main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los MAS Odiados

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SFel, Nov 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Me he sentido demasiado atacado en estos ultimos siete dias, imaginense levamos y llevan ¡siete dias! (7) inchando por un empaque.

    ¿Por que a los fans de Star Wars se les ataca tanto aca en Chile?,¿sera igual en otros paises?

    StarWarsChile, no solo recibe ataques de otros clubes (lo cual no deberia ser) sino de cualquier otros personajes, aun recuerdo el "columnistas" q trato a todos los fanaticos de "desgenerados,¿q haran con sus sables en la intimidad?", y ¿por que?, ¿de que forma se invadio su espacio vital?

    ¿por que pasarlo bien y tratar de trasmitirlo causa reacciones inversas?, leia en otro foro, q "Serian capaz de vender a su madre por una figura del 77" lo q en ese foro era equivalente a decir "Regalaria mi trasero por un sistema 7.1 con certf THX" cosa que estuve tentado a postear pero era hecharle mas leña al fuego.

    Y los casos siguen y suman, a lo mejor a algunos lo encuentran entretaenido ser atacados y ser considerados "el mas odiado", pero a mi me baja el animo, ahora, estoy de acuerso q los mas jovenes reaccionen en forma violenta, por q si ahora q son solteros y sin responsabilidades los atacan y se burlan de ellos por sus hobbys ¿q va ha pasar cuando sean adultos y ataquen y se rian de sus hijos o pareja?, LOs jovenes deben templar su caracter.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno entiendo claramente tu postura en esto sfel...la verdad es que a veces es mejor tomarse las cosas con humor, como es el caso de ser "el más odiado de la cibergalaxia" cosa que estoy ganando de a poco, pero bueno, es preferible eso y no amargarse, porque uno es valorado por quienes realmente le conocen y aprecia y el "que dirán" es un cuento muy aparte del cual personalmente poco me importa. Distinto es cuando veo que pasan a llevar a personas que quiero eso si que me arrebata bastante, por ejemplo recuerdo que "cierta vez" una "individua" trató mal a mi hermana en una ocasión que no citaré lo que gatilló de inmediato mi reacción, ya que hay que saber diferenciar lo que es la relación personal de lo laboral en todos los planos.

    Lo mismo me ocurrió para el estreno de ep3 cuando unas niñas del club, incluída mi hermana menor me dijieron que andaba un tipo de vader diciéndoles obsenidades, y por el protocolo que hay que seguir cuando uno se caracteriza para un evento o reaccioné como lo hubiese hecho en la calle u otro lugar y fui tan cortés que ni yo me reconocí...finalmente era el imbécil de Feito, pero eso es cuento aparte. Si reacciones y cosas como esta hacen que uno dp sea basureado en prensa, en foros o similares, entonces me siento orgulloso de ser basureado por "poner la otra mejilla" para que los golpes no los sientan las personas que aprecio, como es el caso de cada miembro de este fans club el cual me ha dado tantas alegrías y momentos gratos, lo cual hace q algunos altercados ocurridos en el pasado hayan quedado sepultados y que La justicia se hizo como correspondía.

    Es cosa de ver lo último de Lun, donde amarillistamente al tiro un "supuesto periodista" buscó la polémica...en vez de ver o de hacer buen periodismo con lo del lanzamiento...esas son cosas que a la larga uno ve a diario en una sociedad cada día más mediocre y farandulizada por los medios donde es más importante que "Kenita se rompió una uña jugando golf" que hablar de "la gripe aviar, una amenaza real" o "que bajó el desempleo".

    Por ello y como dicen sabiamente por ahí ya tomé y hace mucho la frase "palabras necias oídos sordos"...

    Es fácil difamar a alguien o tirar para abajo el trabajo de otros detrás de un teclado o de un monitor...difícil es decir las cosas a la cara, y muchas veces cuando uno logra hacer eso, es perseguído, le tratan de hackear el email (aunque no pudieron ja aj) o tratado de No grato. La incivilización de algunos no sólo es dada por arreglar todo a golpes, sino por la pérdida de la capacidad de rezonar como eprsonas...cosa que he visto mucho desde hace unos meses (ya saben desde cuando).

    Sin más que decir Les saluda a todos

    El Supersith Skyjoker
    EL MAS ODIADO DE LA CIBER GALAXIA ja ja ja=D=
     
  3. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Concuerdo plenamente en lo que aquí ha expresado Skyjoker... Yo lo único que podría agregar es que es fácil ver la paja en el ojo ajeno cuando tenemos una viga en el nuestro y mucha gente sólo se fija en el trabajo ajeno y en los supuestos errores de otros y no mira sus propios errores. Toda esta polémica que se ha armado no tiene sentido: VIVE Y DEJA VIVIR... creo que nosotros vivamos nuestra "ñoñez" y exigimos que el resto nos deje vivir porque nosotros no hemos interferido en asuntos del resto...
    Un saludo a todos y sigamos con la magia y dejemos que LOS PERROS LADREN.... y que porfavor nadie se sienta ofendido con mis palabras porque no es ataque personal contra nadie.
    Erika Moreno
    Protectora de las Arcas

    PD. Espero, eso sí, que se termine con las descalificaciones personales porque eso si es grave
     
  4. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    apoyo al Sky[face_beatup] y a Luminara.. pero por favor termimenos este caso absurdo de polemicas...

     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Tienes toda la razón, Skull querido, es hora de poner fin a este absurdo de una vez por todas
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tate...supongo que lo dijiste porque aún no entra en la categoría de los más odiados cierto?...o es porque ahora con el transantiago deja pasar a los escolares sin problemas en su "máquina", lo cual lo hace un buen samaritano ja ja ja[face_laugh](aunque conmigo fue tan bueno que me regaló 2 juegos de starwars ja ja ja ja)

    En el tema central me acordé de la clásica frase de Miss Simpatía...

    [face_peace] "World Peace..."
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Dije querido Skull en el sentido literal de la palabra por si acaso...
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    viste Sky... asi que trae mis juegos nomas jojojo[face_beatup]

    no estare en la categoria de "Los mas odioados" pero si en la de "Los Mas Vigilados"[face_beatup]
     
  9. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    sorry pero no podia dejar de postear aca, amigos mios dejenme solamente decir, que los seres mas odiados no siempre son los malos, por algun motivo sobre todo en este lugar los seres mas odiados, son los que estan con mas gente a su alrededor, y los seres que lo odian ( USTEDES SABEN, NO LO DIRE O SINO ), admiro la valentía de muchos aca, y me uno a mis amigos, Skyjoker, Luminara y Skull, y señores se los digo ahora y aqui muere el tema, nosotros no buscamos pelea ni cahuines pero tampoco nos dejaremos pasar a llevar, si por defender un amigo o mis principios debo arriesgar un banneo permanente tengan presente que lo hare, yo nunca empiezo una pelea pero si se como terminarlas.-


    Lethalghost el segundo ser mas odiado del cyberspacio.-
     
  10. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    =D= =D= =D= =D= Siempre estaremos contigo, Ghost!!!!!!!!! =D=
     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Miren aca les transcribo una cagadita q le esta quedando a Burger King, menos mal q la pelicula aca esta catalogada "todo espectador" por lo tanto Max pudo entrar al cine, jajaja

    Un día después del fin de semana que consagró totalmente a Star Wars, Episodio III, con la impresionante caída de récords, un grupo de defensa de la comunidad le pidió a Burger King detener la unión promocional entre sus Kids Meals con la película, debido a que ésta tiene una calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años).

    Dicho grupo, Dove Foundation, es el mismo que hizo que McDonald?s se disculpara más de una década atrás por ?confundir? su promoción de Batman Returns, que también era un film de categoría PG-13, y que la cadena ?ató? a los Happy Meals. Ahora, apuntan contra los Kids Meals de BK, que es un producto cuyo grupo objetivo son los niños de entre 4 y 9 años.



    Los alimentos del Kid Meals tienen forma y caracteres de la serie Star Wars.



    ?Cuando Burger King puso la promoción en un Kid Meals, le está dando un endoso implícito al film?, afirma Dick Rolfe, chairman de la Dove Foundation.

    Negocio de magnitud

    No es una cuestión pequeña. La licencia y promoción de productos es un negocio que llega anualmente a los 100 millones de dólares en Estados Unidos Desde que apareció la primera versión de Star Wars en 1977, los seis films de la saga han llegado a recaudar 9.000 millones en venta de merchandising y promociones de producto.

    Para Burger la apuesta es enorme.

    La segunda cadena estadounidense de hamburguesas está atravesando su mes número 16 de recuperación económica. La promoción de Star Wars, bautizada como Elija su destino es la primera promoción global que encara la cadena en sus 50 años de permanencia en el mercado.

    Los directivos de BK insisten en que la promoción no es específica de la última película, sino que se relaciona con la larga relación entre la cadena y la franquicia de Star Wars. Para probarlo, dicen que sólo cuatro de los once juguetes de la promoción corresponden al personaje Sith.

    La disyuntiva

    Los juguetes ?celebran no sólo una película sino toda la saga?, asegura una vocera de Burger. ?La recepción por parte de nuestros clientes ha sido abrumadoramente positiva?.

    Pero Rolf argumenta que ?la unión es muy clara y especifica para este film?. Todos los envoltorios de los Kids Meals promueven a los Sith, agrega.

    Dove Foundation, un grupo de defensa familiar no sectario (Zaaa!), envió una carta urgente a Burger King la semana pasada instándolo a suspender la promoción. Además, afirma haber realizado una encuesta nacional telefónica entre 889 adultos, y que el 83% de los consultados respondió que la promoción ?no era apropiada para los niños?.

    Susan Linn, una psicóloga de Harvard, sumó otra observación crítica al tema, al señalar que el problema no es de BK sino del creador de la serie, George Lucas. ?Es irresponsable que Lucas le dé el OK al marketing que se montó alrededor de una película inconveniente para menores de 13 años?, dice la autora del libro Consuming Kids: The Hostile Takeover of Childhood.

    ?Star Wars es mucho más que una simple película?, declaró una vocera de LucasFilm. ?Los padres saben que Star Wars siempre tuvo una influencia positiva?.

     
  12. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    voy al grano..
    los más odiados son quienes dicen las cosas como realmente lo son!, caudillos a los cuales se les odia por su virtud de justicia ante tan magna clase de dictadura existente en el mundo (mucho más en los foros).-
    Piensen que los revolucionarios más recordados en la historia de la humanidad son quienes han dado su vida, por la lucha de sus ideales frente a la homogeneidad existente.- Creo a ciencia cierta que es mejor.....calmar paulatinamente el tema con respecto a toda índole que nos conlleve a una pelea sin sentido, priorizando nuestra salud mental y nuestra tranquilidad, ante todas las cosas.-
    Esa es mi humilde opinión...

    "La tercera ente, (en este caso, femenina) más odiada de los foros, es decir, del cyberespacio)
    Más reconocida como "Malincha de la red"
    [face_batting]
     
  13. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    ¿Qué puesto tengo yo en la escala del odio?????? Si es que se puede saber... jajajaja
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    a ver calculemos...llevas supuestamente 2 años con uno de los más odiados, partido por la raíz cuadrada de "nica me voy a tu club"...por un dvd de gladiador =
    [face_thinking] no sé...Nº1 o 2 creo yo[face_thinking]

    JA JA JA JA[face_laugh]
     
  15. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] Demás poh... dp de 2 años jajajajajajajajajajajaja soportando al más odiado creo que tengo el primer lugar en la Escalera al Cielo jajajaja XD [face_laugh] ... Pero con el dvd de Gladiador creo que me posiciono en el primer lugar de la lista como la más odiada jojojo
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a mi nadie me quiere ... :(


     
  17. SmellWing

    SmellWing Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 16, 2005
    Creo yo que Sfel tambien tiene su cuota de ataque. Creo que debo de estar en su lista. Lol.

    ah y sobre le reportaje dle gil de LUN y su reporte de "Malditos Ñoños". Pucha, que decir. No solo ustedes lo odiaron. Fue un repudio completo adonde mi "cyber-vista" alcanzaba...

    Salu2!
     
  18. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Simpatico el post este... espero que yo no sea tan odiado producto de mis posts anteriores...

    Sin embargo, concuerdo con Luminara, Sfel y Sky... al 100%...

    Y con respecto a LUN... LUN... que es LUN??? jajajaja
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    y dale con que las gallinas mean...!:mad:

    En fin concuerdo con waider...que es Lun...??
    Resp: la culpable, junto a mekano y otras leseritas de que nuestra sociedad cada día vaya bajando su nivel cultural...
     
  20. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    8-} me voy destornillar con tanta estudiadera.

    Me acuerdo del pato donal que fue odiado hace un tiempo atras por que no usaba ropas apropiadas y lo censuraron. :p me parece que fue en Alemania. [face_thinking] donde fue sacado por un tiempo el probre pato de Disney. [face_laugh]

    edit: :_| me toco cambiarme de pc because un estudiante queria usar ese PC y tenemos como 40 en la sala de descanso y bueno.... [face_plain] Hoy esta en mi lista de odiados. o_O del college.
     
  21. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    A ver muchachines, no cache como sacan la escala del odio Luminara y Skyjoker ??? quede medio plop, es mas como una escala de "irreconciliables".

    Smell ¿x q te voy a odiar?:confused: , se me cae a cada rato el carnet :cool: (como dice Jubei) ¿crees q me voy a calentar x tonteras?[face_liarliar] ...¡si me caliento!¿y q?[face_laugh]
    Nooo hombre no te tengo en mi lista de odiados, en realidad no tengo ni lista, pero puedes hacer meritos y me amarrare una lanita roja al dedo con tu nombre :D
    Cuando compartas con StarWarsChile de la misma forma q lo haces con otros grupos, ahi podriamos discutir tus puntos de vista.

    Uuuuy q estoy hippie, hoy les traigo amor, les traigo paz.

    Y como dice una amigo ñoño "Paz y Prosperidad" [face_peace]
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA...NO PODIA EVITARLO:

    "Les tarigo Paz...les traigo amor..."
    [image=http://www.homerdrive.com/profiles/monty/alien.gif]
    [image=http://uloc.nerdtank.org/screenshots/3/3g01_mr_burns.jpg]
    [image=http://deoxy.org/w3t/uploads/82442-mr.burns.gif]

    Jo jo...World peace[face_peace]
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_shame_on_you] Lamento decirlo, pero la corona es mia, hace mas de 10 años jajajaja!!!! desde que se fundo el club partimos con odio, por que venia de otro club que se desarmo ,no por mi culpa, si no por la avaricia de su directiva ,que siendo solo fans trataron de arreglarse los bigotes y se noto,(hoy tome sprite) despues al concretar en el 1999 la primera convencion , un grupo de supuestas estudiantes de marketing, querian hacer el mega negocio con el club , y nacio un retoño [face_laugh] despues al traer a Jeremy a Chile , se afilaron los dientes por alla por el sure y nacio otro retoño[face_beatup] despues vino las asociaciones de ciencia ficcion gran negocio supuesto, adivinen!!! otro minusculo retoño :-B , llego el cambio y estreno algunos problemas y nacio otro retoño pal norte realmente 2:p y al final despues de todo una manipulacion nacio oooootro retoño [face_batting] jejejeje agrandao pero retoño, y eso es la historia del wampa chileno y solo la parte de los fans, por que no he contado la parte supuesta de:
    Productoras
    Supuestos Fans pro-derechos
    y Licencias Chantas
    asi que me hace acreedor de la corona del Maximo Mas Odiado de la galaxia
    se busca :
    tengo amparo de proteccion por:
    amenaza de golpiza
    amenaza de muerte
    llamados obsenas
    ademas estoy acusado de:
    ladron
    sinverguenza
    estafador
    y otros que no quiero nombrar.
    pero al final ninguno se me ha puesto en frente para decirme directo y con pruebas de lo que me acusan siempre en patota....
    con esto quiero dar por cerrado y clausurado este post que sirvio para desahogar y finiquitar todo odio, amo a mis enemigos pero amo mas a mis amigos y los nobles perritos no tienen la culpa.
    starwars no tiene nada que ver con la envidia de otros que añoran lo que hemos creado desinterezadamente y que darian cualquier cosa por ser ellos los que estan aca.
    wampa
    Osvaldo Gonzalez Bustos
    09-9596120
     
  24. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿Y q se siente q incluso se funden fan Clubs solo para desprestigiarte?
     
  25. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿Y q se siente q incluso se funden fan Clubs solo para desprestigiarte?
     
Thread Status:
Not open for further replies.