main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Episode III: Opening Night. ¿Qué vamos a hacer?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Feb 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Por este medio le quiero dar las gracias a todos los que cooperaron durante el dia de hoy. Muy especialmente a Digital y Román que aguantaron TODO EL DIA y separaron sobre 50 asientos para que todos pudieramos disfrutar de una maravillosa película en tremendos asientos.

    También mi más sincera felicitación a Jan y todo el equipo de PRJO (Rafa, Norman, Pete, Gerry y todos los que se disfrazaron) por el montaje y la publicidad para la actividad de CREARTE. Botaron la bola y todo fue un éxito rotundo.

    En verdad que no hay mejor manera para celebrar el fin de un ciclo de PRJO.

    Los quiero a todos con cojones (y la madre el que edite esto).

    Gracias por todos los buenos momentos.
     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gracias a ti tambien, Luis, por los "seating arrangements". ;)

    Para mi fue una noche que nunca olvidaré.
     
  3. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    well, what can i say.... "All for the PRJO"

    Gracias a todos los que coperaron en la fila y mantuvieron la paz y el orden en la actividad. fue una noche memorable donde aparte de compartir con los miembros del PRJO conocimos a varios otros fanaticos con los que la pasamos super bien en la fila y en la sala.

    el wait line de EP3 pasara a la historia como uno de los mejores momentos del PRJO...

    gente hay q irla a ver otra vez!
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I gotta say, the day was wonderful. I loved the feeling Ying and I got walking around Plaza as Jedi Knights. Oh yeah!

    Como dijo Luis, I love all of you guys too!
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Gracias a los que ayudaron en la fila y a cuidar sillas. Gracias a Jerry por la pizza al medio día (you are my hero), a Emilio por las donas y por velarme sillas en lo que esperaba a mis 2 amigos, a Jaime por los ?munchies?, aunque el ?cold cofe? es algo raro. A los que dieron cara por el grupo en Monte Hiedra y en los medios.
     
  6. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    First of all thanks to Roman and Digi who were there all day and Luis setting up the sitting arrangements. I was going to arrive sooner, but on the expresso from Dorado to Bayamon, there was an accidente in which i was stuck in for an hour. Then when I found another route which took me to the Federal Jail, my dads car die on me, dude it was a long night, but I finally made it to Plaza. Also I what to give thanks to everyone who complimated me on my costume, its good to know people who appreciate a good jedi costume. Also this will be a moment I will never forget to hang-out with good friends with the same interset, I only wish I was able to meet you guys for ATOC. Also, Pete walking your Plaza in costume was really sweet and it was good to be KING.


    Double_Y Out!!! :cool: PEACE!!!!
     
  7. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Ok, lo mencione en otro thread, pero este es mas apropiado asi que nuevamente mis saludos y agradecimiento a todos los que estuvieron anoche en las premieres de episode 3.

    A Roman y a Digital por haberse mantenido en fila todo el dia y a Luis por los arreglos para los lugaras en la sala ya que cuando estuvimos en MH estabamos preocupados sobre si encontrariamos buenos asientos al llegar a Plaza.

    A los que fuimos a MH, mis felicitaciones porque la verdad que aguantar alli con ese calor en esos disfraces fue un verdadero triunfo. Rafa el imperial, Jedi-Jan, Norman el trooper, el emperador, Emilio, Jaime, Caroline, Pedro y al Vader (que estuvo fenomenal) Tremendo trabajo!

    La gente quedo loca con la participacion del PRJO en el evento y se le dio mucha cobertura en los medios. btw, entiendo que el proximo 31 de este mes estaran pasando una resena del evento en Cultura viva con la participacion del PRJO y una entrevista a Rafa el "media man"
     
  8. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    "Muy especialmente a Digital y Román que aguantaron TODO EL DIA y separaron sobre 50 asientos para que todos pudieramos disfrutar de una maravillosa película en tremendos asientos. "


    Gracias, yo estuve pintado durante 14 horas, pero no importa.

    Gracias a mi mismo aguantar TODO EL DIA y separar sobre 50 asientos para que los de PR Jedi Outcast pudieramos disfrutar de una maravillosa película en tremendos asientos
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    :oops: Disculpas (y gracias) a Popracer y a cualquier otra persona que se nos haya olvidado.
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Es cierto, Popracer se j0#%& ahi todo el dia. Y yo tambien, durante el tiempo que estuve antes de irme a Montehiedra sin ningun break. Y Jan por conseguirnos los multiples contactos. :D
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    ALL HAIL POP!
     
  12. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    right... sorry. my apologies to Mr. Charlie "Popracer"... es claro que el hombre estuvo pegao ahi todo el dia tambien y prostituyo su PSP para el disfrute de nosotros!!!

    all hail POP!
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    What about me!?!? :(

    Es chavando, la madre el que me felicite.
     
  14. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Gracias, Gracias

    No hay mejor gratitud que a ver compartido tan maravillosa experiencia con todos ustedes ...

    Espero que se puedan hacer momentos asi una proxima vez
    deverdad que la pase SSSSUUUUUPPPPPEEEEERRRRRRRRR
     
  15. Tito_Skywalker

    Tito_Skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 16, 2005
    Mi gente. Al fin pude verla en el cine sin molestias o filas de ninguna clase. La disfrute completita sin interrupciones o gente ruda.....

    Hay fotos por ahi de la actividad de ustedes en la apertura? Me gustaria verlas, si alguien postea el link se lo voy a agradecer.
     
  16. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Las puedes ver aquí: http://www.prjo.org/modules.php?set_albumName=album25&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php&PHPSESSID=258c2c56f2cb96839165e4c5eb6c3b87
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
Thread Status:
Not open for further replies.