main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Lo de los arneses es bastante descabellado, si, pero quizás puedas buscar otra excusa. 2700 es el total de lo que él dice que iba a cobrar por el transporte: él cobró ya la mitad, que os la da a vosotros junto al recibo si finalizais el viaje ya que su nave está en el depósito. Lo del extra os sugiere que se lo intenteis sacar a los del museo.)
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (ok, gracias por la aclaración)

    "Me parece un buen trato. Ya que tu no vas a usar los arneses durante un tiempo, podrías darnoslos a un precio razonable, ¿qué te parece?"

    (la idea es conseguir unos arneses más baratos de segunda mano, siempre que estén en una condiciones decentes)
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se echa a reir ante tu cara dura y le hace un gesto al selkath con el dedo para que le traiga otra bebida:

    "Está bien. Os daré arneses y palets a mitad de precio. Luego miro las facturas y os digo lo que me costó."
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo mientras voy a la barra a pedirme algo y tratar de entablar conversación con el hombre que canturrea.
    "Muy buenas. Me gustan los bares atendidos por gente alegre. ¿Puede ponerme algo para tomar tras unas 8 horas en el asiento de una cabina? Que sean tres, para incluir a mis compañeros."

    (Quiero comentar algo sobre el aspecto decaído de la ciudad y el planeta pero no de primeras… espero poder conectarme mañana por la mañana : P)
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [​IMG]

    "¡Claro, amigo! ¿Qué le pongo?"
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith ha ido a sentarse en una de las mesas apartadas del local. (¿Queda alguna libre?)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Sí, una en una esquina)
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Lo que usted me recomiende… dentro de las bebidas baratas" *Sonrío*
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Entonces os recomiendo el namana split"

    [​IMG]

    "¡La especialidad de la casa!"
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (el camarero más épico que he conocido XD)
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Pues que sean tres" Miro a través del suelo transparente… "¿Está hecho con algún ingrediente autóctono?"
     
    Ran-Lian likes this.
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El camarero sonríe mientras empieza a meter datos en el autochef:

    "Qué va. Esto lo aprendí cuando estaba de camarero en el Princesa Kuari. Usa una fruta que crece en Bakura, dos porciones de brandy metelliano, tres--"

    La voz del camarero muere súbitamente mientras se gira hacia la pantalla de holovisión con sorpresa. Notais cómo se ha hecho el silencio alrededor de las pantallas. Uno de los tres oficiales se levanta y se pone firme inmediatamente, y sus otros dos menos disciplinados compañeros le siguen torpemente.

    Pues en la pantalla ha aparecido Su Excelencia El Emperador Palpatine, acompañado de su siempre leal guardaespaldas Darth Vader, presidiendo el Senado Imperial entre una ovación. La gente comienza a cuchichear:

    "Es la primera vez que le veo a él presidir el Senado en lugar de al Gran Visir desde..."
    "...cicatrices por toda la cara, malditos Jedi..."
    "...que Vader es un Echani cazarrecompensas que..."
    "...el Emperador no tiene poder real, son todo burócratas que..."
    "...el carnet de COMPNOR o no puedes acceder a puestos de trabajos por encima de..."

    La palabra "Darth" llega a los oídos de Denith'Dor y el vello de la nuca se le eriza.

    De repente, en la mesa de Vorian, un rudo marinero de larga cabellera y mirada de reírse de todo se sienta junto a Melan y le agarra de los hombro:

    "¿Qué pasa? Se diría que habíais visto a un muerto vivien--"

    Melan le da un codazo en el estómago y el marinero se encoge, simulando un tremendo dolor entre risas.

    "Vorian, este es Rhett, el piloto y payaso oficial del Trueno de Kala. Y seguramente la razón de que acabemos todos muertos antes del siguiente ciclo."

    "Si no acabé muerto el día que te pregunté si le habías puesto el nombre a tu nave por las ventosidades de tu esposa, me creo capaz de sobrevivir a cualquier cosa."

    Melan se comienza a reir a carcajadas. Rhett le extiende la mano a Vorian:

    "Encantado, chaval. ¿Estás dejando que mi capitán te estafe?"
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Encantado. No me gusta como ha sonado eso" Vorian frunce el ceño.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No le hagas caso, es un imbécil"

    Melan se gira a Rhett y le encara con cara divertida:

    "¿Quieres dejar de espantar a la gente que nos puede sacar de este agujero? Te aseguro que si no fueras tan buen piloto..."

    Se vuelve de nuevo hacia Vorian:

    "Te prometo que he sido sincero. Te enseñaré los papeles antes de nada. Sigo firmemente el Código del Libre Comerciante--" "--es decir, el Código del Contrabandista--" "--¿no te callas nunca?" "Una vez me callé y fue horrible" "Seguro que no lo fue para todos los demás" "Seguro que lo fue para las nenas" "...eres increíble"

    Rhett se encoge de hombros y se aparta la melena de la cara. Ahora que Vorian le ve bien se da cuenta de que probablemente tenga ventipocos años.

    "¿Habéis venido en el Kazellis del muelle 34 o en el SoroSuub del muelle 48? Mi nave es un SoroSuub Navigator, rápida como el viento. Nadie hay mejor que Rhett y su pequeño Tambor Roto..."

    "¿Entonces cómo es que estás pilotando mi nave?"

    "Lo sabes perfectamente. El Tambor está en la Cantera del Contrabandista con el compensador de viraje hecho trizas por culpa de Aduanas Imperiales"
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Parecéis una pareja interesante" Vorian les sonrie a ambos "Espero que no me estéis metiendo en ningún lio, por vuestro propio bien" Termina la frase con una sonrisa aún mayor.

    Vorian se recoloca en el asiento y pone un semblante más relajado"Nuestra nave es la Kazellis. Es un trozo de chatarra, pero es buena"
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Es buena elección. Escudos de serie. Y lo realmente bueno de las Kazellis es que son compatibles con todas las piezas de la serie YT. ¿Habeis empezado a modificarla? SI os interesa, yo sé de--"

    "Aqui viene cuando te vende la Cantera..."

    "¡Oye! Es un buen lugar, y lo sabes. Yo suelo operar desde la Luna de los Contrabandistas. Nar Shaddaa." *se gira hacia Vorian como si estuviese aclarando el nombre de la luna* "Pero la Cantera es un buen lugar donde empezar, con buena gente y--"

    "Con tres abuelos que pasan el tiempo en ese pedrusco y se lo toman tan en serio como si fuera un puerto sombra de primer nivel..."

    "Bueno, son pocos pero pero son muy buena gente y son de fiar. Contrabandistas de primera, de los que nunca dejas de aprender. ¿Y no querrás que este chaval acabe juntándose con impresentables como Con Swindle o Gromm Surik, no?"
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian pone una mueca de desagrado al escuchar el nombre de Gromm Surik "¿Te refieres a "el Capullo"? Ya he trabajado para él..."

    (hoy hasta la noche no podré volver a postear, así que podemos parar esa conversación y ponernos con Denith o Jad y ya reanudaremos más adelante. De todas formas añado una cosa más)

    "Me parece interesante eso que comentas de "la Cantera", aunque parece que tu amigo no está muy de acuerdo"
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los dos se empiezan a reir a carcajadas hasta el punto de que Melan casi se atraganta con su bebida:

    "¿¡En serio!? ¿Has trabajado para Surik? Vaya manera de empezar en el negocio, muchacho."

    Entre las risas Rhett dice:

    "La Cantera es un sitio pequeño en el Borde Exterior, un puerto contrabandista con no mucho renombre pero bastante adecuado para buscar trabajos de no mucho riesgo o para encontrar profesionales. No es Nar Shaddaa o Puerto Haven, pero hay bastantes menos posibilidades de acabar con un vibrofilo en las costillas mientras duermes. Trato familiar, vamos..."

    (Esta conversación ha sido muy rápida. Jad y Denith pueden unirse a ella, o podeis continuar vuestras conversaciones por vuestro propio lado)
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (No me ha funcionado el internet en el descanso… vamos a hacer como que mientras dura esta conversación yo he pagado las bebidas al camarero y las he traído a la mesa, así que he oído como la segunda mitad de la conversación)

    Me siento y sonrío.
    "Surik es un capullo, pero puede venir bien cuando eres bueno pilotando y necesitas créditos para un acreedor peligroso…" Bebo un trago. "La Cantera parece un buen lugar para hacer algunas modificaciones que necesitamos en el interior de la Hyperion. Más vale que si habéis empezado a negociar el transporte de alguna carga con mi compañero esté todo en regla, porque no tenemos compartimentos para esconderla…"
    Me giro hacia la mesa donde se ha sentado Denith y le hago un gesto levantando el vaso que le he traído para que se acerque. (No sé si seguirá solo o prefiere haber interactuado con alguien antes de esto, ya lo dirá él)
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Realizais las presentaciones y Melan intenta reconducir la conversación:

    "Está todo en regla. En Desevro me pusieron decenas de trabas para sacar los permisos de viaje. En parte por eso quiero que llegue a tiempo la mercancía a Yribein; ya es casi algo personal. Ah, además la mercancía está asegurada, lo cual siempre es un plus."

    "Y tienes razón respecto al contrabando: pásate por la Cantera cuando tengas tiempo y habla con un devaroniano que se llama Silnahr. Dile que vas de mi parte. Él se sabe montones de trucos."

    "Me encanta con qué facilidad confías en casi completos desconocidos..." Melan se vuelve a reir. "¿No te das cuenta de que al final decir que se viene de tu parte no va a significar nada?"

    "Mi instructor en la Academia ya lo decía: 'Rhett, un día de estos tu excesiva confianza en la hermandad entre pilotos acabará con tu vida'."

    "Seguro que usaba bastantes más insultos."
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmm… Yribein no me suena de nada, ¿hay buenas rutas para llegar allí? Tal vez con suerte podamos llegar con algo de antelación si consigo trazar un buen salto. Para encontrar la Cantera nos hará falta algo de ayuda, supongo… No tenemos combustible para preguntar por todo el Borde Exterior." *Guiño un ojo*
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Hombre, claro, si todo el mundo supiera dónde está la Cantera no sería muy buen puerto sombra. Os daré una tarjeta nava con las coordenadas."

    "...pero sólo si aceptáis el trabajo" *Melan guiña un ojo*

    "Zabrak ruin y miserable..."

    "¿¡Qué!? Eres mi empleado. Más te vale hacer caso."

    "No le hagais caso, no lo dice en serio. Se nota porque siempre que intenta hacer un chiste mueve los pies con nerviosismo. ¿Veis?"

    Melan mira hacia sus pies y se da cuenta de que su piloto le ha tomado el pelo. Rhett se levanta riéndose y se dirige a la barra, deteniéndose un momento a ver a Palpatine hablando en la pantalla. Melan suspira y continúa hablando:

    "Yribein está en una estribación de la Ruta de Commenor, debería aparecer en la Guía; si no, pide la última versión antes de dejar Manaan. El viaje hasta allí es rápido a través de la Vía Hydiana, pero para llegar hasta Yribein hay que pasar por las estribaciones de una pequeña nebulosa y el viaje se hace más lento de lo que parece. No sé si serás buen astronavegador, pero es posible que puedas arañar unas cuantas horas al viaje dirigiéndote por la propia nebulosa."
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hmmm… podría intentarse, siempre me han considerado un excelente astronavegador." Por unos momentos tengo la mirada perdida, mientras pienso en la localización de los planetas mencionados en el mapa galáctico y en las rutas hiperespaciales cercanas.

    "¿Y cuántas toneladas de carga estaríamos transportando? En la Hyperion nos caben cien, aunque aún tenemos que hacernos con alguna plataforma repulsora o algo para acelerar la carga y descarga… De lo contrario siempre estaremos con el dilema de llevar menos y llegar rápido o cargar más cosas haciendo entregas más lentas…"
     
  24. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se queda en su mesa. Está con la cabeza gacha y sujetándosela con las manos.
    Cuando Jad le hace un gesto para que vaya gesticula de vuelta una negación, está bien donde está en estos momentos!
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mi reacción cuando vi tu respuesta al gesto es una expresión que muestra lo extrañado que estoy ante tu postura. Miro a Vorian por unos segundos, pero como Melan y Rhett estaban hablando decido centrarme en el tema actual y preguntarte luego…
     
Thread Status:
Not open for further replies.