main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Se consideran ÑoÑos????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Sith_Scron, Aug 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    es en serio. el otro día me dijieron ñoño en el colegio por ke me gustaba SW. no me averguenzo de eso, pero me impactó mucho el termino de "ñoño", y pensé si a algunos de ustedes le ha pasado algo parecido... soy ñoño =(
     
  2. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Noooo, noños son las personas que no diferencian entre la realidad de la ficcion, por ejemplo el clasico personaje de los simsons "El coleccionista", que es ese guaton dueño ded la tienda de comics. Yo personalmente no me considero noño, ni creo que ninguno de aca lo sea, asi que quedate tranquilo y no pesques a tu compañero...
     
  3. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Darth_Sith_Scron:
    Tarkin te invita a que leas el post que envie en el tema de: "la entrevista a peter jackson", la respuesta es simple y contundente: -LA SAGA NOS DA LA FUERZA DE SEGUIR SOÑANDO, Y DE VALORAR COSAS QUE LA GENTE COMUN A PERDIDO CON EL TIEMPO, SOMOS MAS HUMANOS AL MARAVILLARNOS CON ESTA HISTORIA, ES UNA REINTERPRETACIÓN ( actual) DE LOS SUEÑOS DE LA HUMANIDAD" -
    he dicho y si alguien piensa lo contrario que se enfrente a mi estación de combate.
     
  4. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    ufff... gracias, em otro día tambien escuhé el termino "mentor" ahí si que quedé colgado...
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Vaya que uno aprende, ñoño es en mi languaje una persona un poco consentida.
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Discrepo.


    Yo soy un ñoño.


    :D
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    QUIEN DIJO ÑOÑO?:mad:honestamente lo encuentro absurdo y despectivo. Pero apoyandome en lo que el buen moff ha dicho, creo y considero que cada vez que me han dicho ÑOÑO y peor a veces INFANTIL...les devuelvo una sonrisa sarcastica sabiendo la ignorancia que profeza esa persona al no abrir los ojos y conocer lo maravilloso que es SW y le digo:

    " Si. soy un ÑOÑO! "
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Siiiiiiiiiiiiii!! yo soy ÑOÑO!!! jajajaja!! que no estoy ni ahy me han dicho de todo imagina llevo 27 años con el mismo repertorio de algunos que se creen mas que otros pero eso solo es sujetivo QUIEN ES MAS TONTO EL TONTO O EL TONTO QUE LOS SIGUE jejejeje!!! no pesques loco y por ultimo aca esta el rincon de ñoños jajajajaj!!!! se fuerte en tus convicciones siempre eso te dara LA FUERZA para realizar tus metas y sueños y si alguien pienza que otro es ñoño que entregue una buena base del por que? asi lo debatemos aca, asi que master no problem man!!!
    Roger ÑOÑO leader stanby jajajajaja!!!!
    Lorth of the ÑOÑO
    master of the ÑOÑO
    QUE LA ÑOÑES TE ACOMPAÑE
    jajajaja!!!

    la dicha esta donde tu quieras encontrarla y ojalas este un amigo al lado para disfrutarla cuando la encuentres...
    Wampa
     
  9. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Es como típico del colegio.. no pesques, con la edad la gente aprende a aceptar los gustos de los otros y a meterse en su propia vida. Ahora.. una cosa es que tus gustos sean ñoños y otra es que TU lo seas... es una cosa de actitud, no de gustos.. creo yo ;)

    Saludos a todos!
     
  10. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    gracias... ahora sé que no somos todos Ñoños... ufff
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oye moe gustos ñoños? que es eso eso es un ñoñeria!! jajajajaja!! piensen que a liza simpson le dicen ñoña es la unica que se salva de la famila jejejeje!! ñoño por gorso, por pajaro hay distintas visiones todas van de la mano del ñoño que las diga jajajaja!! bueno eso no mas saludos
     
  12. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Si, bastante, pero no se nota, aunque en la oficina me llaman "Cristian Toons" ¿no podia pasar tan piola?
     
  13. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    El Gran filósofo alemán Friederich Nietche escribió:

    "La Maduréz de un hombre consiste en poner toda la seriedad que dedicaba cuando jugaba siendo niño".

    Yo, encuentro que no hay nada de malo en ser "Cabro Chico"... Se imaginan si los grandes pensadores o artistas no hubiesen alucinado... ¿Existirían las Ciencias o el Arte?.

    Así que pongamos toda la seriedad en ser fans de SW.

    En cuanto a ÑOÑO no me considero, además no se me nota, paso piola... Este gusto por SW lo saben mi familia y los amigos mas cercanos. y ustedes jaja!

    Soy la Obscura Presencia.


     
  14. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    No tengo problema que me digan asi, mis compañers de U, aunque no me dicen ÑOÑO, me dicen cosas que = estan erradas, y eso es lo que me molesta (aunque me da lo mismo =)...
     
  15. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    A mi entender, estimados, y creo que ya lo explique en otro post, y para que el hombre se quede tranquilo, ÑOÑO es cuando uno se pone weon, raya la papa, peina la muñeca, se pone imbecil, baboso y dan mucha verguenza agena sus actos. Eso es ser un ñoño y en todo sentido no sólo me limito a los hardfans de la Guerra... Hay metaleros ñoños (unque pocos afortunadamente), intelectuales ñoños, poperos muy, muy ñoños... en fin la ñoñería es practicamente una patología a nivel psicológico. Asi que si uno no entra en alguna de estas categorías debe quedarse tranquilo creo yo.

    salud !!
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿pero donde esta la frontera?

    Entre fanatico y ÑoÑo. la palabra ÑÑ igual la encuentro simpatica. es una definicion bastante simplona de alguien que puede esconder conductas esquisoides, paranoides e incluso psicopaticas ¿le estare poniendo mucho?.
     
  17. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    ÑOÑO... suena de muy cabro chico, cierto? Bueno, los modismos van y vienen, qué se le va a hacer!
     
  18. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Creo que el traspaso del limite se puede notar en pequeñas sutilezas como cuando alguen se despide de ti diciendote muy, pero muy seriamente "Que la fuerza te acompañe..." o "Larga vida y prosperidad..." u otras sandeces, ojo, dije muuuuy seriamente... Ja, ja...
     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ja, jaja, "YO" tengo por costumbre decir esas fraces,
    "yo soy tu padre"
    "Usa la fuerza"
    "¿Quien es mas tonto...?"
    "Gobernaremos como padre e hijo"(con el brazo empuñado)

    O sea ¿he sobrepasado el limite?
    mas bien creo que el ÑÑ"enfermo" es el que no acepta criticas ni nada que se le paresca, o reacciona con agresividad a alusiones contrarias de sus convicciones
     
  20. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Quien no ha dicho esas frases alguna vez en su vida, siempre dentro de un contexto que puede ser ése la ironía, el meter la frase en un momento adecuado (muy recomendable si se quiere ser el alma de la fiesta...) o simplemente por chacotear un rato, por eso repito cuando se dice muuuuuy seriamente, esto siempre acompañado de una mirada inquietante y un movimiento de cabeza de arriba a abajo muy lentamente de parte del que te la dice... :)
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    hablando de ÑoÑos, estaba leyendo una nota a PROMEDIO ROJO, y no pude dejar de sentirme identificado en varios aspectos no en algunos, sino varios, se ve muy bien hecha la pelicula y muy entertenida, por lo tanto el jueves estoy en el cine para su estreno ¡vivan los ÑoÑos!
     
  22. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    emmm... con esta canción muchos se van a identificar... para todos los ñoños, y a mucha honra

    http://www.elportaldelweb.net/audio/artesamix/ELPORTALDELWEB.NET%20-%20ArtesaMix%20-%20I%20wanna%20be%20a%20Jedi.mp3
     
  23. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    "Siente la Fuerza fluir, Siente la Fuerza fluir, Siente la Fuerza fluir..."

    Ah, que buena!
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    una porqueria master que mala
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ..hace tiempo que declare mi ñoñerismo :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.