main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Si me tengo que aguantar, me aguantaré. Puedo hacerlo. Un día nada más.¿Me voy pidiendo ya el día de vacaciones?
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Qui-gon la leche! La questión principal es la siguiente: ¿podré aguantar yo?

    :confused: [face_devil] 8-}
     
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Yo me ofrezco a pasar a por las reservas de entradas en cuanto esten a la venta, hay que estár allí a primera hora del primer día que se puedan pillar, porque se agotarán rápidamente.(Algunos son capaces de hacer cola desde el día antes)

    Creo (y solo es una suposición mía) que el día 20, jueves, será la "premier" con invitaciones especiales imposibles de conseguir.....así fué en el EP II.


    El lugar donde se encuentran los cines es a las "muy" afueras de Madrid, si quereis salir de marcha antes y despues de la peli, no os aconsejo coger el hotel en "la ciudad de la imagen" junto a los cines.


    Una de las salas tiene proyector digital, se supone que la calidad de la imagen es algo mejor que la de los proyectores clásicos, y no se si ocurrirá como la otra vez que eran ligeramente diferntes, en cuanto a montaje, la version digital y la "clasica".

    Yo me encargo de pillar entradas, pero soy muy despistado, recordadmelo en cuanto se acerque la fecha, no se me vaya a pasar.

    Todavía hay tiempo, pero necesitaré la lista completa de los que vamos a ir, no lo dejeis para el último momento.
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Choni, yo voto por la sala más grande que haya, aunque no sea la del proyector digital.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por mi bien. Ahora que parece que acaban los examenes podremos organizarnos mejor ;)
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    01 - David (JoinTheSchwarz & DarthNoctambulus)
    02 - Anna (Senator_Amidala & _Padme_)
    03 - Manuel (RednepSuS)
    04 - José Luis (Josebulin)
    05 - Manu (Pirry)
    06 - Derek (Txonikitar)
    07 - Yeray (yerykenobi)


    Muy pocos, ¿no? Espero que esa lista aumente (y pronto, ya que necesitamos cerrar los "plazos" antes de que sea tarde).

    Txonikitar se encarga de las entradas. Estaré atento a la página oficial de Kinépolis para poder avisarle con antelación. Evidentemente, le abonaremos el precio de las entradas al llegar a Madrid. ¿Cuántas veces iremos al cine? Si nos perdemos el estreno del Jueves a medianoche, ¿a qué sesión/es iremos al día siguiente?

    ¿"Pernoctaremos" en un mismo hotelucho de mala muerte? ¿todos?.

    Basándome en la película con más sesiones que se proyecta ahora mismo en Kinépolis (Los padres de él), hay sesiones a las 16.00, 17.00, 18.15, 19.00, 20.00, 20.30, 22.00, 22.30 y 22.45 (en diferentes salas, evidentemente).

    Planning Mayo 2005 "Así por encima y sin pensar demasié"

    -12.00/13.00: Llegada a Madrid (cada uno como pueda)
    -14.00/15.00: Bono papeo matinal... digo bono papeo.
    -17.00/19.00: De tapeo y/o haciendo el guiri por Madrid.
    -22.00: "Estreno" del Ep3, sesión 22.00 horas.
    -Medianoche/Madrugada: FIESSSTAAA!!!
    -12.00/13.00: Ahora sí, bono papeo matinal.
    -16.00: 2º visionado Sesión 16.00 horas
    -19.00/20.00: Despedida en algún bareto y cada uno a su casita.

    :confused:
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hora de ponerse manos a la obra. Red, tienes algún hotel ya pensado? Sino decídme una zona por la que tengo que ponerme a buscar.

    Otro asunto, el numero de gente que vamos. ¿solo 8? Bueno, algo es algo, de todas formas espero que en unos dias se revitalice un poco. Vamos a dar un plazo fijo, ok? Hoy estamos a 15 de Febrero, bien, pues hasta el 28 de febrero para apuntarse, creo que en ese espacio de tiempo se podra apuntar/desapuntar la gente que asi lo quiera. Desde Marzo nos pondremos con el tema de la estancia, planning y demás, ok?

    Vamos gente, sobre todo escribid mucho en este tema, hay que hacerlo bien.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me parece perfecto, Manu. ;) Deberías decirle a Spike que edite en el título la fecha límite (¿o no se podían editar los stickies, creo recordar?).

    Yo no pillaría hotel al lado del cine. Supongo que haremos abstantes menos desplazamientos hotel-cine que hotel-resto de Madrid.


    Agh, Red, ese planning. Me va más algo así:

    -12.00/13.00: Llegada a Madrid (cada uno como pueda)
    -14.00/19.00: Algo...
    -22.00: "Estreno" del Ep3, sesión 22.00 horas.
    -Medianoche/Madrugada: FIESSSTAAA!!!
    -12.00/20.00: Algo...
    -19.00/20.00: Despedida en algún bareto y cada uno a su casita.

    :D
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pues sí, creo que sería bastante conveniente que se apuntara más gente, sobre todo porque en este tipo de cosas siempre falla al final un tanto por ciento, digamos que entre un tercio y un cuarto del total, así que si de 8 falla 1/3, nos vemos en Madrid 4 ó 5. Conmigo contad, yo quizá me tenga que pedir un día de vacaciones, así que necesito saber si ya está confirmada la fecha real del estreno en España y todo eso. No sé cómo iré. Existe la posibilidad de que vaya en tren, bus, o quizá coche. Si voy en coche igual me puedo llevar a alguno de Sevilla. ¿Pueden ir acompañantes? Yo no sé si mi mujer dirá de ir, pero siempre cabe la posibilidad. Por cierto, creo que Queen Morci es de Madrid, sería guay que se apuntara, incluso con sus churumbeles.
    Good Bye
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ah, por mí todos los acompañantes que se quieran. Cuantos más seamos más reiremos. :D
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ojo, quedan pocos días hasta el 28 de febrero: fecha límite para que más gente entre en el plan.

    Solo lo recuerdo ;)
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, se acabó. Estamos, los que estamos, si alguien quiere apuntarse, que lo diga luego, que se hará lo que se pueda, pero los planes estarán previstos conforme al numero de personas que vamos.

    Por partes:

    - Hotel: Red, hablaste con ese pariente tuyo respecto a ese tema?

    - Planning: Conforme al gusto de todos, en mi caso preferiría ver la peli 2 veces.

    A discutir
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo aún no he mirado nada. Sigo votando por dormir en Madrid capital.
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Venga, a ver si animamos un poco esto, que ahora que es cuando llega el momento culminante es cuando parece que nos estamos desinflando, ¡leche!
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ayer estuve discutiendo con gente planes de viaje y alojamiento, así que tranqui, que esto aún tira.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, nenes, cosas que tenemos claras:
    • Iremos el fin de semana del estreno.

    • Pernoctaremos, como mínimo un día.



    ...Y Vale. No es mucho. [face_worried]
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bien, a este paso en Noviembre estamos en Madrid... digo mañana tendré datos precisos (OMG Terminator) sobre el alojamiento que más nos conviene.

    :D
     
  18. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Yo voto por que haya farra, nada más a añadir. :p
     
  19. Sock_Misterioso

    Sock_Misterioso Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estoy de acuerdo con lo de la farra. :D
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    LECHES!3!, el MF del SOCK también por aquí.

    //dies
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Precio por noche (ver Detailed rate para disponibilidad y extras).

    Copiad y pegad los links completos o no vereis un pijo.

    http://www.hotelsearch.com/MRE/AvaShow.do?idtokenprovider=10605982&language=en&initDay=20&initMonth=5&initYear=2005&nights=2&b=See+Rates+and+Book

    http://www.hotelsearch.com/MRE/AvaShow.do?idtokenprovider=10513269&language=en&initDay=20&initMonth=5&initYear=2005&nights=2&b=See+Rates+and+Book

    http://www.hotelsearch.com/MRE/AvaShow.do?idtokenprovider=25688092&language=en&initDay=20&initMonth=5&initYear=2005&nights=2&b=See+Rates+and+Book

    http://www.hotelsearch.com/MRE/AvaShow.do?idtokenprovider=10633871&language=en&initDay=20&initMonth=5&initYear=2005&nights=2&b=See+Rates+and+Book
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mañana recibo nueva información. Si por cualquier cosa no la recibo o no es de utilidad comenzaremos a trabajar con la de Red y David.

    ;)
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo tengo nuevos datos. Mañana cuelgo datos detallados, pero me sale en zona centro sobre los 50 ? por una habitación doble. Creo que es bastante razonable.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, más o menos lo que yo estaba pensando, a 50 ? por noche y habitación doble.

    :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.