main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Kamikaze

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kamikaze, Jan 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Hola soy nuevo en el foro pero se muchisimo sobre star wars me encanta y como ustedes estoy asioso de ver el tercer y ultimo episodio de esta grandiosa saga, bueno tengo una pregunta donde podria encontrar la galeria de fotos de la tercera temporada de clone wars aparte del hyperspace al cual no tengo acceso bueno estare esperando y gracias por el tiempo que se tomen en ver esta peticion Gracias. May the force be with you...
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bienvenido! Recuerda que estamos aqui para ayudarte! De que pais eres?
     
  3. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Bueno gracias y soy de Guatemala y les quisiera contar que aqui tenemos un museo dedicado a star wars es muy facinante me gustaria que lo pudieran ver pero segun el dueño que es un super fanatico lo habrira hasta mayo bueno vale la pena la espera, ahh por cierto spike a mi tambien me gusta Cowboy Bebop pero no mas que star wars ok.
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    :)

    No tenemos un foro de Guatemala, pero si buscas dos usuarios mas de tu pais (dos amigos mas que hagan cuentas por ejemplo) les abro un foro para uds!
     
  5. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Bienvenido Kamikaze.
    Sientase libre de visitarnos en los foros Mexicanos :)

    aj
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido Kamikaze a estos foros. :)
     
  7. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Muchas gracias a todos les agradesco su hospitalidad y si me encantaria tener un foro guatemalteco de star wars dias atras lei un post de un guatenalteco lo trate de contactar pero no pude bueno spike si me haces el favor a mi y a miles de fans guatemaltecos seri fabuloso tener un foro puede ver mi direccion de correo po si me quieres contactar y muchas gracias a todos ahh les tengo una sorpresa que la fuerza los acompañe.
     
  8. ronaldesc007

    ronaldesc007 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2005
    Wenas, pues yo soy nuevo por aca y estaba revisando la peticion de Kamikaze, me gustaria mucho que se abriera un foro de Star Wars por Guatemala, ya que aqui la mara chapina le atrae Star Wars de una manera genial.

    Mucho gusto de conocer sus foros y me apunto para el foro de Guate.

    Pd.

    Que la fuerza los acompañe-
     
  9. KathLockart

    KathLockart Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2005
    Bueno me presento por aca para no abrir un nuevo topic y no ocupar espacio XDDD; hola que tal soy de Guatemala, y pues me encanta mucho star wars es una de mis sagas favoritas. Saludos...
     
  10. LOREN_LA

    LOREN_LA Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2005
    Hola, yo tambien soy de Guatemala y obviamente soy super fan de star wars, solo queria preguntarte cual es la direccion de este museo de Star Wars y si sabes bien la fecha en que lo van a abrir.

    mi e-mail es loren_la@hotmail.com

    gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.