main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico jedi requirements

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by commanderKain, May 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    Bueno ola a todos mas o menos conosco algunos del foro era para saber los requisito de los jedis y otros suits y tambien preguntar si el fan club tiene alguna pagina web addicional o todo se encuentra aqui . thax and may the force be with you all
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    en la Rebel Legion hay unos estandares sobre los trajes de jedi

    1-) trajes de personajes especificos como Obi Wan o Anakin, deben ser reprodicciones en tela, los colores que son, botas de cuero o imitacion de cuero con el diseño del personaje, correa de cuero con sus accesorios.

    2-) trajes de jedis que se conocen genericos deben ser de de colores tierra como marron claro, color TAN, bone white, crema. la correa en cuero, con 3 food capsules y 2 pouches
    las botas de cuero o imitacion de cuero en marron oscuro o claro. el robe marron claro o oscuro y el sable de luz de master replica.
     
  3. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    thank you master-kadel

    may the force be with you
     
  4. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    otra pregunta en los jedi generico uno puede inventarse como se la apariencia de jedi ejemplo como plo koom que tiene como in bretaher en su cara crear como una especie ?
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo entiendo que, siempre y cuando sea una especie reconocida y existente en el universo de Star Wars, no debe haber problema. Ahora, crear una especie como tal... no seria muy viable.

    Yo por ejemplo me visto de Cathar. Los Cathar existen y son lo que llaman "cat-like" y esta raza tiene 2 sub-especies que son menos "cat-like".
    El unico cambio que hice fue darle apariencia de tigre en vez de leon. Pero si se fijan en Juhani, ella tiene un patron de rallas en la cara. Asi que el cambio es valido. La vestimenta es la formal de Jedi, una replica de la que usa Mace Windu, que tambien es valida.

    Asi que, mientras este dentro de esos parametros, creo que no hay problema.
     
  6. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Si , hay Jedis de diferentes Razas y que se consideran "genericos" o sea que no son los principales que salen en Pantalla, Ploo Koon, como si sale en las 3 precuelas, creo que te lo cuentan como Ploo Koon, y ahi te exigirian el traje exacto.

    Pero puedes usar tu creatividad , usar pelucas de colores, te recomiendo que leas y busques ilustraciones de JEdis de juegos , video juegos, y la enciclopedia de Star Wars, ejemplo, puedes ser un Jedi azul completo, o uno palido como la ayudante de Palpatine, siempre y cuando tengas las vestiduras requeridas.

    cualquier ayudita me consultas o a los muchachos JEdi
     
  7. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    perfect ya tengo mas o menos el casco y la idea so lo postiare poco a poco again thank you master kadel y furiafelina again may the force be with you
     
  8. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Te envie un PM sobre donde conseguir ropa y accesorios jedi..may the force be with you!
     
  9. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    bueno aqui esta mas o menos la cara del jedi queestoy haciendo me deje llevar un poco como estilo de plo koon ya que es unos de los poco jedi que se ven que son medio dark looking tambien me hace falta hacerle el pelo que son como los de kit fito muchos tentaculos en la parte de atras y todavia me falta el color scheme de la piiel y sus partes de metal
    en los sockets que tienen al lado van tentaculos


    [image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture001-1.jpg]

    [image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture002-1.jpg]

    [image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture003-1.jpg]
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Impressive creation.
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Most Impressive!!!

    Indeed you are powerful as the emperor has forseen.

    Se ve muy bien, el resultado final debe ser brutal.

    Ya tienes una especie en mente, la razon por los tubos y eso, debe ser una historia intersante.

    Cool a la 10ma potencia.
     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    super...es bueno ver personajes aliens en el grupo ya que practicamente todos somos personajes humanos.
     
  13. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Tremenda invencion e imaginacion solo falta pintura realista y ya puedes usar airbrush
    exito y suerte !!! ahora me pregunto q raza es jejejje estoy intrigado

    MTFBWY
     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Debe ser de algun sistema donde respiren Metano, como Ploo Koon o el Bounty Hunter Zuckluss, de hai que lleve mascara!!
    y si se vera impresionante el nuevo miembro del Jedi Council....
    May the Force Be with you master...
     
  15. commanderKain

    commanderKain Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2006
    bueno me dio una pequena inquietud y decide hacerlle unas mejoras so se va a ver un poco diferente estaba pensando dandole un color como el que tiene grievius como un mate blanco algo asi espero que les guste la nueva version me tomo un poco en moldiarlas pero esta quedando los otros repiraderos van lo que todavia no tengo idea es que tipo de diseno le hago en la parte de la boca como es una mascara estoy buscando ideas

    [image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture010.jpg]

    [Image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture012.jpg]

    [image=http://i56.photobucket.com/albums/g186/prtrooper/Picture013.jpg]

    Arregle las imagenes para que salieran mas bien.

     
Thread Status:
Not open for further replies.