaban con gigantescos cañones bláster aturdidores. Más de una vez recibí un brutal culatazo al intentar interceder por mis alumnos. La gente de mi Departamento comenzó a tratarme de forma diferente, cortés pero distante. Nadie quería arriesgarse a ser blanco de asesinato por parte de la OIS. Ya todo el mundo daba por contado que yo debía ser por lo menos la mano derecha de Mon Mothma. Incluso Liz, mi mujer, comenzó a recibir amenazas de muerte y más de una vez creí ver repulsores aparcados delante de mi casa.

    Casi a la vez comencé a recibir otro tipo de mensajes por una línea confidencial, utilizando un código antiguo de las Fuerzas Corellianas, un tema que conocía bastante bien. Me ofrecían apoyo para escapar de Charmah y refugiarme con mi familia en un mundo refugio. Nunca tuve la más mínima duda de quiénes me los mandaron: la Alianza Rebelde. Estaba decidido a responder negativamente. Pero esa tarde, durante mi clase de Historia Galáctica II, dos muchachos exaltados entraron en mi clase llevando uniformes de la COMPFuerza. Su brutal prepotencia me irritó y -lo que era más preocupante- no recordaba haberles visto nunca en uno de mis seminarios. Tras la clase me apresuré en dirigirme hacia el hangar repulsor. Los dos muchachos me siguieron, canturreando. Me acerqué hasta mi vehículo y comprobé que habían soldado la ranura de la tarjeta de identificación con un cortador de fusión. Comprendí enseguida lo que iba a ocurrir, y en efecto otros seis jóvenes, estos encapuchados, me estaban esperando apoyados contra la pared y llevan
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Realmente, join....nos has pillado en bragas. ;) :D


    Te refieres a historias inventadas por nosotros o a cualquier tipo de historia???
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Juas-juas-juas. Días de diarrea mental que tiene uno. :D

    Historias propias, claro. :)
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Me he leído tu historia Join, y tengo que decir que ha sido bastante entretenida. Yo me suelo pasar diariamente por el foro de Fan Fictions, y de vez en cuando me engancho a alguna historia y la voy siguiendo, aunque nunca pongo comentarios.
    Tu topic me parece una buena idea, aunque será difícil que la gente se anime... yo por mi parte, nunca he escrito una fanfic, y dudo que tenga tiempo y ganas... en fin, a ver si alguien más se anima. :)
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Buena idea join (si te puedo llamar asi) , pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, cuando tenga un poco la escribo ;) .

    Pad mola tu icono ;) :p
     
  7. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Muy buena la idea y la historia Join, ¿alguien mas se anima a escribir?
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Esto me recuerda a cuando escribía aventuras para jugar al juego de rol de STAR WARS.

    Buenos tiempos aquellos.

    :D

     
  9. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    buena historia y bien documentada, yo a veces invento algunas pero en este foro intentaré resumir una.

    En la superficie de los asteroides de Krant todo es vacío y frío. Los estabilizadores atmosféricos trabajan continuamente, aun así hemos de usar trajes presurizados.Soy Tann'Val-Nu y mi trabajo es duro, me dedico a supervisar la extracción de mineral para la Confederación y pocas veces desciendo al planeta. Las guerras Clon han comenzado, y toda la materia prima se necesita con urgencia para la fabricación de generadores de escudo, droides y elementos de soporte vital para las naves. Abajo, en Krant, el ritmo de producción es frenético. Hace dos meses estuve en el planeta para ver a mi familia y tuve la ocasión de visitar las plantas de fabricación de droides, los cuales son trasladados con urgencia al campo de batalla en varias decenas de sistemas. La guerra es difícil, cruel. No me imagino qué será de la galaxia.

    Voy al hábitat a dormir un poco,y al cabo de tres horas se oyen explosiones y las alarmas de guerra. No soy militar, pero tengo nociones básicas de entrenamiento en combate, por lo que cojo mi rifle bláster y me dirijo al exterior. Las torretas antiaéreas disparan silbando sus cohetes de fotones, pero no veo el objetivo, sólo oigo un estruendo tremendo, y seguidamente acierto a ver en el horizonte los destellos de violentas explosiones. El humo se disipa, y en la lejanía, como a un kilómetro, diviso dos escuadrones completos de soldados clon , precedidos de Mechs de Asalto. Abrumados por la superioridad del enemigo, decidimos rendirnos y entregarnos a la fortuna.

    Una vez tomado el asteroide, las tropas de la República nos conducen al búnker, circulamos por unos pasillos que yo desconocía y nos encierran finalmente en una torre de ventilación, desde cuya altura se tiene una magnífica vista de la superficie de Krant.

    Pasan las horas, estoy junto a varios compañeros, reina el silencio. Adormecidos, pensamos en nuestro destino, algunos incluso lloran desconsolados. Pero esto sólo es el principio. De repente, se oyen ráfagas de bláster y varios droides de la confederación nos abren las puertas de la celda.
    -Rápido, a los transportes- dice un compañero.
    Dos minutos más tarde, hemos alcanzado un transporte YT-1500 y estamos listos para despegar. Es extraño, pero no hay cazas centinelas ni cruceros en las proximidades de los asteroides. Decido mirar atrás, hacia el planeta: un sector de su superficie está sufriendo un bombardeo orbital. No puedo reprimir las lágrimas, y a través de la ventana acierto a distinguir la terrible silueta de enormes naves de combate situadas en el perímetro de Krant.

    -"Destructores Victory" -dijo el ingeniero jefe- "No pensé que estuvieran ya operativos".

    En aquel momento tuve la certeza de que no manteníamos una lucha contra la República, pues ellos, bajo el mandato de los caballeros Jedi, no eran capaces de tal masacre, no asesinan ni aniquilan a gente inocente...

    Días más tarde, llegó a mis oídos una funesta noticia:Lord Palpatine se había proclamado Emperador



    he omitido muchos detalles y nombres inventados, pero como véis trata de una historia particular dentro del tránsito entre el ep II y el III
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Buena historia, Linuri. Las Guerras Clon son mi época favorita. :)

    ¿Alguien más se anima?
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo no soy muy creativo en este tipo de cosas, pero debo admitir que ambas historias están muy curradas. tanto Join como Linuri me han entretenido bastante con sus relatos. El foro español cada día es mas poderoso.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Gracias, yery. :)

    Bueno, aquí va otra historia en primera persona, ambientada entre los Episodios IV y V. Ya vereis, al final me odiareis. :D


    Eclipse Tres
    por Balin Castaway

    No es fácil sobrevivir en un TIE Fighter, ¿sabéis? No sólo esos malditos aparatos no tienen ningún tipo de escudo, ¡ni siquiera su casco es lo bastante resistente como para resistir un simple disparo indirecto! Lo primero que pensé cuando vi la nave que iba a pilotar era que esas enormes pantallas solares limitarían mi visión periférica. Yo crecí en Taranko, un gélido planeta de la Región de Expansión, y cuando la Armada Imperial me reclutó ya había adquirido bastante pericia con el antiquísimo Z-95 de mi padre. Así que cuando vi el TIE Fighter murmuré: ?Diablos, en el simulador espacial no estaban esas placas solares?.
    El primer vuelo tampoco fue muy satisfactorio: la velocidad punta del TIE es maravillosamente elevada pero cuando tienes que girar rápidamente no es difícil verte rotando sin control. ¡Una esfera tiende a girar, caballeros! Los diseñadores del TIE tenían en mente grandes pilotos y la propia Marina presume de que los pilotos de TIE son la élite. Decidme: ¿tanta élite hay para pilotar los miles de TIEs que se encuentran en circulación? Los pilotos de TIEs aprenden a sobrevivir hasta que son promocionados a un TIE Interceptor o -aún mejor- a un TIE Bomber con sistema de eyección... y es en ese tiempo en el que los supervivientes se convierten en la Élite.
    Seguro, el puesto de piloto de TIE era deseado antes de que apareciese la Alianza Rebelde, pero yo entré al servicio tres meses después de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Nunca me había metido en política pero la Alianza tenía mis simpatías: si un solo caza había destruído esa gigantesca estación de combate, los pilotos de la Alianza debían ser por fuerza grandes pilotos. Los muchachos nos reuníamos en la sala de máquinas del Aventajado, el Destructor en el que me encontraba destinado, y veíamos las grabaciones ilegales de la Batalla de Yavin que Hackarous había conseguido de alguna manera. Por todos los Esbirros de Xendor, qué bonitos eran los Alas X. Qué grandes naves...
    Pronto los Alas X dejarían de ser para mí ?grandes naves? para ser ?diablos voladores?. Sobreviví a mis enfrentamientos contra ellos más por suerte que por auténtica pericia. La última vez que me enfrenté a los pilotos Aliados fue en el Cinturón de Crissis. Nuestra nave fue sorprendida por la brusca aparición de un ala enemiga que venía dispuesta a golpear y retirarse, sin duda alguna para retrasar nuestra misión de bombardeo del planeta Mantes y poder evacuar a sus hombres. Yo, por aquel entonces, pilotaba un fabuloso TIE Interceptor. Y ardía en deseos de medirlo contra un Ala X.
    Uno de los escuadrones me llamó la atención por su inusual pintura: marcas violetas en las alas y un sol negro dibujado en la cabina. Recordé la historia naval de la República y me acordé del mítico Escuadrón Eclipse del comandante Lastday, el azote de las Guerras Clon. ¡Así que la Alianza Rebelde se creía tan importante como para utilizar los signos de tan mítica unidad! Supuse que serían algunos de los mejores pilotos y un hormigueo de emoción recorrió mi espalda.
    Me lancé en picado contra el centro del ala enemiga, disparando los cañones láser mientras observaba los movimientos enemigos en los sensores. Por supuesto, los rebeldes tuvieron que romper su formación. Mientras mi jefe de ala insultaba en frecuencia abierta mi maldita osadía, tardé poco en rotar sobre mi mismo, desconectar el compensor inercial, colocarme en los seis de un Ala X con el símbolo del sol eclipsado y conectar el ordenador de puntería. El piloto enemigo no tardó en girar en sentido opuesto para romper mi presa, pero ese hombre todavía creía que se estaba enfrentando con basura imperial.
    Coloqué el máximo de energía a los impulsores iónicos y me lancé contra la nave rebelde. Mi sonrisa de satisfacción se congeló cuando el rebelde efectuó un perfecto looping y se dirigió hacia mí mientras sus cuatro caño
     
  13. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Vaya, qué buena historia!
    ¿t has inspirado en el UE? ¿en los juegos de simuladores X-wing vs Tie-fighter o el X-wing alliance? Sea como sea, es un relato fabuloso, está muy bien documentado. Sobre los pilotos de cazas Tie, m encanta leer historias. Empiezan pilotando Tie-fighters, luego Tie-bombarderos, y luego los ascienden a los Tie-interceptores. Por último, los verdaderos pilotos de élite imperiales, los leales al Emperador, pilotan Tie-avanzados y Tie-defensores. Por eso el protagonista de esta historia ha desertado!!!!!!
    ¡Es cierto, t voy a matar! ¡cómo puede desertar un piloto de un tie-interceptor!!
    Hoy no tengo tiempo, pero en esta semana escribiré otro relato sobre un integrante del escuadrón Vengador, que terminó pilotando un flamante tie-avanzado, con escudos, blásters quad e hiperimpulso. Lo he situado justo antes de la batalla de endor, ya lo veréis por akí.
    Por otro lado, es reconocida la superioridad de los pilotos rebeldes frente a los imperiales; este dato y la calidad de los cazas rebeldes equilibra la fuerza de la poderosa flota imperial
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, la verdad es que el Escuadrón Eclipse apareció en una de mis campañas del juego de rol ambientadas durante las Guerras Clon (ese tal Chris Lastday que lo fundó era un personaje mío). Un par de años después, cuando uno de los jugadores decidió resucitar el escuadrón durante la Rebelión me pidió ideas sobre posibles miembros del escuadrón, y la historia de Balin y Kell comenzó en este cuentecito (por cierto, el jugador dijo algo como "¡no pienso admitir un desertor imperial en mi escuadrón! :D). ¿A tí también te gustan los simuladores de Star Wars, eh? ;) Me compré un joystick sólo para poder jugar a TIE Fighter, jejejeje, qué tiempos... ¡Esos TIE Defensores, que cuando los llegabas a pilotar parecían la séptima maravilla! ¡Y esos TIE Fighters que al mínimo roce hacían boum! :) Escuadrón Vengador, TIes Avanzados... Suena de miedo...
     
  15. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    yo tb, mi primer joystick lo compré para jugar al X-wing tie fighter. Jugaba día y noche, resultó una gran obsesión, luego llegó el x-wing alliance y no veas... la verdad es k hay k pilotar diferentemente cada nave, sobretodo al jugar en red ves k hay gente k lo domina más k tú

     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Actualmente, el mejor simulador de naves espaciales Star Wars es el Star Wars Rogue Leader Rogue Squadron II de NINTENDO Gamecube. Debeis probarlo. Es lo mejor de lo mejor. Todas las misiones miticas de la primera trilogia y por supuesto todas las naves.

    Es el unico juego en el que realmente puedes entrar y salir de la estrella de la muerte y acabar con el nucleo.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    He oído hablar muy bien del Rogue Leader, red. Lo malo es que soy PCero de pro y las consolas, ni olerlas. :( ¿Hay versión PC?
     
  18. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Pero Red, en x-wing alliance tambíen entras en la estrella de la muerte, hasta el núcleo, y lo destruyes. Es como la peli, y encima si os acordáis en la 1ª fase de la batalla de Endor en el juego, pasa lo mismo que en la peli, cuando dicen "es una trampa", y gira el Halcón con los demás cazas y se encuentran a todos los Ties Interceptores disparando, joder, ahí casi llego al orgasmo galáctico!!
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    A mi me encantan todos los videojuegos en si. PS2, Gamecube y PC.

    El Rogue Squadron II no está para PC, Join

    En cuanto a lo de la Estrella de la Muerte. En el juego estan las dos versiones de la misma. La primera, en la que Luke vuela a traves del cañon y llega a la abertura y la segunda en la que el Halcon entra hasta el nucleo. Debeis jugar. Realmente IMPACTANTE.

    La batalla de Endor en el Rogue Squadron II es mucho más impactante que la del X-Wing. Te lo puedo asegurar. Los dialogos tambien son los mismos. En este si que hay orgasmos galacticos, pero durante TODO EL JUEGO. ;)

    Ahora mismo no me acuerdo de todas las fases, pero se que están ordenadas segun las peliculas.

    Estrella de la Muerte I
    Batalla de Hoth
    Bespin
    Batalla de Endor
    Estrella de la Muerte II..etc..etc
     
  20. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Red, lo malo del rogue squadron no es ya k valga 60 euros, sino k t tienes k comprar la consola k vale 35000 ptas!
    ¿cuántas misiones tiene el rogue de nintendo?
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tambien puedes alquilar la consola un fin de semana. :D

    Pues tendrá unas 15 misiones mas algunas bonus, estilo campo de asteroides o destruye a tropecientas unidades del imperio. La mayoría son sacadas directamente de las peliculas.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hola-holita. Cuánto tiempo sin dar mal en este mi adorado tema, mi tesssssssoro :D

    Como me aburro y no tengo sueño, aquí va una extraña historia (en primera persona, para variar) que escribí ya hace tiempo, que espero que os haga al menos gracia:


    Blanco-malo
    por Milwauk para el periodista Rubert Sandaslayaphon

    ¿Preguntar quien ser Milwauk, espía humano con aliento de bantha? Yo romper tu cabeza en tres fragmentos. Aaaaargh... ¿Cómo? Ah, eso cambiar cosas mucho. Tú tranquilizar. Yo no arrancar tu glándula pineal si tu ser inofensivo-pero-bien-situado periodista. Milwauk ser yo.

    Yo ser de raza extraña. Yo ir por galaxia-llena-de-estrellas con socio Rourk. Yo jurar, Rourk ser amigo mío aunque a veces parecer enemigos de sangre. Rourk no verme como horrible mastodonte con boca llena de dientes curvos y escamas de cuero por piel. Rourk no ser perfecto, Milwauk saber perfectamente. Pero Rourk poseer Nave Iceblaze, peor chatarra de Borde Exterior antes de ser retocada con mimo por Milwauk.

    Milwauk conocer a Rourk hace más de veinte años. Milwauk golpeado, atacado, por malvados zygerrianos. Zygerrianos esclavizar a Milwauk en nave durante un cuarto de año. Entonces llegar nave contrabandista. Rourk ser muy joven e inocente en esa época y pensar ?mmm, gran negocio con zygerrianos?. Esclavistas coger Rourk de pelos y lanzar a fondo de sucia celda. Entonces Milwauk coger con mimo a Rourk y golpear guardias. Si, Milwauk cansar de zygerrianos así que Milwauk desmontar su nave e intentar huir con nave de Rourk. Mmm, pero Milwauk no saber que Nave Iceblaze ser parecida a asteroide con motor de combustión interna. Zygerrianos disparar nosotros, pero Rourk piloto bueno y Milwauk artillero mejor. Ambos escapar triunfantes.

    Así hacer sociedad los dos: él hablar y enfurecer a gente con sus osadías y lengua afilada, Milwauk golpear y tranquilizar a gente con sus enormes puños y atronadora voz. Después cobrar. Reparto de trabajo, reparto de beneficios. Ser sencillo, ser muy sencillo, ser extremadamente sencillo.

    Rourk intentar al principio explicar a Milwauk idioma Básico. Rourk decir que Milwauk ser peor alumno que él haber tenido nunca. Yo mostrar que él haber sido más débil sparring que yo haber tenido nunca. Después, ya no más lecciones.

    Rourk explicar a Milwauk que droides no ser malvados diablos de metal y que Milwauk no tener que plegar droides astromec de socio Rourk. Milwauk decir ?mmmm, droides ser buenos por su propia seguridad.: Milwauk no tener paciencia, Milwauk no saber qué ser paciencia?.

    Rourk decir que él ser antiguo honrado ingeniero con honrado trabajo y honrado sueldo, y que haber heredado nave último modelo de honrados padres. Milwauk decir ?mmmmm, Nave Iceblaze ser cafetera peor conservada de la galaxia y socio Rourk ser peor mecánico que jawa con sobredosis de carnusum. Y Milwauk creer que haber visto Nave Iceblaze en manos de sucio-hutt hace pocos años?

    Tras intercambio opiniones, Milwauk y Rourk hermanos. Pero hermanos discutir. Rourk decir que Milwauk ser impaciente, rencoroso y cínico. Milwauk decir que Rourk ser perturbado, inconsciente y alocado. Imperio decir ?Rourk ser malo?. Milwauk decir ?Si Rourk ser malo, Milwauk ser peor?. Milwauk ser catástrofe cósmica para estortrupers, humanos-de-blanco. Blanco-malo. Armadura blanco-malo quebrar fácilmente, yo asegurar. Rourk atacar mucho a blancos-malos. Rourk no ser Rebelde, Rourk ser delincuente y gratuitamente violento más de lo debido. Pero ser bueno-corazón-puro en el fondo. Así que cuando ver blancos-malos y Rourk decir ?Milwauk entretener a estortrupers y Rourk robar moto con gran habilidad?, Milwauk decir ?ningún plan sobrevivir a contacto con enemigo, no plan, no hablar, Milwauk disparar y correr?. Así Rourk no morir siguiendo estúpido plan, aunque Milwauk tener que correr riesgo superior.

    Milwauk ser feliz con Rourk en Nave Iceblaze. Aunque Rourk decir que él llamarse ?Roark?, Nave Iceblaze ser ?S.S. Ice Blaze? y blancos-malos ser ?stormtroopers?. Milwauk no importar cómo escribir humanos culturalmente obsolet
     
  23. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Primero de todo, yo n he leído nada de EU. Asi que perdonarme si la ambientación es incorrecta, y por la faltas de ortografía.
    No esta acabao pq empezé a escribir y cuando tenía sueño lo deje, alomejor lo acabo otro día aunque no creo. Chao

    Xander:

    Estaba empezando a ponerse mal, realmente mal. No es que no quedasen escuadrones de caza, eso era imposible, nuestro número era infinitamente superior al de los rebeldes. El problema era que 3 parejas de Y-Wings y 1 de X-Wing, se habían introducción en el pasillo que conducía hacia la apertura de refrigeración del núcleo de la estrella de la muerte. Varios escuadrones de diversos tipos de cazas imperiales les siguieron, los turbolasers de la superficie dispararon en un intento frenético de detenerlos, hasta yo hice fuerza mental. Pero un Y-wing consiguió llegar, disparando los protones y acertando en la pequeña apertura...

    -¡Xander!. ¡A puente!.- Era la voz del teniente Lorack la que me devolvió a mi mundo. Estaba debajo del marco de la puerta de mi habitación.

    No le contesté antes de que se fuera, tampoco esperó que le contestara. Volví la cabeza para ver el informe de la batalla. El proyector holográfico había dejado de simular la batalla de Yavín para mostrar una serie de datos:

    Resultado de la simulación: Fracaso
    Destrucción de Yavin: Cumplida
    Salvaguardar la Estrella de la Muerte: Fracaso
    Porcentaje de bajas antes de la destrucción de la estrella de la muerte: 2%
    Porcentaje de naves aliadas destruidas: 70%
    Evaluación académica de la simulación: 9,5/10

    Aquella simulación era un hobbie personal, corrijo, era una cuestión personal Todos los estudios realizados demostraban que hubiese sido posible destruir Yavin antes de que la Estrella fuese destruidas, pero que era muy improbable que se pudiese salvar la Estrella de la Muerte (decían improbable porque ellos nunca decían imposible).
    Yo era...¿Sabéis ese 3% de la población que es superdotada?, yo era el 3% de ese 3%. Con solo ventidos añitos formaba parte de la cúpula directiva del imperio. Ellos estaban molestos, habían tenido que gastar sus vidas en fabricar una buena hoja de servicios para llegar hasta donde yo había llegado solo por potencial. Pero en el fondo me querían, o por lo menos alguno de ellos.
    Entre personas mas ?normales? se me veía como esa persona que sabe mucho de todo sin ser maestro de nada. A la cara me respetaban, no por mi cargo (que también lo hacían) sino por mi agudeza para las discusiones y mis venganzas enormemente meditadas. A las espaldas me admiraban a la vez que detestaban. Si, es una de las cosas que he aprendido, cuando algo es mejor que la gente, la gente lo odia.
    ¿Sabeís?...yo era estratega, estratega de un imperio, aunque como estaba en la cúpula directiva metía baza en todos los asuntos. Cuando me...a puente, a puente, ¿cuanto hace que tenía que haber ido a puente?.
    Di nuevas instrucciones al ordenador para que empezase la simulación. Cogí el sable láser de encima de la cama y me lo guarde en uno de los bolsillos del uniforme y salí de mi habitación. El Sable lo había comprado en una subasta que había habido en el comedor 56 hace una semana, por una desorbitada cantidad de dinero. Por supuesto estas subastas raramente llegaban a los oídos de los oficiales y menos de la cúpula directiva, ah pero es que yo tenía 22 y mis amigos eran soldados de asalto. Me había gastado tanto dinero en ese ?juguete? (como yo le llamaba) porque era emblemático, arma de los extinguidos caballeros Jedi, que guay tener uno, y funcionaba y todo.

    Iba con el uniforme gris, a mi me gustaba llevar uniforme, lo llevaba hasta cuando se permitía llevar ropa corriente. Daba clase, era lo que hacía...

    -Disculpe señor. ¿Puedo ver su documentación?.- Un soldado de una manera algo irrespetuosa, me paro cuando pasé por su lado. Eran los nuevos reclutas, no me conocían...y venga reconozcámoslo, ¿Qué tu no pararías a un chaval vestido de teniente, con galones de cúpula directiva? Es de chiste. Pero no me enfadaba, además ese día en particular estaba de buen humor, hacía dos semana ha
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Heeey, una historia muy guapa :D Cualquiera al que Lord Vader le haga un "decomiso" y salga con vida debe ser por fuerza alguien con suerte. ;) Y para no haber leído nada de EU has dado en el clavo hasta con detalles como el uniforme gris del Ejército Imperial. Guau.

    ¡Escribe más!


    EDIT: Acabo de darme cuenta de que los asteroides de Krant de la historia de Linuri salían en el Galactic Battlegrounds. ¿Ha sido a propósito? ¡Buen guiño!
     
  25. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    De verdad? :) que ilsuión.
    bueno pues aquí va la segunda parte.

    Xander II:

    Fui arrastrando mis desgraciado cuerpo hasta puente. Mi sable láser...Mi sable láser...Mi....
    Vale ya, pareces autista.
    Llegue a la puerta de puente. Había dos guardias en la puerta, yo no llevaba mis papeles, pero daba igual estos me conocían.
    -Buenos días teniente Xander.- Dijeron mientras se apartaban de la puerta.
    Levante la vista de mis zapatos con cara de amargado.
    -¿Buenos días?...puff de bueno no tienen nada.- Les dije con un tono depresivo.
    Entre en puente, allí estaban ya casi todos los miembros de la cúpula. Por supuesto Mick ya había llagado, prácticamente vivía en puente. Desde mi punto de vista era el de mayor peso de todos los presentes. Además era con el que mejor me llevaba, era él el que me había descubierto cuando con 16 años yo jugaba al SpaceBatlleArena con mis amigos (un juego de estrategia) , me hizo unas pruebas de aptitudes...y aquí estoy, de hecho todavía me hacían tests muy regularmente. Hoy tenían que darme los resultados de uno.
    -¡Xander! ¿Qué te ha pasado? ¡Que cara mas larga!.- Me dijo el viejo Mick.
    Me limité a levantar la vista y mirarle a los ojos con la cabeza cabizbaja . Me dejé caer en un sillón, del disgusto me estaba empezando a doler la cabeza.
    -¡Toma los resultados de tu test de personalidad y aptitudes sociales!. Mick me dio una carpeta azul, con unas hojas dentro. Mas por acto reflejo que por interés la cogí y empecé a leerla.
    Informe Psicológico de Alexander Poirot:

    El Teniente Poirot ha vuelto a demostrar un coeficiente [...]. Tiene un aptitudes para las relaciones personales muy elevadas, lo que le hacen tener una gran capacidad de mando....[...] su carisma es excelente, suele caer bien y simpático a casi la totalidad de las personas con las...[...]. Tiene una grave carencia de estabilidad emocional [...] produciéndose cambios muy bruscos y repentinos en su humor, tal vez esta falta de estabilidad pueda afectar a su rendimiento pero es solo una posibilidad, no se sabrá hasta estudios mas detallados.

    Cuando me di cuenta de lo que estaba leyendo se me hizo imposible continuar con la lectura.
    -Vaya M#?R#@DA...Tire esto a la basura ¿quiere?.- Le dije a un operador que pasaba por mi lado mientras le daba el informe del test. Esta falta de interés, de protocolo y de educación produjo un murmullo de desaprobación entre todos los dirigentes, menos por parte de Mick. Mick me conocía muy bien y sabía perfectamente que a la hora de la verdad rendía bastante mejor de lo que aparentaba, es mas, yo creo que me veía como una especie de discípulo suyo en este mundillo. No se me daba igual, estaba deprimido.

    -Si me siguen caballeros...-Dijo Mick andando hacia una tremenda habitación adyacente en la que había una mesa de proporciones bárbaras.
    Todos entramos y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Levantamos las pantallas de plasma que tenía la mesa delante de cada asiento y empezamos la reunión.

    -Bien señores.- Empezó Mick dejando unos segundos para enfatizar el comienzo.- Como todos saben el planeta Num, sobre el que estamos orbitando, es un planeta de proporciones minúsculas, pero que no por eso no hayas que dominar.- Nos miró a todos a la cara, uno a uno.
    Mientras yo tecleé el código de acceso al ordenador de mi habitación para ver como iba la simulación. Pss así asá, no se había metido todavía ninguna nave rebelde en el callejón , pero nuestras bajas eran del 20%, eso era una cifra desmesurada. Daba igual, ya solo cabía esperar al fin de la simulación. Cuando volví a prestar atención Mick ya estaba planteando el problema.

    -El problema es que tenemos que tomar la capital HOY, y sin dañar a la población civil, porque son los únicos que tienen capacidad para trabajar en las minas, y debemos empezar a extraer mineral mañana mismo. Sugerencias.- Mick se quedo en silencio mirando a los presentes. Por supuesto especialmente a Kej el estratega de operaciones terrestres (yo era estratega espacial).
    -Creo que lo mejor sería un bombardeo sobre los objetivos militares para una post
     
Thread Status:
Not open for further replies.