main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile STARWARSCHILE CONSULTAS PARA SOCIOS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Desde estepunto podran hacer todas las consultas sobre inscripcion ademas cordinar con algun encargado de region su participacion en eventos se iran posteando el manual de socio del club.

    ante cualquier duda a:

    starwarschile@fanforce.net
    clubstarwars@gmail.com
    wampa@entelchile.net

    o al fono:
    09-9596120

    www.starwarschile.cl
     
  2. Matt_ti

    Matt_ti Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2005
    Hola
    quiero ser socio
    soy de santiago
    que devo hacer??
    tambien quiero tener un maestro jedi [face_dancing]
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola mira si eres de santiago este sabado 23 de julio a las 16:00 estaremos en balmaceda 1114 METRO cal y canto ESTACION MAPOCHO ojo [face_talk_hand] la entrada es cada 30 minutos por seguridad solo se habre la puerta a :
    16:00
    16:30
    17:00
    17:30
    18:00
    18:30

    las reuniones son desde las 16:00 hasta las 19:00 en el club hay de todo pero es solo un punto de encuentro con gente que le gusta starwars asi que si buscan un maestro jedi puedes hacerlo virtualmente aca en el foro recuerda compartir sanamente una linda fantasia con gente que escucha y habla el mismo idioma STARWARS
     
  4. Matt_ti

    Matt_ti Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2005
    ok gracias
    vale voy a hacer todo lo posible por ir [face_peace]
    me puedo inscribir alla???
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    por supuesto Monileia o Lumi(Erika )llevan el registro welcomen y empesamos a crecer de nuevo
    AL INFINITO Y MAS ALLA!!![face_shhh] CHUATA ESE es de otro films
     
  6. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Estimados , todos gentes y entes fans verdaderos de Star Wars Todos , les escribo en esta decisiva hora para informarles a todos de los cambios sufridos en este club del cual YA NO PERTENECEMOS LAS SIGTS. PERSONAS POR NO SEGUIR LOS INTERESES DE SU LIDER:

    Jose Andres Ignacio Salvo S (Qui-Gon) , Margarita Toledo(Amidala), Francisca Leiva(Senadora Amidala) ,Christopher Navarrete(Cristomaul), Valentina Rojas(Vale Wan), Pablo Vergara (Anasky) , Mariela Gomez (Adi Gallia) , Felipe Ceron ( Anakin 77) , Ignacio Fuentes ( Kit Fisto ) , Mauricio Fuentes (Ploo Kon) Mauricio Leiva , Mario Roquera, Paula Guajardo ,Victor Saavedra (Vicus ,bolivia) , Mandy Pezoa (Qui-gon) , Franklin Figueroa, Manuel Salvatierra ( Anakin) , Rodrigo Araujo (Rodriwookie) , Mauricio Vega, Andres Mondaca, Willy Hoffman( Han Solo) , Alma Enriquez , Cristian Roman (Ploo kon), Maria Ines Caballero ( Mery Padmè); REPITO ESTAS PERSONAS YA NO PERTENECEMOS AL fanclub starwars chile .

    QUE LA FUREZA LOS ACOMPAÑE?
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    FANS VERDADEROS[face_sick] ...

    AMEN
    =D=

    Un fan Club no es sólo una persona (Opinión personal y no representa el pensamiento de todo el board ni del club).

    Pasenlo SUPER BIEN EN SU BOARD

     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Le deseamos un buen pasar al nuevo club que nace QLFECS....
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimados Amigos estoy muy contento ver como los Dinowarriors estan llegando ademas Gente nueva y se suma a nosotros es por eso que la reunion en el parque se suspende puesto que lo que tenemos en proyecto se hablara en reunion:

    SABADO 30 EN BALMACEDA 1114 16:00 - 19:00 Hrs.
    Preparen sus sentidos, todos invitados!!
    !!!Nuevos fans y Viejos standartes!!!

    OJO CON EL TIMBRE RECUERDEN QUE LA GUARDIA HACEN RONDA CADA 30 MINUTOS

    16:00 - 16:30 - 17:00 - 17:30 - 18:00 - 18:30

    Wampa
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Noté la soltura de algunos threads fijos...Good good...
    Ahora cuando necesites ayuda para hacer el thread de los faqs nos comunicamos vía pm...
    Salu2
     
  11. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005

    Hola amigos del Fan Club Star Wars......soy nuevo en esto de los foros...inclusive me incribi hoy............kisiera saber si me pueden orientar y decirme con kien debo contactarme en la ciudad de Arica .......para integrar el Club en esta ciudad.....

    K la FUERZA ESTE CON TODOS LOS FANATICOS DE STAR WARS.......
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    respondo por MP
     
  13. Mony_Skywalker

    Mony_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 6, 2005
    Hola Star Wars Chile:
    Me presento... soy Mónica Figueroa, coordinadora metropolitana del club y pueden hacer cualquier consulta, pero deben esperar la respuesta porque no siempre tengo acceso a Internet.
    Saludos a todos =D=
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tb...es mi madre que les quede claro a todos!...Si se meten con ella...se meten conmigo...
    Bienvenida Moni querida=D=.

    pd: Pucha q se extrañan las reu...(=hoy no podía ir jo jo)
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya se biene el 20 ´paciencia es para mejor jejejeje
     
  16. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Paciencia no es una virtud que posea, pero tendremos que esperar, si Dn. Wampa dice que es para mejor, será para mejor... Pero pucha que los extraño!!!!!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Puedo hacer respetuosa y pública una consulta sobre el board?
    Ha pasado mucho tiempo desde que entregamos una propuesta...yq eu se iban a hacer algunos cambios para reordenar nuestro querido foro, y no ha pasado prácticamente casi nada nuevo. A raíz de esto los threads siguen desordenados y sigue todo saturado. Confío en que esto esté en proceso de cambiar, ya que ya Hartas ideas que habíamos propuesto "están x otros lados".

    En fin como digo, esto lo pregunto respetusosamente y sin afán de polemizar ni nada, sólo quiero un mejor Board del mejor y único Club Chileno por fans y PARA FANS...sean o no de clubes!.Chile es uno y starwars tb!
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Cambiamos varias cosas pero siempre esta en MP si falta algo que se me haya ido por favor recuerdame saludos
     
  19. Sekthxor

    Sekthxor Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 26, 2005
    hola como estan, soy nuevo en foro y me gustaria saber como participar en este mundo de starwars. me meti porlapagina de ustedes y los felicito mucho. saludos
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Sólo debes asistir a las reuniones que se realizan en Balamceda 1114 Sala óvalo los días sábados desde las 16 hrs.... Y claro, tener muchas ganas de participar y disfrutar con nosotros...
    Desde ya bienvenido
    Erika Moreno
    Protectora de las Arcas
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    DUDA DUDOSA...

    QUE PASO CON LAS HERRAMIENTAS DE TEXTO PARA EL FORO?...LEASE PONER LINKS, BOLD, ITALIC, LAS EMOTICONS Y DEMASES?
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Como Asi? yo las veo:p ,seguramente tienes destiquiado en option FORMAT BAR[face_laugh]
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    tenés razón tenés razón...
    PASTELOKER...[face_beatup]
     
  24. psico_orate

    psico_orate Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 26, 2005
    Hola soy nuevo en este cuento, no habia participado nunca, y queria saber cuales eran los pasos a seguir para poder pertenecer al club

    Saludos
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Saludos y Bienvenido
    La próxima reunión al parecer (ojalá wampa me lo confirme)
    Sabado 22 en balmaceda 1114 desde las 15:00 -17:30 metro cal y canto estacion mapocho

    Esperamos contar con su presencia..desde ya bienvenido
     
Thread Status:
Not open for further replies.