main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Mañana, voy a ver una película...

Discussion in 'Archive: Spain' started by Qui-Gina-Jinn, Aug 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Qui-Gina-Jinn

    Qui-Gina-Jinn Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 2, 2003
    ...y es una película española...
    Se llama 'Los lunes en el sol'
    ¿Lo conoséis?
    ¿Sabéis si es bueno o mal?
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo sí la conozco, aunque nunca la he visto. Ha tenido muy buena acogida por la crítica y por el público, eso es lo único que puedo decirte.
     
  3. Qui-Gina-Jinn

    Qui-Gina-Jinn Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 2, 2003
    Muchas gracias a tí, haakun :)

    ¿Hay otras que le han visto?
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Quina ginn jinn (más o menos), LOS LUNES AL SOL es un tostón, aburrida, deprimente, progre, de las que le gustan al "lobby" de los modernos de España. Te la recomiendo si quieres pasar dos horas de aburrimiento.
    He visto muchas pelis, igual que gran parte de los componentes del foro, tenemos un "topic" de cine que se llama "Qué ven los fans españoles de Star Wars?", Date un paseo por allí.
    Por cierto, ¿eres nueva por aquí? Te puedes presentar en el "topic" " Puede ser interesante...".
    Besitos
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Gina es una asídua del Café de Alderaan, jose. :) Y me encanta tu forma de hilar la política hasta con la orientación de las letrinas en los bares. [face_mischief]

    Ya pondrás tus impresiones, Gina. Yo tampoco la he visto. :)
     
  6. Qui-Gina-Jinn

    Qui-Gina-Jinn Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 2, 2003
    Ahora he visto la película...

    Jose, he visto con mi clase de español...

    Join, no sé si me gusta la película... es un poco como dice Jose.... (I really hope I'm not making too many mistakes...)
    No hay una historia creo, y es un poco dificil comprender...
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bien, yo no la he visto. No sé como es, pero intentaré verla. Es posible que me guste. Otras películas del mismo director me han gustado mucho. :)
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Creo que la hechan pronto por Canal + pero no estoy del todo seguro :p
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    mmmmmmmmmmmmmmm, no había pensado eso de las letrinas de los bares, Join, pero seguro que podría hacerlo. Por cierto, debería haber tres retretes en todos los locales públicos, uno para hombres, otro para mujeres, y uno más para que aquellos que no se consideren ni lo uno ni lo otro no se sientan minusvalorados en sus derechos constitucionales.¿Qué te parece? Acabo de ganar 5000puntos a ojos de un montón de colectivos "de progreso" ¿no crees? ¿me mirareis ahora con mejores ojos en el foro?
    ;)
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Juas. [face_laugh] Me has recordado al '¡Me están oprimiendo!' de la Monty Python.
     
  11. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    EL cine español mete bastante la pata en sus producciones (seguimos pensando como a finales de los años '70 del siglo pasado). Pero a veces hacemos buenas producciones. Aunque es curioso como pretenden imitarnos. Está ahora en cartel "Hablando de Sexo" o algo así, una película americana de claro estilo "español". Casi puedo imaginarme a Carmen Maura, Marcelo Gomez..y a Almodovar como Director. ¡Dios!¡Odio a Almodovar! La única película que me gustó de él fué "Todo sobre mi madre" y casi la fastidia poniendo ese "travesti" al final de la película. ¡¿Es que no puede hacer una sola cinta sin que aparezacan homosexuales por todos lados?! O alguna escena ridícula o mujeres desquiciadas cada dos por tres. Ufff..., notengo nada encontra de los homosexuales pero demonios..., en el cine de Pedro Almodovar ya canta...¡A ver chavalin...que ya sabemos que eres Gay perdido, no hace falta que nos lo recuerdes cada dos por tres!

    Una pregunta que me gustaría haceros..¿Sabeis algo de la producción de la película de "El Capitán Trueno"? Hace como 2 años que la anunciaron y aún no se sabe nada.

    Hasta pronto.
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Agkenobi, creo que este es el principio de una hermosa amistad ( al menos en cuanto a opiniones cinematográficas). ...............................................................................................................



    Perdón, es que he ido a vomitar tras estar pensando durante un microsegundo en el cine de Pedro Almodovar...Estos progres¡

    (Vale Join, aceptamos letrinas de bares como lugar propicio para alusiones políticas...).

    Propicios días, John Spartan
    ¿Quién recuerda de qué peli es?
    podríamos inventar un juego. Uno dice una frase de una peli, y los demás intentan averiguar de cuál se trata.
    recordad:
    PROPICIOS DÍAS, JOHN SPARTAN

    A pesar de la vomitona, recuerdo que MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS me gustó y me reí bastante cuando la vi en el cine.
    Para que veais que no soy tan radical, y a cada uno le doy lo suyo.
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Propicios días LENINA HUXLEY !!!
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Propicios días". Juas, un colega y yo nos saludamos así para ahcer la gracia. Lenina Huxley, je, je, buen nombre pa la Bullock, ya no me acordaba...
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si no me equivoco Juanma Bajo Ulloa tuvo que posponer el proyecto de "El capitán Trueno", aunque ahora mismo no recuerdo los motivos.


    PS: ¿propicios días? ¿Sandra Bullock?, no puedo creer que esteis citando Demolition Man 8-}
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Bajo Ulloa abandonó "El Capitán Trueno" por falta de dinero. :( Qué pena. Por una superproducción que había en marcha... En fin. El cine español es lo que és: sórdidos dramas urbanos y neolandismo. [face_plain]

    Yo no citaba a Demolition Man, citaba a Un Mundo Feliz. :p
     
  17. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Bueno bueno...no me lo puedo creer...no me habeis colgado x Odiar a Pedro Almodovar...¡Sí! ¡Bieeeen! Sin duda será el inicio de una hermosa amistad y es q incluso coincidimos en eso jose, a mí tb me gustó "mujeres al borde de un ataque de nervios" (el vinilo volando x la ventana inolvidable y las escenas del tunel) q la vi en la tv cuando era un niño.

    "Huxley, más vale dar que recibir"
    "No preguntes de donde viene la carne"
    "¿qué quieres decir?"
    "¿Ve alguna vaca por aquí, agente?"
    "¿De dónde es la carne?"
    "Esta carne es de rata señor".
    "¿De rata? ¿Quieres decir que esto es rata picada? Pues es la hamburguesa más rica que como en mucho tiempo...em...hasta luego".

    XDDDDDDDDDDDD. Es que me gusta mucho esa peli. Me parto la caja.

    ¿Hace frío aquí, o será cosa mía? Anda! Claro q hace frio...¡Eh!¡Cierra la ventana! XDD


    VAle..se me va la piña...XDDD. Y ya q estamos con el tema...a ver quien reconoce esta frase (seré benévolo)

    "Nunca te fies de nadie, es lo segundo que te enseñan"
    "¿Y quien te lo enseña?"
    "Eso es lo primero que te enseñan"

    o algo así :p. Nos vemos!
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Sí, Agkenobi, aún no nos han colgado por "odiar" a Almodovar, pero no cantes victoria, que todo se andará.



    Vale, vale, estaba citando a DEMOLITION MAN, es sólo un juego, no quiere decir que me parezca una buena peli. (aunque me gustó en el cine, además, fue cuando descubrí a Sandra Bullock, que nunca ha estado más guapa y divertida).Es decir, que DEMOLITION MAN no es tan mala, sólo un divertimento de acción al que no se le puede pedir más que lo que da. ¿peli mala que "promete" lo mismo y no da nada? JUEZ DREDD, por ejemplo (por decir una de la misma época, tb. ambientada en el futuro y tb. protagonizada por Mr. Stallone al que (no me mateis) le tengo simpatía. Ahhhhh¡¡¡ Qué tiempos aquellos de ACORRALADO y RAMBO (Ahora toca decir que soy un facha nazi y todo eso,vale, os lo podeis ahorrar). Sois muy jóvenes la mayoría, pero os puedo asegurar que cuando estrenaron RAMBO t-o-d-o e-l m-u-n-d-o fue a verla. En fin...

    Bueno, como lo de los propicios días era muy facil (por cierto, quien no haya leído "UN MUNDO FELIZ", ¿A qué espera?), vamos con algo un poco más complicado:
    MUERE, MI AMOR.
    Si nadie da con ella, iré dando pistas.
    Os animo a que vosotros tb. pongais frasecitas y juguemos mucho.
    Las últimas que he ido a ver (por no escribir otro mensaje las comentaré aquí) han sido:
    TOMB RAIDER 2: LA primera era tan mala que esta, sin ser nada del otro mundo, es pasable. Entretenida, aunque lo del puñetazo al tiburón es para coger a todo el equipo de la película y cortarles la cabeza o mandarlos a Guantánamo con los talibanes...para siempre. 6/10
    ULTIMA LLAMADA: Buena peli, es dificil mantener la tensión con un sólo escenario, pero Schumacher lo consigue. Además con moralina final. 7/10
    PIRATAS DEL CARIBE: Aventuras infantiles que gustan a los mayores. O aventuras de mayores que encantan a los niños. Los piratas malos no dan miedo ni cuando son esqueletos, pero la peli se pasa volando. Está arrasando en taquilla (será la segunda del año, está a punto de superar a M. RELOADED),y es la primera peli de piratas que no fracasa desde hace muchos años. Depp por fin hace un papel divertido (¿Álguien le recuerda alguno?), Orlando Bloom se lo curra (este chico tiene futuro, ¡VIVA LEGOLAS¡), Y la niña, Keira Kningtley, es un encanto. Yo la vi por primera vez en QUIERO SER COMO BECKHAM, película que os recomiendo porque es una comedia deliciosa , vitalista, y entretenidísima.
    Nos vemos.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Te has equivocado de tema, J&B. El tema de críticas de cine está la segunda a la derecha. Es coña. ;)

    Tranquilo, Pepe, Almodóvar no me gusta a mí tampoco (con sus primeras comedias me reía pero vale). Si me tengo que meter con un director que te guste será con los hermanos Wacshcwarzennoski esos. :D

    Ah, gracias por la crítica de Piratas del Caribe. Tengo que verla. :)

    Keira = [face_love]
    Keira > Natalie
    [face_mischief]

    PD.: MUERE, MI AMOR. Fácil: Die Die My Darling, de los Misfits y luego versionada por Metallica. Ah, cita de película. Pos ni idea. :p
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    :eek: :eek: :eek:

    ¡¡¡QUE!!!

    Keira > Natalie

    :mad: :mad: :mad:

    ¡pero que os pasa con esa niña!, ¡que si que es wapa, pero no comparemos con... NATALIEEEEEEE [face_love] [face_love] [face_love]


    :p
     
  21. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Ay ay ay...no la liemos ¿eh? No la liemos, que esa niña es guapa, y Natalie también lo es, incluso más, pero para nada se pueden acercar a la sonrisa de mi querida Helen Hunt...¡Así que venga! :p. (Y paralos que teneis novia/esposa, como os lean eso os cuelgan directamente :D).

    ¡A mi Rambo me gusta! y le tengo aprecio al silvestre ese. He visto un lindo gatito...

    Tom Raider 2: Película entretenida y con dosis de acción al puro estilo James Bond, sí..kitemos lo del tiburón...pero vale...cuando la productora mete las narices pasan estas cosas, como con Tomb Raider 1 (q me gustó, pero tuve que verla 5 veces para que así fuera). ¡Y Angelina Jolie ta muy bueeeeeenaaaaa! Que en esta peli no lleva relleno. 7/10.

    Ultima Llamada: O como hacer un peliculón con cuatro duros y una cabina. Impresionante los diálogos y el monólogo del final. Una banda sonora que le va al pego y se pega. "I now reading the newspaper because..."XDDD 9/10.

    Piratas del Caribe: 2 veces ya la he visto...¡Que buena es! Os puedo GARANTIZAR al 100% que está arrasando en la taquilla. Divertida, amena, con acción y muy buenos personajes. Jonny Deep se sale, y x cierto, le recuerdo de trabajos como "Sleepy Hollow", "Desde el Infierno" o esta otra que mucha gente ni recuerda seguramente "Ed Wood" ah..y la que sin duda es una de las mejores peliculas bélicas de la historia del cine "Platoon". 9/10

    yo me atreveria a recomendaros otras dos películas más, e incluso tres. Sí, serán tres.

    The 51 state, o Negocios Sucios: Cine inglés...irreverente, grosero y divertida a mas no poder. Casi dos horas de un Samuel L. Jackson que se sale por la falda, y nunca mejor dicho. 8/10

    28 Dias después: Cine independiente, y pero es que además, con una historia llevada a cabo con maestria. 8/10.

    Como Dios: Un Jim Carrey de lo más divertido, sin excesivas patochadas sin sentido -de hecho tienen sentido las que hace- con un Morgan Freeman que se nota que se lo pasa pipa. 7/10.

    Como veis no doy a ninguna un 10/10, xq considero que no existe la perfección.

    Frasecilla:

    "He aqui que veo a mi padre, he aqui que veo a mi madre, a mi hermano y a mis antepasados. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos..."
     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Qué manía la de algunos con establecer competencia donde no debe haberla¡
    NATALIE PORTMAN: SOBRESALIENTE
    KEIRA KNIGHTLEY: SOBRESALIENTE
    A unos les gustará más una, y a otros otra. Y algunos preferirían "montárselo" (Ya está otra vez este Josebulín soez) con las dos a la vez.No hay porqué enfrentarlas.


    Join, métete cuanto quieras con los Wachowski, a mí ni fu ni fa, una cosa es que me encanten MATRIX y M. RELOADED, y otra es que me vaya a poner a defender a estos dos de los que no conozco nada más que estas películas.



    MUERE, MI AMOR......
    Veo que no dais con ella( ¿hay alguien jugando?). Daré pistas:
    1)El director de la película es uno de los más prestigiosos de la historia. Murió hace 2 ó 3 años, o 4.
    2)El género de la peli es "de romanos" o como se le dice ahora "peplum".
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Y la niña, Keira Kningtley, es un encanto. Yo la vi por primera vez en QUIERO SER COMO BECKHAM,

    Josebulin, ¿No la verías por primera vez en "La amenaza fantasma" haciendo de señuelo de Padmé? 8-} ;)

    MUERE, MI AMOR......
    Veo que no dais con ella( ¿hay alguien jugando?). Daré pistas:
    1)El director de la película es uno de los más prestigiosos de la historia. Murió hace 2 ó 3 años, o 4.
    2)El género de la peli es "de romanos" o como se le dice ahora "peplum".



    Me he ofendido Josebulin, claro que se de que película es, por algo es una película de mi director preferido, Stanley Kubrick. Para quién no lo sepa (Que duda que haya alguien) es "ESPARTACO".Frase que le dice Jean Simmons a Kirk Douglas cuando este se encuentra crucificado. :D


    PS: Por cierto, siempre me ha sorprendido que tu película preferida de Kubrick sea la menos Kubrickiana. Particularmente me encanta, pero hay muchas de Kubrick que me parecen mejores. :)
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    yo cerraría este topic, y seguiría la conversación en "qué ven los fans..."...por cierto...cómo se os va la bola. [face_plain]
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_blush] Ciertamente se nos ha ido un poco la pelota y hemos perdido el orden. Es que cuando nos ponemos a hablar no hay quién nos pare 8-} . La verdad que no estaría mal ir al otro topic a seguir la discusión.


    haakun, realmente tienes madera de moderador, si alguna vez hay que votar te votaré a ti, y no a Josebulin con esas ansias de poder que tiene. [face_devil] 8-}

     
Thread Status:
Not open for further replies.