main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Reddieh, me parece bien el hotel; mientras haya habs. individuales y triples aparte de las dobles nadie se tendrá que fastidiar. :p

    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS) 1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?) 1 entrada

    TOTAL 5

     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS) 1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?) 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN) 1 entrada
     
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) --------------------2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)-----------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)-------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)------------------------1 entrada
    _______________________________________________
    ________________________________TOTAL 6 entradas

    VAMOS NO OS DURMAIS!!!!!! solo 6?


    !ATENCIÓN!
    Ya se la fecha + ó - exacta de la salida de reservas de entradas......no la voy a decir aquí para que no lo sepa nadie,así no se corre el rumor y se agotan....si quereis saberlo pedidme un PM.

    El precio por la reserva de grupo es posible que salga más barato, estóy en ello!,pediría en la sala + grande, la nº 25 con aforo para + de 900 personas,la sesión de las 22:00 + ó -...... ¿os parece bien?

    El estreno es el día 20 de Mayo (viernes), lo del día 19 será la "Premiere"solo para invitaciones que de momento no se sabe donde conseguirlas, la otra vez algunas invitaciones para la "premiere" se conseguian a traves de NOKIA
     
  4. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002

    SOCORRO! QUÉ HAGO
    He recibido el siguiente PM y quiero vuestra opinión:


    Hola Derik:
    Vaya, tienes unos nombres muy impresionantes.

    Me llamo Maite y vivo en Madrid. Visito los foros en inglés desde hace mucho tiempo, pero debo de ser algo así como medio lela porque me acabo de enterar que había un apartado en español.

    Espero que no te parezca mucho atrevimiento, ya que no nos conocemos, pero te agradecería mucho que me dijeras en qué fecha van a salir a la venta las entradas en el Kinépolis. Mi hija cumple 16 años el 19 de mayo y sería un regalo maravilloso llevarla el mismo día del estreno. En estas edades que los padres ya empezamos a sobrar es bueno poder ganar algunos puntos jajajajajajaja. Si tienes hijos me comprenderás.

    Muchas gracias.

    Maite



    Yo le he respondido con este PM:

    No me malinterpretes, pero nos ha costado tiempo y dinero el poder enterarnos de la fecha exacta a partir de la cual se pueden reservar las entradas, y llevamos mucho tiempo intentando organizar esta "quedada" general para que ahora cualquier desconocido se quiera apuntar al carro solo de la información; no hay ningún problema si quereis venir con nosotros, pedimos las entradas para más gente y ya está......pero....si se difunde la noticia a gran escala, se podría dar el caso de quedarnos sin entradas aquellos que lo llevamos organizando desde "Hace mucho tiempo...."

    Creo que dado el caso de que no te conocemos de haberte visto antes por los foros españoles, voy a poner este post en el foro y a ver que opinan los compañeros.

    No es nada personal, espero que lo entiendas, la verdad es que no me costaría nada darte esa información, pero creo que debo de respetar a un grupo de colegas que llevan mucho tiempo esperando este momento, y algunos se tienen que buscar la vida porque vendrán de fuera de Madrid....imaginate que no consigo las entradas porque no quedan......vaya chasco!
    Se me caeria la cara de verguenza, despues de haberme comprometido con ellos.



    ¿Que opinais?
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo digo que se apunten, carallo. Que al final vamos a hacer una quedada multitudinaria. ]-}
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Perfecto. Esperemos tener la lista definitiva antes de que salgan a la venta.

    En cuanto a Maite, es bastante fácil visitar la página de Kinepolis o contactar con ellos como nosotros lo hemos hecho. Si ella no encuentra nada antes de que salgan a la venta, me parece que tendrá que esperar a que tú compres nuestras entradas. Es entonces cuando podrás darle toda la información que quiera, ya que nosotros tendremos sitio asegurado.

    :D
     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Me parece buena solución, le puedo dar la información en el momento en que tengamos aseguradas las reservas.



    ATENCIÓN TENEMOS POCO TIEMPO PARA CERRAR LA LISTA!

    CORRED LA VOZ, que no se quede nadie sin entrada, queda poco tiempo, ahora mismo hay que tomar la decisión final para las entradas, una vez confirmadas las reservas tendreis tiempo de sobra para organizar el viaje y la estancia, pero que no se quede nadie sin confirmar lo de la entrada.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Ahora mismo es hoy?

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS) 1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?) 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN) 1 entrada

    Yeray, Jose Luis y Manu... presentense en el topic del director... INMEDIATAMENTE.
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS) 1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?) 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN) 1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL) 1 ticket

    Topic del director? Já! [face_mischief]
     
  10. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) --------------------2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)-----------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)-------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)------------------------1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL)---------- 1 ticket


    _______________________________________________
    ________________________________TOTAL 7 entradas


    A alguien se le ocurre ¿cómo avisar a MONO, QUEEN MORCI y a otros desaparecidos del foro?
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡CHICOS, AQUÍ ESTOY!
    Me despisto 5 minutos y casi me quedo fuera de juego.
    A ver, definitivamente
    CONTAD CONMIGO...
    ...NO...
    ...CON NOSOTROS
    IRÉ acompañado de mi mujer (en adelante EVA), y además iremos los dos días. Así que hacedme el completo...
    [face_devil]
    Txoni, yo estaba chequeando lo de las entradas, pero veo que has tomado el relevo tú, así que yo ya me despreocupo del tema ¿no?
    En cuanto a lo de la sala, creo que en Kinépolis Madrid está la sala más grande de España. Mi idea desde un principio fue que vieramos el ep. III EN ESA SALA. Es lo suyo, ¿no?
    Espero que esto sea de verdad definitivo, porque tanto Eva como yo nos hemos tenido que pedir el viernes libre para asistir al evento más esperado de todos los tiempos.
    Lo del hotel, visto lo visto, hay que amarrarlo ya. Que yo sepa siempre se puede reservar por teléfono sin pagar nada, con la salvedad de que en muchos hoteles te piden que dejes el número de la tjt. de crédito para tener ellos la seguridad de que no es para putear o de que no los dejas colgados. Hay que tenerlo claro antes de hacerlo.
    En cuanto a la mujer que quiere la fecha de la venta de entradas, yo creo que si verdaderamente es ESTARGÜASERA, debería apuntarse a lo nuestro. Y si no lo es, nosotros le podemos decir lo que quiere saber inmediatamente después de que tengamos nuestras entradas aseguradas.
    Para Eva y para mí, obviamente, habitación doble, a ser posible con cama de matrimonio.
    El plan es vernos en Madrid en algún momento del viernes 20 de mayo, ¿no? Eva y yo saldremos el mismo viernes por la mañana de Jerez. Se supone que iremos a ver la peli el 20 por la noche. Bien.
    Lo de la sesión del sábado, creo que si todos decidimos que el sábado queremos repetir (esta vez supongo que lo razonable sería una sesión de tarde, a eso de las 4 ó 6 de la tarde, en lugar de la nocturna), lo mejor será que también nos aseguremos las entradas, pues es más que probable que se agoten pronto.
    Creo que nada más por ahora,
    Tchoni, por curiosidad, mándame si puedes un PM con la fecha de la salida a la venta de las entradas.
    Abrazos para todos, no veo el momento de veros de verdad (id preparándoos)
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Fantasma! Suerte tienes de que estoy aquí todo relajadito escuchando el último disco de Interpol que si no, te ibas a enterar. Espero que os apunteis tambien a la ronda de mojitos, por muy cubanos que sean. [face_mischief] Tambien tengo muchas ganicas de conoceros y más os vale no faltar, ¿eh?, que yo como estoy en el paro no he tenido que pedir ningún día libre pero me he empeñado hasta las cejas. :p

    El viernes iremos cayendo por Madrid cada uno por su lado. Segun vayamos sabiendo horarios podremos decidir cómo quedar. Con tal de estar para la sesion de cine nos basta. Yo aún no he mirado autobuses, pero supongo que saldré de mañana (o de mediodía, si sale bien el Plan B).

    Sobre repetir... ya sabeis que yo no repito (en el cine, en otros sitios sí). Me reafirmo.

    Un abrazo, figura. Nos veremos las caras. [face_mischief]


    PD.: ¿la proyección en Kinépolis es digital? Lo digo por esa noticia (link por allá abajo) de que la version digital de ROTS tiene un montaje diferente y más extenso.
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo voto tambien por ir a ver la digital, que la no digital ya la vere a la vuelta.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ah, hay dos versiones? :eek: ¡A por la digital pues! :p :D
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Estás cambiando el header del foro, Manu? No te cargues los links de navegación, que yo los uso más que el menú desplegable. :p
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, como ya ocurrió con el Ep2, los cines digitales estrenarán una versión diferente a los no digitales. Esa versión digital será la que llegue al DVD de Noviembre.

    Supongo que el punto de encuentro será el Hostal. Nos iremos encontrando allí a medida que vayamos llegando a Madrid.

    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) -----------------2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)---------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)----------------------1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL)---------- 1 entrada
    07 JOSE LUIS y EVA (Josebulin)---------2 entradas
    _________________________________________________
    _________________________________TOTAL 9 entradas
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿versión digital?
    ...........
    Jo, qué ganas de complicar la vida. Mi opinión es que prefiero ver la versión "normal" EN LA PANTALLA DE CINE MÁS GRANDE DE ESPAÑA, EN LA SALA MÁS GRANDE Y ESPECTACULAR, que ver una versión en una sala normalita, por muy digital que sea.
    Lo de los mojitos cubanos, por supuesto, camarada, yo no tengo nada en contra de Cuba ni de los cubanos que aman y desean la libertad. Nos tomaremos un Cuba-Libre también, ¿ok? Yo supongo que el viernes, tras la película, la idea de la mayoría (y la mía) es que salgamos juntos de parranda, y ya lo que cada uno quiera y lo que el cuerpo aguante (el mío no mucho, que ya estoy viejecito).En cuanto al sábado es otro cantar, ahí, dependiendo de los planes, igual ya me dedico a hacer turismo por los madriles en plan pareja de recien casados. Ya veremos.
    Parece que esto se está animando un poco ahora, yo aún no pierdo la esperanza de que tengamos alguna incorporación de última hora.
    Hasta muy pronto
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Ah, se me olvidaba! NO ME METAIS EN UN CUCHITRIL, NO QUIERO CUCARACHAS EN MI CAMA NI PELOS ESPIRALES EN LA BAÑERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ay, el niño, que nos viene con exigencias, que igual le muerde una rata. :rolleyes: ¡Nada, tú a dormir al Motel Bates como todos! [face_mischief]



    Cómo te he echado de menos. :*
     
  20. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Otro PM recibido


    Hola txonikitar:

    me llamo pedro sebastian (littlepeterdeep2) , soy de aqui de madrid, de alcorcon. Bueno primero de todo decir que no me gustaria crear con este mensaje ningun compromiso ni nada por el estilo.

    Yo llevo tambien bastante bastante tiempo atormentando a los pobres del kinepolis respecto a las entradas para el viernes 20 en la sala 25 a las 22:00 horas. Nosotros somos un pequeño grupo de cinco frikis de star wars... igual hasta hemos estado con alguno de vosotros por sitges.

    Vamos al tema. He estado leyendo tooodos vuestros mensajes (y pasandomelo pipa, no hay nada mas divertido que ver que no eres el unico que esta ya como loco con el ESTRENO), y he llegado a tu mensaje sobre la certeza de la fecha de las entradas. A mi no me dicen mas que aun no estan, que siga llamando, que no se puede hablar con nadie de marketing (yo creo que cada vez que stoy a punto de marcar, alguien de kinepolis tiene un mal presentimiento).
    Por eso me he decidido a pedirte / pediros que si seria posible que nosotros cinco tambien pudiesemos unirnos al tema de entradas y estreno... no ocupamos mucho y somos educados (unos mas que otros).

    En cualquier caso, sea lo que sea, espero q disfrutemos todos con la pelicula (seguuuro!)

    un saludo y q la fuerza te acompañe



    Este caso es diferente y me parece bien que se unan al grupo, aunque tambien está la opción de dar la información despues de asegurarnos nuestras entradas, ¿qué opinais?


    Solo una pequeña apreciación, nosotros no nos hemos visto nunca por Sitges......."no entendemos" :p
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo te doy mi opinion sincera txoni. Si tu estas dispuesto a comprar entradas y arriesgar pelas por gente que es la primera vez que ves en el foro, es que eres un valiente.
    No se, por lo menos si estan interesados que lo digan aqui en este topic y no en privado. Que asi en privado sinceramente parece que lo unico que les interesa es enterarse de la fecha.
     
  22. chirimoya

    chirimoya Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 20, 2003
    txonikitar escribió:

    !ATENCIÓN!
    Ya se la fecha + ó - exacta de la salida de reservas de entradas......no la voy a decir aquí para que no lo sepa nadie,así no se corre el rumor y se agotan....si quereis saberlo pedidme un PM.


    Simplemente leí esto y actué en consecuencia.
    Gracias de todas formas.

     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Chirimoya, me gusta tu nick
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y a mi. Además, recuerdo que es una especie de fruta, pero no me acuerdo muy bien :p
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Tranquilo Obikes, al ser ellos de Madrid quedaríamos para que me den su parte, todavía estoy esperando su confirmación.

    De momento he añadido tres amigos mios mas a la lista, y por confirmar una más.


    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) -----------------5 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)---------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)----------------------1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL)---------- 1 entrada
    07 JOSE LUIS y EVA (Josebulin)---------2 entradas
    08 SEBASTIAN (littlepeterdeep2)--------5 entradas (por confirmar)
    _________________________________________________
    _________________________________TOTAL 17 entradas
     
Thread Status:
Not open for further replies.