main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile CENSO OFICIAL FANFORCE CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Mar 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    me extraña...
    El Censo era para saber quiénes son miembros activos de FForce Chile y ambién para diferenciar los que son del club y no, y así elegir representantes para poder realizar la constitución y también tener un catastro de gente en caso de elecciones o similares y así llevar un registro oficial, para evitar "clones" u otra anormalidad. Y obviamente para saber cuántos y quiénes somos
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    sky creo que si me parce bien pero a tal punto ya esta como aburrido no crees pero en fin si gustas insentive a los demas ha seguir con su censo saludos
     
  3. count_niko

    count_niko Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 20, 2005
    Yo soy nuevo... y no cacho una de lo que quieren hacer, además no se hacer negritas... :(
    nadie quiere enseñarme soy un pobre padawan solo y desamparado!!!!

    eso era todo!
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Oye pero si yo sólo creé el thread x petición del resto...(sólo deben ver en "escribaos la constitución")

    La idea es que sirva para algo este censo, al menos así lo entendí yo. Cuando termina este censo, no lo sé para eso está CR y los mod, que deben poner un plazo te parece? Onda que después de ese plazo todo aquel no censado no tiene derecho a voto o similar creo yo...esta es una herramienta para lograr cambios.
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo creo que este foro noe s que sea aburrido o no, presenta una utilidad y para lo cual necesita tiempo de poder considerar a todos los que participan, los activos y los mas latentes.

    por respeto a los que queremos construir algo nuevo, creo que este foro debe seguir teniendo utilidad en la medida que el resto de los miembros del board tomen conciencia de un cambio de la organización de este board.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno Y?

    que dicen los adm, mods, cr o similares...cuándo se cierra esto?
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    cerremoslo el 19 de mayo asi tendremos algo que hacer y comentar despues del estreno saludos
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Me parece una Fecha buena...xq ahí miles querrán entrar y comentar.

    Salu2
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ojalas por que la pelicula la cago loco la cago jjojojojo
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si la guerra de los mundos será genial! (PLOP)
    Ja ja ja...
    O como diría el Gran "Mario"...."Noooo pohhh viejito...primero VEEEEEEE la películaaa...Con actitud"


     
  11. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Noooo po viejito, no me pele al Mario si no esta preseeeeentee!! ya te diiiiiiiije! xD
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    adtiud po viejito adtitud de reintegracion por que no lo vamos a esperar toda la vida hasta sabado no mas po queeeeeeee!!! si no lo compre a luka en la feria jejejejejejeje!!!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja ja...ya se chacreó esto ja ja ja "Qué nostalgia"
     
  14. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Jajajajaja, con respecto a la nostalgia solo puedo decir que.... depende solo de ti
     
  15. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No le ruegen mas, su ego ya es grande, ademas me trato de "rancio"
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jajaja ego grande cupimos todos jajajaja y keso mandalor jajaja yrancio como babafett grande me gustaesto como wampa a mi se me esta cayendo el pelo jajajajaja!! un wampa pelao que triste jojojoj!!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ¿Cómo les quedó el OJO?
     
  18. philiph_skywalker

    philiph_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 1, 2005
    SKYJOKER: miembro de este foro desde Julio 2003 (participé en FansClub Starwarschile)

    Darth_Jubei: Miembro de este foro desde Mayo 2004 (No soy del FansClub Starwarschile)

    Darth_Pozo-: Miembro desde Mayo del 2004 y participo en el FC Star Wars Chile en Antofagasta.

    Tarkin3000: miembro desde agosto de 2004
    estoy inscrito en el funclub , pero no soy miembro activo.

    SithLordPelao: Miembro de este foro desde Febrero 2005 (No soy del FanClub Starwarschile)

    Bdo_skywalker: miembro del foro desde Febrero del 2005(no miembro de starwarschile)

    Chilean_JEDI19: miembro de este foro desde Octubre 2002

    BARBARAVADER participante en the force desde agosto 2003, no se si soy participante de fan club chile

    Fito participante en TheForce desde agosto de 2003. No miembro del Fans Club Star Wars Chile.

    Darth_Jam: Participo de este foro desde Agosto 2004, miembro de Star Wars Chile

    anakin777: participante del foro desde Octubre 2004, inscrito en el Fan Club Star Wars Chile

    Vale_Wan Participante del foro desde Octubre 2004 y miembro de SW Chile.

    PatttyB0123 participante de los foros en Ingles y Espanol desde Abril del 03 No soy miembro del fan club o del SW Chile. Solo soy miembro de los lightsiders.

    MarceloKatarn Participante del foro desde Octubre 2004. Inscrito en SW Chile, pero no activo. O sea, nominalmente (eso cambiará dentro de muy poco).

    Commander_AnaSky: Participante del foro desde Agosto 2004 y miembro activo de SW Chile.

    KriKri_Skywalker: Paticipante del foro desde Marzo del 2005. No soy miembro de Fan club.

    Darth_Waider: Participante del Foro desde Octubre del 2004. No soy miembro del Fan Club (aunque no estoy seguro)

    the_ignacius: Participante del Foro desde Agosto del 2004. Miembro activo del Fan Club.

    Reegan_Offee16: miembro de este foro desde Agosto 2003, miembro activo fans club starwars chile

    _RODRIMAUL_: Registrado en Agosto 2003, y desde ahora activo miembro del FF xD. Miembro y director metropolitano Fan Club SWChile.

    count_niko: Nuevo... recién en febrero del 2005 No soy miembro del Fan Club

    grimlock007: entre al foro... ehm.. no lo sé, dice abajo de mi nick, agosto de 2004 creo.. eso solamente

    philiph skywalker: participo desde enero 2005 en TheForce.net NO soy miembro de fanforce

    (¿como se pone negrita?)
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Phill "no eres miembro de fanforce?" querrás decir del fan club...xq esto es fanforce y eres miembro.

    negritas se ponen [ b ] TEXTO [/b ] PERO SIN LOS ESPACIOS dentro de LOS "[]"
     
  20. philiph_skywalker

    philiph_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 1, 2005
    no me di cuenta lo escribi con poco tiempo saluods a todos
     
  21. philiph_skywalker

    philiph_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 1, 2005
  22. philiph_skywalker

    philiph_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 1, 2005
    eeeeee funciono jajajajajaja
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    maestro aplique edit a sus mensajes y evite EL FLODD gracias master
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    despues de reggan_offe VENGO YO POH!!!
    ASI Q A EDITAR NO MAS....
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF ???
     
Thread Status:
Not open for further replies.