main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Estas bien amigo Darth_Pozo?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by NABOO_JEDI, Nov 15, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Estimados, como ustedes saben ocurrio un temblor muy fuerte en Antofagasta, motivo por el cual me pregunto si saben ustedes como se encuentra Darth_pozzo.
    Si saben como esta y como se encuentra por favor dennos alguna información, de antemano gracias.

    Pozo, si leíste esto cuéntanos como estas?
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola!, gracias por la preocupación; estoy super bien, la verdad no fue tanto la cosa, la parte fuerte del temblor fue super cortita y además en la parte de la ciudad donde vivo generalmente el movimiento es menor, mis amigos me dijeron k hubo como 4 réplicas y yo no sentí ni una..xD
    Igual, las noticias lo hacen ver como 5 veces más de lo que verdaderamente fue, igual en Tocopilla fue más terrible porque ahí hubo heridos pero acá en Antofa es más el susto de la gente, que mas encima está super sugestionada con que se viene "el gran terremoto del norte grande", con tsunami incluído, entonces con cualquier temblor la gente se pone frenética... Y más encima no se quién fue el estúpido de la municipalidad que para llamar a la calma puso uno sirena, y ya tienen "entrenada" a la gente para que cuando suene la sirena significa que se viene el tsunami, así que imagínense la gente...
    En fin, pero estoy bien, la lata es que se cortó la luz como por 8 horas y después se cortó de nuevo como a las 11 de la noche y llegó como a las 3 de la mañana... y el teléfono igual se demoró como 10 horas en volver, recibía llamadas pero no las podía hacer, el celular también estaba muerto.

    OK, gracias de nuevo, pero de verdad, no se preocupen, está todo OK!
    Cuidense,
    -Rodrigo.
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Excelente saber de ti master..[face_peace] [face_peace]
     
  4. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    ese fue el informe de nuestro enviado especial a la zona del terremoto...

    desde antofagasta hablo para Independencia News
    Darth_Pozo

    que bueno que estes bien...

    si, al parecer en antofa no fue mucho...tengo parientes haya, lo que es tocopilla estan casi todas las casas con daños severos o en el suelo...

    eso..

    byebye
    _PHiliPH_
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Me alegro mucho Pozo!!! saber que estás bien...haré copy paste a tu post en la Aurora que es nuestro periódico aquí.

    Un abrazo
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Good.. yo hable por telefono con el bueno
    POSHO MAN COLLECTOR y todas sus Ñoñerias estan
    Bien..salvo algunas que seles arrugo el carton..
    JA JA JA JA JA JA JA JA..![face_laugh]

    Que terremoto.. eso fue yna pataleta por la
    excases de Figuritas TAC..por parte de el buen amigo
    del norte.[face_laugh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.