main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Biblioteca Universal del Templo Jedi....Agregar Info: ...presentense los nuevos...¡¡¡

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Pilot_Rogue_Leader, Nov 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    .....Es tiempo de completar los archivos de Alianza Rebelde....
    Agregar reseñas personales los nuevos integrantes....
    Queremos que se presenten,....saber quienes son...
    cuentennos sus historias¡¡¡



     
  2. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    HOLAAAA, mi nombre es Javiera Bernaldo de Quiros, pero todo el mundo me dice Jay...jiji, mi personaje es Jedi O'Neill (porq junta mis dos fanatismos SW y Stargate) soy un gran fan de la ciencia ficcion, y me agrada pertenecer a esta maravillosa comunidad...gracias por la oportunidad, y no estamos Viendo...
    Jedi O'Neill
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Bienvenida:)
     
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hi!Aki posteando, bienvenida Jedi O´Neill, esperamos te conviertas en otra Fan Más de este FORO netamente StarWariano y de Ciencia Ficcion.
    Comparito el topic trata de historias reales en un contexto algo metafisico del diario vivir de cada uno? o solo es contar cualquier historia relacionadas con los Jedi del Universo Sw, pq ese ultimo tipo de topic ya esta. Especifique. Igual bakan que postees, ultimamente somos pocos lo elegidos.
    SALU2!
     
  5. OTTAKON

    OTTAKON Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 26, 2010
    Me presento bien tarde si xD:

    Mi nombre es Nicolas Correa , tengo 16 años y de chico me ha gustado Star wars ... Mi personaje favorito es Anakin Skywalker , mi pelicula favorita de Star Wars es Revenge of the Siths , la encuentro genial xD .

    Esa es mi presentación , ya algunos me conocen .

    ADIOS ... QLFLA.
     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Bienvenido OTTAKON un gusto tenerte en Fan Force y en nuestra Alianza,Saludos Cordiales !!!!


     
  7. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    .....Bienvenidos javiera y Nicolas...¡¡¡¡

    Ojala revisen continuamente el foro, y ojala, con tiempo puedan crear su propia casita dentro de él.....queremos llenar de nueva Fuerza, todos los rincones de nuestro foro...

    Cualquier duda...no duden en consultar.....¡¡¡

    Saludos a todos...¡¡¡¡


     
  8. Dark-Zero3061

    Dark-Zero3061 Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 19, 2010
    HOLA, soy Nicolás Claverie, antiguo fanatico de starwars, en especial del ambito de la tecnologia y el lado oscuro, mi personaje favorito es anakin skywalker cuando se vuelve siht(antes de volverse vader en nombre y forma, XD) por lo mismo mi peli favorita es el episodio 3, bueno eso, jeje bye
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Bienvenido al Fan Force !!!:)
     
  10. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Welcome, Welcome... Darth Vader...antes de la mascara...hubiese sido tanto o más poderoso que sin ella, aunque el aspecto robotico y frio le confiere gran PODER...
    qUE BUENO QUE HAYA mas Usuarios de este foro EN FAN FORCE, un privilegio para los FANS DE SW!!!
     
  11. OTTAKON

    OTTAKON Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 26, 2010
    Yo tambien soy ese Anakin , pero hasta el momento me esta gustando el de The Clone Wars xD ... QLFLA.
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Siempre el mismo Anakin pero en distintas etapas o situaciones a mi me gusta el Anakin Malo..de Ep 3 es un mar de sentimientos.
     
  13. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    No encuentro que haya valor en dejar de lado todo lo que se aprendio.....traicionar hasta lo mas sagrado...y mas encima ser el personaje mas admirado de la saga

    simplemente no lo entiendo...

     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    No defenderé Anakin, no lo sigo. Me gusta Vader! (desde niña)simplemente no los puedo juntar...es un personaje complicado.Hay mucha gente q se inclina hacia el, simplemente por ser humano con derecho a equivocarse. De héroe paso a ser villano...no es perfecto, experimento la luz y la oscuridad, no deja de ser atractivo. Para el publico que sigue la saga.
     
  15. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Ojala podamos enfocarnos mas en los personajes de la Alianza...ya es hora

     
Thread Status:
Not open for further replies.