main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile TELETON 2006 1-2 DE DICIEMBRE STARWARSCHILE PRESENTE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Nov 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimados amigos [:D]
    tenemos la hermosa mision de colaborar con esta noble obra, la cual llenara de gozo nuestros corazones, el club STARWARSCHILE se hara presente en el INSTITUTO TELETON(metro Ecuador) el 2 de Diciembre a las 10:00 estaran presentes todos los artistas para dicho evento. es de suma importancia la asistencia de todos nosotros puesto que es el mismo show que se hara en el Teatro Teleton por lo cual debemos mostrar una vez mas nuestra imagen y cariño para dicha entrega.[face_dancing]
    mas informacion este sabado en reunion Balmaceda 1114 desde las 14.30Hrs.

    QLFECS....=D=

    09-9596120
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    les deseo suerte a los que vallan a tan noble tarea y lleven arta alegria a todos los niño y frikis que esten por esos lados...

    por mi parte.. espero ver fotos[face_peace]

    PD: Aproveche pa avisar por la pagina tambien[face_peace]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mucha suerte a quienes sienten realmente de corazón y no por figuración este llamado a colaborar. Tampoco vean como una competencia en quién hace más respecto de otras entidades, acá todos reman para el mismo lado y es menor la importancia de quién es invitado oficial y quién no, por favor a los que sientan en llamado no caigan en eso, ya sea bajo un título de fans de starwars, o de lo que sea, cada uno va como persona a entregar "con todo el corazón". Tampoco olviden que en Chile no sólo está la Teletón, y hay muchos hogares y entidades que necesitan ayuda los 365 días del año y que no tienen la difusión que tiene este magno evento comunicacional y solidario.

    Recuerden los orígenes cuando muchos nos moríamos de calor en los semáforos haciendo el Tony x aportar un granito de arena, o las veces que compartimos escenario con el "Elvis" en el paseo Ahumada, es así el asunto entonces, cuando más se suda y más nos cuesta, más grande es la retribución y satisfacción personal, sea la causa que sea.

    No vayan x el gancho de "famnosos" o se embelecen con los artistas o demases personajes de la muy "pobre" farándula chilena que vean cerca de ustedes, maravíllense con dibujarles una sonrisa a los niños que lo necesitan, maravíllense porque uds tienen un arma más fuerte que cualquier sable láser, cheque, o similar, en ustedes está el arma de dar felicidad a estos pequeños que día a día luchan por dar un paso hacia su rehabilitación.

    Mucha suerte a los amigos de verdad dentro del club
     
  4. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bueno, escribo para felicitar a todos aquellos que vayan ese magnifico día a portar con nuestra Teletón y para recordarles que es un hermoso evento nacional donde todos y cada una de las personas que hacemos Star Wars debemos estar presentes de una u otra manera, dejando de lado cualquier rivalidad, cualquier odiosidad que no valen la pena...
    La importancia de estas fechas radica en la sonrisa de los niños y lo digo realmente porque yo fui una de aquellas que peleaba en los semáforos de una esquina mientras cambiaba a luz verde...y yo como muchos otros recordamos esos días con la alegría de haber estado realizando algo maravilloso que llena a los niños de felicidad... Esa es la Teletón para mí, no la gente que usa esta fecha y esta causa para tratar de figurar (ROSTROS) sobre el otro, no aquellos que se quieren hacer los importantes por ayudar y sólo lo hacen por su beneficio, prefiero que en estas fechas ayuden los que realmente lo hacen por la causa y no por patética fama....
    Ya hay mucha odiosidad y mucho figuritismo como para llevarlo a esta fecha... Así que mucha suerte, mucha vibra y mucho corazón para todos aquellos que ayudan con el corazón...

    No tomen a mal mis palabras... sólo es un sincero deseo...

    Un abrazo

    Se esperan las fotos del magno acontecimiento
     
  5. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Sky y Lumi estoy de acuerdo con ustedes, pero no creo que nadie del club que vaya al evento lo haga por figurar, ni que nos gustara salir en la tele o algo por el estilo, personalmente a mi me carga salir en la tv mientras más desapercibida pase mejor. Sería algo muy tonto que alguien fuera con esa intención así que eso lo dudo


    Yo voy a estar ese día y voy a contribuir lo que mejor pueda con esta noble causa.
    Ah y espero que este año antes de la navidad vayamos a un hogar y entreguemos alegría a tontos niños(a) que lo necesita.
     
  6. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Obvio que no pue... gente como tu ojalá haya mucha el día de la Teletón...
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Amén...
    Es cosa de ver hoy en día como todos aparecen, empresarios, opus dei y demases haciéndose los solidarios y durante el año pisotan a diestra y siniestra. El ejemplo es fiestas patrias también donde a todos les baja el patriotismo. En todo caso este no es el tema, el tema es que se saquen la crest** dejando todo x esta noble causa y muchas otras que puedan haber, nuevamente MUCHO ÁNIMO Y FUERZA A MIS AMIGOS...Sé que mi Hermano Rodrivader entre otros, por ejemplo estará en prmera fila como siempre extendiendo su mano de ayuda contra el calor y adversidad. Y RECALCO...no se ha querido generar polémica, así que no armen un incendio donde jamás han habido ni siquiera fósforos. Mantenga el espíritu, recordando que la Solidaridad parte con nosotros mismos y "en casa" con tolerancia y fraternidad hacia nuestro prójimo...y como decimos con mi amiga Lumi "FIRMES Y DIGNOS"o en idioma Moe´s "Fly to live...live to fly...Do or Die!" (Yeah!)[face_dancing]
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Eso eso eso (Chavo style)
     
  9. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola ...
    por supuesto de verdad no creo que de ninguna manera nosotros queramos figurar.
    lo importante es ayudar de alguna forma.
    pero me extraña y creo que a mi amiga anitala le paso lo mismo que se crea otra cosa.
    asi que ahi apoyo la aclaracion de anitala..
    chau
    y nos vemos...

     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    por si a caso digo... yo vale la aclaracion


    todo bien ....



    eeeh
    gracias por su apoyo a todos|
    chau
    uuuuuuuuuaaaaaaaau
     
  11. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    A esto si iré.
    Y será por la causa de ayudar, siempre me ha gustado hacer eso.

    Ojalá varios puedan ir...
     
  12. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_peace] esa es la idea
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.acys.cl/acys_archivos/logo_cliente/teleton.gif]
    Todavía sigo medio plop x como se generan polémicas de la nada, me pregunto si sería igual si lo hubiera dicho otra persona y no la Lumi o yo, porque el hecho que hayan diferencias con personas puntuales no implica que no apreciemos al club, del cual personalmente tengo mucho aprecio y gratos recuerdos...en fin de verdad y de corazón Suerte mis amigos y espero que la polémica innecesaria se cierre acá. Por sanidad mental y x el bien de la actividad que no me cabe duda llevarán a cabo con gran temple como siempre lo ha hecho el club de modo fraterno con lo que siempre destaca:

    Foix con su simpatía y sencillez implantando su carisma, Anita y Andrea reclamando x las fotos y entregando belleza y buena onda, Pato con sus comentarios adhoc entregando buena onda, el Chascón si va entregando su sudor para colaborar, Paolita con su risa contagiosa y alegría tradicional, Mauro con temple de imperial luchando contra el calor para entregar sonrisas, Jefe Nass llevando la magia de Episode 1, Alexander y familia dando un ejemplo que esto no tiene edad, Héctor e Indy con su sencillez, amistad y entrega incondicional a los eventos del club, Mónica (que espero que estés mejor) con ese aire maternal que muchos adoramos y que disfrutarán los niños de la Teletón, Max con sus condoros oficiales que a la larga quedan para el anécdota ya que con su disposición siempre es un aporte fundamental, La Séptimo de línea encabezada x un sith de actuación, pero hombre de bien de corazón y líder natural como mi Hermano Rodrigo Heredia un ejemplo para todos cuando a la hora de ayudar a instituciones se necesita, etc...(A eso me refería desde un inicio[face_talk_hand] )

    Que la fuerza los acompañe...[face_peace]

    pd: para los mal hablados aún están las bolsas de juguetes acá (creo q es casi puro picadillo en todo caso, pero son 2 o 3 grandes) y ya le dije a Rodrigo Heredia que las puede venir a buscar si las necesitan de lo contrario y como ya ha pasado más de un año procederé (con foto en mano) a entregarlas a una iglesia o similar por mi cuenta, ya que el espacio en mi bodega apremia.

    pd2: Esta no es la fecha en que Fan force SwChile tiene su Banner de la Teletón?
     
  14. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Sky nadie ha querido armar polémica de hecho montones de veces, yo he dicho que este foro no es para eso. Sólo que me pareció pertinente decir que a mi y a muchos de mis amigos no nos interesa en lo más mínimo figurar si no ayudar en este noble y gran causa, y esto yo se lo habría aclarado a cualquiera.




    Mara gracias y espero verte el sábado y me ayudes con el excell que no entiendo jeje.





    Saludos y cariños a todos!!.
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    La Teleton es un bello evento. Mas hermoso lugar para donar no solo algo de dinero pero un momento de alegria a los ninos o personas que lo necesitan.

    No veo nada de polemica. :confused: Son solo opiniones sencillas y claras ;)

    Les deseo suerte a todos en la Teleton. :)
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] a veces el silencio es mejor que hablar por hablar tratando de poner frases bonitas nosotros LOS DEL CLUB aportaremos como siempre lo hemos y sabemos hacerlo asi que amigos la invitacion esta hecha el que llega llega a los demas gracias por su apoyo pero ahora se necesita hechos concretos un apoyo a la fundacion IN SITU ai que este sabado en reunion debemos tratar el tema de como haremos nuestra performance quien la hara eso saludos y QLFECS en esta TELETON que es de todos los Chilenos pero el CluB apoyara de esta forma Figurando en el Show oficial de la teleton
    wampa ;)
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Gosh...:eek: !... he we go again!, y bien claro que NO HABLO X HABLAR Y NUNCA LO HE HECHO Y CUALQUIER COSA SE DICE QUE SEA DE FRENTE COMO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN QUE ESTUVE Y ESTO VA DIRIGIDO A LAS PERSONITAS QUE VIVEN CAGUINEANDO Y DIRIGIENDO DARDOS INNECESARIOS TODOS LOS DIAS y CIERRO ESTA POLÉMICA X EL BIEN DE LA TELETÓN Y XQ HAY GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA CON VALORES Y QUE "SI CREEN EN LAS DIRECTIVAS DEL CLUB

    24.500-03 FUERZA CABROS!

    =D=...

    pd: si censuré todo porque no quiero desviar más lo central que es la Teletón (y no es palabrería bonita)
     
  18. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Osvaldo
    bueno, soy la Mery con el log de mi hermano....
    Considero que participar en la Teletón es una labor hermosísima y que hay que apoyar un 400% indiferentemente de lo que digan.
    "El que nada hace, nada teme" asi q apoyemos y dejemos que cada uno piense lo que realmente se le de la gana, puesto que la finalidad y el bjetivo principal es apoyar y no escuchar y leer estupideces.

    A todo esto, me sumo a esta teletonada
    si necesitan ayuda ahí estaré
    más ahora que toy Freedom XD y terminé mis deberes estudiantiles



    mil cariños pa toos!
     
  19. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    HOLA CHICOS Y CHICAS... ME PARECE GENIAL Q PODAMOS PARTICIPAR EN LA TELETÓN... YO PERSONALMENTE LE TENGO UN CARIÑO ENORME YA Q EN EL INSTITUTO TELETÓN DE VALPARAÍSO TRABAJÉ POR 1 AÑO HACIENDO MI TESIS EL AÑO 2004.

    ANITALA, MARA Y YO ESTAMOS MÁS Q LISTAS PARA IR... Y SUPER COORDINADAS... ASÍ Q ALLÁ NOS VEMOS ESTE OTRO SÁBADO 2, SI DIOS QUIERE...
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    :oops: [face_plain] Será po... el hecho concreto es que les deseo que les vaya bien...que lata que las palabras que usé, muchas de las cuales han sido dichas por el mismo Don Francisco, se hayan tomado de manera personal...obvio quedé más que plop...será...no volveré a repetir mi discurso porque no le encuentro nada malo ni ofensivo...y como dijo Sky lo importante aquí es la Teletón

    En otro plano de la noticia xD:

    Paolita, esta será la primera vez que participas con este club en la teletón!!!!=D= ... lo pasarás de lujo ayudando, me acuerdo que para una teletón fue la primera vez que participé con ustedes...fue un excelente momento...
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    oohhhhhhhhhhhhhhhh!
    pero no sabía que causaría sensaciones sensacionales logeandome con la cuenta de mi hermano!
    oooohhhh!!
    hermano, sorry me robé tu cuenta
    jajajajjajajaa
    q ignorancía!!!, en realidad mi hermano siempre está logeado en mi pc
    por eso ocupo su cuenta
    pero yo digo
    "soy la Mery con el log de mi hermano"
    a diferencia de los anónimos que me dejan




    gracias por subirme el ego chiquillos
    gracias por sentirme tan amada :p



    A APOYAR TODOS LA TELETÓN!!!!!
     
  22. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    las chicas estamos listas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


    apuestos que los galanes nu ...
    luego dicen que nosotras somos las demoronas jijijijijij paolinda y Anitala piensan en todo..






    saludos....




    animo con la teleton...


    me duele la cabeza....
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que se puede decir?:

    24.500-03!!..Tara taran taaaraann..[face_dancing]

    a Colaborar y san se acabo..!

    SUERTE[face_good_luck]
     
  24. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Mara claro que yo voy, hay que avisarle a las demás chicas que nosotras nos vamos a juntar el sábado a las 9:10 de la mañana, ojalá que puedan ir también la Mony, Lumi, Mery y la Pachy, ah ojalá alguien logre contactar a la María Eugenia sería bueno que ella también fuera.





    Cariños a todos!!.
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    (aqui escribiendo Rodrimaul y no la ladrona de contraseñas de mi hermana [face_laugh][face_laugh] )

    Espero poder asistir, pero en vista que estoy con mucha pega y con turnos, puede que me toque ir ese dia sabado. Espero que no, pero vere si puedo pedir mi dia libre para esa fecha, porque iran ARTISTAS y no FAMOSOS, "usted, mirelo bien"

    "el 2 de Diciembre a las 10:00 estaran presentes todos los artistas para dicho evento."

    Saludos [:D]
     
Thread Status:
Not open for further replies.