main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

cuantas veces las habeis visto?

Discussion in 'Archive: Spain' started by nonyjedi, Jul 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    sidriñas????? Eso es más bien gallego... Creo q se diría sidrinas, pero no me hagáis mucho caso: no se lo digáis a nadie pero no me gusta la sidra!!!!
    Por lo visto si pasa de Asturias pierde el sabor...
    jaja! :) eso es mentira, conozco gente q se la llevó a Buffalo, N.Y. y llegó perfectamente, de hecho pidieron más!!!
    Lo de Indy lo leí por aquí, no sé en qué foro de estos pero también estaba en castellano... Si lo encuentro os lo digo pa que lo reviséis... a mí me parece raro, porque todavía no lo anunciaron ni nada y sólo quedan dos semanas, pero, de ilusiones también se vive!!!
    Por cierto Linuri, una curiosidad mía: lo de sidriña seguro que se lo oíste a los petardos de las retransmisiones de la Fórmula 1, verdad??? No tienen ni idea...
     
  2. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    ¡SE CONFIRMA! Indiana Jones en DVD este próximo 4 de Noviembre de 2003
    Esto es a lo que me refería sobre lo de Indy en DVD, está en el topic de "Novedades y próximos lanzamientos en DVD...", aunque quizá es antiguo o se refiere sólo a USA y aquí tendremos q esperar más... Muy probable :(
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No te preocupes, como dije en el topic de los DVDs, la fecha corresponde al lanzamiento mundial del pack. El 4 de Noviembre en mi estanteria...

    ;) :cool: :D
     
  4. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Y en la mía!!!!! Así tenga que asaltar "el corte inglés"... [face_laugh]
    Gracias por confirmarmelo... :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.