main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Discute: "Fanboys" The Movie

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Furiafelina, May 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Busque el post original pero no lo encontre, parece que el "search" no funciona. Como sea, creo que la mayoria ya ha visto la pelicula Fanboys, qué opinan sobre ella?

    A mi me gusto, me rei mucho y el argumento es bueno.
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajaja si,...que sorpresa verlos metidos en una convencion de "Trekkies",..jajaja y que William Shartner apareciera, la union por fin de Fan de Star Wars con Treekie de Star Trek, 2 mundos, como el DC Comics y Marvel Comics, los chamacos estan todos locos , uno se vacila todo eso,...jajajaja me acuerdo y me dan ganas de reir, yo fui uno que teorizo sobre Episode I, hasta que "George Lucas" me daño mi ilusion, jajajaja
     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Cuando se desviaron del camino para molestar a los trekkies, jajajaja!

    y los bloopers? el que bailo en el tubo en el club de los motociclistas se dio de verdad en la entrepierna y le pusieron un audio como los jawas: "utini"... hay dolor!!

    me gusto que hubiera una chica.

     
  4. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Hey... pero perate... ya salio Fanboys en DVD? y no salia el 19 de Mayo? o la vieron por internet? Diganme donde pa verla!!
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Bueno, yo la alquile en Video Tropical (donde fuimos vestidos de Star Wars en Arecibo) ayer.
    Ningun videoclub trae los estrenos primero que ellos, no es porque este en mi pueblito, pero es el mejor video que hay.
     
  6. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yo la compre original, me gusto bastante pero podrian haber sacado mas provecho, y logico tienes q ser fan de Star wars para entender algunos chistes.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yo no la he visto, y si, les tengo envidia!!!!!!

    Jejeje, pero espero verla pronto.
     
  8. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= FANBOYS llega en DVD el martes 19 a las tiendas, es muy divertida, fans locos,...que pena que George Lucas con sus tonterias nos haya matada un poco la ilusion del 1999, jajajaja, My God 10 years ago.....
     
  9. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Por fin la vi este Fin de semana luego de que estuviera 4 dias en mi buzon. (Debido a un missplacement de las llaves). Ya habia visto como 30 min de ella en CIV (lastima que no le pude tomar fotos a Kristen Bell que estaba a tres filas delante de mi) y el producto final me gusto mucho.

    Que pena que no se le haya dado tanta publicidad cuando estaba en el cine mientras otras peliculas inferiores reciben mejor trato.

     
  10. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    chicos la vi y es un vacilon total.......la van, la visita a los trekkies, las preguntas que le hicieran en la casa de Lucas y brutal el garage con toooooodas las cosas de star wars......en serio.....no se por que no se le dio la promo necesaria ya que muchos de nosotros nos vemos reflejados en ella........
     
  11. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    JAJAJAJAJA, YO FUI UNO QUE EN ESA FECHA TEORIZABA CON EL CONTENIDO DE EPISODIO I, JAJAJAJA COMO LOS CHICOS DE FANBOYS, LA PELEITA CON LOS TREEKIES ES UN CLASICO EN SI MISMO, Y TENGO QUE DECIR QUE YO SOY UN HIBRIDO ENTRE UN TREKKIE Y UN FANBOY, MY GOD , JAJAJA EL RESULTADO: DOCTOR WHO!
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    y yo soy una klingon/x-wing pilot/jedi, jajajaja!!! Oigan, se imaginan un Klingon Jedi???? hahaha!!
     
  13. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Por fin ya la vi. esta buena en especial la gerra contra los trikkie.jaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.