main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "Entiendo tu postura, y aunque no estoy del todo de acuerdo, tienes parte de razón"
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se pone firme y serio "Os diré la verdad" Pausa dramática "Por motivos que se podrían considerar familiares, estoy buscando jedis. Ese es uno de los motivos por los que decidí enrolarme en una nave. Os lo digo porque puede que mi búsqueda conlleve problemas serios con el imperio y quería que estuvierais avisados."Vorian apoya el peso de su cuerpo en el pie derecho, descruza sus brazos y los estira hacia delante para desentumecerlos"Si pensáis que es muy peligroso y no queréis que lo haga tendremos que discutir sobre ello." Vorian sonríe.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    No puedo evitar una sonrisa.
    "Heh, nos avisas de posibles problemas serios con el Imperio, justo cuando acabamos de transportar una tonelada de phrikita desde una estación espacial con un destructor imperial atracado, hasta el mundo natal del Emperador. Sólo con lo que hemos hecho hasta ahora desde que nos conocemos ya tendríamos para varias condenas." Me pongo algo más serio. "Supongo que tu búsqueda sería aceptable, siempre que no acabemos corriendo riesgos totalmente innecesarios. Al igual que al negociar los pagos por transportar contrabando siempre tratas de obtener algo que compense los riesgos que corremos con el trabajo… te pediría que en este caso aplicaras un criterio algo parecido. Y ten en cuenta que rumores o pistas sobre algún Jedi oculto podrían no ser más que alguna trampa Imperial."

    Miro a Vorian fijamente, de forma interrogativa pero pensando en el dolor que podría sentir el muchacho en esta posibilidad.
    "Me resulta curioso que lo definas como 'motivos familiares', sin embargo… ¿Conocías a alguno y tratas de averiguar si consiguió sobrevivir a la purga…?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonríe, pero la sonrisa refleja tristeza "No, el único jedi que conocí está muerto." Pequeña pausa dramática en la que Vorian se muestra un poco pensativo "Digamos que los "motivos familiares" pueden significar también que aún no quiero contaros todo. No os sintáis mal por ello, me caéis bien"
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me ajusto la chaqueta y me voy acercando a la escotilla de la nave.
    "Tranquilo. Supongo que no serás el único de nosotros que aún tiene cosas que contar…"
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (listo para continuar la aventura)
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Veamos qué nos aguarda aquí…"

    Pulso el botón para que la rampa descienda.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La cueva es parte de un pobrísimo astropuerto (pensad en el hangar de Dooku en Geonosis pero con varias naves metidas en el mismo espacio). Nadie llega a recibiros ni toma nota de los datos de vuestra nave, aunque mientras aterrizabais un droide ha comprobado vuestro transpondedor. Hay un turboascensor que desciende hacia la base con dos pisos: "-1", donde aparentemente hay oficinas, y "-2", donde hay una cantina/tienda y la salida al exterior.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo voto por ir a la cantina, pero antes quiero saber si alguna de las naves del hangar sería candidata a haber podido infligir los daños que vimos en la órbita a la nave de Borvo…
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A simple vista: hay un carguero ligero de aspecto Calamari, un pequeño YT-1250 que parece haber sido modificado para transporte de personal, un crucero ligero clase Citadel, y dos naves que parecen de diseño geonosiano. (Control de Tecnología)
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Echo un vistazo a las naves a ver…
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No son modelos con los que estés excesivamente familiarizado, pero el Citadel es una nave pequeña con gran potencia de fuego. No puedes saber hasta que punto ha sido modificada. Una de las dos naves geonosianas parece tener impulsores laterales de calidad militar y armamento bastante decente.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmmm… Sigamos hacia la cantina a ver qué encontramos." Andamos hacia el turboascensor y descendemos.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La cantina del puerto de Keriokolis es pequeña y obviamente construída para visitantes no geonosianos. Nada más salir del turboascensor hay una barra atendida por un droide camarero de aspecto oxidado, con varias botellas de licor en estanterías suspendidas de la pared. En la pared enfrente del ascensor hay varias mesas alargadas ancladas a la pared en las que se pueden sentar tranquilamente diez humanoides; sólo una parece ocupada en estos momentos, por tres humanos. A la derecha se encuentra la tienda, una pequeña tienda de estación de servicio sin división física de la cantina y compuesta por varias estanterías y un pequeño droide de cobro; sin acercaros no podeis ver lo que hay, aunque distinguís comida y repuestos típicos.
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se acerca a tomar una copa, y pregunta si hay "especial de la casa".
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El droide camarero te mira, chasquea un par de veces, mueve sus foroteceptores de manera confusa, y dice:

    "Carta licores según disponibilidad. Whiskey corelliano, ron hapano, vodka coruscantí. Cerveza alderaaniana disponible en jarras."
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Al oír al droide camarero, me acerco y pido un whiskey corelliano, para a continuación sentarme en una mesa cercana a la de los tres humanos.
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith pide: " una cerveza alderaaniana, para recordar viejos tiempo ..."
    Se queda a tomársela en la barra.
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se coloca al lado de su compañeros y pregunta "¿Tienen bebidas que no alcohólicas?" (en plan coca-cola XD)
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El droide chasquea de nuevo un par de veces y mira a Vorian.

    "Fizzyglug. Botella sencilla."

    El droide le sirve la botella a Vorian y las bebidas a los otros dos. Mientras Denith se queda en la barra con su jarra de cerveza, Jad se acerca a las filas de bancos, viendo mejor a los humanos: dos de ellos parecen viajantes, pero el tercero es una auténtica montaña de músculos con una inmensa barba negra tras la que brillan dos ojos azules. Cuando pasa cerca de la tienda también se da cuenta de que tienen una pequeña selección de figuras de acción de la serie Heroes of the Confederacy, juguetes que una compañía afiliada a la CSI produjo durante las Guerras Clon.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Huy… ¿sigo viendo las figuras desde donde estoy sentado? Si es así les echo un vistazo más en detalle mientras me tomo el whisky :p
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Recuerdas vagamente los juguetes, pero te suena que fueron lanzadas para promocionar la idea de que en la CSI había héroes de carne y hueso, y no solamente droides. Puedes ver que aquí tienen figuras de pilotos famosos, concretamente de Nas Ghent, Rek Viridux y el Barón Tofen Vane. También parecen tener varias chapas con el logo de la CSI e incluso un par de banderas convenientemente plegadas. O bien no es un lugar con mucha presencia imperial, o a la presencia imperial no le importa la presencia de "nostálgicos".
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian toma un par de tragos de su bebida. Después empieza a observar detenidamente el local buscando algo o alguien del que poder obtener información sobre el trabajo que los "space riders" tienen entre manos.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Voy a intentar yo lo mismo… (Aunque tengo mucho menos a lo mejor hay suerte o algo :S )
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (El gafe de Vorian sigue xDD ¿Qué estais buscando exactamente? Por tener una vaga idea.)
     
Thread Status:
Not open for further replies.