main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La Creación del General Grievous !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Este viernes, la web oficial Starwars.com puso a disposición de todos los fans que no son miembros de la sección Hyperspace, el cuarto de los seis "making of" del Episodio III que se han publicado para los miembros de Hyperspace.

    El video cuenta el proceso para crear al nuevo villano, el General Grievous.

    Se puede encontrar en: http://www.starwars.com/episode-iii/, está en formato Quick Time. Son un total de 7,9 Mb.

     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    INCREIBLE...AL FIN EL 1º ADELANTO DE ESTE ENIGMATICO SER
     
  3. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Una consulta: SE PUEDEN GUARDAR DE ALGUNA FORMA ESOS VIDEOS???, QUIZA A TRAVES DE LOS TEMPORALES??? PQ TODAVIA NO CACHO!!!
    ojala me ayuden, gracias.
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado hermano de la fuerza Star_Wander, yo se que se pueden guardar en PC, claro que no se como, yo por mi parte tengo un IMac y estoy claro que por mi lado no pero por el lado del PC oh Yes my brother, así que vaya viendo por ahí comuniquese con C3PO en una de esas este droid le encuentra la solution, chao estimado Star_Wander, y así que de Wanders, bueno en la final nos encontramos, Ud con los Verdes y yo con los Albos. Salute.

     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    EN LAS PREFERENCIAS DEL QUICKTIME, SALE ALGO EN BROWSER PLUG IN, Y LE ACTIVAS LA OPCION: "SAVE MOVIES IN DISK CACHE"

    ASI TE QUEDA EN ARCHIBOS TEMPORALES DE WINDOWS
     
  6. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    EJALÉ, vale por la info, voy a probar cuando tenga algo mas de tiempo, ya que ahora estoy con trabajo del colegio.
    Nos vemos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.