main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Deseas un traje? Necesitas ayuda? Todo aquí sobre trajes!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth-Baal, Nov 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Ooooh, porfa, = más fotos me sirven pa más referencia pa mis esclavas costureras, jajajajaja xDD
    Weno, salu2 a to2 ^^
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿q otro traje interesante?
     
  3. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    por fin termine mi traje de Vader.... ufff..... utilice la fuerza y hasta disfrace a mi viejito.
    les mando una foto para que la vean.

    [image=http://www.genteactiva.cl/vader.jpg]
     
  4. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Disculpa, si no es mucha molestia, podrías subir fotos onda primeros planos y tomas en detalle de tu casco Rubies...estoy considerando comprar 1, pero necesito convencerme

    "Por su atención, muchas gracias"
     
  5. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    no tengo problemas en enviarte fotos pero hoy en la tarde te las envio.... pero te recomiendo mejor el DON POST o el ESB.
     
  6. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Si conozco los Don Post =), pero recuerda ke DP perdió la licencia para hacer props de Star Wars el 2002...por lo cual es igual dificil y carito encontrarse un casco Don Post y, en el caso del casco de Vader, es dificil ya encontrasrse un Don Post Classic Action



    Weno, para todos los interesados, les dejaré un link a una página ke conozco hace 3 años =), espero les sirva en sus futuras adquisiciones en cuanto a cascos de Star Wars

    http://www.starwarshelmets.com


    Especialmente entren a esta sección http://web.ukonline.co.uk/bingo275/master_replicas.htm para ke vean lo ke Master Replicas tiene actualmente en sus planes =)



    Y también entren a esta http://web.ukonline.co.uk/bingo275/realprops.htm para ver los props reales utilizados en las películas =)





    Respecto a los cascos Rubies, a mi gusto en toda la historia de las Licencias de Star Wars, Rubies es la peor, osea, sin ofender, pero el casco según se puede ver presenta muchas deformaciones, difiriendo al real casco de RotS, ke es simétrico

    Supuestamente, en Rubies dicen ocupar los moldes de Don Post. Esto es absolutamente falso





    Saludos y espero el link les sea útil
     
  7. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    Bueno Baal ,si sabias tanto para que me pides fotos para supuestamente decidirte en comprarte uno??
    o solo querias que te enviara fotos para criticar mi casco?.... se que no es perfecto pero con mucho esfuerzo es lo que consegui.... acepto criticas pero no MENTIRAS y que me digas que no estabas convencido en comprarte uno y despues me sales con tremenda enciclopedia de cascos y dando opiniones.... yo de buena fe te respondi... pero ahora dudo cuales eran tus reales intenciones.

    MUY FEO LO QUE HICISTE... y HABLA MAL DE TI.
     
  8. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Si se hiso con esfuerzo es el mejor ;)
    ¡Estan muy geniales los trajes! yo aun no tengo el mio...

    Saludos
     
  9. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    No, sabes? Kería fotos del Rubies para propósitos ke explicaré más abajo

    No toy negándo eso ok?

    A ver...primero...¿Estás tratándome de mentiroso? Quisiera saber bajo qué fundamentos te determinas para emitir esa opinión tan defenestrante y ofensiva



    Ya, para terminar el carnaval...paso a explicar mis intenciones


    De hecho mis intenciones son comprar un casco Rubies de Darth Vader (La versión Revenge Of The Sith), de todos modos las fotos ya me las conseguí, más ke nada necesitaba fotos para saber en dónde trabajar, porque el casco cuando lo tenga no lo voy a dejar tal cual como viene de fábrica, lo voy a modificar y POR ESO taba pidiendo fotos en detalle, para saber más o menos dónde poner "Manos a la obra"


    Ahora, que quieras entender otra cosa, es ya problem tuyo, nunca fue la intención andar desvalorizando tu casco Rubies, lo del link a la página Star Wars Helmets es sólo un aporte para los ke no cachan de marcas de cascos y ahí pueden tasar según sus gustos poh =P


    Por cierto, antes de emitir un juicio tan humillante como el tratarme de mentiroso, te sugeriría que primero te argumentaras y luego hicieras tu opinión, si revisas mi post, yo no te he tratado en malas maneras como para que vengas y me trates así...ESTAMOS?




    Para finalizar, quisiera dar un último dato: ¿Recuerdan el Supreme Edition Darth Vader Costume de Rubies? Descubrí fotos en más detalle sobre el traje, a ver si algunos se convencen =)


    http://perso.wanadoo.fr/mikafun/DARK%20VADOR%20TAILLE%20REELLE.htm


    Viendo estas fotos, me convencí de lo que se puede hacer modificando un poco el traje, el resultado es, como dicen los gringos...SUPERB =)






     
  10. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    mmm bueno ya te entiendo mejor... y como dices tu, dejemos el carnaval.
    Bueno yo tambien tuve que arreglar el casco.. sobre todo en la parte de arriba donde se coloca el casco a la mascara.
    al calentarlo lo enderece.... y lo otro fue el cuello que con una dremel le corte un costado para que quedara mas parejo.
    Ahi te recomiendo cuando te llegue colocarlo sobre al borde de una mesa... como explicarlo, ocupas el borde como nivelador asi le subes o bajas de una punta o de otra hasta que quedes satisfecho y luego lo marcas con grafito para cortar lo que sobra.
    Una dremel o una herramienta multiuso es genial para estos casos... ya que tiene una especie de esmeril de corte y de pulir, lo que te facilita enormemente el trabajo.
    NOTA: un dato fuera del tema la gotita no pega en el material del casco solo cemento de caucho... por si quieres fijar la capa o el cuello posterior del casco.
     
  11. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Igual disculpas si alguna parte de mi post (O el post en su totalidad) te pareció ofensivo o algo así, de verdad ke no iba con esa intención.


    A todo esto, gracias por el dato sobre el pegamento, pero una pregunta: El material del casco es Poliestireno de Alto Impacto, Fibra de Vidrio o ABS?





     
  12. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    fibra de vidrio no es.... es como un plastico duro y bien suave, muy parecido al teflón, el de las ollas.... segun lei por ahi creo que es ABS.
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    [image=http://www.yourprops.com/movie-prop-4468.html]
     
  14. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
Thread Status:
Not open for further replies.