main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El DVD del epII ya es oficial

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Aug 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Ya tenemos la noticia en la web oficial del lanzamiento en USA el 12 de Noviembre del DVD del epII el Ataque de los Clones. Otra joyita como lo fue el epI, con un montón de extras, a destacar 8 escenas eliminadas (muy pocas creo yo) y las carátulas definitivas que siguen la línea marcada por su antecesora.
    El precio de esta perla galáctica $29.98

    [image=http://www.starwars.com/episode-ii/news/2002/08/img/ws_bg.jpg]
    [image=http://www.starwars.com/episode-ii/news/2002/08/img/fs_bg.jpg]

    Here's what the two-disc DVD set - available in both Anamorphic Widescreen (Aspect Ratio 2.35:1) and Fullscreen editions - will feature:

    -Attack of the Clones, mastered directly from the digital source by THX for superior sound and picture quality, presented in Dolby 5.1 Surround EX (English) and Dolby 2.0 Surround (English, Spanish and French).
    -Audio commentary by Writer-Director George Lucas; Producer Rick McCallum; Editor and Sound Designer Ben Burtt; Visual Effects Supervisors Pablo Helman, John Knoll and Ben Snow; and Animation Supervisor Rob Coleman, offering personal insights into the making of the film.
    -Eight deleted scenes created for the DVD release, with introductions by George Lucas, Rick McCallum and Ben Burtt.
    -"From Puppets to Pixels," an all-new, full-length documentary that tracks the revolution in digital character animation, featuring the creation of the digital Yoda, Dexter Jettster and more.
    -"State of the Art: The Previsualization of Episode II," an all-new documentary featuring never-before-seen Animatics of Episode II.
    -Ben Burtt and his team explain the process of creating the sound for Episode II in the all-new documentary "Films Are Not Released; They Escape".
    -Three behind-the-scenes featurettes exploring Episode II's storyline, action scenes and love story.
    -All 12 parts of "Making Episode II," the web documentaries that first appeared here at starwars.com.
    -The "Across the Stars" music video featuring John Williams.
    -Downloaded by millions from starwars.com, the original theatrical teaser and launch trailers, plus 12 TV spots.
    -Galleries of theatrical posters, print campaign from around the world, and never-before-seen production photos.
    -An Episode II visual effects breakdown montage from Industrial Light & Magic.
    -HoloNet News website.
    -DVD-ROM weblink to exclusive Star Wars content.

    Y la edición en video que cuenta con 6 escenas eliminadas y el documental Star Wars Connections:

    [image=http://www.starwars.com/episode-ii/news/2002/08/img/vhs_bg.jpg]

    SalU2.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Se sabe si el 12 de Noviembre también sale en España? Es que no puedo esperar mas......
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ahora mismo tengo un lio de sentimientos por culpa de esta noticia, uno de alegria y otro de no tanta alegria, me explico.

    Alegria :) : El hecho de que vayamos a tener el video y dvd del ep2 tan pronto me alegra ya que me muero de ganas de ver las escenas cortadas y tenerlo en mi casa.

    No tanta alegria :( : El hecho de que en noviembre sale tambien la edición especial del señor de los anillos( si, esa que trae media hora más), asi que mucho me temo que me quedare sin un duro.

    De todas maneras me da la impresión de que no tendremos Star Wars por lo menos hasta diciembre (pa reyes).
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos en cuanto salga yo me la compro, por volver a verla otras 100 veces, y disfrutar de Natalie...





     
  5. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Estas son las fechas confirmadas y parte del diseño de los discos:

    [image=http://www.starwars.com/episode-ii/news/2002/08/img/ws_b_bg.jpg]

    Europe
    Italy - November 11
    Germany - November 28
    Scandinavia - November 15
    Spain - November 14
    United Kingdom - November 11
    Elsewhere - November 20

    Latin America
    Brazil - November 14
    Mexico - November 15
    Elsewhere - November 15

    Asia
    Korea - November 15
    Taiwan - November 15

    Australia
    Australia - November 13

    SalU2.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    cojon*do!, de aquí a esa fecha ya tendré la playstation-2, y podré comprarme el DVD. gracias por la información jedi_runciter
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ay, que dolor me esta entrando en el bolsillo.
    (Obikes piensa que riñon vender si el derecho o el izquierdo pa comprarse en noviembre el dvd de Star Wars y el del Señor de los Anillos)
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Obikes, te aseguro que yo ya estoy ahorrando, pero manda coj..... que saquen los dos el mismo mes. ¿Sabes cuanto nos va a salir la broma de la edición especial de LOTR?
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Bueno, sólo para fastidiar un poco a Obikes :
    No te amargues, pero creo que de LOTR van a sacar más de una edición en DVD, he oído que tres, con diferentes extras.
    Si quieres te hago un préstamo (¿Aceptan los créditos de la República en Granada? es que no me quedan Euros)
    ·Servirán
    ·No, no sirven
    ·(movimiento de mano "jedi-style"):Servirán
    ·¡Que no, joder¡¿Estás tonto o qué?


    Bueno, Obikes, lo he intentado
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    En Noviembre sale la edición especial de LOTR con los 30 minutos de metraje adicional y 5 DVDs.

    Noviembre va a ser un mes muyyyyyy duro.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    son 4 dvd's ....me van a sacar los ojosssss...

    entre el EpI EpII y LKOTR morire....



    ap...no conte con ese dvd, maestro.
    los ojos...LAS ENTRAÑAS:.. calculad

    50 euros LOTR
    27 EPII
    24 Black hawk derribado E.E
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Tengo entendido que te trae un quinto DVD de National Geographic en el que explican la historia de Tolkien.

    Le calculo unos 50 o 60 Euros a la bromita. Mas los 25 o 30 de AOTC
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Bueno para aclarar las cosas voy a dear las cosas claras:

    el 28 de agosto: video y dvd de ESDLA(El señor de los anillos), los normalitos e iguales que en el cine

    En noviembre:
    -video edicion especial de ESDLA, con media hora extra de pelicula
    -dvd edicion especial de ESDLA, son 4 dvds, trae la media hora extra y un huevo de extras.
    -dvd edicion de coleccionista: Viene con lo mismo que el dvd edicion especial más un documental del national geograhic y unas figuras de los argonats(o como se digan).
    -Y el dia 14 de noviembre, tendremos:
    -video de Star Wars:ep2 edicion especial con 6 escenas eliminadas.
    -dvd de Star Wars:ep2 en dos versiones diferentes, una panoramica y otra fullscreen, el dvd con un huevo de extras y 8 escenas eliminadas.

    Yo por mi parte me compraré:
    -dvd de ESDLA edicion especial, sin muñequitos ni na.
    -dvd de SW:ep2 panoramico.
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Gracias Obikes, aclarado queda. Yo también puedo prescindir de los muñequitos y de National Geographic. Y por supuesto AOTC en Widescreen
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    correcto widescreen al poder....pero una cosa...no se le ocurrira a lucas sacar otras re-versiones del EPi Epii cuando saque la OT en DVD, nO?


    os dais cuenta de que la mayoria de los aqui presentes vivimos a base de posts...??
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Creo que puedes contar con ello Red.

    Pero ya nos preocuparemos dentro de 3 años......
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo digo para no dejarme las perras ahora y que saque despues una version de 45 dvd con 4059 horas de extras y 67 versiones diferentes de las peliculas, traducido a mas de 6 millones de formas de comunicacion.
     
  18. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    La intencion de Lucas segun oí por ahi hace un par de años era sacar las 6 peliculas en una edición superespecial en dvd, en la que insertaria escenas nuevas a los ep4,5 y 6.

    EDIT: Escenas de las cuales hay rumores de que ya ha rodado una con Padme durante el rodaje del ep2.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo ves.....eso me fastidia....un webbo. me gasto las perras ahora pa despues volvermelas a gastar...que conste que yo adoro SW y lucas es un tio ktkgas..pero que quieren que me compre 8 versiones distintas del EPII..o que??'
     
  20. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si, exactamente eso quieren, 8 pelis=8 veces el dinero.

    Edit= y no me extrañaria que las escenas eliminadas de la cinta VHS fueran diferentes de las del DVD, pa que te compres las dos.
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no estoy seguro pero creo que si son diferentes...y ademas en el vhs el documental presentado por c-3PO y r2-d2 es exclusivo...lo que significa que NO sale en el dvd....pero el dvd esta muy bien..
     
  22. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    :mad:, y luego hacen lo mismo con las bandas sonoras, me tienen hasta los gü***s. :mad:
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo de las BSO es otra cosa.
    por ej. de la OT solo hay 3 cds de caada peli correspodientemente. en cada uno hay 2 cd con 2 horas de musica. muy bien.

    del EPI hay 2 cds. uno es el de toda la vida con 17 canciones y con naboo impreso en el cd y el otro es uno con 2 cds igual que la Ot y 2 horas de musica. del EpII ya han sacado el primero con 15 o nosecuantas canciones. no tardaran mucho en sacar el pack ese con 2 cds y 2 horas de musica.

    yo por mi parte me comprare las dos versiones existentes de la BSo del EPI las dos que habran del EPii cuando salga el de los 2 cds, las dos del EPIII, las 3 de la OT y EPI,EPII,EPIII dvd y el pack de la OT en dvd.

     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo me lo tomo con calma, sé que en Noviembre me voy a comprar el DVD de AOTC, y tengo muy asumido que en el 2006 me voy a tener que comprar el Superpack de DVDs, y en el 2010 seguro que te vuelven a sacar una nueva superedición. Es una auténtica put*** pero lo mejor es ir asumiendo que vamos a estar el resto de nuestras vidas comprando Star Wars.

    Lo único que me fastidia es que con todo el dinero que ya ganan con toda la sga, los muñecos el EU, podrían tener mas consideración. Si ponen distintas escenas eliminadas en DVD y VHS se están pasando un poco, y eso de sacar Widescreen y Fullscreen por separado suena a risa.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues si eso de dos versiones diferentes es una pu**** pero que se le va a hacer...en widescreen se ve incredible...y yo me compro el dvd del EPI y el del Ii y a tomar por sac0
     
Thread Status:
Not open for further replies.